Disclaimer— Los personajes de Inazuma Eleven no nos pertenecen, son propiedad de Level-5®. El diseño y adaptación de los personajes nospertenece, al igual que algunos personajes de la historia.


Hi, hi~ gente de FanFiction vengo a endeudarme una vez más con ustedes, trayéndoles este nuevo fanfic, que debo aclarar no es de mi total autoría, lo estoy escribiendo con Rox Siniestra. Así que sin más, aquí les dejo el prólogo:3


Prólogo.


Mes de Noviembre.


Endou Mamoru se encontraba en aquellos momentos en el campo de fútbol del Instituto Raimon, encargándose, como buen entrenador, de que los chicos del equipo se dignaran a continuar el entrenamiento. Él sabía que este debía ser el nuevo grupo que se encargara de obtener la victoria en el Holy Road.

Aquel día en particular, era bastante cálido, un clima perfecto para una práctica de fútbol. El adulto de cabellos castaños añoraba el poder jugar con ellos, pero había reglas estrictas sobre eso, y como entrenador le era imposible. Por eso fue que simplemente se quedó observando a los chicos, pero su mente viajaba al momento en que él jugaba con sus amigos, e incluso a los entrenamientos de sus primeros días como entrenador en Raimon.

Suspiró, y volvió su mirada a las nuevas caras que habían entrado al equipo. Extrañaba a esos chicos amantes del fútbol, pero al menos se iba enterando cosas de ellos cada tanto. Y una que otra vez ellos venían a ver como iba todo, y a pedir consejos o palabras de aliento.

El entrenador Endou, sin saberlo estaba sonriendo ante los recuerdos.

Todo era tranquilo aquella tarde, sin una señal de que el caos fuera a formarse.

Al menos no hasta ese momento.

—Entrenador Endou...

El mencionado quitó su vista del entrenamiento para mirar a una de las managers del nuevo equipo. Él la había visto ir a buscar botellas de agua al edificio del club, pero se había tardado bastante, y ahora parecía un poco nerviosa. Incluso se arriesgaba a decir que volvió corriendo, se le notaba en la respiración.

—Entrenador— volvió a llamarle. Jadeaba bastante al hablar—. Su esposa lo está buscando. Estaba diciendo que era algo sumamente importante.

Inconscientemente, el adulto de cabellos castaños miró en la dirección por la que había llegado la joven, notando así como Natsumi parecía venir a paso apresurado hacia él, con la pequeña Sachiko corriendo detrás de ella. Sonrió al ver como la pequeña brisa del lugar hacia que las pequeñas coletas castañas de su hija se movieran al compás de sus paso. Aunque se le deformo la sonrisa a una mueca extraña al ver como la pequeña se había tropezado.

Mientras, los jugadores estaban distraídos con la escena, no era algo muy normal, por así decirlo, ver a Endou Natsumi —también llamada señora Endou, por casi todo el equipo de fútbol— en los entrenamientos. Sin mencionar el hecho de cómo había llegado la manager.

—Natsumi, ¿ocurre algo? ¿Esta todo bien?— cuestionó Endou al momento en que ella estuvo lo suficientemente cerca de él.

Por su parte, Natsumi estaba bastante ansiosa, pero se le veía que estaba dudando, cosa que era poco normal. Y eso fue lo que dejaba al castaño con los nervios a flor de piel.

Con la mirada ahora fija en su esposo, comenzó a hablar.

—Hay algo muy importante que tengo que decirte, y no puede esperar— respondió la adulta de cabello cobrizo.

En aquel preciso momento, uno de los delanteros del equipo del Raimon lanzaba el balón a un defensa que se encontraba prestando atención, pero no exactamente a su compañero. Al momento en que el defensa logró reaccionar, ya era tarde, y terminó recibiendo el balón directamente en la cara.

El balón acabó por desviarse en dirección a Sachiko, quien aun no estaba suficientemente cerca de sus padres.

Para suerte de la pequeña, y del delantero, ella tropezó dándose la cara directamente con el suelo, y con el balón de fútbol rozándole los cabellos castaños. Ignorando el hecho de que aquel balón había perdido mucha de su fuerza al impactar en el rostro del defensa, el cual ahora se encontraba tirado en el suelo con ambas manos en la cara.

