Hola queridos lectores o lectoras, les saluda su amigo SaiyajinSannin, bueno se preguntaran, ¿Qué es esto? Bueno, como ya hace un tiempo refleje la idea de un fic crossover entre High School DxD y Dragón Ball Z a hora he preparado un pequeño capitulo piloto para validar que tan aceptada puede ser esta historia, no se confundan, es solo una "prueba" justo y como "El Son más fuerte" que igual se puede desarrollar o no, eso ya dependerá del mismo tiempo y del apoyo que esta idea reciba en el futuro, pues por el momento me encuentro centrado en mis otras dos historias, pero bueno antes de comenzar este piloto me gustaría dejar en claro una cosa: Se que existen ya varias historias en donde ya sea Goku o Gohan o Trunks o quien sea de DBZ de alguna u otra manera caen en HSDxD bueno no soy indiferente a eso, pero bueno les presento mi propia versión, la cual como leerán abajo no abarcara ni sucesos de DBZ ni de HSDxD, centrándome por completo en el romance y drama, pues tal vez no se note o tal vez si pero mi genero verdadero es el romance, siempre me he especializado en escribir romance y eso no va a cambiar, esta es solo mi versión de este crossover ya "añejo". ¿Harem? No sé si calificarlo así, pues solo serian Akeno y Rias intentando ligar a Gohan, a la par que se sobre lleva la clásica vida escolar, exámenes, peleas, celos y demás situaciones arrastrando a uno de mis personajes favoritos a una "división" de su corazón, pues tanto una como la otra lo van a enamorar haciéndolo cuestionarse en más de una ocasión con cual quedarse. ¿Yanderismo? No, por supuesto que no, nunca me ha gustado y nunca me gustara, básicamente esto sería como un "School Days" pero sin los elementos gore y yandere que le caracterizan. Sin más los invito a leer con gusto y me despido. Hasta luego.

Puntos a tomar en cuenta antes de leer querido(s) lector(es):

1. Esto es solo un capítulo piloto de un futuro fic y/o historia.

2. Universo altamente alterno.

3. Presumiblemente desarrollo de un triangulo amoroso.


Dividiendo el corazón


Capitulo piloto: Primer dia.

Montaña paoz: Primeras horas de la mañana.

Un joven de diecisiete años se encontraba durmiendo plácidamente sobre su cama, las sabanas completamente distendidas, así como el mero hecho que de la cabeza del joven de cabellera negra colgaba de la cama, dándole una postura un tanto cómica dentro de esta.

-*pam* pam*- de repente se escucho fuera de la habitación del chico, haciéndolo despertar de golpe a la vez que se sobre saltaba por el abrupto despertar, mas se sacudió la cabeza, erguiéndose un poco sobre la cama, observando un poco somnoliento la puerto de su habitación desordenada para volver a escuchar como alguien al parecer tocaba por fuera. -¿Gohan, aun estas dormido hijo? Vamos despierta o de lo contrario llegaras tarde a tu primer día en la preparatoria- le comentaba una voz femenina, un tanto dulce pero a la vez también denotando firmeza, el joven el cuestión solo se rasco la cabeza antes de proceder a responder con claro desgano y desanimo en su voz. -Si mamá, ya voy…-

Con un sueño se levanto, caminando entre su ropa desordenada a lo largo de toda su habitación, recogiendo un pantalón, una camisa, varios pares de zapatos, tenis y un sinfín de cosas adicionales que termino por echar a un cesto en una de las esquinas al pie de una mesa y una computadora portátil.

Volvió a bostezar con suerte fuerza, abriendo su armario, encontrándose de lleno con su nuevo uniforme escolar, negro con una camisa de manga larga blanca, un chaleco oscuro, pantalón del mismo color, una insignia con una estrella dentro de esta con la leyenda "Preparatoria estrella naranja".

-Que cansanshiiio…- entre bostezos hablaba el joven, sacándolo del armario aquel conjunto de ropa que presumiblemente usara para su primer día, con cuidado lo coloco sobre su cama aun distendida, observándolo por un breve instante, recordando claramente el "lio" que se armo cuando su madre fue a inscribirlo a la escuela y la encargada de atenderlos no habían actuado a tiempo atrasando la cita con el director, armo un verdadero alboroto, sonrió levemente, suponía que era normal cuando su madre era la viuda del guerrero más fuerte del mundo así como la madre del joven por cuyas venas también corría un gran poder y orgullo por su familia.

