Mi vida no tiene sentido:

Porque todo tiene que salirme mal, yo pensé que era bueno salir a "divertirme" un rato en un bar, pero termine en la comisaría. Porque le di un puñetazo a un tipo y él me lo devolvió, bueno, sin contar la botella que sin querer se estrello con la cabeza del tipo, nada mas.

_ ¡Jacob, afuera!_ dijo Charlie con cara de pocos amigos.

_Ya voy_ dije levantándome del piso, donde llevaba sentado toda la noche.

_Chico ¿qué ganas con meterte en estas?_ dijo con angustia en la cara.

_Hay Charlie yo… no sé cómo es que tu aguantas estar solo sin la persona que amas_ dije mirando al piso.

_Jake yo no amo a nadie que no sea mi hija… desde que me divorcie, ella es lo mas importante de mi vida_ dijo mientras me invitaba a sentarme en una silla que estaba enfrente de él.

_Y a quién crees que me refiero_ dije mientras me sentaba.

_Hay _suspiro_ tú sigues con eso de odiar a Edward_

_ ¡¿Es que acaso no lo vez?!_ grite exasperado _El no es bueno para ella, el es… es… ahhh!_ ya no aguantaba mas, tenía ganas de decirle que su hija se caso con un asqueroso chupasangres, que la iba a matar, solo por ser un egoísta, para tenerla por siempre.

_Ya no se puede hacer mas nada, lo hecho, hecho esta… además ella está feliz con su decisión y si ella es feliz yo lo soy por ella, Edward fue un gran esposo estos 7 años por lo que me ha dicho Bella en las veces que me ha llamado desde Europa_ me miro a los ojos y continuo _Chico olvídate de ella, busca alguna chica enamórate y se feliz, no somos eternos y tienes que disfrutar de tu vida ahora, para que cuando estés viejo así como yo tengas a una persona alado tuyo que te acompañe, y con el tiempo serás feliz_ dijo levantándose de su silla y caminando a la puerta _Si me disculpas tengo muchas cosa que hacer_ dijo señalando la puerta.

_no te equivoques Charlie, ella es o fue mi mejor amiga, casi mi hermana y me duele que ella… sabes que mejor déjalo, y si ya me voy y… gracias_ dije y me fui. Llegue al bosque y entre en fase. Corrí por todo el bosque dejando que mi animal interno me dominara, destroce una gran cantidad de árboles, reduciéndolos a polvo.

"¡Jacob! ¡Detente!" escuche en mi cabeza la orden de Sam enojado. Mi cuerpo dejo de funcionar al acto, la orden del alfa me tomo completamente.

"Jake! ¡Estas sangrando!" chillo Seth preocupado.

"no es nada" dije levantándome.

"¡ ¿no es nada?! ¡Destrozaste alrededor de 30 árboles! ¡¿Como carajo quieres que se oculte eso?! ¡¿O acaso quieres que los demás se enteren de nuestra existencia?!" grito Sam.

"Sam…" gruñí pero él no me dejo continuar.

"¡NADA DE SAM! ¡TE QUIERO FUERA DEL BOSQUE, YA!" volvió a gritar enfureciéndome. Mi cuerpo estaba a punto de ceder ante la orden de mi alfa, pero no se lo permití, obligue a mi cuerpo mantenerse erguido, gruñí fuertemente antes de lanzarme a Sam. El fue muy rápido y se quito de mi camino, asiendo que yo chocase con un árbol que estaba detrás de él. "¡¿QUE TE PASA?! ¡TE DIJE QUE TE LARGARAS!_ gruño entre sorprendido y furioso.

"¡NO SE ME DA LA GANA!" gruñí.

"¡JACOB TE CALMAS AHORA Y TE VAS A TU CASA! ¡Y ES UNA ORDEN!" grito lleno de furia. Mi cuerpo otra vez casi se dobla para hacer una reverencia, pero me contuve de pie. Me pare erguido pasando de altura a Sam y viéndolo como a una rata asustada. Gruñí fuertemente acercándome lentamente a él.

"YA NO TE SEGUIRE! ¡TU NO ERES MI ALFA! ¡EL ALFA POR DERECHO Y LEY SOY YO! ¡Y ESTE BOSQUE ES MAS MIO QUE TUYO ASI QUE SI NO TE GUSTA TE LARGAS TU! Y TU MANADA DE AQUÍ" Gruñí pero luego me arrepentí cuando vi la cara de tristeza de Seth que nada tenía que ver con la pelea mía con Sam.

"¡NO! TU ERES MI SUBDITO! ¡Y ME OBEDECES!" grito lanzándose a mi cuello. Lo aparte de una patada en el pecho que lo hizo tambalear.

"¡chicos! ¡No peleen!" chillo Seth.

"CALLATE!" grito Sam volteándose para atacar al pequeño lobo. Me adelante y me puse frente de Seth cubriéndolo.

"¡NO SE TE OCURRA TOCAR AL CHICO! PORQUE TE LAS VERAS CONMIGO" gruñí.

"¡ESE NO ES TU PROBLEMA!" grito lanzándose a mi otra vez, lo voltee y le arañe la espalda asiéndolo aullar de dolor. Cuando cayó al piso, me acerque y gruñí en su oído.

