Buenas a todAs!
Este fanfic lo inicie en post para matar el aburrimiento, espero que a vosotras también os ocurra lo mismo!
Intento luchar contra el OoC, aunque NO puedo asegurar que en esta historia no ocurra.
ESTAS A PUNTO DE ADENTRARTE EN UN MATERIAL +18!
RELACIONES HOMOSEXUALES · Chico x Chico!
Una vez aclarado. DISFRUTAD! espero...
Konoha significa hoja, durante el otoño los miles de árboles que rodeaban la villa se volvían de colores anaranjados y rojizos, en una hermosa marea Ocre y roja. Podría decirse que el primer Hokage se debió basar en esa visión para convertir Konoha en el País del fuego.
- Todo esto te pertenece...- La Quinta Hokage mantuvo los dedos entrelazados frente a sus labios esperando la reacción del Uchiha, que se limitó a mirar la caja llenos de rollos- Tras el asesinato del Clan recogimos todos los documentos que hubieran en las casas...- Tsunade continuó pero el Uchiha apartó ligeramente la mirada, distraído, la rubia supuso que de alguna manera estaba escarbando en sus memorias; no quería tener de nuevo la ira del Uchiha en su contra, por lo que dejó zanjado el asunto - Esos documentos pertenecen a tu familia, puedes llevártelos si quieres...-
El regreso a casa fue como siempre monótono; para la mayoría que siguiera vivo era una ofensa. Fue curioso como a Sasuke se le cruzó por la cabeza Naruto mientras vivía esa realidad mortecina, Juzgando le por lo que era...Claro que Naruto nunca pidió ser un Jinchuriki, pero Sasuke eligió con orgullo matar hasta el último ser vivo de Konoha. Dejó la caja sobre el liso tatami de su nuevo hogar; lo construyó él mismo sin la ayuda de nadie.
Sasuke pensó que hacer con eso, seguramente les prendería fuego, lo único que le quedaba era los ojos de Itachi, no querría nada más; quería borrar su pasado de alguna manera. Saber que no quedó nada del distrito Uchiha, sorprendentemente, le relajó. No tenía nada que hacer, sus días de ninja terminaron, atentamente vigilado si acudía a cualquier lado a entrenar, sólo le quedaba abandonarse. Abrió uno de los rollos y reconoció la letra de su padre
"..." aquello le hizo viajar al pasado, sin duda, lo quemaría todo...pero antes se daría un baño.
Se relajó durante un buen rato, aunque tendría que arreglar el calentador, el agua no salía todo lo caliente que el quería. Salió del baño con ropa cómoda y secándose el pelo con una toalla; dispuesto a hacerse la cena cuando de reojo recordó la caja con los pergaminos y como iba a quemarlos. No tardaría mucho. Se inclinó para coger la caja, cuando por casualidad vio uno de los rollos con una caligrafía que no reconocía; no era de Itachi, ni la de su madre, mucho menos la de su padre...Pensó en como la hokage tuvo un desliz a la hora de darle los documentos, pero su curiosidad le pudo por una vez, nadie podría reprocharle nada.
En el royo rezaba la palabra "Fuego". Sasuke lo desenvolvió, cuando se dio cuenta de su error, ya fue demasiado tarde; el royo se resbalo de las manos y Sasuke cayó al suelo apoyandose sobre el tatami.
"Mierda...Un Genjutsu..." pensó con rabia, él, Un ninja de su categoría, atrapado por una trampa de Nivel Chunnin.
Miró a su alrededor sin sentir nada especial, no veía ilusiones, todo parecía en su lugar, No le dió más importancia, al fin al cabo, supo escapar de las ilusiones de Itachi, ese genjutsu no debió ser un problema para su mente entrenada.
Tras la cena y apenas probar bocado, acudió a la cama donde tardó tiempo en encontrar una postura cómoda, el roce de las sábanas le molestaba, por decirlo de alguna manera, cerró los ojos.
No tardó más de unos minutos en despertarse sobresaltado, con una incomodidad constante en el cuerpo, la sabana, la ropa... todo le molestaba; su hombría parecía pedirle algo de diversión. Aquello no le pasaba desde la adolescencia, y aquello reaccionaba cuando le apetecía; pero en aquel momento estaba muy excitado y con la respiración acelerada. No había motivos para haberse excitado hasta ese nivel, volvió a intentar dormir, pero era inútil necesitaba satisfacer se...el único problema era que su cuerpo gritaba ser poseído, lo que alteró aún más a Sasuke el sentir esa relación tan ...poco esperada por su parte.
"El maldito genjutsu..." consiguió recordar, desde que abrió el rollo sólo sentía incomodidad con la ropa puesta. Cerró los ojos para concentrarse, pero cuanto más se concentraba más pensaba en como complacerse. Golpeó la cama con resignación, no podía escapar; su cuerpo ardía y la ropa sólo le daba más calor, su cuerpo se retorcía en la cama esperando a un amante.
"¡No no no noooo!...¡ no un hombre!" jamás se había sentido tan humillado, pero se estremecía sólo con la idea que alguien le penetrara y le hiciera gemir sin control. cada minuto que pasaba se sentía más atraído por la idea, dejando de negarse a lo que su cuerpo le exigía. Por un momento pensó que no era tan malo, si se hubiera excitado pensando en meterla hubiera saltado hacía tiempo a violar a alguien...y era lo que menos necesitaba para su bendita fama...
Fama...Su cuerpo le pedía follar a toda costa, pero su mente aún guardaba algo de cordura; no podría lanzarse a la calle pregonando por una polla caritativa...era Sasuke Uchiha, encontraría rápido a alguien, que luego alardeara como le rogó que se la metiera. Debería ser alguien que le guardara el que sería su más vergonzoso secreto.