Suspirado saco un par de zapatos blancos que hacían juego con el recién revelado uniforme, para después dejarlos al pie de su cama y dirigirse a la ducha para darse un chapuzón rápido, pues ya era tarde, apenas y le daría tiempo para alcanzar a desayunar algo y no irse con el estomago vacio, por su bien era debido ya que su madre le dejo en claro que debían esforzarse completamente en esa nueva y desconocida educación que debían cursar fuera de sus ojos, pues hasta a hora Gohan, pues ese era su nombre habían sido educado en su casa, enseñado en su casa y aprendido todo lo que sabía en su casa.

Varios minutos después:

Aun pasándose las manos por su rostro bajaba por las escaleras que servían para tener acceso a su cuarto, encontrándose con su madre, una mujer nada vieja de espaldas, junto a la estufa preparando con desesperación el almuerzo de sus dos hijos, pues un pequeño idéntico al padre del joven ya estaba sentado en la mesa, esperando los alimentos que su madre con impaciencia preparaba.

-¡Buenos días, hermano!-

El niño le saludo efusivo, sonriendo a no más poder observando cómo su hermano mayor se sentaba a un lado de él sobre la mesa, el cual también sonreía y reía levemente mirando con toque de detalle a su hermano el cual se miraba contento de ver a su tan amado hermano mayor. -Buenos días, chaparro, ¿Cómo dormiste?- con claro afecto le pregunto Gohan, sujetando la cabeza de su hermano, meciendo sus cabellos oscuros que parecían retar a toda regla física por la distribución y forma de estos.

-Goten, no moleste a tu hermano…- de repente la madre de los dos azabaches comentaba, dejando sobre la mesa los primeros platos de comida, ganándose la mirada de su primogénito y de su hijo más pequeño. -Hoy es un gran día para nosotros, Gohan por fin va a ir a la preparatoria y no a cualquiera, así que debe estar listo así como bien desayunado para que pueda asimilar todo lo que hoy aprenderá- sonriente la mujer de ropas tradicionales terminaba de hablar, la cual respondía al nombre de Milk.

-Hermano, no quiero que te vayas…- le comento el pequeño Goten a su hermano, cosa que lo conmovió completamente.

-No te preocupes Goten, volveré en unas horas jeje- se rasco la nuca, atrayendo hacia donde el estaba un plato lleno de arroz y carne pues de inmediato se dedicaría a desayunar justo y como su madre quería cosa que el pequeño también imito, dando las gracias ambos comenzaron a devorar sus desayunos ante la mirada de Milk que sonreía, pero a pesar de esto, estaba preocupada, era la primera vez que "su Gohan" se iba lejos, sin su madre que los cuidara, pero debían ser así, ya no era un niño, el pequeño y asustadizo Gohan ya no estaba más, siendo sustituido por el hombre al cual le habían encomendado proteger la tierra cuando su padre se sacrifico por el bien de esta.

Después de terminado el desayuno, Gohan ya se encontraba fuera, con su mochila de de una sola agarradera listo, preparado para lo que fuera que tuviera que vivir en esa preparatoria a la cual su madre lo había suscrito.

-Por favor, cuídate hijo…- preocupada y casi llorando, Milk se despedía de un apenado Gohan, siendo que su hermano Goten también le daba el "adiós" de este.

-Si mamá no te preocupes…- con su uniforme completamente ordenado, su mochila, útiles y todo lo necesario, el semi-Saiyajin se encamino hacia el gran y extenso patio que la casa Son tenia, siendo observado por su madre y su hermanito. -¡Nube voladora!- grito de repente, provocando que una extraña nube amarilla apareciera en el cielo a los pocos momentos de aquel grito por parte del azabache para después detenerse justo en frente del chico que dé un salto se subió a esta quedando de forma sorprendente encima de la nube, sin caerse en lo más mínimo. Volvió a ver a su familia, siendo que su madre con un pañuelo entre sus manos intentaba no llorar de alegría al ver que por fin su sueño de que su hijo se convirtiera en un gran investigador estaba a un paso más de cumplirse.