Endou miró a su hija, y luego a los jugadores.

—¿Quién fue?— se notaba el enojo en su voz, más su expresión seguía completamente tranquila.

Los jugadores sabían que solo había dos cosas que hacían enojar a su entrenador: la primera, el meterse con su familia; y la segunda, que le prohibieran jugar fútbol. Pero lo que los chicos no sabían era que en aquellos momentos el enojo de su querido entrenador se debía, también, a causa de lo que fuera que su esposa le fuera a decir.

Casi todos los presentes con camisetas de fútbol del Raimon ni siquiera lo pensaron dos veces al momento de señalar al delantero, que ahora se encontraba junto al defensa, quien aun se encontraba tirado en el suelo quejándose del dolor. Mientras tres de las cinco managers iban a socorrerlo.

En cambio, las dos restantes fueron a ver como se encontraba la pequeña castaña. Y, al momento en que llagaron a su lado, la pequeña simplemente se puso de pie y dio la tan caracterizada sonrisa de la familia Endou.

—Estoy bien— respondió a la pregunta que nadie realizó pero que todos querían que la pequeña respondiera.

Tras decir aquellas dos simples palabras corrió hasta su padre y le dio un abrazo a su pierna.

Endou tranquilamente se agachó para quedar a la altura de la pequeña Sachiko, e intentaba quitarle el polvo y tierra de su ropa, a la vez que la castaña sonreía.

—Papi, seré hermana mayor.

Tras esas palabras el rostro de Mamoru se congeló. Anteriormente, con el primero embarazo de Natsumi, había ocurrido lo mismo: ella había ido a verlo al entrenamiento del equipo de fútbol, soltó la noticia, y, tal y como le estaba ocurriendo en ese momento, se congeló. Aquella vez había tenido a Haruna a su lado para hacerlo reaccionar, aunque las palabras "golpearlo en el brazo para lograr que reaccionara" le iban mejor. Pero en aquellos momentos la profesora se encontraba con licencia de maternidad.

Endou volvió a mirar a Natsumi, aunque aun continuaba con la reacción de sorpresa.

—¿Es cierto?— cuestionó mirando fijamente a su esposa.

Como respuesta ella asintió.

—Estoy embarazada.

Rápidamente la sensación de felicidad se vislumbró sobre el rostro del castaño, y tomó a Sachiko en sus brazos para ir corriendo a abrazar a Natsumi.

Lastima que la felicidad de Mamoru no duró mucho tiempo, ya que, apenas estuvo abrazando a su esposa e hija, recordó todo lo que había ocurrido con el primer embarazo de Natsumi.

«Dios, castiga a otros y no a mi», pensó internamente Endou.


Y bueno, eso fue todo por el momento. Ah, también, lo que creo que todo el mundo está esperando... Si, necesitaremos OC.

Pero antes de dejarles la hermosa ficha, aclaremos unos puntos:

1) Japonesas o no hay trato.
2) Los hijos corren por cuenta nuestra 7u7
3) Fubuki, Nagumo, Terumi, Endou, Fudou, Tachimukai y Hiroto NO pueden ser elegidos.
4) Solo podrán elegir como pareja a alguno de los siguientes personajes: Kazemaru, Gouenji, Kidou, Sakuma, Genda, Midorikawa o Suzuno.
5) NO APARTAMOS A NADIE, absténganse de pedirlo en los reviews.
6) Prioridad por orden de llegada.
7) Solo fichas por PM, no por review.
8) Tenemos derecho de aceptar, rechazar o modificar sus fichas.

Si aceptas los términos y condiciones, siéntete libre de enviarnos tu ficha.

-Nombre y apellido: (Japones)
-Edad: (Entre 26 y 27)
-Apariencia: (Acorde a su edad y detallada por favor)
-Personalidad: (En caso de que con mi co-autora las embaracemos en el fic, puede que a causa de las hormonas su personalidad sea alterada)
-En que trabaja:
-Pareja: (La clausula numero 4 dice a quienes pueden escoger)
-Tiempo de casados: (4 años o menos)
-Como se llevan con su marido:
-Reacción al enterarse de su embarazo:
(aclarar también como se lo dijeron a su esposo)

Y eso es todo, hasta el próximo capítulo~