- Naruto...- Sus labios le dieron el nombre que menos quería escuchar o pensar. Lo que menos necesitaba es que tras el beso accidental, pedirle que le montara.
Naruto era a la persona al que menos quería reconocerle sus debilidades, era su rival...Le había perseguido durante años hasta hacerle perder la paciencia, pero a parte de su afán acosador, le reconocía como alguien fuerte. Sasuke sólo sentía interés por quienes eran tan fuertes como el...o más, el resto no merecía su atención...
Antes de darse cuenta ya estaba encaminándose hacia la casa de Naruto, no sabía si iba a llegar, estaba tan excitado que que temía arrojarse a cualquiera de los que iba por ahí, con o sin novia presente... Por suerte empezó a llover, el agua helada le hizo bajar un poco los humos y la gente se apartó de su camino al verle empapado.
- Ah?! Sasuke? ¿qué estás haciendo aquí? estas empapado...- fue una suerte suerte para el moreno, el afán anti morbo de Naruto, aquello hizo que no se lanzara encima y empezar a frotarse como una perra en celo...No era divertido, era muy duro..
Naruto le recibió con un fideo colgándole de la boca y le habló con la boca completamente llena y le miró expectante para una respuesta.
- ¿Me vas a dejar en la puerta?- frunció el ceño.
-Oh no...pasa pasa...peeero...- echó un vistazo hacia atrás- esta un poco desordenada así que...- le dejó pasar y Sasuke quedó horrorizado por el concepto del rubio con 'poco'. Este se rió timidamente. - Mah! ¿para qué has venido, Sasuke!? ¡no te esperaba! ¿quieres cenar? tengo ramen...AH y verdura!...aunque no se desde cuando no abro ...-
- He venido a follar-
-...la nevera...- Naruto quedó en silencio y miró a Sasuke tragando lo que tenía en la boca. - ¿vas a salir a buscar chicas?...pero, ¿qué pinto yo?- dejó el bote medio vació de ramen para mirar a Sasuke y cerrar la puerta.
La pregunta se las traía, No podía admitir que había caído ridículamente en un Genjutsu de excitación sexual muy efectivo...aunque aún se preguntaba cómo había sido tan directo, siempre lo había sido, pero ahora precisaba de pensar...lastima que la excitación regresara.
- Bueno, pero no iras empapado...ve al baño y te llevare algo de ropa...limpia...no se si quedará algo por el armario...- Naruto se alejo como siempre, desinteresado y con una insoportable inocencia. De pronto, le pareció buena idea arrancarse la esa misma noche. Obedeció y aprovechó para darse una ducha tan fría que le entumeciera el cuerpo. Cuando salio, Naruto le había dejado algo de su ropa, holgada, con la espiral naranja de los Uzumaki en la parte frontal de la camisa. aunque olía a limpio...podía percibir el olor de Naruto. Abandonó el baño.
-¡¿AH!? Porque a mi la ropa no me queda como a ti?- ya estaba mirando la televisión.
- Es la percha...Dobe...- Sonrió de lado con las manos en los bolsillos
- Seguro que sera eso... - entorno la mirada y puso cara de empreño. Volvió a centrarse en la televisión y volvió a hablarle - Espera al menos que deje de llover, o sino te volverás a mojar, además, dudo que ligues mucho con mi ropa...- Permaneció en silencio.
Sasuke, por algún motivo, se sintió ofendido que Naruto actuara...con su naturalidad de siempre; quería que lo mirara... que viera lo hermoso que era...al menos mostrar más interés hacia él que a una ridícula televisión donde daban un estúpido programa de pruebas estúpidas y aún más ridículas, cuyo único fin era acabar lesionado...
Sacudió esos pensamientos, era normal que Naruto actuara como siempre, era él quien tenía el problema, no Naruto. Se sintió estúpido al pensar que él sería la solución a sus problemas, pero era al único que podría recurrir...pensó en emborracharle, hasta el punto de aprovecharse de él y esperar que la suerte hiciera que la cogorza le hiciera olvidar, pero no era su estilo; Naruto nunca se lo haría, aunque él le hubiera hecho cosas horrible en el pasado, ahora no tenía motivos para hacerlo.
Se sentó a su lado y el rubio le acercó algo de picoteo, que el uchiha ignoraría de forma natural, pero ahora tenía el estómago cerrado y la excitación volvía a subir por momentos, a pesar que se obligó a no sentirse ofendido... que Naruto le ignorara precisamente AHORA, le estaba poniendo de muy mal humor. Cansado, cogió el mando y apagó la caja tonta. Naruto no grito, como esperaba, exigiendo explicaciones; pero si que se volteó a mirarle extrañado.
- ¿Sasuke?-
- ¿Eres mi amigo Naruto?- aquello lo desconcertó. - ¿Lo eres?!-instigó enseguida impaciente
- Sasuke -Teme...- Naruto frunció el ceño- que dudes de mi amistad después de todo lo que hemos sufrido, es indignante...-
-hmph- Aquello le alivio, hasta se sintió halagado "maldito genjutsu! Yo no soy así!" -¿qué harías por mi?-
Naruto alzó una ceja - ¿Quizás todo lo que ya hice en el pasado? Sasuke estas muy raro...y...¿qué te pasa? Oi...oi! Demasiado cerca Sasuke! harás un accidente!-
No hubo beso, lo que quería Sasuke era la polla de Naruto, no sus labios. Se abalanzó sobre su cuello, empezó a mordisquear y lamer la quijada del rubio, la tensión estaba presente en todo su cuerpo, sin creerse que le estuviera haciendo eso. El rubio le llamo y Sasuke acudió cruzando su mirada con ese pedazo de cielo que tenía Naruto como pupilas.
- Quiero follar como si fueras mi regalo de cumpleaños...- "¡no, ese no soy yo! ¡maldita sea...basta!"