-¡Adiós hermano!- Goten gritaba, observando como Gohan sentado en aquella extraña nube despego elevándose en los azules cielos de la apacible tierra y dejando atrás a su madre y a su hermano por fin.

Cruzado de pies y manos el joven estaba sentado en el centro de la nube voladora, mientras, observaba el paisaje, las montañas y los pequeños pueblos que se podían apreciar durante su paso veloz en aquella curiosa nube que dejaba tras de sí una estela también amarilla que marcaba el cielo y el lugar por el que pasaba.

Los minutos pasaban para el Saiyajin, cuando de repente y frente a él, grandes edificios comenzaron a verse a la lejanía, anunciando que ya estaba cerca de llegar a su destino, sonrió, pues a pesar de haber salido un poco tarde de su casa iba a lograr llegar a tiempo. -Nube voladora, acelera- le pidió el chico a lo que la nube como si tuviera consciencia propia apresuro su vuelo escuchándose como rompía el viento por su velocidad alcanzada.

-*¡Fiuuuuuu!*-

Llegando a los suburbios lejos de la gran cuidad decidió que hasta hay llegaría con esa nube que lo había traido desde su casa, sonriente le había vuelto a pedir que mermara su velocidad cosa que también atendió la nube con extrema obediencia descendiendo lo suficiente como para que Gohan, una vez asegurado de que nadie le miraba diera un salto hacia el concreto y asfalto de la calle que para su suerte estaba solitaria, completamente libre de alguna alma que lo pudiera ver.

-Gracias nube voladora, vuelve por mi cuando se llegue la hora de salida, por favor- con una gran sonrisa del chico se despedía de su "transporte" siendo que la nube amarilla justo y como antes se elevo en el cielo para irse y perderse entre las demás nubes que cruzaban en lo alto. Más tranquilo comenzó a caminar con serenidad hasta la preparatorio, por obvias razones, el chico Son había sido dejado hasta las afueras de la ciudad por lo que aun le faltaba un poco para llegar, mas su tiempo era bueno lo que le garantizaba llegar a buena hora antes de que las clases comenzaran de forma total. -Debo darme prisa o terminare llegando tarde- apresuro su paso, pero sin correr, para después girar en una de las tantas esquinas de la ciudad encontrándose con varios chicos vestidos como él, lo que indicaba que se dirigían hacia la misma preparatoria, estos le miraron mas no le hicieron demasiado caso al no reconocer de ninguna parte el rostro un tanto apenado del joven de campo, apretando su mochila a su cuerpo continuo andando de calle en calle, de intersección a intersección.


Cerca de la preparatoria estrella naranja, una chica muy hermosa de un largo y sedoso cabello rojo fuego caminaba tranquila, sus ojos también eran de un intenso color azul y su vestimenta estaba conformada por una falda a cuadros negros y grises, unas zapatillas también negras y un chaleco blanco con una blusa negra de bajo, todo esto haciendo juego con la insignia de la preparatoria al lado derecho de su pecho, el cual estaba bien proporcionado y muy bien dotado, sus finas piernas eran cubiertas por las características medias largas que en casi todas las escuelas se debían de llevar, por lo que su ropa para nada era dispar al pasar con otros aparentes alumnos que no portaban ninguna prenda escolar, mas si se dirigían hacia el mismo edificio que la pelirroja.

-Ya miraron, es la presidenta Rias…- comentaba uno de los tantos chicos que la miraban embelesados al caminar, pues con cada nuevo paso que daba, sus pechos rebotaban un poco por lo voluptuosos que estaban.

-Es tan hermosa, tan perfecta… Sin dudas es toda una mujer- decía otro de los compañeros de aquel chico que había hablado primero, notando como otra chica de igual vestimenta se acercaba a la pelirroja de mirada azul sonriente, esta por el contrario tenía su cabello de un purpura oscuro y un par de bellos ojos de un color similar, esta tenía una figura incluso mejor que aquella a la cual habían nombrado Rias, cosa que deleitaba la vista masculina de todos los presentes. -Esa es Akeno…- comento el mismo chico observando como parecían hablar las dos bellas chicas sobre algo a la par que claramente se notaba que reían.

-La señorita Akeno es tan hermosa como la presidenta Rias, maldición ellas son de tercer año y nosotros de segundo, ¿Por qué no estamos en su misma clase? ¿Por qué no?- casi en una maldición el segundo chico que habían estado hablando hablaba, observando cómo las dos chicas que eran su deleite visual emprendieron de nuevo su andanza hacia el gran edificio que tenían en frente, pues no era otro que el edificio de la preparatoria.