"YO SOY EL NIETO DE EPHRAIM BLACK, Y TU, JAMAS ME IMPEDIRAS QUE TOME LO QUE, POR LEY ES MIO" gruñí antes de que su cuerpo salga de fase. Luego aullé fuertemente llamando a la manada. Al minuto todos estaban frente a mí, todos miraron a Sam asustados. Paul se acerco a Sam y lo olio para asegurarse que aun estaba vivo, luego se volvió a mí y me gruño adoptando pose de pelea.

"¡Paul detente!" gruñí y su cuerpo cedió.

"¡¿qué sucede?!" chillo sorprendido.

"el alfa ahora soy yo" dije mirándolo amenazadoramente.

"pero… ¡¿y Sam?!" pregunto Embry.

"¡estaba loco! Casi me ataca" dijo Seth cabizbajo recordando como Sam casi lo ataca y lo mal que se sintió al ver a su amigo a punto de matarlo.

"Paul, Embry lleven a Sam con los ancianos para que lo vean. Quil, Jared deán una vuelta creo que he olfateado algo al norte, y no era un venado. Los demás se van a descansar. Seth ven conmigo" todos iban a replicar por lo que gruñí fuertemente y desaparecieron todos de mi alrededor menos Seth.

"ven, corramos un rato" dije comenzando a correr. El sonrió y corrió a mi lado. Cuando llegamos al río que dividía el territorio nuestro del de los chupasangres nos detuvimos. Me metí en el río bajo la atenta mirada de Seth quien estaba a punto de correr a sacarme de ahí, por lo que voltee y le sonreí tristemente dándole a entender que estaba algo loco pero no sería capaz de meter en problemas a mis hermanos.

"lo sé… solo que tengo miedo por ti. Jake tengo miedo de que te perdamos a ti, ósea, que vuelvas a irte y me dejes aquí solito…" dijo como niño.

"no estarías 'solito' tienes a toda la manada y a Leah" suspire.

"no, la manada no me quiere. Y Leah… creo que quiere mas a los chupasangres" dijo sarcástico.

"¿Por qué dices eso?" pregunte confundido.

"¡fácil! Detesta que le hable, que le mire, que coma con ella, que nos manden de vigilancia juntos. ¡Hasta se fue con Sam y no quiere ir conmigo! Y lo de la manada… ellos dicen que soy un niño bobo, que no sé lo que hago, que soy pésimo en la lucha… ¡y como carajo quieren que sea bueno si no me dejan practicar destrozando algunos chupasangres! Ash! Ahora me estoy quejando como Embry cuando Emily no quiere darle de comer" gruño. Lo mire y reí. "¡¿qué mierda es gracioso?!" mascullo enojado.

"nada… solo que… ahora veo lo maduro y hombre que te has hecho" dije sonriendo y recordando cuando lo llevaba en mi espalda corriendo por en medio de las mujeres lavando la ropa en el río.

"bonitos recuerdos… pero ya crecí, y no quiero que me traten como a un niño cuando no lo soy" dijo cabizbajo "y contigo me siento bien, tú no eres gruñón si no te molesto, eres divertido, chillón de vez en cuando, llorón por una pendeja que no vale la pena, etc. En síntesis prefiero estar en tu manada" dijo sonriendo grandemente.

"NO le digas así…" gruñí y el retrocedió riéndose de mi "y yo no tengo manada, yo ni siquiera sé cómo ser un macho alfa"

"¿ah, no? ¿Y que fue eso hace media hora? Le diste ordenes a los chicos como si fueras macho alfa de tooooda la vida" replico emocionado.

"no… yo… no… ¡yo no hice eso!" tartamudee como idiota.

"si, si lo hiciste. Y estuvo muy bueno ver a Paul postrado ante ti, ¡oh alfa mío!" dijo asiendo una tonta reverencia.

"¡cállate!" gruñí.

"¡oh! ¡La primera orden que me das! ¡Qué bellooo!" Chillo. Yo le gruñí mostrándole que hablaba en cerio el me miro confundido y luego escuchamos el aullido de Jared. Nos miramos y corrimos asia el lugar de donde provenía el llamado.

"¡¿qué sucede?!" pregunte a Jared cuando llegamos a su lado.

"hay un nuevo rastro, y es muy reciente… no se dé cuanto tiempo pero es muy fuerte" dijo arrugando la nariz.

"es de hace unos 3 días" dijo Seth olfateando con cara de asco.

"Lo que tu digas, peque" se burlo Quil.

"porque no vas a jugar con autitos y te dejas de joder" se carcajeo Jared. No hable y deje en blanco mi mente solo para ver como reaccionaria Seth y me sorprendió demasiado lo que hizo.

"no, no se me da la gana, ok?! Y no me jodan si no quieren salir lastimados" gruño Seth muy enojado.

"uyyyyy! Miren no mas… ¡el peque se enojo!" dijo Quil. Seth se lanzo sobre el hecho una furia, dando golpes certeros y fuertes mordidas profundas a las patas de Quil quien aullaba de dolor.

"¡qué haces! Porque no detienes a Seth?! Esta lastimando a Quil!" se quejo Jared.

"Seth! Ya es suficiente, le diste la paliza que su padre nunca le dio. ¡Bien hecho chico!" dije riendo a carcajadas. Seth se detuvo y limpio la sangre de Quil de su hocico en el pasto. Y luego se acerco a mí y se posiciono a mi derecha desafiando con la mirada a Quil, ahí lo vi, el seria mi Beta.