- Ya...ya ha pasado tu cumpleaños...- La respuesta fue tan estúpida e incoherente que hasta a Sasuke le hizo gracia.
- Sabes cuando es mi cumpleaños...me pregunto si también sabrás complacerme...-
Naruto se quedó inmóvil ante las palabras de su amigo..., media sonrisa en su rostro temblaba con un leve tic, esperando a que Sasuke declarar que aquello era una broma de una vez y así poder reír él también. Pero ese momento no llegó. Sasuke coló las manos por debajo de su camisa holgada a la vez que atacó su cuello rozando su lengua ardiente sobre el indefenso cuello del rubio. Naruto se tensó queriendo que Sasuke acabara con eso.
- ¡Basta!- restalló finalmente sujetando a Sasuke por los hombros - ¡esto no tiene gracia Sasuke!- Le miró directamente con su mirada llena de decisión.
Sasuke volvió a recordar porque se quedaba hechizado por ellos, su excitación subió aún más, deseó que fuera suyo en ese momento. No pudo aguantar un segundo más, Naruto era totalmente inconsciente que con sus gestos sólo le incitaba más.
- hmph- El Uchiha embistió su cuerpo contra el de Naruto cayendo los dos al suelo. Atrapó a Naruto de una de las muñecas quedando parcialmente tendido contra su cuerpo, sintió la dureza de la musculatura del rubio, sin duda él no se había abandonado. - ¿que sucede Naruto?- con su mano libre paseo sobre el vientre del Uzumaki que tragó pesadamente al sentir como el recorrido bajaba y bajaba sin detenerse. -... no me digas que eres un gatito asustadizo virginal...- Atrapó con su mano la zona genital de Naruto que se tensó y apretó los labios para no dejar escapar un gemido; no de placer, sino de angustia; aquel no era Sasuke. - pensaba que con tu fama de Heroe de la villa estarías más ocupado..- Sasuke le susurro con cierto erotismo y burla reptando sutilmente sobre el abdomen del rubio.- Na? Naruto?... - Le susurró una vez más, procuro hacerlo cerca del oído como su primer encuentro en guarida de Orochimaru.
Naruto sintió un profundo escalofrío, su cuerpo reaccionó a ese susurro, pero también a que la mano de Sasuke empezó a masajear su entrepierna por encima de la ropa.
- Si...siempre supe que te gustan los hombres...- Naruto le recrimino con las energías que le quedaban.
"¡Que yo...¿que?!"
Sasuke no pudo creerse lo que estaba escuchando Jamás en su vida se había sentido atraído por hombres, sólo buscaba adversarios fuertes, le daba igual su apariencia, lo que estaba haciendo era producto de un maldito genjutsu. La ira restallo hasta hacerle palpitar las sienes. Tal fue su ira que neutralizó gran parte de su excitación; la decepción se apoderó de todo su ser. Naruto...¿le veia asi?. La humillación cosquilleaba todo su ser, aspiró profundamente por la nariz controlandose para no matar a su amigo; había sido un estúpido al pensar que realmente haría cualquier cosa por el...quizas estaba estirando de más las posibilidades de su amistad. Quería matarlo, pero le quería demasiado como para llorar lo último que le quedaba preciado por un comentario desafortunado...Por un error suyo.
Se levantó como un resorte, mirando a Naruto con toda la frialdad que pudo.
- ¿Dónde esta mi ropa?- No espero la respuesta y se alejo buscandola. La encontró apartada para que se secara. Tiro con furia la camisa del rubio al suelo y hasta quiso patearla, hacerle lo que le hubiera hecho a su dueño. su ropa seguía empapada y agradeció que la humedad bajara su calentón, pero por encima de todo su rabia. Repitio el proceso con los pantalones.
Estaba decidido a salir y buscar alguien que pudiera guardarle ese secreto, Naruto no había dejado de ser su mejor amigo, pero había descubierto que había cosas que era mejor compartirlas con un completo extraño o con quien apenas se tenga relación. Busco en su cabeza alguien más que pudiera ayudarle en su endiablada maldición. Escucho a Naruto llamarle, cerro la puerta tras de si sin mediar más palabra.
Bajo la helada lluvia, su mente se despejó, pensó en Sakura, pero aquello sólo era para hacerle daño al rubio, y de paso a la pelirrosa, sólo por un ramalazo de ira; ya había sufrido y perdido demasiado por su ira; su hermano jamás volvería; sus dos amigos era lo poco que le quedaba de todo el tesoro que una vez tuvo, sin darse cuenta.
El maldito genjutsu aún hacía que una parte de su mente pensara en un hombre, lo cual confirmaría las sospechas de Naruto que era gay. Odiaba admitir que aunque siempre trataba con inferioridad a Naruto le tenía en estima; aquella revelación le había dolido en lo más profundo...y no podía hacer nada por evitar su deseo. Quería odiar a la Hokage por haberle dado ese maldito rollo, pero ya no era un crio como para arrojar sus propios errores a los demás.
Estaba atrapado, hiciera lo que hiciera sólo sería un pervertido en celo para Naruto. Ya no podía mirarle a la cara, aúnque todo acabara. Se sentía estúpido en medio de la calle mirando de un lado a otro sin saber donde ir. Saltó hacia uno de los tejados y huyo sin rumbo, esperando perderse.
Naruto permaneció sentado mirandose las manos, Sasuke le dejó con la palabra en la boca; aún no se explicaba porque le había empezado a tocar de aquella manera; jamás había sentido aquella aura de deseo en se veían poco, Sasuke y él habían estado juntos, haciendo alguna incursión dentro del pueblo, bañandose juntos y Sasuke jamás tuvo una actitud sospechosa, ni demasiado cercana, ni tampoco le evadía.
"siempre supe que te gustan los hombres..."
