(Editado el 7 de Diciembre del 2014).
Saludos, saludos mis amados lectores y lectoras que han llegado hasta aquí.
Como anduve mencionando en mi historia anterior de «Un nuevo reto, el caso Kira» La idea de Near con un personaje creado por mí me llamó mucho la atención gracias a los comentarios dejados. Bueno, esta historia es el producto de eso, espero que como siempre, les llame la atención n.n
(Ya ni digo nada…)
Disclaimer: Death Note no nos pertenece, es propiedad de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.
(Enjoy!)
Capítulo I: Falsa victoria.
Near permaneció mirando a Light, a ese tal Yagami Light frente a él con una sonrisa arrogante adornándole el rostro «No importa esa falsa confianza, te atraparé» Pensó. Ese caso había logrado desestabilizar por completo todo lo que había construido, había perdido a varias personas, había tenido que moverse más… «Mello, Matt» Pensó en esos dos que había sido de vital importancia para descubrir todo el enmarañado plan que Light había elaborado, ellos habían sido el precio a pagar por todo esto. El alto precio. No conocía por completo a Matt, pero le admiraba desde el momento en que este había aceptado ayudar a Mello de manera incondicional, accediendo a participar en un plan del cuál, estaba consiente, que no saldría vivo.
Mikami no tardaría en salir cuando notase que la Death Note no funcionaba, saldría confundido y delataría a Light llamándole de una manera o simplemente se vería que el único nombre sin anotar era el de él. No había porcentaje de error y los de la policía se darían cuenta que a quien habían estado siguiendo ciegamente, era en realidad el asesino a quien perseguían, el responsable de la muerte del mejor investigador del mundo, L y a su propio padre, Soichiro.
«Que ingenuo» Light miró con superioridad a Near quien permanecía inmutable «No mereces ser sucesor de L» Pensó con desprecio, ¿Cómo podía llamarse sucesor de L si no era capaz de igualarlo? Simplemente patético, L era inferior a él pero Near, era aún más inferior que L, era obvio, él sería el nuevo Dios, quien purificaría este podrido mundo y se alzaría como salvador de todas las personas e impondría un mundo donde nadie tendría por qué sufrir con la maldad de las personas.
Había sido largo y tortuoso el camino para él, teniendo que quitar del medio a tantas personas que no tenían la capacidad de pensar más allá que lo que sus ojos veían, personas con mentes débiles y manipulables por la falsa justicia que se impartía en el mundo actual. Pero sólo era cuestión de apartar de su camino a este último, había sabido utilizar de manera correcta sus cartas y ahora, sólo era cuestión de asestar el golpe final.
Ambos esperaban, pacientes a que esos tortuosos cuarenta segundos pasaran, después de ellos lo que quedaría sería el principio del fin, el fin de un mundo podrido y el inicio de otro para uno y el fin de un asesino que había llevado a la muerte a demasiadas personas en tan poco tiempo para otro.
El ambiente en la bodega se tensó, los de la policía no daban crédito a que estaban en un peligro de muerte inminente, no alcanzaban a creer que realmente había alguien escondido por ahí aguardando a que el tiempo pasara. Los de la SPK se veían tranquilos, miraban a Near y a la puerta en intervalos moderados, parecía que esto estuviese ensayado ya.
Light devolvió la mirada a su reloj «Veinte segundos» Le separaban de la victoria «Diez segundos» Una sádica sonrisa se empezaba a asomar por sus labios «Cinco segundos, prepárate, Near.»
—¿Qué…qué ha pasado? —El silencio de la habitación se vio roto por una voz confundida y que tartamudeaba y que además no pertenecía a nadie de los presentes—. Se supone que deberían de estar muertos…
—Mikami Teru, el que hace el trabajo sucio de Kira, es inútil que te escondas, sé que estás ahí —Near hablaba tranquilo mientras tomaba uno de sus mechones de cabello en su mano y comenzaba a darle vueltas como acostumbraba hacerlo siempre.
—¿Mikami? —Matsuda preguntó, confundido—, Light… ¿Qué sucede? —se dirigió hacia el nuevo "L", notando la mueca extraña formada en su rostro, mueca igual a la de un loco, que miraba con los ojos desorbitados a Near.
