Capitulo 1
Era un día de verano y un radiante sol iluminaba todos y cada unos de los hogares del Privet Drive, cuando a primera hora de la mañana se oían unos gritos, provenientes del Nº 4, la estruenda y escandalosa familia, que era famosa en el barrio por todos los chismes y cotilleos que se comentaban sobre ellos que en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo lo sabia. Ni mas ni menos por los curiosos que mereoderaban de vez en cuando cerca de allí para ver si había alguna novedad y por supuestos las chismosas vecinas y compañeras de pocker de la tía Petunia que les contaba sus más íntimos secretos con excepción al de Harry, ya que gracias a el, por varios sucesos que habían transcurrido al largo de los años, les habían dado muy mala fama y un mote no muy agradable, al que ellos no les halagaba mucho, los llamaban "los raros de la familia D".
-Ahhhhhhhhhh!!! Ahhhhhhhhhh!!!! Socorro!!!!! Gritaba histéricamente
una señora, subiéndose a la mesa.
-Que pasa querida? Pregunto tío Vernon sin saber lo que pasaba para
que su mujer se comportara de ese modo.
-Ratas!!!! Ratas!!!!!!!! Mira-las!! Dijo tía Petunia señalando con su
esquelético dedo a toda costa por todos los lados de la habitación
y que por poco se subía por las paredes.
Cuando unos pasos retumbaban por toda la casa. Se ve que alguien bajaba de la escalera, como no!! Era Dudley el especial, queridísimo, único, primogénito y heredero de todos los bienes de la familia, es decir el hijo de los Dursley al que mimaban sin rechistar, obedeciendo todas las ordenes que el les mandaba y comprando todos los juguetes y caprichos que salían por su grande y mal oliente boca. Con un ridículo pijama de color de rosa con corazoncitos, pequeños de todos los colores: rojo, blanco, celeste, violeta... con un osito de peluche que se llamaba pocholito con el dedo en la boca, como haciendo de chupete donde un poco de baba se resbalaba por su barbilla y aun con el pelo alborotado, y para completar, por poco se cae por las escaleras al tener los ojos casi cerrados, al no haber dormido lo suficiente, por los interrumpidos chillidos de su madre, que era como tener un pito en la oreja que nunca dejaba de sonar.
-Mama......decía Dudley mientras bajaba el último peldaño de la escalera,
y frotándose los ojos para poder ver mejor. Pero nadie le contesto.
Esto le hizo enfurecerse, por que el tenia que ser la primera
prioridad y preocupación de sus queridos padres. Hecho una fiera se
dirigió al salón-cocina cuando escucho el motivo por el que se había
despertado, era su madre. Quien no podría reconocer su inconfundible
voz chillona que se te metía en el celebro y no había remedio para
sacarte-la???. Entonces entro en el salón y vio una escena que pensó
que el mote de "los raros de la familia D" les venia como anillo al
dedo. En primer plano pudo observar el enorme culo de su padre que
elevaba una escoba para impactarla contra el suelo, y su madre encima
de la mesa tapándose con el delantal para no ver nada.
-Hijo!! Ten cuidado!!! Las carnívoras y asesinas ratas van hacia
ti!!!!! Grito trágicamente su madre, poniéndose las manos en la cabeza
viendo a su cachorrito allí, parado como un tonto, a mitad salón sin
percatarse de que la habitación y tal vez toda la casa estaba invadida
de ratones, algunos roedores. Por que alguien había estado dejando
trocitos de queso por todos los rincones del hogar.
-Mami...dijo Dudley entre lloros mientras corría hacia la mesa donde
estaba tía Petunia subiéndose en su regazo ya que estaba muerto de
miedo y haciendo que tía Petunia se balanceara por el peso tan
excesivo que tenia su hijo.
Cuando por casualidad un hombre que pasaba por allí cerca haciendo deporte, que normalmente paseaba por la zona, y era uno de los vecinos que residía en el barrio de Privet Drive se detuvo conmovido por lo que sus ojos veían, que decidió quedarse unos momentos más para ver la situación tan humorística en la que se encontraba la familia, que condujo a varios curiosos, formando un grupo, luego una multitud y finalmente todo el barrio entero que reía a carcajadas a sus anchas como si se tratara de un espectáculo de circo. Apareciendo otro personaje en la "supuesta actuación". Era Harry, Harry Potter, que se encontraba en el jardín de atrás pintando la valla, que relucía como el primer día, que oyó una muchedumbre reír sin parar y decidió acercarse a ver que pasaba, cuando vio a toda la gente del barrio, mirando el salón de su respectiva casa. I que los 3 raros que estaban montado el show no se habían dado cuenta de que tenían allí sus propios fans por un día. Cuando Harry reía burlonamente como hacia el resto de la gente, que los saludo alegremente y ellos le devolvieron el saludo seguido de una ola (como las del fútbol) en honor a "los raros de la familia D". I que gritaban con furor - Raros D, Raros D - Viva los raros "D" Hey!! Viva los raro "D" Hey!! Seguido de una ola doble. Solo faltaban banderines, bufandas, camisas con los nombres de la familia, y que fueran del equipos de los raros "D" para que eso pareciera un partido de fútbol, pero con humor.
Entonces una ronca voz rompió la burbuja de Harry que miraba a la animación con entumíamos y ganas de salir ahí fuera y reírse de sus tíos.
-Chico ven a ayudarme!!! Gruño tío Vernon que ya no podía más con el
dolor de espalda.
- Jajaja tenemos publico!!! Jajaja reía Harry sin parar.
-Como que tenemos publico? Que tonterías estas diciendo chico!!! Le
bramo tío Vernon que no le hacia mucha gracia lo que su sobrino decía.
-Jajaja no estoy diciendo ninguna tontería jaja. Mira!! Dijo señalando
a la ventana. Donde encontró a todos sus vecinos que lo saludaban sin
saber donde meterse. I que empezaron a cantar, mientras bailaban,
vitoreaban y daban palmas para hacer más especial la canción, para que
no se dieran cuenta de que lo habían inventado todo.
