Hola, presentándome después de un buen tiempo, pues vengo con todas las ganas del mundo para llenar de historias ^w^ kakashi y Anko por supuesto y otras parejas que me parecen bien, ahora escribiré conforme la letra de canciones, espero y les guste, esta es una canción que en lo personal es magnífica y la letra esta para chuparse los dedos, mis primeras víctimas tenían que ser Anko & kakashi así que disfruten la historia y cualquier comentario, sugerencia regaño etc. es bien recibido

6-6-6-6-6-6-6-66-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6-6

CAP: 1—INVENTARIO

.-"Anko Mitarashi no muevas ni un solo musculo"-. Escuche algo distraída.

.-"¿Es una amenaza Kurenai?"-. Pregunte divertida al percatarme de quien me hablaba.

.-"Puedes tomarlo como quieras"-. Me tomo fuertemente por el brazo haciéndome frenar.-"Te voy avisando de una vez que no hay excusas, hoy a las 8:30 habrá una feria nos reuniremos todos, y por todos me refiero a ti también, Asuma y yo les daremos una noticia y necesito que estés ahí conmigo"-. En el instante en que me soltó la perdí de vista, valla que era rápida para huir. Reía en mis adentros.

Había llegado la tarde demasiado pronto, la mayoría del tiempo tuve que estar haciendo los preparativos para los exámenes chunin, Iruka se había ofrecido a apoyarme en este trabajo, me la había pasado bastante bien no sabía muy bien por qué pero el estar con Iruka me parecía bien, me sentía muy cómoda con él, tal vez era su amabilidad incomparable o los momentos en los que me platicaba como se la pasaba con sus alumnos, me encantaba ver sus reacciones cada vez que terminábamos de realizar alguna trampa.

.-"No crees que deberíamos de dejar de hacer trampas, los chicos se lastimaran y eso no será bueno".- Me miraba dudosamente mientras inspeccionaba con la mirada la trampa.

.-"Creo que el punto es exactamente evitar que pasan sin un solo rasguño además no sé a qué te refieras con que no sería bueno, tal vez el concepto cambie cuando hables con otro tipo de persona"-. Sonreía alegremente.-"No fue muy buena idea venir conmigo, al parecer los quieres demasiado"-.

.-"Pero claro que los quiero, no es solo mi trabajo estar con ellos, es mi felicidad, aunque me hagan bromas o cualquier cosa yo los aprecio mucho a cada uno de ellos"-.Sus ojos obtuvieron un brillo maravilloso al decir cada palabra se transmitía su alegría.

El tiempo paso volando, ya llegando a casa moría de cansancio, después de una rica ducha termine en el sofá bebiendo un café y enfrente de mí un pequeño montón de papeleos, eran mis misiones anteriores, borrosos recuerdos de mi pasado, mi plan era no aparecerme en la feria y pedir disculpas a Kurenai inventando cualquier cosa, después de todo hoy no era mi día, quería ver a todos celebrando y sonriendo pero sabía que en algún momento empezaría una plática sobre quién se acuerda de tal cosa o quien recuerda donde fue, ese era el peor golpe que me podrían dar, no recordaba nada, con suerte recordaba mi nombre a mí me parecía que con eso bastaba pero había algo que quería recordar, toda mi infancia por lo menos. El sonido de la puerta me había sacado de mis pensamientos y al abrirla.

.-"hola, ¿puedo entrar?"-. Entro Kakashi Hatake, muy buena relación con él no tenía el me parecía la persona más desesperante que podría conocer.

.-"Ya lo hiciste"-. Cerré la puerta lentamente intentando cantar hasta 10 no quería darle el gusto de verme molesta.

.-"¿Recordando viejos tiempos?"-.Se acercó curioso hacia los papeles sobre la mesa, tomando un pequeño cuaderno.

.-"A qué se debe tu visita y ve al grano"-. Le arrebate molesta el cuadernillo, comencé a recoger todo ya había leído la mayoría de los papeles pero no quería que nadie los leyera por error.

.-"Kurenai me envió, al parecer no confiaba en que llegaras a la feria y creo que tenía razón"-. Cerró su ojo visible en señal de que sonreía.

Demonios por qué no me lo esperaba, Kurenai me conocía bastante bien, pero no era de mi interés ir ¿Qué haría allí? Platicar de cómo estoy hundida en un vacío completo del cual ni siquiera puedo recordar cómo demonios me metí allí o comentar como no he encontrado realmente nada que me haga aferrarme a la vida, como busco cualquier misión para estar fuera de la aldea la mayoría del tiempo o tal vez el cómo despreciaba mi absurda vida.