Gohan por fin llego a los jardines de la institución, quedado sorprendido por el gran edificio que tenía en frente suyo, ya había venido durante su inscripción, pero eso no evitaba que realmente se sintiera sorprendido por la imponencia de ese lugar que a partir de a hora seria su centro de estudio, con un poco de pena caminaba, ganándose varias miradas de una que otra chica que encontraban al azabache muy atractivo, pues aun que pareciera algo sorprendente, sus músculos resaltaban un poco a pesar de llevar puesto un chaleco negro muy abultado por fuera, dándole una apariencia más fornida, pero no al nivel que pareciera excesivo.

Una vez que llego a la puerta la abrió con cuidado, topándose de frente con un chico mucho más alto que el de cabello rubio, mirada arrogante y ego centrista chocando en el proceso. -Pe-Perdón- de inmediato Gohan se disculpo, siendo que el otro chico se quedo quieto, observando al muchacho de cabello negro con el cual se había topado y chocado por accidente, varios chicos acompañaban al rubio, haciendo que estos de inmediato comenzaran a reír al ver la expresión de su "líder" al por fin separarse del semi-Saiyajin.

-Ten más cuidado, estúpido-

Le insulto sin miramientos, mas el joven simplemente se reacomodo su mochila en su hombro derecho sin decir nada, cosa que hizo reír al rubio y a su amigos que chocaron sus palmas como diciendo "Este estúpido no sabe con quién se mete".

-Ya dije que lo siento, a hora por favor…- quiso caminar y evitar más problemas, pero el rubio con una ropa parecida al semi-Saiyajin le impidió el paso, poniéndose en frente de este.

-¿A dónde vas, estúpido?- riendo le preguntaba, siendo que Gohan continuaba riendo, pues de nada funcionaria tomarse enserio las provocaciones del grandulón y flacucho sujeto con el cual había chocado sin querer.

-Tengo prisa, por favor déjame pasar- aun rogando a la prudencia, Gohan intentaba dialogar, cosa que al parecer el otro tipo no comprendió muy bien cuando de repente le empujo, ganándose la mirada de varios estudiantes que estaban cerca.

-¿Este estúpido me hablo a mi…?- por tercera vez llamo estúpido a Gohan, algo que realmente no era una buena idea precisamente. -Oigan chicos, ¿Escuche bien? ¿Me dijo que me apartara?- aparentando no haber escuchado bien, les preguntaba a sus amigos, que reían al ver las caras que aquel rubio llamado Raiser hacia.

Gohan apretó uno de sus puños, a pesar de ser extremadamente paciente, era obvio que no le gustaba que le llamaran estúpido o algo parecido. -Mira estúpido…- le apunto con su dedo, Raiser, siendo que sus amigos continuaban riendo al ver que el chico aquel no hacía nada para defenderse pues hasta había dejado de hablar. -Me importa un comino quien eres, pero si vuelves a chocar conmigo, eres historia, ¿Entendido?- le preguntaba pero el Son no respondió, en vez de eso y de forma intenta intentaba calmarse y no empeorar la situación.

-"Calma… No armes un alboroto tan solo por un provocador"- pensaba el semi-Saiyajin hasta que.

-¡Raiser!-

El mencionado se giro al escuchar con claridad la voz de una chica, siendo que Gohan que como se había mencionado mantenía su mirada agachada por fin la elevo, quedando sorprendido por lo que miro, pues una hermosa chica pelirroja se acercaba hacia donde estaban los amigos del rubio, el mismo y el joven Son.

-Rias, ¿A hora que quieres?- pregunto con desgano, observando como la oji azul se cruzo de brazos, mirándole severa. -¿Cuántas veces tengo que pedirte que no armes un alboroto en la escuela?-

El rubio sonrió, queriendo abrazar a la pelirroja más esta no se dejo al sentir la mirada de muchos estudiantes. -Oye nena, no pasa nada, solo estaba conversando con este chico, nada mas- mirando a Gohan decía, siendo que la chica no parecía creerle.