** Es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, es un muchacho
excelente y siempre lo será,**
y siempre lo será, y siempre lo será. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Termino cantando el publico que se encontraba en el jardín de los Dursley, intentando improvisar, para que no se enterara de lo que realmente pasaba, mientras tío Vernon molesto miraba todas esas caras con una simple sonrisa falsa, esperando que se tragara esa estupidez, ya que era algo tonto, o así lo consideraban en el barrio. Mientras Harry aguantaba la risa, dudando que durara mucho tiempo así.
-Fuera!!! Fuera todo el mundo de mi jardín!!! Pero la gente no le
prestaba mucha atención.
-EH DICHO QUE FUERA TODO EL MUNDO!!! Grito tío Vernon que salio al
jardín con la escoba muy alarmado por el bochorno que se había armado,
que de la nada hizo que todo los que estaban allí se esfumaran.
Mientras Tía Petunia y Dudley seguían encima de la mesa sin saber que
hacer, miedosos de que las ratas les atacasen, en cuanto Harry reía a
escondidas ya que el no le tenia ningún miedo a esas bicharracos. Eso
no era nada comparado con las estupendas criaturas de las clases de
Hagrid.
Unos instantes mas tardes, la familia decidió salir por Londres a dar un paseo o visitar algún museo o algo de interés turístico y cultural. Después de llamar a la Sr. Figg, la vecina de al lado que estaba algo chiflada y su casa estaba llena de gatos, para que vinieran a coger a los ratones. Que en menos de una hora habrían sido devorados. ----------------------------------------------------DESPUES DE 20 MINUTOS--- ------------------------------------------------------
Un coche entraba por una de las carreteras principales que conducían a Londres, donde dentro se encontraba la familia que había producido las carcajadas y cuchicheos de todo el barrio, que se difuminaron por todos los vecindarios de Surrey. Cuando bajaban del coche para hacer alguna actividad que le sirviera a Dudley para enriquecer su mente y ser mas inteligente. (Cosa difícil, pero por intentarlo...)
-Vamos pichoncito, decía tía petunia mientras arreglaba la chaqueta
americana de Dudley y le hacia el pelo con mucha precisión, para que
su hijo fuera la envidia de todos los muchachos de Londres (aunque lo
dudo :D) y causara fragor y glamour por allá donde pasaba.(creo que
hasta un pobretón lo conseguiría antes que el), mientras desprendía un
aspetoso olor a colonia barata, ya que por poco se echa todo el bote
en su cabeza, haciendo que varias personas se voltearan para saber de
donde provenía ese olor tan asfixiante (que peste :P). Que venia de un
chico que iba muy orgullos y seguro de si mismo y con sus padres
mimándolo a todas horas.
------------------En otro lugar de la gran ciudad-----------------------
Una joven muchacha de unos 16 años, de pelo castaño, vestida con ropa muggle paseaba detenidamente con sus oscuros ojos marrones, observando todos y cada uno de los lados de la calle abarrotada de una gran suma de muggles, adultos que se iban al trabajo, grupos de amigos que reían con entusiasmo, parejas muy cariñosas y como no, familias que iban a pasar un agradable día .Cuando por casualidad observo a una familia que le resultaba muy cómica y le llamo mucho su atención. Estaba compuesta por un hombre bajito y bigotudo con unos quilos de mas...bueno para ser sincera con unas toneladas de quilos de mas, pero ahora no vamos a adentrarnos en ese tema, por que tengo cosas mejores que hacer, a su lado percibió una farola andante pero eso no podía ser, era imposible negó con la cabeza para quitarse esa idea tan descabellada, entonces se acerco y diviso que la farola tenia pies y brazos y cuando estaba a pocos metros supo que era su mujer, la esposa del tipo rechoncho, Petunia era alta y delgada y con cara de pocos amigos. La muchacha estuvo a punto de desmayarse, estaba volviendo- se loca, lo que sus ojos veían era catastrófico y la cosa aumento a mas cuando vio a un niño que era mas ancho que alto, era Dudley o como le solían llamar sus amigos gran "D", un cochinillo revolcado en una pocilga era mucho mas hermoso que aquella bola sebosa llena de grasa. Unos segundos mas tarde, detrás de ellos observo a un muchacho bastante apartado de la familia, que corría para alcanzar a la horrible familia que no le prestaba ni la mínima atención. Lo encontró!!! Ese era el chico que había estado buscando todo el día. Corrió apresuradamente detrás de el, para ver donde se dirigía. Escondiéndose detrás de coches, cabinas, buzones y farolas estas "no andantes". Pasaron por un bar bastante cutre, con aspecto degradante. Cuando se adentraban a un museo de la edad de piedra, de la cual parecía que proviniera esta familia.
1. Quédate aquí!! Espero que cuando salga te encuentre en el mismo
lugar donde te deje. Sino te quedaras el resto del verano encerrado
en tu habitación sin comida! Dijo tío Vernon de muy mala uva.
2. -I no provoques ningún accidente!! Dijo la voz chillona de petunia,
y señalando-le con el dedo como advirtiéndole.
Dudley se rió burlonamente, entrando al museo para admirar a los dinosaurios que vivieron por estas tierras hace miles de años, dejando a un Harry solitario y abandonado.
-Si!! Esta es mi oportunidad! La chica se apresuro a ir hacia
el chico. Miro a Harry con lastima y compasión, y se ruborizo un poco
ya que los ojos verdes color esmeralda le intimidaban un poco, se veía
lindisimo, pero estaba decidida, debía hacerlo, y enfrentarse a la
verdad, que debía asumir con orgullo y valentía. Debía conocer la
verdad sobre su pasado.
Entonces tocando a Harry del hombro izquierdo dijo:
-Ho...hola Harry. El levanto la cabeza para ver que o mejor dicho quien
le sacaba de sus casillas. Era una chica de su misma edad, de pelo
castaño y ojos oscuros y estatura mediana. Dio un saltito, ya que
estaba sorprendido por los que sus ojos veían y más aun por que
alguien le había dirigido la palabra, ya que sus tíos le habían
prohibido relacionarse con cualquier persona.
-Hola dijo Harry con voz temblorosa y levantando-se para estar a la
altura de la chica. I antes de que pudiera abrir la boca la chica se
presento de inmediato.
-Me llamo Neus o´donneil dijo la chica de pelo castaño ofreciéndole la
mano amablemente con una sonrisa en los labios y mirándolo con ojos
de enamorada, que se sonrojo levemente, al estar con la presencia del
famosísimo Harry Potter.