El mismo se desconcertó sin saber porque le tiró esas palabras en cara, fue demasiado tarde darse cuenta de su error al ver aquellas orbes negras mirarle de aquella manera, le había hecho verdadero daño con esas palabras. Se fue sin decir palabra y el se quedó ahí obligándose a no seguirle. Todos sabían la debilidad que sentía por Sasuke, no podía estar constantemente siguiéndole...aunque se engañaba a sí mismo aplicándose madurez a su acción. Simplemente, le cabreaba la idea que Sasuke le considerara un miedica...y esa sonrisa burlesca al llamarle Viginal. Era cierto, jamás había catado una mujer, mucho menos un hombre; pero las manos de Sasuke eran tan firmemente decididas tocándole...pudo imaginarse a Sasuke siendo pervertido por el asqueroso de Orochimaru, o por el gafotas de Kabuto. Le bullía la sangre sólo pensar que le hubieran tocado un sólo pelo a su amigo. Pero seguía actuando demasiado raro, Sasuke no sería tan torpe de seducirle de aquella manera...Sasuke era frío, no se hacía el frío.
Apretó los puños no pudo contenerse más, debía ayudar a Sasuke sin falta! Salto con los puesto y se puso los zapatos en la entrada esperando salir disparado. Se sujeto en la barandilla de su cas y se detuvo a pensar un momento, antes de correr como un poseso por las calles de Konoha sin rumbo. Se sereno y trato de localizar el chakra de Sasuke, Karin le ayudó a perfeccionar eso...algo histérica, pero buena chica la pelirroja y muy hábil detectando chakra...sabía detectar el chakra de Sasuke donde fuera, incluso cuando el moreno lo ocultaba; pero en aquel momento sasuke no lo ocultaba. Lo localizó casi enseguida y se dirigió hacía allí.
Le encontró en un bar sentado en una mesa con una sola taza de té verde delante, aún permanecía empapado, pero no se sentía incómodo por ello.
-Desaparece- dijo enseguida que cruzó la puerta. Le había sentido.
-¿Qué haces aquí?- naruto trato de hablar con suavidad tomando asiento delante de él aunque no tuviera el consentimiento de Sasuke
-Hace tiempo que mi vida ha dejado de ser de tu incumbencia, no, espera...Nunca lo ha sido.- el moreno no se digno a mirarle a la cara, permaneció con los ojos cerrados en todo momento.
-Sasuke yo...
- Has dicho lo que pensabas, no hay nada de malo- fue sincero, aunque en la voz se le apreciaba rencor.- Ahora déjame en paz, estoy ocupado...-
- Ocupado ¿haciendo que?- Naruto se inclinó hacía delante plantando las manos de un golpe sobre la mesa. -
- Estoy tomando te. -abrió finalmente los ojos. Naruto pudo ver que sus orbes negras estaban apagadas, como si estuviera agotado.
Naruto tragó saliva.
- Quiero ..me gustaría...terminar lo que empezamos...- Trato de mirarle a los ojos pero los apartó durante un momento.
- ¿Me tienes lastima Naruto?- La pregunta pilló desprevenido a naruto.
- ¡No, claro que no!
- Tu y yo no tenemos nada que hablar.- su voz sonó tan serena y resuelta que al Uzumaki le costó digerir que Sasuke le hubiera dado ese esquinazo como si nada. Le vio levantarse y colocar el dinero encima de la mesa por el te que ni había tocado.
Salió del establecimiento dejando a Naruto sin palabras. No podía creerse que una vez más le diera esas respuestas tan frías, haciendo como todo lo que habían pasado era sólo mentiras. No tardó a en seguirle hecho una fiera.
-¡SASUKE!- Rugió al ver el símbolo de lo Uchiha bajo la lluvia. El moreno se digno a medio girarse y el rubio le empujo con rabia hacia uno de los callejones estampandole contra la pared, apretó con fuerza el cuello de su camisa, Sasuke se mostró indiferente, a pesar de notar que el aire le faltaba.
- Como Puedes Tirarme a la basura como si nada! Pensaba que somos amigos!
- Y lo somos...
- ...- El agarre se aflojó bajo la sorpresa del rubio.- Entonces porque...-
- ¿No querías terminar lo que empezamos?- sonrió de lado. Estaba desesperado y se rebajó a consentirle a Naruto. Ya ni la lluvia helada le conseguía calmar. Se dio cuenta que su cuerpo sólo le deseaba a él.
Naruto dudo durante un momento pero se inclinó sobre Sasuke dándole un suave beso en el cuello, El uchiha sintió que una rampa helada, le erizó el pelo de la nuca. Contuvo un jadeo, no podía darle a Naruto tanta ventaja...por el poco orgullo Uchiha que le quedaba.
- ¡Je! olvídalo...- le empujó con el antebrazo apartandole de su lado. espero que aquello despertara al antiguo Naruto y se lo tomara como un reto. No tardó en en sentir al rubio cogerle del hombro y estamparle de nuevo en la pared, le miró intensamente pero Sasuke sabía que había confusión en su mirada, no se lo reprochaba, a él también le estaba costando aceptar que quería hacerlo con él...a pesar que le tomaría por una loca el resto de su vida, ahora le necesitaba.
Naruto atacó su cuello con voracidad. Aquello estaba mucho mejor, sintió la lengua de Naruto recorerle el cuello, de abajo arriba, hasta casi detrás de la oreja, pasó a lamer su clavícula. Sasuke debía admitir que aquello era bastante excitante, sentía la lluvia golpear su rostro al echar la cabeza hacía atrás con una oleada placentera. Deseaba que le violara ahí mismo, pero debía controlarse, si se entregaba demasiado pronto... Naruto le levantó la camisa y sintió la humedad cálida de su lengua en su vientre y juguetear en su ombligo. Sus piernas sufrieron un electrizante escalofrío. quería que esa lengua bajara más y más, pasó a dedicarse a darle besos en la parte más baja del pantalón. El Uchiha no pudo resistirse más, enredó los dedos en la cabellera dorada de quien le estaba dando placer y suspiró levemente. Un placer que al rato se convirtió en un dolor punzante en su parte baja. Le dolía...mucho. tenía que hacer el papel de macho dominante, pero en ese momento sólo pensaba en ser poseído; miró a su alrededor buscando algo donde poder apoyarse. Las manos de Naruto se detuvieron y Sasuke se lo reprocho con una gélida mirada.