—Así es, Light Yagami tu eres Kira y Mikami Teru solo era una herramienta tuya para hacer tu trabajo sucio y cubrirte mientras tu manchabas el nombre de mi mentor —Near miró hacia la puerta y vio como entraba un hombre cuyo cuerpo temblaba incontrolablemente, tenía en las manos una libreta y sus ojos rojos como sangre miraban confundido a los que tenía delante, de un movimiento Gevanni le quito la libreta de las manos y se la dio a Near—. Aquí está la prueba de que él es Kira, en esta están todos los nombres de los que estamos en esta habitación menos…Light Yagami, ni Mello ni yo somos algo en comparación de L pero cuando nos unimos somos mejores que él —tomo la Death Note entre sus manos y la miro detenidamente—. Fue fácil darnos cuenta de la doble Death Note cuando Mikami había escrito el nombre de Takada.
Light miro fijamente a Near y sonrió de una manera que hizo que a todos los presentes, con excepción de Near, se les helara la sangre—. Bien, muy bien, Nate —el mencionado frunció el ceño al escuchar su verdadero nombre—, creo que te subestime, pareces un niño pero tienes un gran ingenio, en efecto yo soy Kira y ¿qué harás ahora? ¿Me mataras? ¡Adelante hazlo! —Soltó una carcajada que retumbó en las paredes metálicas y viejas del almacén.
—No, yo no soy un vulgar asesino como lo eres tú, te crees un Dios pero no eres diferente a las personas que matas —Near comenzaba a irritarse por su manera de actuar.
—Nate, Nate, Nate en verdad eres listo —Light hablo mientras comenzaba a dar unos pasos hacia el chico de cabello blanco.
—¡No te acerques un paso más! —Gevanni grito mientras apuntaba hacia Light, los demás alrededor de Near hicieron lo mismo.
—No me hagan reír estúpidos seres inferiores a mi, deberían de pedir clemencia ante su nuevo Dios —la risa de Light estallo nuevamente en todo el almacén, Matsuda, Aizawa y Mogi observaban totalmente desconcertados la escena, todo aquello era increíble, irreal. Sólo Aizawa sentía por fin había podido comprobar que Light era Kira, pero se encontraba en shock al ver la naturalidad y tranquilidad que mostraba este a pesar de estar completamente acorralado.
—Tú no eres el Dios de nadie, nunca lo serás —Near hablo con tono neutral, sujetando su mechón de cabello aun entre sus dedos
—Pequeño Nate, pronto verás que si —Light levanto su mano para ver su reloj—. Ahora —dijo mientras soltaba nuevamente una risa, un poco menos sonora que las anteriores.
—¡Gevanni! —Lidner grito mientas soltaba el arma y corría hacia su compañero que había caído al suelo, fulminado, Near giro la cabeza con brusquedad para ver a qué se debía el alboroto, sin embargo, sólo vio como Halle se detenía a medio camino y caía al suelo apretando las manos contra su pecho, sus grises ojos se abrieron desmesuradamente mientras veía como su compañero restante, Lester, caía igualmente al suelo, quedando inerte sobre el.
— ¿Co…cómo? — Balbuceó, todo había pasado tan rápido que su cerebro apenas estaba empezando a carburar las cosas «No, esto no puede estar pasando… Lidner, Lester, Gevanni…¡No pueden estar muertos! » En su mente gritaba, conteniendo el deseo de mostrar las emociones que sentía. Al escuchar una tenue risa, levantó la mirada hacia Mikami, encontrándolo con una hoja en manos y un filo hilo de sangre brotando de su brazo —. Así que… te quedaste con una hoja y usaste tu propia sangre…
—Dios, lo he logrado, lamento haber cometido ese estúpido error, merezco algún tipo de castigo —Mikami se arrodillo frente a Kira ignorando completamente a Near.
—No, Mikami por fortuna me lo dijiste y evitamos una horrible catástrofe —Light habló, retomando el tono sereno y calculador que siempre había mantenido, mirando con entretenimiento los grises orbes destellar con un toque de temor.
—¿¡Cómo pudiste hacer esto Light?! —La voz de Matsuda estalló en el lugar—. Tu padre creía en ti, que tu no eras el asesino… ¿Cómo pudiste hacerle eso? —Light se giró para encontrarse con que Matsuda estaba apuntándole con manos temblorosas.
—¿Qué crees que haces Matsuda idiota?¿Me dispararás? Vamos, tú sabes que no tienes el valor —dijo con seguridad—, sabes también que siempre apoyaste las ideas de Kira, crees que lo que hace está bien, que debe seguir haciéndolo. Si mi padre y L no te hubieran metido nuevas ideas, habrías terminado uniéndote a Kira.
—¡Eso no es verdad! ¡Eres un asesino y nada más! —Matsuda comenzó a llorar, esas palabras penetraron hasta lo más profundo de su ser, recordándole que había algo de verdad en ellas, que por mucho tiempo había visto a Kira como alguien que sólo quería ayudar al mundo, sin embargo, al conocer la filosofía de justicia de L y perseverancia de Soichiro, había quedado más que de acuerdo con que Kira era sólo un asesino. Con aquellos ideales en mente, levantó nuevamente el arma, a donde se supondría tenía que estar el pecho de Light, sólo para quedar congelado segundos después ante lo que tenía delante.