Se quedaron mirándose breves instantes, oyendo sus respiraciones,
cuando Neus rompió el hielo, ya que el ambiente se había vuelto algo
tenso. I le contó el por que de su visita.
1. Se que te parecerá difícil de entender, y algo extraño y confuso
pero debo hablar contigo de un serio problema que perturba mi mente
desde hace días. Se trata de....empezó a decir con temor, y mirando a
los lados para ver si alguien escuchaba se acerco lentamente a
Harry y poniéndose de puntillas para llegar a la altura del oído de
Harry, ya que era más alto que ella, entonces le susurro: Sirius
Black, término diciendo la chica la cual no quería desprenderse del
joven Potter. Se distancio de el al escuchar la reacción de Harry.
- COMO!!!! Dijo gritando a los cuatro vientos y consiguiendo que algunos muggles curiosos voltearan
para ver que
Pasaba. I cogiendo fuertemente a Neus del brazo con toda su
ira la arrastro a un callejón sin salida que
se encontraba al lado del bar cutre.
1. Sabia que ibas a actuar así dijo ella severamente con la mirada
fija en el chico de ojos verdes color esmeralda. Ella sabia que si
le contaba el por que de su visita no la creería, así que decidió
inventarse otra historia, con tal de conseguir su objetivo. I Neus
empezó a contar la "mentira" – Por estrictas ordenes de Dumbledore,
debes acompañarme antes la orden del fénix, esta noche coge tu
escoba y partiremos hacia el lugar predestinado. Dijo ella que veía
las expresiones de la cara de Harry que cambiaba por momentos,
mientras escuchaba con atención.
Harry no se lo podía creer, alguien del mundo mágico se encontraba en estos momentos delante de el, pero algo rondaba por su mente, y no era exactamente algo bueno, tenia dudas, sobre esa chica que así de repente salio de la nada con ordenes de Dumbledore. Debía confiar en ella? Se preguntaba Harry curioso que se encontraba en un mar de dudas ,mientras la observaba. Tenía una cara angelical pero no debía fiarse, como bien sabia las apariencias engañan y podía llegar a ser una tapadera del lado oscuro, como le había pasado varias veces. Por otra parte, no le importaba, eso ahora mismo era algo que le resultaba indiferente, ya estaba harto de convivir con los maleosos de sus tíos y no recibir ninguna información del mundo mágico. Prefería estar con cualquier criatura de este mundo antes que con sus tíos. Aunque recordaba como si fuera ayer la advertencia de Dumbledore y también la de sus amigos, que las recibía constantemente en las cartas. No debía separar-se de sus tíos... Pero también le pareció muy extraño que Dumbledore enviara a una inocente chica de su misma edad. I cuando se disponía a hacerle una pregunta a Neus cayo en la cuenta de que esto era una repugnante mentira, no sabia de que se trataba pero eso no era verdad... Recordando que su padrino Sirius Black estaba...muerto. A Harry se le desprendieron dos lágrimas de sus preciosos ojos verdes esmeralda, pero ahora no ponía ponerse a llorar en esa situación, debía ser fuerte y defender lo que el más quería en este mundo después de sus padres. Hábilmente cogio su varita del bolsillo, amenazando a Neus la cual estaba en un grave aprieto.
-Mientes!!!! Dime la verdad!!! Se que me estas mintiendo!! Así
que lo más inteligente que podrías hacer en este momento es
contarme la verdad. Le dijo Harry que la amenazaba y situando la
varita en su cuello para que Neus no pudiera defenderse y tener
refuerzos.
La chica no tenía palabras para expresar lo que sentía en ese
mismo instante. I decidió que lo mejor que podía a hacer era
confesar la verdad, de su visita, no tenia otra opción así que
empezó a declarar no sin antes pedir-le a Harry disculpas por su
comportamiento infantil.
I viendo la cara de Harry que estaba ansioso e impaciente por
saber lo que ocurría con su padrino "Sirius".
-Lo siento Harry...no era mi intención ofenderte...dijo Neus
débilmente, moviendo sus pies y mirando al
suelo. Pero no tenía opción....sabia que no me creerías, había 1
ente 100 de que creyeras. Así que
decidí mentirte.
-Me...me perdonas? Dijo ella tímidamente, ya que se sentía
culpable e insegura.
- Te perdono, solo si me cuentas tu historia y espero que esta
vez sea la verdadera dijo el levantando la barbilla de Neus chocando
con esos ojos que le había impactado mucho desde el momento en que la
vio, y sintiendo odio y a la vez amor por aquella muchacha que
acababa de conocer, y según el dicho del amor al odio solo hay un
paso.
Podrían Neus y Harry dar ese paso? Aunque solo se conocían de apenas
15 minutos los dos sentían una gran atracción el uno por el otro, pero
que debían controlar por que ahora no era el momento ni el lugar para
tonterías.
-Esta bien te lo contare, pero espero que me respondas mis
preguntas y que me des unas explicaciones
bastante convincentes y que me dejen satisfecha Pidió Neus que
alcazo le contó a Harry la verdadera
historia.
Vivo con mi abuela desde el día que naci ya que mi madre murió
al darme a luz y bueno mi padre nos
abandono por motivos que desconozco y que espero descubrirlos,
vivo en una pequeña aldea al sur de
Inglaterra.
Hoy mismo hace 2 semanas, recibí una visita inesperada era
Albus Dumbledore, el mago mas poderoso de todos los tiempos, para mi
era un honor tener-lo en mi casa, pero al escuchar la conversación con
que habían tenido mi abuela y Dumbledore gracias a las orejas
extensibles de los hermanos Weasley, que los había comprado por
correo, los cuales estaban triunfando con sus artículos de broma.