-Eso no parecía desde donde estaba, yo diría que lo estabas intimidando… Raiser, por favor no quiero problemas de tu parte, ya mucho has hecho durante el año pasado, por favor compórtate- aun cruzada de brazos y observando de forma severa al rubio, Rias hablaba, para también pasar su mirada de forma esporádica a Gohan que también le observaba.

-Vamos no es para tanto, nena… En vez de eso, ¿Por qué no me das un beso?- le abrazo de improviso, siendo que la chica se sobresalto completamente. -¡Raiser suéltame!- forcejeaba para liberarse del abrazo del rubio que solo sonreía al tener completamente apresada a la pelirroja.

-Vamos, dame un beso, ¿Qué te cuesta?- acercaba su rostro al de Rias, la cual con sus manos intentaba zafarse, mas no podía pues realmente la tenían muy apresada de su cintura.

-¡Te dije que me soltaras! ¡Recuerda que soy la presidenta del consejo estudiantil!- le amenazaba, haciendo que con desgano por fin Raiser la soltara ante el asombro de Gohan.

-Algun día, Rias. Algún día serás mía- con enfado en su voz, Raiser paso a un lado de Gohan, empujándolo con su hombro a la par que sus amigos también pasaban de largo saliendo del edificio, por su parte la presidenta pelirroja simplemente suspiro, acomodándose su ropa escolar, para después ver más serena al chico azabache que aun estaba en el mismo lugar.

-¿Estás bien?- le pregunto, haciendo que el chico se apenara un poco.

-jeje No debiste molestarte, gente así conozco mucha, solo les gusta molestar- rascándose su nuca respondía, siendo que la pelirroja se acerco mas al semi-Saiyajin que continuaba riendo un tanto nervioso.

-Mucho gusto, soy Rias Gremory, alumna de tercer año y presidenta del consejo estudiantil- con una sonrisa en su bello rostro la chica se presento ante Gohan, notando también como esta extendió su mano hacia el Son para estrecharla cosa que con pena y todo al final el azabache hizo. -Un gusto jeje mi nombre es Son Gohan…-

-¿Eres nuevo, Gohan?-

De forma educada volvía a preguntar, apenando al semi-Saiyajin al sentir la mirada de la chica sobre su persona. -Bueno… Yo… Se podría decir que si jeje-

-¡Presidenta Rias!- la voz de otra chica se escucho haciendo que la pelirroja dejara de ver a Gohan por un momento encontrándose con otra chica que le llamaba desde la lejanía del pasillo.

-¡Es verdad! Debo ir a una reunión, un gusto conocerte Gohan…- alejándose del chico se despedía, siendo que este solo le observaba irse con aquella chica que le había llamado, confundiéndolo.

Después de esa extraña escena el Saiyajin camino por los pasillos de la escuela, encontrándose con toda clase de alumnos, algunos portaban la ropas del la escuela mientras otros no. -Según esta nota debo ir al salón con el numero 102 que está en el segundo piso- observaba un trozo de papel con las indicaciones que le habían dado en la dirección cuando fue a "validar" su ingreso, por lo que sin perder tiempo se dirigió hacia la zona establecida, debido a su alto nivel y excelentes calificaciones lo habían hecho ingresar directamente a tercer año, por lo que se podía decir que él era un "caso especial". Una vez que llego al aula indicada toco la puerta, siendo que esta no tardo en ser abierta por una mujer rubia y de ojos verdes, presumiblemente la profesora.

-Bien alumnos, por favor, tomen atención- les llamo la rubia, haciendo que la gran cantidad de estudiantes le escucharan y le miraran con interés, pues al parecer un nuevo alumno se uniría a ellos.

Gohan con sus libros entre sus manos por fin entraba al aula, siendo el centro de atención para más de una chica, elevando la vista se miro abrumado de repente por la gran cantidad de personas que habían, era cierto que podía sentir una gran cantidad de diferentes Ki, pero no se imaginaba que fueran tantos por clase, sin dudas iban muchas personas a esa escuela.

Rias estaba hasta las bancas de las últimas filas las cuales estaban en lo más alto del aula, siendo que a su lado estaba su mejor amiga y vicepresidenta del consejo, Akeno Himejima, la cual tenía atado su largo cabello en una coleta con un moño naranja. -Ara ara, pero que chico tan lindo…- comento esta, siendo que la pelirroja le miro sin hacerle mucho caso. -¿Ese es el chico que Raiser estaba molestando?- mirando a Rias, Akeno preguntaba ganándose solo un asentimiento por parte de esta volviendo a ver hacia el frente al azabache que entraba a la clase.