- Sería mejor hacer esto... en privado...- el rubio miró a los lados comprobando que en cualquier momento podría verles alguien, si no les había visto los vecinos ya.
El moreno estaba entre tomar el control o tomar su racional respuesta en cuenta, era curioso como ahora Naruto era la voz de la cordura. Se sintió avergonzado, aquel impulso era más difícil de controlar que cualquiera que hubiera sentido.
- Vayamos a mi casa que esta aqui al lado...
-.¿..Aquí al lado?- Sasuke no se lo podía creer había estado saltando de tejado en tejado durante bastante tiempo.
- Si esta a 2 calle de aaquí..- Le aclaró el rubio como si no comprendiera porque se asombraba tanto .
Entonces cayó en la cuenta, hizo un estúpido rodeo dominado por su subconsciente, que esperaba ser encontrado...por él.
Suspiró derrotado, sin duda no podría hacer nada contra el genjutsu. Mirar a Naruto empapado bajo la lluvia con toda la ropa pegandose a su cuerpo, la camisa blanca resaltaba su tono levemente tostado que hasta se podía ver a través de la ropa mojada...No violarlo se estaba convirtiendo en un imposible.
Al cruzar la puerta, Naruto hizo esperar a Sasuke en el rellano de la entrada, a la vez que se sacaba la camisa entró en su casa directo al baño y regresó con 2 toallas una colgando de su apetitoso cuello, a la vez se secaba el pelo con una de las manos. Le tendió la otra a Sasuke que sólo podía desear ser una de esas gotas de agua, necesitó que Naruto le llamara 2 veces para aceptar la toalla que le estaba ofreciendo.
- Te constipas...- Se apartó de su camino y dejó que Sasuke entrara; el moreno miró mientras se secaba la cara y el cuello al rubio dirigiendose a la nevera. -¿Vas a querer comer algo?-
Aquello le cabreo. Antes de ser un intento de genocida contra Konoha tenía a la inmensa mayoría de hembras de su rango de edad suspirando por el. le importaba bien poco los suspiros o lo grititos de las féminas, que ahora le miraban con recelo; quería ese efecto en Naruto, era frustrante ver como no era así. Apretó con fuerza la toalla y se acerco a Naruto tras sacarse los zapatos, dejando tras de si un rastro de gotas de a Naruto para que le diera la cara.
- ¿No sabes hacer otra cosa que comer?- Le recrimino con furia con la frustración acumulada. No podía controlarse, lanzó la toalla al suelo con esa ira acumulada.
Naruto frunció el ceño, el Uchiha pegó su cuerpo al del rubio que retrocedió cerrando con su cuerpo la nevera, Pronto se vió acorralado contra el cuerpo de Sasuke y la nevera.
- ¿Te incomodo Naruto...?- le susurró a su amigo al oído, el silencio fue su única respuesta. De nuevo algo dentro de él se sintió dolido. - Cuando antes empecemos antes se terminará todo esto...- se acercó a lamerle tras la oreja provocando la tensión y la distracción que buscaba.
Con un rápido movimiento el Uchiha demostró que aún no estaba acabado, desequilibró al rubio y le hizo caer casi literalmente encima de la mesa de estilo japonesa.
- ¡OI, Teme!- Naruto le miró con un claro enfado. había tirado varios botes de ramen por el suelo y se había golpeado la baja espalda con el borde. Su expresión cambió por completo cuando sasuke no perdió el tiempo para estar encima suyo aprisionandole las manos; sintió la presión sobre su sexo la dura excitación de Sasuke que se frotó intencionadamente para hacerle ver que el ya esta listo para lo que iba a pasar.
"Mierda..." pensó con amargura, él no quería eso, era su amigo, le ayudaría en lo que fuera, nunca pensó que esa situación llegaría a pasar ni por casualidad. sintió las gotas del pelo de Sasuke caer sobre su pecho desnudo, el moreno se dedicó a dejar cálidos besos sobre su pecho. "porque ha tenido que terminar todo en esto!?" gritó con amargura en su interior.
Sasuke debía ponerse en marcha si quería que las cosas acabaran como quería, naruto no estaba para nada excitado, si no hacía despertar el deseo en el rubio se quedaría en ese patético estado hasta a saber cuando y creía que antes mataría a media humanidad antes que estar medio día más en ese estado. Puso todo de su parte para hacer que esa agonía acabara rapido. Una agonía que también afectaba al rubio.
Se acercó a besar uno de los pezones de Naruto y se entretuvo buscando que Naruto encontrara cierto placer en ello. Cuando el rubio empezó a suspirar se atrevió a soltrarle y acaricias sus costados de forma delicada, notó la humedad del cuerpo del rubio, pero también el calor que desprendia, ese calor que quería sentir sólo para él. Bajo su lengua hasta su vientre y empezó a acariciar le de forma húmeda con la lengua bebiendo con besos las gotas que aún quedaban de su cuerpo...No sabía si aquello era erótico o ridículo, pero tenía que poner a tono a Naruto a cualquier precio...
Sin duda Sasuke era muy hábil en sus caricias, su lengua jugueteaba con su sensibilidad, en lo que parecía un cruel juego de excitación. Parecía disfrutar degustando su cuerpo y hacerle suspirar de placer. Admitió que lo que le hacía le gustaba, pero le incomodaba que fuera Sasuke; eran amigos, nunca hubiera sospechado que realmente le gustaran los hombres, pero parecía experto y jugaba con su virginal experiencia. Sin duda Orochimaru debió pervertirle, el Sasuke que él conoció NUNCA hubiera hecho algo así.