Pero por un momento me arrepentí de haber escuchado
conversaciones ajenas. El mundo entero se
poso sobre mí...dejando todo su peso en mi frágil y débil cuerpo,
que era incapaz de aguantarlo
FLASH BACK
-Ding Dong sonó el timbre, me asome por un hueco de la escalera para poder divisar quien había al otro lado de la puerta, pero no pude distinguir su figura así que espere escondida a que alguien abriera la puerta. Entonces mi abuela que iba alegremente cantando una canción de Sally Strudent, la cantante mágica mas famosa del momento, ya que venia del jardín de atrás plantando una nuevas plantas que había comprado en un comercio de la pequeña aldea y eso la animaba mucho e ir bailando al son de la música y a la vez estar en forma. Era Albus Dumbledore, un viejo amigo de mi abuela que se saludaron cortésmente. Juntos entraron al salón, era una sala de color amarillo muy pintoresco que favorecía mucho a la gran habitación, con grandes ventanales donde entraba la luz del día y donde se podía observar el cuidado jardín de la abuela de Neus, estaba perfecto ya que la Herbologia era una de sus debilidades cuando estudiaba. Los 2 viejos amigos se sentaron en el reconfortable sofá que había delante de la chimenea. Después de un momento hablando animadamente, mientras tomaban un té. Dumbledore empezó a hablar con voz preocupada pero aun así seguro de si mismo.
Debes contarle la verdad a tu nieta NO!!! NO VOY A DECIRLE QUE SU PADRE ES ESE DELINCUENTE DE BLACK!! Margaret, tranquilízate, dijo Dumbledore abrazándola para calmarla. Pero yo solo te digo que tarde o temprano la verdad tiene que salir a la luz. DE ESO NADA!!! MI NIETA NUNCA!! JAMAS!! SABRA NADA DE SUS ORIGENES!! NUNCA!!! Gritaba Margaret la abuela de Neus histéricamente tirando todo lo que estaba a su mano al suelo por la rabia y ira que sentía, dejando un salón totalmente desordenado y con unas horas para poner cada cosa en su sitio, claro eso si pensaba utilizar el modo muggle. Le debes mas respeto, el perteneció a la orden del fénix, y fue un hombre honrado y bondadoso y en otros tiempo el quería a tu hija. I tu nieta debe saber-lo y mas ahora por el incidente en el ministerio. I mas vale que se lo digas de o al final se enterara de mala manera y será peor.
No podía creer lo que oía, el corazón me dio un vuelco tremendamente radical. Salí corriendo rápidamente, sin importarme que dijera la gente al verme con esta actitud me olvide de mis obligaciones, preocupaciones y todo aquello que había en mi mente. Ahora lo único que me importaba en este momento era "Sirius Black", el y solamente el, era en lo único en lo que pensaba estos trágicos y fatales días.
FIN DE FLASH BLACK
I esa es toda la verdad. Dijo Neus esperando a que Harry dijera algo, cualquier cosa, la que fuera pero el no reacciono, se quedo pensando en todo lo que acababa de escuchar, y un gran silencio se produjo creando otra tensa situación, que resultaba muy incomoda. Supongo que te preguntaras como te encontré? Dijo Neus que veía a Harry que asintió rápidamente. Me resulto muy sencillo, ya que la cotilla de mi vecina, que sabía todos los chismes del mundo mundial, así que me facilito la información. Después de unos duros días para mi, vino a hablar con mi abuela y tomar un té, como hacían cada jueves. El tema de este jueves era la orden del fénix con el que no debe ser nombrado, pero lo que mas me impacto fue al oír el nombre de Sirius Black que era el delincuente mas peligroso y que para completar el cotilleo era el padrino del niño que venció al que no debe ser nombrado. I por eso mismo vine a buscarte.
Harry no sabia que decir, ni que pensar, Por que Sirius Black no le había dicho que tenia una hija? I como le diría que...Sir...bueno su padre estaba...muerto? Harry pensaba detenidamente escogiendo con exactitud y delicadez y midiendo una a una las palabras con las que iba a contarle la muerte de su padre. La chica lo miraba, esperando como no una respuesta convincente, como Harry le había prometido antes de contarle la verdadera historia. I con lágrimas en sus preciosos ojos verde esmeralda que cayeron por su fina piel, le contó todo.
-La...lamento tener que darte esta mala noticia dijo Harry apenado, que tenia enfrente a Neus que al escuchar esto,
Perdió todas sus esperanzas de conocer a su padre. No oíste decir a Dumbledore que alguien murió en el ataque?
-No...llegue a oír nada de eso Harry. Que as querido decir con eso...? Pregunto Neus atemoriza y muy asustada por
Escuchar la respuesta. Que...Que...Mi padre...esta...muerto?
-Me temo que si, dijo Harry con lagrimas en los ojos que caian poco a poco por sus finas y pálidas mejillas.
Acercándose a Neus y rodeándola con sus brazos, como para protegerla de algún peligro que no había, estrechándola
Contra su fuerte torso. Cuando algo o mejor dicho alguien interrumpió la escena.
-Niño!!!!! NIÑO!!!! Gritaba una voz por todo lo alto, que a Harry le sonó familiar, era tío Vernon, ahora si que la había echo buena pensó Harry. Cuando una sombra se asomo por el oscuro callejón que apenas entraba la luz del radiante sol, donde se encontraban los dos jóvenes, abrazados en una inmensa tristeza por la muerte de Sirius Black. -QUE FUE LO QUE TE DIJE NIÑO ESTUPIDO!!! Decía tío Vernon muy enfadado, acercándose como una fiera dando grandes zancadas y ensuciándose todos los pantalones de barro y cogiendo a Harry de una sucia camisa que había heredado de Dudley y arrastrándolo mediante empujones, ya que Harry se resistía a ir con el, hasta que tío Vernon lo tubo que cargar a su hombro, soportando los golpes y patadas que le daba Harry agresivamente y encerrándolo en el coche para ir al hospital. Dejando a Neus sola en ese sitio tan horrible, que de golpe se cayo en el sucio suelo por lo desgraciada que se sentía, sollozando y sin nadie a su lado para poder consolarla y apoyarla en estos momentos tan difíciles que estaba pasando en su vida.
Ya estaba anocheciendo y unos faros de coche iluminaban el camino para dirigirse a casa. Eran los Dursley, donde los vecinos que vivían cerca de ellos habían esperado todo el día al lado de la ventana para ver si pasaba algo mas este día tan agotador. Cuando entraron apresuradamente a la casa, para no ser el punto de atención de todos los vecinos y que al cerrar la puerta se oyó una voz que sonó por todo el vecindario. Para variar la familia estaba otra vez discutiendo.