-Clase, él es Gohan… Es un joven muy aplicado, espero que lo tomen como ejemplo, a aprobado de forma excelente todas las materias del primer y segundo grado tomándose la decisión de ingresarlo directamente a tercer año, espero se lleven bien con él- la profesora presentaba al apenado Saiyajin, siendo que este se sonrojaba de la pena al sentir que todos le miraban.

-Por favor, siéntate en donde quieras, Gohan- con un tono cordial la profesora le daba permiso se sentarse, a lo que Gohan rápidamente respondió. -S-si, gracias-

Akeno se levanto, ante la sorpresa de Rias, observando cómo esta movió su mano de forma un tanto apresurada. -¡Oye…! ¡Aquí hay un asiento libre!- indicaba con su mano la silla a su lado, siendo que el semi-Saiyajin de inmediato la localizo, caminando apenado hacia donde aquella chica le llamaba.

-Gra-Gracias- volvía agradecer, subiendo por las escaleras que habían en ambos extremos del salón.

Una vez que Gohan llego por fin aquel lugar, se encontró con la chica de mirada purpura, la cual le sonreía de forma amistosa. -Hola…- le saludo mientras el chico se sentaba a su lado. -Ho-Hola jeje-

-Mi nombre es Akeno Himejima…- dándole la mano se presento, siendo correspondida por un aun apenado Gohan, pues de verdad si era un poco tímido y mas con chicas tan hermosas como Akeno, la cual reía al ver el evidente nerviosismo del muchacho. -Tranquilo, no te voy a morder jiji-

-Oh… jeje jeje- solo atino a reír, siendo que hasta ese momento se percato de que a un lado de aquella simpática chica estaba Rias, sorprendiéndose y pasando saliva.

-Así que… ¿Ya se conocían?-

Akeno queriendo indagar mas en lo que había pasado con Raiser, preguntaba, provocando que su amiga pelirroja le mirara confundida, pues ya le había contado todo.

-Rias fue muy amable al ayudarme- revelaba Gohan, esbozando una sonrisa tímida ante la mirada de la oji azul y la oji violeta.

-Es mi deber, como presidenta del consejo estudiantil debo vigilar que los alumnos se comporten- cruzada de brazos y con sus ojos cerrados respondía, para después ver al azabache que aun mantenía su mirada en su rostro.

-Y cuéntanos Gohan, ¿De dónde eres?- aun curiosa la chica de coleta preguntaba a Gohan el cual sacaba el libro necesario para la clase de entre los útiles que había traído en sus manos.

-Bueno, soy del campo… Vivo en las montañas paoz-

Eso sorprendió al par de chicas, pues esas montañas estaban realmente lejos de la ciudad en donde ellos estaban.

-Las montañas paoz, sí que vives lejos… ¿Cómo es que te mueves hasta aquí?- una curiosa Akeno volvía a preguntar, haciendo que el semi-Saiyajin se pusiera un poco nervioso, pues no sabía que responder.

-Bueno… Yo… He rentado un departamento en la ciudad- invento de inmediato, haciendo ladear la cabeza de las dos chicas, pues había sonado a mentira apresurada o eso les pareció.

-¿Entonces vives solo? La independencia debe ser genial, sin que tus padres te estén diciendo que hacer y qué no hacer, ¿Verdad?-

-Bueno, más o menos, Akeno jeje- se rasco otra vez su nuca, en una clara señal de estar un poco nervioso tras mentir de una forma muy obvia.

-Que quisiera yo poder vivir sola, pero mamá y papá siempre me traen cortita jaja…- bromeo un poco con su condición. -Rias también tiene suerte, pues vive también sola- terminaba de comentar, sobre saltando a la pelirroja.

-No es como si fuera fácil vivir sola Akeno, todas las obligaciones y responsabilidades caen sobre mi-

-Pero aun así debe ser muy bueno hacer lo que tú quieras en tu casa-

-Bueno no hay que discutir por algo como eso, ¿No creen?- Gohan intervino al sentir como aquella conversación podía terminar en otra cosa.