- ¡AH!- Gimió de nuevo al sentir la mano de sasuke sobre su sexo, con más seguridad que anteriormente. -¿Sa...Sasuke?- no podía creer lo que estaba a punto de ver. Sasuke se estaba peleando con el cierre de sus pantalones.
El cierre justamente se atasco y aunque solucionó el problema rápido fue bochornoso para él, sabía que la pasión de Naruto estaba despertando pero necesitaba una última ayuda. Uchiha Sasuke se consideraba alguien que jamás en la vida estaría preparado psicológicamente para meterse una polla en la boca, y ahí estaba desenvolviendo el caramelo de Naruto, sólo sentía rechazo, pero no podía quedarse contemplando y esperar las ganas que no tenía para hacerlo, lo hizo sin pensar, dejándose llevar por la excitación. Engulló esa parte de Naruto, no sabría decir si Naruto estaba bien o mal dotado, pero en su boca le parecía enorme. Escuchó un gemido ronco que Naruto esperaba disimular, pero con poco éxito. Aquello...¿le gusto? dio una larga lamida desde la base hasta la punta donde lamió en circulos descubriendo el glande, como hizo anteriormente con los pezones. La cadera del rubio se sacudió con violencia y un gemido mayor que el anterior, le hizo saber que eso era lo que quería.
-Naruto gimió estirando el cuello, aquello era mucho más placentero que lo que hubiera esperado jamás. Mentiría si dijera que no esperaba probarlo, aunque esperaba que hubiera sido una linda muchachita, como Sakura... pero al mirar no se encontró con el pelo rosado de su amor de infancia, sino con la negra cabellera de su rival. Cuando sintió los labios de Sasuke ceñirse a su aparato olvido completamente como acabaron así, sólo quería que aquello no parara. Todo su ser empezó a convulsionar levemente por el placer. Apretó los dientes para acallar la intensidad que realmente sentía.
Tuvo que sujetar las caderas de Naruto, alzó la mirada recriminandole que su boca no era algo para follarse, estuvo a apunto de vomitar en una de sus embestidas. Los jadeos y gemidos de Naruto le reconfortaron siguiendo con su tarea viendo como el rubio disfrutaba...parecía listo para que Naruto pagara por todo aquello, cuando... estalló dentro de su boca...
- ¡L- lo siento!- Naruto se disculpó rápidamente - ¡No lo sentí llegar! bueno si, pero no...- Estaba intimidado por la mirada que le estaba dedicando el moreno, aunque fuera lógica.
"¡Me he corrido en la boca de Sasuke! estoy muerto..."
- Ha sido repentino...- fue su única respuesta limpiandose lo que le quedaba.
No se paró a pensar en lo poco varonil que debía ser aquella escena para él, abalanzandose con esa desesperación al rubio. La excitación no le dejó pensar en lo desagradable del acto, como lo haría de forma cuerda. No se sintió ni tan siquiera molesto que se corriera en su boca...no tanto como el hecho que ahora tendría que volver a despertar el deseo de Naruto, su mente empezó a trabajar con rapidez.
Naruto tragó Saliva pensando que realmente iba a matarle por la mirada asesina que le dirigió. había sido un accidente, pero era su condenada culpa por hacerlo tan bien. Era la primera vez que hacía eso y Sasuke sin duda jugaba con él, sabía que se correría; ahora esta mirando su cuerpo buscando el lugar donde contraatacar. Sintió la humedad en su sexo,recordándole donde había estado segundos antes. Sacudió levemente la cabeza cuando Sasuke se peleó con sus pantalones bajandolos aún más. Se tenso y apoyó los codos en la mesa tirando algunos botes de ramen que aún quedaba; miró al moreno con una clara ansiedad y este le contestó primero con cierto sobresalto, por el movimiento repentino, para luego dedicarle media sonrisa y ese característico bufido que tan enfermo le ponía.
"¡Me está considerando un niño asustadizo!"
No supo con quien se enfadó si con el uchiha o con él mismo por descubrirse de aquella manera. aún así no pudo negar que no le hacía gracia la idea de ser penetrado, pero Sasuke estaba dominando la situación. Apretó los labios cuando su pantalón dejó de estar en sus piernas y arrojado en el suelo, debía afrontarlo como un hombre, aunque perdiera parte de su hombría tras eso.
Era una suerte que Naruto fuera un muchacho tan virginal como el mismo. Nunca había hecho aquello con nadie, ni estaba en sus planes hacerlo y con el último que esperaba estrenarse era Naruto. Pero Naruto atraía su cuerpo y deseo como nunca imagino, él que sólo le evitaba y era desagradable para no volver a cruzarse con él nunca más, para no compartir ningún vínculo...y ahora iban a compartir un bochornosos recuerdo. Debía mostrar la seguridad que no tenía, aunque en eso era bastante bueno, muchas veces no sabía que hacer en un combate pero su expresión inalterable y su frialdad le hicieron sobrevivir hasta ese dia. El sexo podía ser considerarse una batalla, una estrategia que se debía medir al milímetro. Hacer creer a Naruto que él dominaba la situación, pero en realidad deseaba ser invadido por el rubio...sentir sus caderas contra sus nalgas, sentir toda esa fuerza que le demostró un dia en la lucha, en embestidas desenfrenadas...era horrible! pero su erección no bajaba. ¿Podria ser el dominante, deseando desesperadamente ser el pasivo?, Sí. No había nada que un Uchiha NO pudiera hacer.