-Harry James Potter!!! Te parece bonito lo que as hecho!! Por tu culpa casi atropellan a Dudley!! Gritaba Tío Vernon indignado dudando si meter-le una paliza
-Tendré yo la culpa de que cuando coma no se entere de donde se encuentra y lo que hace?? Dijo Harry intentando defenderse y justificando, aunque en el fondo sabían que aunque tuviera la razón, siempre saldría ganando Dudley, pero por intentar-lo...
-Como te atreves...dijo tía Petunia poniéndose la mano en el corazón, que casi le coge un infarto a oir lo que había dicho Harry. Insolente!!! Grito furiosa. Mi pobre cachorrito...dijo ella mientras abrazaba y arropaba a Dudley que estaba tapando con sabanas hasta la cabeza, pareciendo un musulmán.
-Todo es culpa tuya!!!! Sino te hubieras escondido en el callejón, nada de esto me habría pasado, dijo Dudley que debajo de las sabanas llevaba el brazo enyesado por haber-se tirado a tierra cuando paso un coche por su lado.
-Mejor que te aya pasado a ti. No creéis?? Dijo Harry inseguro
-I así es como nos agradeces todo lo que hemos hecho por ti?? Te dimos nuestro cariño y la bondad de nuestro corazón, te producimos un hogar, te damos comida de nuestra mesa, incluso ropa y un cuarto propio y así no los agradeces!! I así es como no lo pagas!! Matando casi a nuestro hijo!!! Gritaba tío Vernon que estaba muy enfadado, estaba rojo de la ira que sentía. Que pego un puñetazo derramando el florero que había sobre la mesa y rompiéndolo en trizas, la cual causo un ambiente muy tenso e incomodo.
-Pero...empezó a decir Harry, pero antes de que pudiera decir algo más tío Vernon se interpuso.
-Jovencito!! Estas castigado!!! Acabo diciendo tío Vernon dando-le una calleja en la cabeza, que aunque a Harry le costo admitir-lo le dolió un poco. Pero a Harry no le importaba quedar-se castigado todo el resto del verano, eso era algo que lo daba por echo, tarde o temprano lo iban a castigar por cualquier estupidez, así que con la cabeza gacha se dirigió a su habitación, cuando una lechuza estaba dando picotazos en la ventana.
-Hedwig!!! Grito Harry muy emocionado, ya de que almenos tendría una compañía, traía 2 cartas, que las cogio rápidamente con muchísimas ganas de leer y sentir, saborear, disfrutar cada palabra, cada oración, cada Linia de esas increíbles carta del mundo donde el pertenecía, el mundo de la magia. Las cartas eran: de Ron y de Hogwarts. I cuando iba adentrarse en su magnifico mundo alguien lo interrumpió. Una mano esquelética, posiblemente seria tía Petunia, por que si fueran Tío Vernon o Dudley habrían seguido una dieta de infarto!! Por la pinta de la comida debían de ser las sobras de los cerdos de Vernon y Dudley, por que Petunia no lo creo. No era mas de lo que esperaba la cena se trataba de unos poco guisantes no llegarían ni a 15, un poco de espinacas y una manzana con un gran mordisco. I por fin, se dispuso a leer las cartas que había recibido que era lo que mas anhelar en ese momento.
Querido Harry
Hola Harry!! Como estas? Espero que bien, y que los Dursley no te dejen morir de hambre. Por aquí toda va fenomenal, mama y papa están preguntando por ti a todas horas y todos tenemos muchas ganas de verte y que puedas venir unos días a la madriguera para pasar el resto del verano. Anda!! No te lo vas a creer, el mes pasado fui a ver a los "Chudley Cannons" fue genial, lastima que no pudieras venir, además teníamos unos asientos de cine, ya que el negocio de Fred y George va de perlas, incluso me regalaron una chaqueta de piel de Dragón. Bueno nos veremos dentro de poco y te sacaremos de la horrible casa de los Dursley no te preocupes, que nos veremos antes de lo que tu te crees, puede que te lleves una sorpresa que otra. Me despido. Tu amigo:
Ron xxx
Harry muy sonriente por haber recibido una carta de su mejor amigo, al que echaba mucho de menos y ya quería ver-lo. Cuando prosiguió a leer la próxima carta, esta era del colegio Hogwarts de magia y hechicería. La que abrió con algo de impaciencia por saber que le depareria este nuevo curso, que posiblemente seria mucho mejor que el anterior. Querido señor Potter:
Tenemos el placer de informarle que dentro de nada empieza un nuevo curso en el Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente Minerva McGonagall Directora adjunta.
Colegio Hogwarts de magia
*Uniforme:
Los alumnos de sexto curso necesitarán:
-5 túnicas sencillas de trabajo (negras, con el escudo de a la casa a la que pertenecen) -Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario. -Guantes protectores (piel de dragón o semejante) -Una capa de inviernos (negra, broches plateados) -- Puede traer ropa muggle para los días que visitaran Hogsmeade -I pos si es jugador de quidditch el lote completo, de su equipo correspondiente.
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)
*Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros_ -Maqnifico libro de magia -El pequeño mundo de los muggles -Transformaciones para avanzados - El invisble libro de pociones - El monstruoso libro de los monstruos nivel 6 -*Resto del equipo
-Varita -calderos (peltre, medida 4 y 5) -2 juegos de remodas de vidrio -balanza de latón -telescopio -escoba -los alumnos también pueden traer: una lechuza, un gato o tortuga.
Harry le entusiasmaba mucho volver a Hogwarts, ya quería ver a sus amigos y vivir miles de aventuras con ellos. Aunque ya no todo volvería a ser como antes...bueno...ya que...su padrino...murió...pero el siempre estaría vivo si alguien lo recordaba en su memoria y con la mano en el corazón le fueran fiel. Harry exhaustos por todas las emociones que le habían sucedido decidió acortarse para mañana estar lleno de fuerzas ya que tendría que volver a pintar la vaya del jardín de atrás y algunas que otra tarea que le ordenarían al largo del día, así que se tumbo en su cama, no muy placentera como las de Hogwarts con su muelles colchones y sus cortinas de terciopelo rojo, y sus sabanas reconfortables. Pero pronto estaría allí de nuevo, en su hogar su verdadero hogar y lentamente fue cerrando los ojos y se durmió con una tímida sonrisa en su rostro.