De un muy rápido movimiento, Light había llegado hasta Near y tomado un mechón de su cabello en manos, jalándolo, lo había puesto de pie y colocado frente a él, disfrutando del quejido que escapó de los labios del albino—. Vamos, dispárame —sonrió con superioridad al ver el temblor en los brazos de Matsuda—. Es obvio, no puedes, ahora baja esa arma —Light afianzó el agarre en Near.
—Dios… ¿Debo de escribir el nombre de ellos en la libreta? — Mikami levanto la libreta del suelo y se la dio a Light.
—Aguarda —giró a Near para que quedara con el rostro hacia él y se acercó—. Has hecho un excelente trabajo falsificando la Death Note, Nate, sin embargo, ahora quiero la original.
Near se llevó los brazos al pecho, apretando con todas sus fuerzas la libreta que llevaba escondida bajo la camisa, como si esta fuera lo último que le quedaba en este mundo. Apretó los ojos cuando light apretó más fuerte su cabello, se sentía como si se lo fuera a arrancar completamente.
—Mikami —Light le llamó, suspirando de fastidio.
—Sí, Dios —el chico caminó hasta Near y sin previo aviso, dio un golpe fuerte en su estómago, haciendo que intentara curvarse por el dolor pero, dado que Light seguía sujetándole del cabello, el dolor fue más intenso y esta vez, un quejido audible para todos se escapó de sus labios—. Aquí está —Mikami le extendió la libreta original a Light, quien la tomó, sonriendo aún más ampliamente.
—Ahora, escuchen con atención —Light dio un paso, jalando a Near quien seguía intentando alivianar el dolor que sentía—. Todos ustedes, dejen sus armas en el suelo, sin excepción.
—¿Qué es esto? ¿Piensas jugar con nosotros antes de matarnos? —Aizawa espetó con odio.
—No, es sólo que les he encontrado una mayor utilidad. —Sonrió mientras veía como Matsuda bajaba el arma al piso.
Tras unos segundos más, el resto del equipo bajó las armas y Mikami las recogió—. Más les vale no tener ni una sola arma oculta —Mikami dijo a modo de advertencia, recibiendo varias miradas de desprecio.
—Aizawa, acércate —Light habló con tranquilidad, moviendo a Near a una posición levemente inclinada—. Vamos, sabes que no estoy jugando.
Aizawa miró con el mayor odio posible a Light y con dolor a Near, quien mantenía la mirada seria pero con profundo dolor y terror en el fondo de ella— ¿Qué es lo que quieres?
—Tus esposas, pónselas a Nate —dijo con simpleza, haciendo que los ojos de Aizawa se dilataran y que Near temblara levemente—. Hazlo, ¿o acaso prefieres matarlo ahora?
Aizawa tembló de enojo mientras sacaba el artefacto metálico de su estuche—. Discúlpame, Near —alcanzó a decir mientras tomaba sus temblorosas manos y aseguraba sus muñecas tras su espalda.
Light sonrió mientras soltaba por fin su cabello y lo tomaba del antebrazo en su lugar—. Sabía que hablabas con él desde el día en que apareció —caminó hasta Mikami, jalando a Near con él—. Muy bien, a partir de ahora serán testigos del surgimiento del nuevo mundo, me aseguraré de que vean cada parte del proceso y Near, me aseguraré de que dejes de ser "Near", el sucesor de L y que te conviertas en Nate River, el ser humano que cumple cada orden que Kira le da.
Un sudor frío recorrió a Near, por primera vez, tenía miedo. No creía en sus palabras, no se creía capaz de cumplir las órdenes de Kira bajo ninguna circunstancia, no, sin embargo, lo que le preocupaba y empezaba a carcomer era:
¿Qué es lo que haría para lograrlo?
(Pobre Near…) Lo sé. Me faltó decirles que la idea también me surgió cuando me preguntaron sobre un final alternativo de Death Note, sí, esto lo escribí hace unos dos años pero no lo había desarrollado completamente xD La cosa es que al pensarlo, se me hilaron las cosas con la OC.
El personaje creado por mí, no aparecerá en un inicio, vendrá un poco después…una vez que entre, se verán unas sorpresas más.
Espero les llame la atención y no olviden dejarme su opinión.
¡Nos leemos pronto!
Sayone!
16 de Octubre del 2014