No simulo su sonrisa al ver como Naruto apretaba lo labios cuando se vio desprovisto de pantalones y le levantó una de las piernas por la parte interna de las rodillas. tenía una vista perfecta de su zona genital; aunque le molestó ver su miembro tan flácido como cuando empezaron. Quería que se excitara sólo mirandole, no negaría que después de aquello quería lo mirara como siempre y no empalmarlo, pero en ese momento deseaba a Naruto a cualquier precio. Se inclinó y lamió la parte interna de su muslo, sabía lo sensible que era esa zona...y lo letal que era, sólo esperaba que hiciera reacción al rubio de una vez por todas y tuviera la decencia de aguantar hasta que él también acabara.
La lengua del Moreno recorrió su piel de forma húmeda y cálida exhalando un jadeo de excitación cerca de su sexo. sitio un terrible escalofrío en la espalda, se mordió el labio inferior con fuerza; los mechones de pelo de sasuke acariciaban su piel aún con la humedad de la lluvia, las gotas resbalaban por su piel... no debía hacerlo...pero no podía más.
- NAAAAAHAHAHAHHA!- Estalló en una potente carcajada -¡p-para Sasuke! ¡HAHAHA!
En consecuencia recibió un fuerte mordisco en el interior del muslo haciéndole gritar de dolor.
- Se acabaron las tonterías...- Sasuke se apartó con la rabia centelleando en su mirada
El brazo del Uchiha viajó hacia el cuello de Naruto manteniéndolo inmóvil y haciéndole perder aire, se abrió paso entre las piernas del rubio que luchó contra la violencia de Sasuke mirándolo con reproche, con esa intensidad que sólo esos ojos azules sabían emitir. Naruto perdió el aire, más que por el brazo bloqueandole la tráquea, al sentir la dureza de sasuke apretar su desprotegida entrada. Sasuke sonrió de lado desafiante viendo esa mirada de desconcierto en el rubio, aunque sólo fue un segundo pasó a ser rabia cuando empezó a embestir aún con los pantalones puestos, haciéndole un prólogo de lo que iba a pasar. Presionó con más fuerza el cuello del rubio cuando se quedó paralizado, con la presión Naruto emitió un sonido lastimero y lejano. Sasuke aprovechó para bajarse los pantalones con la mano libre que le quedaba liberándose. Le dolía tanto, tenía que hacer algo y su paciencia se había acabado.
- Ahora si que te voy a hacer sufrir...- Le amenazó susurrandole al oido. Naruto no intentó siquiera mirarle, sólo abrió los ojos mirando el techo y dejó de resistirse por un momento.
Naruto sintió la dureza de Sasuke presionar su sexo y luego bajar hasta su entrada. Suspiro sin darse cuenta. Al parecer era asi como iba terminar...no quería de ninguna manera que fuera de esa manera. El brazo que le presionaba, le ahogaba, no le dejaba pensar, no le dejaba moverse, se sitio encerrado. Gruñó con rabia y estrelló uno de sus puños contra la cara de Sasuke, aprovechó la distracción para sujetarle del pelo y tirar hacia atrás para librarse de la presión de su cuello. se impulsó con las piernas haciendo que los dos cayeran al suelo de un golpe seco. Naruto consiguió la posición dominante y zarandeo a Sasuke.
-Quizás sea yo el que te haga sufrir a ti-
El uchiha tosió por la caída que le pilló de improvisto, cayó de plano en el suelo, iba a reir con sarcasmo pero quedo mudo al sentir a Naruto frotar su erección contra él. No pudo creerse esa capacidad de recuperación, algo lo había excitado. No supo que fue, pero dio gracias. Tuvo serios problemas en tragarse un jadeo placentero, estaba más cerca de complacer su deseo.
"¡¿A qué esperas!? Dobe!"
Quiso gritarle ya preso de la desesperación aquella tortura no la podía soportar más. El pecho de Sasuke se alteró, desbocandose, se esforzó por controlar su respiración o sería demasiado evidente su excitación si no lo era lo bastante obvia en su entrepierna...pero no podía dejar ver el deseo que sentía por ese cuerpo moreno, quería formar parte de él, que una parte de él lo engullera, beber el sudor de su piel. Lo deseaba desesperadamente ¿porque no hacía algo ya? estaba totalmente entregado. Que otra invitación necesitaba?!
-Nnngh...-contuvo el aliento al empezar a sentir a Naruto en su interior se deslizaba lentamente en un punzante dolor, si en la boca le pareció grande, dentro de él más todavía. Jadeo para tomar aire cuando Naruto dio la primera embestida dejandole sin aliento. Aquello dolía más de lo que esperaba pero lejos de querer apartarle quería que continuara. Naruto aún no le había invadido por completo. Ejercitó su cara más pasiva pero le resultó casi imposible, cuando Naruto empujaba hacia su interior cerraba los ojos y al tratar de respirar entre abrió la boca, notando como su labio inferior temblaba sin control y un jadeo pesado escapaba de ellos. Aún así no quiso perder detalle de la expresión de Naruto, que de un dia a otro penetraba a su amigo, la quería degustar...pero el rubio agacho la cabeza jadeando de forma contenida ocultando su rostro detrás de su flequillo. Aquello molestó a Sasuke.
Naruto maldijo a Orochimaru en sus adentros por haber transformado a su amigo. Aunque tampoco se reconocía él mismo al verse empalmado por culpa de Sasuke, al fin al cabo era débil a todo lo que el moreno decía y hacía. Le tenía bajo él mirandole con desafio, probando si realmente podría cumplir sus palabras. No podía enfrentar lo que estaba haciendo, tampoco podía aceptar que se sintiera tan jodidamente bien dentro de la estrechez de Sasuke. Era extremadamente estrecho. Le hacía daño y le costó contener un gemido... pero su cuerpo pedía penetrarle sin piedad para retirarse más ansioso que antes. Cuando lleno a Sasuke Ya estaba agotado, pero de él no recibió ni un sólo quejido. Pero sabía que le hacía daño al notar como se contraia en cada movimiento.