A media noche, algo inesperado sucedió en el Nº 4 de Privet Drive. Una especie de pájaro golpeaba con su pico la ventana del joven Potter, que lo despertó de su agradable sueño, aunque a la lechuza le costo bastante, ya que Harry no se quería levantar y daba vueltas por la cama envolviéndose en sus sabanas y al final cayéndose de la cama, algo que a la lechuza le alegro ya que estaba allí media hora esperando. Era Errol, la lechuza de los Weasley, a la que Harry fue a atender lo más pronto posible, antes de que alguien pudiera verlo y sospecharan o chismorrearan algo, para añadirlo a los cotilleos de "los raros de la familia D", era un "Howler" Harry se asusto pensando que broma era esta, ya que podrían despertar a sus tíos, pero sabia que si no lo habría seria peor, así que abriendo el sobre con algo de temor espero hasta escuchar algún sonido proveniente de la carta.
***Howler***
Harry, cariño soy yo! La señora Weasley, estate preparado con tu baúl y todas tus cosas que te vas a llevar una gran sorpresa aunque ya creo que sabes de qué se trata. Nos veremos pronto cuídate, y no hagas mucho ruido no vayas a despertar a los horribles de tus tíos. Dentro de media hora deberás encontrarte en el portal de tu casa. Así que Harry empezó a ordenar delicadamente todo sus objetos personales, material del colegio, ropa, su querida saeta de fuego y a Hedwig. I hizo exactamente lo que la Sra. Weasley le había ordenado, silenciosamente bajo las escaleras con el mayor cuidado posible por no despertar a nadie. Cuando pudo divisar a un coche entre las nubes, deberían de ser ellos, y escucho a cada lado un plof!! Era Fred y George que se habían aparecido, cuando aterrizo el coche donde se encontraban el Sr. Y la Sra. Weasley, Ron y Ginny.
-Harry cielo!! Dijo Molly bajando del coche para darle un achuchón a
su querido Harry. Estas muy flacucho, y muy pálido, que los horrendos
de tus tíos no te han dado de comer. Harry solo asintió con la cabeza.
Eso tiene fácil solución dijo la Sra. Weasley con una sonrisa que le
aporto confianza. De uno en uno iban saludado a Harry, incluido Ginny
que ya no sentía vergüenza al estar cerca de Harry. Cuando llegaron al
humilde hogar de los Weasley, al que Harry describía como la casa mas
alucinante y fabulosa que había visto.
Los últimos días de verano transcurrían muy rápidamente, por la alegría y armonía que se vivía en la Madriguera. Después de unos días vino Hermione a pasar el resto del verano hasta la vuelta de Hogwarts.
-Herms...empezó a decir Ron algo sonrojado. Me permites echar una
ojeadita a tus deberes.
-COMO!!! De eso nada Ronald Weasley, tuviste tiempo suficiente para
hacer los deberes, pero en cambio tú preferías estar por ahí de
ligoteo!! Riño Hermione a Ron, todos los años la misma historia.
Mientras Ron apoyo un codo en la mesa sosteniendo su cabeza y
recordado el día que conoció aquella chica en el partido de los
Chudley cannons y aferrándose en un mundo donde su sueños se hacia
realidad y con una tonta sonrisa en la cara, donde enseñaba todos su
blancos dientes. Entonces hubo una interferencia. BAM!!! Alguien había
golpeado la mesa y sacando a Ron de sus pensamientos algo que le
fastidio mucho, y volvió en si, y resignado a hacer los trabajos que
no había echo en todo el verano.
Venga Herms...no seas mala...solo será una miradita de nada...dijo Ron como
un cachorrito al que no se le podía negar en cambio Herms...
- Se negó. Eh dicho que no Ron, No es no y punto, me eh expresado con
claridad? dijo Hermione con severidad, pero Ron actuó de modo muy
infantil haciendo-le caras.
-Me las pagaras Hermione Granger, como yo me llamo Ron Weasley
contesto Ron amenazándola con el puño y aun haciendo alguna que otra
cara.
-Mama!!!!! Mira Hermione!!! Grito Ron, por toda la casa, para que su
madre lo escuchara desde el sitio donde se encontraba.
-Que pasa cielo? Pregunto la Sra. Weasley esperando escuchar la mayor
tontería de Ron.
-No me quiere dejar sus deberes!!!! Prosiguió Ron gritando por toda
la casa. Cuando la Sra. Weasley entraba por la puerta de la cocina,
que venia de dar comida a las gallinas.
-Me parece muy bien Hermione, este vago no a movido ni un pie en todo
el verano. Ya es hora que te hagas responsable y mas ahora siendo
prefecto!! Es que no tienes dignidad, te parece bonito, no as cogido
el libro en todo el verano!! I que dirán los profesores?? Madre mía...No
se como no se te cae la cara de vergüenza hijo, parece mentira.
Deberías seguir el ejemplo de tus hermanos.
I así se paso una hora riñendo a Ron y admirando a Hermione que ella
si que era una chica decente. Mientras Ron solo movía la cabeza
afirmadamente viendo como Herms se tronchaba de la risa, a escondidas
y le sacaba la lengua muy alegre por su triunfo.
**********************************************************************
Los primeros rayos de sol cubrían el tejado de la Madriguera y dejándolos pasar por todas las ventanas de la casa, indicando que un nuevo amanecer. Poco a poco cada miembro de la casa fue bajando a la cocina para desayunar cuando se dieron cuenta de que Ron y Harry no estaban. La Sra. Weasley subió para ver que se traían entre manos estos 2, cuando oyó unos ronquidos.
1.
2. ZZZZ....ZZZZ....estos debían ser de Harry, cuando se acerco a la puerta
y oyó otros muchos más fuertes.
-¡! ¡ZZZZ...ZZZZ! ¡! Y bueno estos de Ron...el dormilón de la casa.
Hoy no era DIA para bobadas, no había que perder el tiempo, así que lo primero que se le vino a la cabeza loo hizo, entonces aparecieron 2 cubos de agua en sus cabezas, que se derramaron en un plis plas.
-Buahh!! Buahh!! Nos hundimos!!! Nos Hundimos!! Houston!
Houston! Tenemos problemas!! Alerta a todas las unidades!!! Me
ahogo!!!! Gritaba Ron que pensaba que todavía estaba en un sueño,
cuando abrió sus ojos y se encontró a su madre, con las manos en las
caderas y algo molesta.
