Hola kakahinas, esta vez les traigo una pequeña historia que espero les agrade, puede que tal vez los confunda, pero tengan por seguro que esa no es mi intensión jajá, serán una serie de cartas por así llamarlas, el destinatario creo que es más que obvio, quería enfocarme desde una perspectiva de hinata, espero poder cumplir con el objetivo.
Y claro esta historia está dedicada y es un regalo para una de mis amigas y heroína escritora RukiaNeechan…sempai feliz cumpleaños adelantado jaja espero te guste.
Antes que se me olvide todos los personajes aquí descritos son propiedad del señor kishimoto yo solo los uso para divertirme y no gano nada con ello.
MORE THAN WORDS
Por: spookygolin
Hay días en que pienso si realmente este sentimiento es verdadero o solo una ilusión mal intencionada, hay horas que se me hacen eternas y de las cuales solo queda la esperanza.
Hay veces en que quisiera detener el tiempo y poder decirte lo que en verdad siento, pero cada vez que intento romper esa rutina…me gana la cobardía, si, de nuevo esa etapa que sentí haber dejado atrás cuando creí estar enamorada de ese gran hombre que ahora es hokage pero del cual descubrí era solo admiración. Y entonces ¿Por qué tú me haces sentir lo mismo? No…no es lo mismo, lo que siento por ti va más allá de una simple admiración, pero tengo miedo, siento escalofríos del solo pensar que descubras lo que realmente existe en mí; tal vez nunca llegue a darte un beso en esos hermosos labios por ser sólo una amiga, así que prefiero quedarme callada y sentir este horrible dolor en mi pecho que llegar a escuchar de esos mismos labios una negativa.
Tengo miedo de seguir soñándote y que esos sueños se aferren más a mi…que no pueda sacarte de mis pensamientos…Más aun una esperanza es lo que espero de ti.
¿Porque el amor para algunos es tan difícil tenerlo?
Han pasado días desde la última vez que roce tu piel, fue la sensación más extraña y asombrosa a la vez que todo mi cuerpo se estremeció, reacciono a tu voz con ese simple saludo de cortesía; para que después tus palabras me parezcan tan lejanas que después de unas horas…se han ido de mí.
Ya no rio por las noches, ya no sueño como antes, solo son recuerdos que remuerden la melancolía, que me rasguñan el alma y no me deja seguir, y no me deja pensar, y no me dejan olvidarte.
Tu rostro por ausencia no lo puedo formular, más de repente un flash llega y vuelvo a recordar, que cada día que pasa me es más difícil ahuyentar esa parte de ti que quiero poder olvidar; pero tu…inconscientemente aquí estas.
Hinata observo con melancolía ese pequeño papel que sostenía entre sus manos, y como siempre lo doblo delicadamente, saco de su pequeño cajón un sobre y con un suspiro lo guardo.
Bueno hasta aquí llegamos con la primera carta, espero haya sido de su agrado y recuerden cualquier comentario…bomba molotov…amenaza de muerte…con gusto son bien recibidos…saludos y hasta la próxima…