-¡AAAH!- Grito dolorido al notar como Sasuke le tiró del pelo
-Naruto...- Le susurro de una forma que le helo la sangre, la cadera de Sasuke empezó a mecerse levemente de una forma pausada y deliciosa para el rubio, provocando que se le tensaran las musculos de las espalda.- Deja de acunarme y follame de una vez...conseguirás que me duerma...- Pudo notar la sonrisa tras la oreja y cuando se retiró le miró a los ojos y sin duda le pedía más, se burlaban de él.
-Cabron...- susurro entre dientes, y si quería que fuera más fuerte... se lo daría. "encima que tengo consideración!"
Mintió al decir que se iba a dormir, el dolor le mantenía tan rígido como una tabla, al fin al cabo su cavidad no se humedecía, a pesar que su excitación era máxima, no pensó en eso... pero había una oleada de placer indescriptible después de cada punzada. Cuando Naruto reacciono a su provocación, como esperaba, no pudo sujetarse y se dejó caer sobre el suelo, el dolor fue mucho mayor e intenso, tanto que no pudo contener gritos de dolor, pero a su vez la oleada de placer también aumentó, mezclándose en su garganta gemidos de placer y dolor. Estaba tan excitado quería seguir sin importar el que, pero lo que queria era que no apartara esa mirada de decisión ferrea que le dedicaba. Su alivido subia sintiendo el cuerpo de Naruto chocar contra el suyo, sentir como se hundía dentro de él por completo,con esa ferocidad que le estaba volviendo loco...y su mirada permanecía fija en sus ojos, esa determinación le deshacía, entregandose completo a él. Quería su propio placer a cualquier costa, pero tomó la decisión que Naruto tampoco iba olvidar quien era Uchiha Sasuke...
Naruto no podía manejar todo aquello, Sasuke no le estaba dejando tregua, aceleró y embistió con fuerza para hacer que Sasuke abandonara aquello pero lejos de hacerle retroceder lo tomo gustoso. Naruto notaba que su ser se estaba alterando más de lo que podía soportar era como perder la conciencia, luchó por mantenerla a flote o se veía capaz de cualquier cosa. El placer que sentía no lo había sentido nunca y acompañó sus gemidos junto con los de Sasuke que sólo conseguía excitarle más y más. Pero el Moreno no se quedo ahi y apretó aún más sus paredes en cada embestida que daba. Su cuerpo se empezó a convulsionar en un impulso conocido. Su espalda latiguo con fuerza haciendo que se arqueara hacia atrás, empezó a sacudirse cuando Sasuke le sacó de su placer tirandole encima suyo.
- Ni se te ocurra terminar antes que yo...maldito Dobe...- Le dedicó una furiosa mirada y le soltó para que continuara.
- ¡Sasuke...n- no aprietes tanto!- pidió casi con desesperación.
Más placer, más dolor, se sentía asfixiado, pero quería más y más, sólo esperaba que no lo estuviera gritando a viva voz, no sabía lo que estaba haciendo en el momento, se sintió dividido, como si tuviera el control de lo que sucedía en tercera persona y él mismo entregándose completamente al placer, arqueó la espalda jadeando y gimiendo arañando el suelo. Jamás se vió gimiendo de esa forma tan alocada, pero quería que Naruto supiera lo que le estaba haciendo sentir. Ignoro la súplica de su compañero, no podía detenerse, no tenía el control de su cuerpo, su parte más salvaje se ocupaba de respirar sin saber muy bien como. De pronto su cuerpo se sintió desatendido, necesitaba más de Naruto, necesitaba saber que realmente le deseaba y no sólo su trasero.
Sitio los labio de Sasuke en su pecho bebiendo alguna de las gotas de de sudor, lamiendo como si se tratara de un polo derritiéndose, succionó sus pezones con una voracidad nunca antes vista ni aún cuando se le suponía hambriento en alguna mision. No se lo ponía fácil, verle acariciarle con la lengua y mirar hacía arriba para que el lo aprobara era demasiado. No podía moverse, si continuaba así se correría. Se detuvo y de un gruñido Sasuke levantó las caderas rozandose el mismo jadeando de esa forma tan pesada y erotica. Cuando se atrevió a mirar Sasuke levantó su camisa mostrando su torso, entrgandole su cuerpo.
*¡m-mierda!*
En una acto reflejo sujetó las caderas de sasuke atrayendole hacía él de una forma mucho más profunda. Sasuke Arqueó la espalda y gimió de una forma más ronca de lo normal.
- Más! más!- Rogó casi con desesperación sujetando las muñecas de Naruto, levantó más las rodillas haciendo que la penetración fuera más fácil. Cuando Naruto volvió embestir el moreno se retorció casi como una serpiente en un fuerte convulsión, sin emitir un sólo sonido sólo permaneció con la boca abierta y apretó los ojos con fuerza.
- Más...- susurró casi sin fuerzas con las manos temblorosas sobre las de Naruto ladeando la cabeza sin que apenas pudiera verle el rostro, todo su cuerpo estaba perlado con una fina película de sudor. Naruto no pudo contenerse a besar ese torso pero Sasuke le apartó. - más...- exigió de forma más ronca.
- Maldito caprichoso...- Embistió con fuerza haciendole gemir para luego volver a embestir de forma continuada.
Sentir a Sasuke retorcerse bajo el, sintiendo los calambres de placer ciñéndose cada vez más, no iba a durar más. Embistió con furia un par de veces antes de derramarse dentro de su ...amigo(?). Iba a disculparse por no haber aguantado, se extrañó de ver el pecho del Uchiha manchado con su propia semilla y cubriendose la cara con los brazos sobre los ojos jadeando pesadamente recuperando el aire. No supo cuando paso, pero consiguió aguantar.
continuará...