-Gohan tiene razón, es mejor que tomemos atención a la clase-

Tras ese último comentario de Akeno, la conversación termino entre los tres chicos para después centrarse en las clases que se estaban dando, el resto de la tarde había sido interesante cuanto menos, por no decir que conoció a demás personas además de Rias y Akeno, solo que esta ultima por alguna razón había querido quedarse con Gohan durante el receso, levantando los celos de varios chicos admiradores de la bella vicepresidenta del consejo, así como el desconcierto de Rias, pues Akeno era de esas chicas que tan rápido como mostraba interés por alguien así de rápido lo perdía, a menos que realmente ese alguien valiera la pena.

Horas después:

Una vez que las clases terminaron Gohan salía rápido de la preparatoria, pues debía llegar rápido hacia donde se encontraría con la nube voladora para regresar a casa, pero en justo en la fuente que estaba en medio del jardín de la preparatoria se topo con Akeno la cual parecía haberle estado esperando.

-¿Akeno?- pregunto observando a la chica que le miraba sin dejar levantarse del borde la fuente.

-Perdón que te detenga pero es que debo darte algo antes de que se me olvide…-

El Saiyajin se confundió, notando como Akeno sacaba de entre sus ropas algo parecido a un boleto o algo parecido. -¿Y esto qué es?-

-Oh, es un cupón que te avala para poder acceder a la división de excelencia académica de la preparatoria, Rias me pidió que te lo diera- sonriente la chica le intento disolver la duda al joven Son que miraba aquel papel sin entender muy bien a que se refería la chica con aquello.

-¿Y para qué sirve?- aun inseguro volvía a preguntar.

-Bueno, mañana cuando llegues ve al edificio cercano a la preparatoria, está detrás de edificio principal… Una vez que llegues alguien te dejara entrar, básicamente es un club de los alumnos más inteligentes y aplicados de la escuela, pero también lo usamos como una tapadera para divertirnos, solo no le digas a nadie, por favor-

-De acuerdo jeje-

Gohan se alejo un poco de la chica, pero antes de que pudiera avanzar más, sintió como la mano de esta lo sujeto de una de sus muñecas haciéndolo girarse. -Perdona, también se me olvidaba comentarte que… Me dio mucho gusto conocerte, Gohan. Eres un buen chico y me gusto mucho estar contigo en el receso jeje-

Gohan sonrió levemente ante las palabras de la chica de mirada violeta, pues él también se la habían pasado muy bien con ella. -Lo mismo digo, Akeno… También fue un gusto conocerte- sin perder su sonrisa, el semi-Saiyajin terminaba de responderle, cosa que la chica agradeció menormente.

-Adiós-

Sin querer soltarlo, Akeno solo miro partir al azabache, quedándose cerca a la fuente con una sonrisa en sus labios. -Es un chico muy interesante…- y tras decir esas últimas palabras la chica también se comenzó alejar de la academia, pues ya era hora de regresar a su casa tras un gran día en la escuela pues habían hecho un nuevo amigo que si saber en el futuro se convertiría en algo más para ella y su mejor amiga, Rias.


Gohan sobrevolaba la ciudad, con también una sonrisa en su rostro, no creyó que ese primer día en la escuela sería tan bueno y agradable, pues de verdad pensaba que no aria amigos y que terminaría andando solitario por todas partes pero al parecer se equivoco ya que para ser su primer día había hecho a dos amigas o eso pensaba el al tener en mente a Rias y a Akeno, en eso noto como al nube voladora se acercaba hacia donde el volaba haciéndolo detener en medio del cielo.

-Justo a tiempo jeje- reía al ver que en efecto, la nube voladora había llegado justo y cuando se le requería.

Después de subirse a esta y ya listo para regresar a su casa, hizo acelerar completamente a la nube amarilla que lo portaba, sonriente por ese gran primer día en la escuela que en un principio pensó que sería un desastre pero afortunadamente no fue así. Para haber sido su primer día, el Son se sentía satisfecho con todo lo que hizo, tal vez lo único malo de todo el día fue haber conocido a ese sujeto llamado Raiser, pues sin dudas ese tipo se notaba era un tonto total pero mientras él no le hiciera caso, no tenia por que afectarle.


Espero les haya gustado este pequeño capitulo piloto. Su amigo SaiyajinSannin se despide. Hasta luego.