Este fic participa en el Gimnasio de la Torre: Área de duelos del foro La Torre Stark. Mi cool contrincante es la chica Lina, Mente en Blanco.
[Frase]
No todos los que vagan están perdidos.-El Hobbit de J. R. R. Tolkien.
Suspiraba cuando veía esas calles; con cierta melancolía, enojo y frustración. Suspiraba porque la gente le decía que había pisado esos lugares antes, suspiraba por que ellos se lo tuvieran que recordar, suspiraba porque no quería tener que ver su vida pasada en ojos de otros.
A veces, en lo profundo de su mente aparecían imágenes borrosas, y aunque si, la mayoría eran malas con muerte de por medio también habían algunas tranquilas, en calles normales, edificios simples, pequeños, sin el mayor detalle; pintados en tonos suaves y oscuros, pero entonces volvía a la realidad y miraba a su alrededor; veía como las construcciones parecían tocar el cielo, mucho más altas que las otras de su memoria, pintados de colores llamativos, con luces, repleto de cosas brillantes —como las que atraerían a un pequeño niño, y las que inconscientemente lo atraían a el—.
Y caminaba sin rumbo mirando todo, como quien conoce por primera vez un lugar, aunque dentro de él todo le era familiar.
Lejano, pero tan familiar...
—Vagas mucho últimamente —comento un día Natasha —, Steve esta alegre por eso, aunque preocupado —agrego.
—¿Preocupado? —dudo.
—Sí, teme que te pierdas... —cruzo los brazos sobre su pecho con una leve sonrisa —. O te arranques, es igual.
Bucky torció el gesto.
—De que me arranque si puede dudar, pero no me perderé —aseguro con simpleza levantándose —. Conozco este lugar, aunque sea muy en el fondo, y que camine sin ningún rumbo fijo no significa lo contrario.
La pelirroja levantó una ceja. Esa era la frase más larga que le había escuchado decir sin el Capitán presente.
—Dile a Steve, pero evita lo de que arranques, eso lo hará entrar en depresión.
Le miró con una ceja alzada e hizo ese intento de sonrisa antes de salir como hizo aquella mañana con una simple chaqueta y vaqueros. Camino sin rumbo por horas, en ciertos puntos deteniéndose para poder observar más detalladamente un lugar; a veces sintiendo un dolor de cabeza agudo por el reconocimiento, otras veces sólo pensando si en sus años de James Buchanan habría caminado por ahí o no.
Pero, habían ciertos días donde miraba a su alrededor y algo cambiaba; recordaba, y joder, eso lo hacía sentir tan…Extrañado.
Ese día paso así; cuando se paró frente a un callejón lo miro con curiosidad, pequeños flash llegaron a su mente, y un pequeño rubio, delgado, y con la misma mirada de fuerza que hoy veía en el Capitán América lleno su mente.
Sonrió levemente, extasiado por esos recuerdos.
Y si, vagaba sin un camino real conocido, sin estar realmente perdido, pero cuando llegaba a esos pequeños lugares donde su antigua mente se prendía recordándole que él estuvo ahí, que vivió como una persona normal, y sin que otra persona le tuviera que decir algo que el hizo dejándole con ese mal gusto. Vagaba y veía lugares lejanos, pero que muy en el fondo le recordaban que de ahí provenía. Que ese era su lugar.
Palabras: 499.
…Me inspire un poco con este, fue un buen inicio, supongo xS
Tengo mis ciertas dudas de como quedo esto…Pero bueno, espero que les gustara c;
PD: Mi título vale…Un pepino. Mi resumen...Una pulga, pero pensé que era mejor que ponerle 'Drabbles' xS