.-"Vale creo que tu silencio te delato"-. Se acercó hacia mí y me cargo tipo costal sacándome de mi casa y caminando con aire despreocupado mientras mis pataleos golpes y gritos atraía la mirada de las personas que caminaran por esos lugares.

.-"Solo bájame no es tan difícil, las personas nos miran y esto es raro bájame ya Hatake"-.gritaba desesperada, quería volver a mi casa a como dé lugar.

.-"Desde cuando a Anko le importa lo que los demás piensen de ella, me habían comentado que estabas extraña pero no creí que fuera tanto "-.Maldita sea tenía razón, había cambiado sin siquiera darme cuenta y los demás comenzaban a percatarse de ello.

Pero nadie tenía idea de cómo soy, tal vez no soy la mandona, egocéntrica, orgullosa, ruda, gritona, histérica, bipolar, maniática, loca que todo mundo conocía ese tal vez era mi escudo para evitar daños a por menores, me atrevía a decir que ni siquiera yo misma me conocía, estuve un buen rato metida en ese tema dándole vuelta intentado salir de el pero cada vez lo hacía más grande solo llegando a la conclusión de que no había escapado de Orochimaru para vivir esta porquería de vida, si es que se le puede llamar así, basta de mantenerme encerrada esperando que algo mejor llegue a tocar mi puerta.

.-"Anko creí que no vendrías"-.sonreía burlonamente Kurenai.

.-"Ya ves, moría de ganas de verlos"-.no debía hacerle ver lo molesta que estaba, después de todo eso era lo que ella esperaba.

.-"Venga entonces disfrutemos que estamos todos juntos, Gai no puedo venir esta de misión junto con su equipo"-.nos miraba Iruka con emoción, tomo la mano de Shizune y corrió hacia el tiro al blanco.

Se veían bastante acaramelados, los seguí junto con los demás todos estaban de muy buen humor, me gustaba bastante verlos a todos juntos, hace ya bastante tiempo que no salía de casa, solo en algunas ocasiones los veía.

.-"¿Algún peluche en especial?"-. Sonreía Kakashi cerrando su ojo visible.

.-"En realidad no soy mucho de ese estilo"-. Miraba los peluches con curiosidad mientras escuchaba las pequeñas rabietas que soltaba Asuma al no poder conseguirle el peluche que quería Kurenai.

.-"A un así me gustaría descubrir por mí mismo cuál es tu estilo"-. No perdía aquella amabilidad que lo rodeaba, me complicaba el decirle un no cuando se ponía de esa manera, no podía dejar de mirarlo mientras planeaba como decirle que no quería un peluche .-"Creo que ya encontré uno que te gustara"-. Tomaba una pequeña pelota y miraba fijamente hacia un peluche de lobo grande realmente lindo.

.-"Esto no es necesario, ¿Qué haría yo con un peluche?"-. Al parecer lo había dicho muy tarde ya había logrado tirar el peluche. Creo que en el aplicaba el dicho "donde pone el ojo pone la bala" sonreía para mí misma sin razón aparente mientras me intentaba controlar y pensaba donde metería ese peluche.

.-"Creo que te verás bastante linda abrazando este peluche"-. Me miraba alegremente .-"¿Lo harías como un favor?"-. Me mostraba una cámara poniendo ojos de perrito mojado.

Debe de estar bromeando ¿una foto? Acaso quería frustrarme, puse cara de pocos amigos intentando dejar en claro mi respuesta pero esos ojitos me hacían arrepentirme.

.-"Solo era una propuesta"-. Encogió sus hombros dándose por vencido, en ese momento agradecía que se hubiera rendido unos segundos más y me hubiera convencido.

Kurenai había propuesto que cenáramos antes de comenzar con los demás juegos, la cena había transcurrido común mente todos platicábamos sobre nuestras experiencias con los chicos que recién iniciaban su camino, se notaba bastante que a kakashi no le agradaba el tema, tal vez estaba molesto por haber perdido a uno de sus alumnos, el tiempo transcurría rápido.

.-"¿Te molesta si pregunto algo?"-. Me miraba de reojo cerrando su libro y colocándolo sobre la mesa.

.-"Supongo que no, espero y sea una buena pregunta"-. Contestaba jugueteando con la oreja del peluche.