-Daros prisa!!! Os esperamos en la cocina!! Apuraros!! Dijo Molly saliendo de la habitación de los chicos que bajaron en 15 min. Mientras todos se reían de lo lindo.
-Que tal as dormido Ron?? Dijo Fred con una sonrisa de
oreja a oreja
-Uff...con los pelos que lleva de maravilla!!! Dijo George al
ver que ron iba todo empapado
-Si, mira si a dormido bien que a hecho pis!! Dijo Fred
indicando sus partes bajas. Mientras todos se descojonaban de el
aprieto en el que habían puesto a Ron.
Todos conversaban con un gran humor mientras desayunaban un fantástico banquete de la Sra. Weasley que era todo un Crac, en la cocina. Tostadas con: miel, mermelada, mantequilla, beicon con huevos, zumo de: naranja, limón, calabaza, piña y todos los sabores que nadie podría imaginar. Con frutas de todo tipo, incluido exóticas, Vasos de leche, chocolate, cafés, te, capuchinos, galletas, y algún que otro dulce, para los chicos que eran muy golosos. Realmente eso parecía un buffet de un lujoso hotel. I todo tenía una pinta apetitosa, olía como divinamente y tenía un sabor exquisito.
Faltaba tan solo días para el 1 de septiembre así que decidieron que ya era hora de visitar el callejón Diagon. Se trasladarían allí a través de la red Flu, algo que a Harry y Hermione no se habían acostumbrado del todo.
Mantener la boca cerrada y los ojos también, los brazos junto al cuerpo, recto, no te muevas mucho, cuidado con resbalaros cuando lleguéis y recordar pronunciar bien las palabras: Callejón Diagon, que como ya sabéis podríais terminar en cualquier chimenea. Comentaba la Sra. Weasley, dándoles consejo para que no sucediera ningún incidente.
-Callejón Diagon!!! Pronunciaban los habitantes de la casa que se encontraban en la chimenea, mientras esta los succionaba por el agujero de un enchufe gigante y que estaba girando a gran velocidad, alrededor de un gran remolino de llamas verdes quedaba vueltas y vueltas y vueltas.
Uno a uno los habitantes de la madriguera iba llegando al Callejón Diagon, salieron por una habitación donde había muchas chimeneas llevando toda la ropa y la cara llena de hollín, mientras la Sra. Weasley se lo quitaba con un cepillo de cola de caballo. Harry y Hermione nunca habían entrado allí, aunque la habitación en concreto no tenia nada de especial, no había ni un simple cuadro ni nada decorativo las paredes parecían ser en algún tiempo blancas pero con el transcurso de los años se convirtieron en negras por el polvo y el humo que se producía a todas horas en esa concentrada habitación llena de chimeneas. Cuando salieron de aquella habitación llena de polvo y se emprendieron a la calle, escuchando aquellas típicas canciones que relajaban y para disponerse a efectuar sus compras y pasar un agradable día y poder reunirse con sus compañeros de clase.
*******************************************************
Hola a todos!!! Esperáramos que les aya gustado el fan-fiction que hemos hecho mi amiga y yo con mucho cariño, aunque este a mi nombre es un trabajo que no lo hemos currado mucho, y nos sentiriamos muy satisfechas si nos enviaran un review aunque sea con una simples palabras con su opinión sobre el fic! B7s!!! Adew!!
Era un día de verano y un radiante sol iluminaba todos y cada unos de los hogares del Privet Drive, cuando a primera hora de la mañana se oían unos gritos, provenientes del Nº 4, la estruenda y escandalosa familia, que era famosa en el barrio por todos los chismes y cotilleos que se comentaban sobre ellos que en un abrir y cerrar de ojos todo el mundo lo sabia. Ni mas ni menos por los curiosos que mereoderaban de vez en cuando cerca de allí para ver si había alguna novedad y por supuestos las chismosas vecinas y compañeras de pocker de la tía Petunia que les contaba sus más íntimos secretos con excepción al de Harry, ya que gracias a el, por varios sucesos que habían transcurrido al largo de los años, les habían dado muy mala fama y un mote no muy agradable, al que ellos no les halagaba mucho, los llamaban "los raros de la familia D".
-Ahhhhhhhhhh!!! Ahhhhhhhhhh!!!! Socorro!!!!! Gritaba histéricamente
una señora, subiéndose a la mesa.
-Que pasa querida? Pregunto tío Vernon sin saber lo que pasaba para
que su mujer se comportara de ese modo.
-Ratas!!!! Ratas!!!!!!!! Mira-las!! Dijo tía Petunia señalando con su
esquelético dedo a toda costa por todos los lados de la habitación
y que por poco se subía por las paredes.
Cuando unos pasos retumbaban por toda la casa. Se ve que alguien bajaba de la escalera, como no!! Era Dudley el especial, queridísimo, único, primogénito y heredero de todos los bienes de la familia, es decir el hijo de los Dursley al que mimaban sin rechistar, obedeciendo todas las ordenes que el les mandaba y comprando todos los juguetes y caprichos que salían por su grande y mal oliente boca. Con un ridículo pijama de color de rosa con corazoncitos, pequeños de todos los colores: rojo, blanco, celeste, violeta... con un osito de peluche que se llamaba pocholito con el dedo en la boca, como haciendo de chupete donde un poco de baba se resbalaba por su barbilla y aun con el pelo alborotado, y para completar, por poco se cae por las escaleras al tener los ojos casi cerrados, al no haber dormido lo suficiente, por los interrumpidos chillidos de su madre, que era como tener un pito en la oreja que nunca dejaba de sonar.
-Mama......decía Dudley mientras bajaba el último peldaño de la escalera,
y frotándose los ojos para poder ver mejor. Pero nadie le contesto.
Esto le hizo enfurecerse, por que el tenia que ser la primera
prioridad y preocupación de sus queridos padres. Hecho una fiera se
dirigió al salón-cocina cuando escucho el motivo por el que se había
despertado, era su madre. Quien no podría reconocer su inconfundible
voz chillona que se te metía en el celebro y no había remedio para
sacarte-la???. Entonces entro en el salón y vio una escena que pensó
que el mote de "los raros de la familia D" les venia como anillo al
dedo. En primer plano pudo observar el enorme culo de su padre que
elevaba una escoba para impactarla contra el suelo, y su madre encima
de la mesa tapándose con el delantal para no ver nada.