.-"Espero y no sea indiscreción pero, ¿Qué era todo ese papeleo que tenías en tu casa cuando llegue por ti"-. Soltaba un suspiro alegre al ver como disfrutaba del peluche.

.-"No es nada, es como mi inventario, son recuerdos de mi vida, triste en su mayoría"-. Sonreía sin dejar de jugar con el peluche.

.-"Inventario"-. Me miraba curioso .-"Es una forma bastante peculiar de llamarlo"-.miro al suelo un instante .-"creo que ni tu ni yo estamos muy complacidos con el "inventario" que hemos formado hasta ahora"-.volvía a sacar la cámara moviéndola de un lado al otro en forma provocativa.-"pero yo me encargare de formar algunas partes más alegres" ía la cámara mientras la enfocaba hacia nuestros compañeros.

.-"Sería más fácil crear uno nuevo"-. Le arrebate rápidamente el libro y la cámara.

Mientras me perseguía preocupado por su libro le tome unas cuantas fotos hasta que tuvo que atraparme para arrebatarme lo que le quite, la noche proponía ser de las mejores que había vivido.

Primera parada la casa de los espejos:

Kakashi se había acercado a un espejo en donde su reflejo tenía una cabezota enorme, no pude evitar tomar muchas fotos de él y amenazarlo con sacar copias y esparcirlas por todo konoha, mi turno había llegado y por desgracia me había acercado a un espejo donde mi reflejo se veía completamente enano, kakashi estaba cerca y me amenazo con lo mismo después de tomarme una foto.

Segunda parada: La casa de los sustos

No fue mucha cosa, kakashi y yo nos la pasamos riendo de los gestos que ponían Kurenai cada vez que veía alguna cosa.

Tercera parada: la cabina de fotos

Entramos todos al montón, luego no repartimos por género, y luego por parejas Asuma Kurenai, Iruka Shizune y Kakashi y yo. La verdad fueron muy buenas fotos, las fotos salieron como si él y yo fuéramos amigos desde cuna.

Cuarta parada: rueda de la fortuna

Esta posiblemente fue la más extraña de todas, las chicas insistieron en subir con sus respectivos y kakashi y yo no tuvimos otra opción que subir juntos.

.-"Y, ¿Cómo va tu nuevo inventario?"-.preguntaba distraído viendo las fotografías.

.-"Honestamente es de las mejores noches de mi vida, y no solo es mi inventario es el de los dos"-. Observaba como subíamos lentamente.

.-"Y tendremos mejores"-. Se quitaba lentamente el frontal y la máscara que cubría su rostro.

Era la primera vez que lo veía así, sin mascara, no era muy común verlo así y menos en público, eso me puso algo tensa, por los rumores el solo se quitaba su frontal cuando se trataba de enemigos fuertes.

.-"¿Sucede algo malo?"-. Parecía haber notado mi total desconcierto .-"Si te molesta yo me los volveré a colocar"-. Tomaba de nuevo la mascar y el frontal para volvérselos a colocar.

.-"No"-. Me sorprendió lo rápido que reaccione ante su proposición, lo cual también dejo en el mismo estado que yo a mi acompañante .-"No es necesario es solo que yo creí que…"-. Me quede en silencio sintiendo como las palabras se iban de mi boca solo dejándome con la opción de decirle lo lindo que es.

.-"Y tienes razón esto solo lo hago en presencia de las personas en las cuales confió 100%"-. Sonreía…. Esta era la primera vez que veía su sonrisa era tan indescriptible me sonroje lentamente sin importarme el que dirá .-"Es muy agradable verte rojita"-.

Demonios, me había puesto así en cuestión de segundos, no podía siquiera pensar en otra cosa más que decirle lo lindo que se veía, tenía que encontrar una manera de controlarme antes de que me arrepintiera por completo de lo que iba a decir.

Para mi suerte ya había acabado el juego y la mayoría de mis acompañantes se sentían agotados, no podía negar que yo no me sintiera así, acordamos en terminar aquí nuestra reunión y todos partimos hacia nuestra casa. Sin lugar a dudas la mejor noche de mi vida, me tire en la cama con la imagen aun grabada de Kakashi .-"Mi mejor noche"-. Suspire y quede profundamente dormida.

...

"tengo el inventario de la historia más bonita que en la vida pude ver"

Bueno pues hasta aquí está el primer capítulo espero y lo disfruten al igual que yo disfrute escribirlo, este fic es una invención de una canción :) dulce locura

Muchas gracias por leerlo, hasta el próximo viernes con el capítulo 2