-Hijo!! Ten cuidado!!! Las carnívoras y asesinas ratas van hacia
ti!!!!! Grito trágicamente su madre, poniéndose las manos en la cabeza
viendo a su cachorrito allí, parado como un tonto, a mitad salón sin
percatarse de que la habitación y tal vez toda la casa estaba invadida
de ratones, algunos roedores. Por que alguien había estado dejando
trocitos de queso por todos los rincones del hogar.
-Mami...dijo Dudley entre lloros mientras corría hacia la mesa donde
estaba tía Petunia subiéndose en su regazo ya que estaba muerto de
miedo y haciendo que tía Petunia se balanceara por el peso tan
excesivo que tenia su hijo.
Cuando por casualidad un hombre que pasaba por allí cerca haciendo deporte, que normalmente paseaba por la zona, y era uno de los vecinos que residía en el barrio de Privet Drive se detuvo conmovido por lo que sus ojos veían, que decidió quedarse unos momentos más para ver la situación tan humorística en la que se encontraba la familia, que condujo a varios curiosos, formando un grupo, luego una multitud y finalmente todo el barrio entero que reía a carcajadas a sus anchas como si se tratara de un espectáculo de circo. Apareciendo otro personaje en la "supuesta actuación". Era Harry, Harry Potter, que se encontraba en el jardín de atrás pintando la valla, que relucía como el primer día, que oyó una muchedumbre reír sin parar y decidió acercarse a ver que pasaba, cuando vio a toda la gente del barrio, mirando el salón de su respectiva casa. I que los 3 raros que estaban montado el show no se habían dado cuenta de que tenían allí sus propios fans por un día. Cuando Harry reía burlonamente como hacia el resto de la gente, que los saludo alegremente y ellos le devolvieron el saludo seguido de una ola (como las del fútbol) en honor a "los raros de la familia D". I que gritaban con furor - Raros D, Raros D - Viva los raros "D" Hey!! Viva los raro "D" Hey!! Seguido de una ola doble. Solo faltaban banderines, bufandas, camisas con los nombres de la familia, y que fueran del equipos de los raros "D" para que eso pareciera un partido de fútbol, pero con humor.
Entonces una ronca voz rompió la burbuja de Harry que miraba a la animación con entumíamos y ganas de salir ahí fuera y reírse de sus tíos.
-Chico ven a ayudarme!!! Gruño tío Vernon que ya no podía más con el
dolor de espalda.
- Jajaja tenemos publico!!! Jajaja reía Harry sin parar.
-Como que tenemos publico? Que tonterías estas diciendo chico!!! Le
bramo tío Vernon que no le hacia mucha gracia lo que su sobrino decía.
-Jajaja no estoy diciendo ninguna tontería jaja. Mira!! Dijo señalando
a la ventana. Donde encontró a todos sus vecinos que lo saludaban sin
saber donde meterse. I que empezaron a cantar, mientras bailaban,
vitoreaban y daban palmas para hacer más especial la canción, para que
no se dieran cuenta de que lo habían inventado todo.
** Es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, es un muchacho
excelente y siempre lo será,**
y siempre lo será, y siempre lo será. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Termino cantando el publico que se encontraba en el jardín de los Dursley, intentando improvisar, para que no se enterara de lo que realmente pasaba, mientras tío Vernon molesto miraba todas esas caras con una simple sonrisa falsa, esperando que se tragara esa estupidez, ya que era algo tonto, o así lo consideraban en el barrio. Mientras Harry aguantaba la risa, dudando que durara mucho tiempo así.
-Fuera!!! Fuera todo el mundo de mi jardín!!! Pero la gente no le
prestaba mucha atención.
-EH DICHO QUE FUERA TODO EL MUNDO!!! Grito tío Vernon que salio al
jardín con la escoba muy alarmado por el bochorno que se había armado,
que de la nada hizo que todo los que estaban allí se esfumaran.
Mientras Tía Petunia y Dudley seguían encima de la mesa sin saber que
hacer, miedosos de que las ratas les atacasen, en cuanto Harry reía a
escondidas ya que el no le tenia ningún miedo a esas bicharracos. Eso
no era nada comparado con las estupendas criaturas de las clases de
Hagrid.
Unos instantes mas tardes, la familia decidió salir por Londres a dar un paseo o visitar algún museo o algo de interés turístico y cultural. Después de llamar a la Sr. Figg, la vecina de al lado que estaba algo chiflada y su casa estaba llena de gatos, para que vinieran a coger a los ratones. Que en menos de una hora habrían sido devorados. ----------------------------------------------------DESPUES DE 20 MINUTOS--- ------------------------------------------------------
Un coche entraba por una de las carreteras principales que conducían a Londres, donde dentro se encontraba la familia que había producido las carcajadas y cuchicheos de todo el barrio, que se difuminaron por todos los vecindarios de Surrey. Cuando bajaban del coche para hacer alguna actividad que le sirviera a Dudley para enriquecer su mente y ser mas inteligente. (Cosa difícil, pero por intentarlo...)
-Vamos pichoncito, decía tía petunia mientras arreglaba la chaqueta
americana de Dudley y le hacia el pelo con mucha precisión, para que
su hijo fuera la envidia de todos los muchachos de Londres (aunque lo
dudo :D) y causara fragor y glamour por allá donde pasaba.(creo que
hasta un pobretón lo conseguiría antes que el), mientras desprendía un
aspetoso olor a colonia barata, ya que por poco se echa todo el bote
en su cabeza, haciendo que varias personas se voltearan para saber de
donde provenía ese olor tan asfixiante (que peste :P). Que venia de un
chico que iba muy orgullos y seguro de si mismo y con sus padres
mimándolo a todas horas.
------------------En otro lugar de la gran ciudad-----------------------
Una joven muchacha de unos 16 años, de pelo castaño, vestida con ropa muggle paseaba detenidamente con sus oscuros ojos marrones, observando todos y cada uno de los lados de la calle abarrotada de una gran suma de muggles, adultos que se iban al trabajo, grupos de amigos que reían con entusiasmo, parejas muy cariñosas y como no, familias que iban a pasar un agradable día .Cuando por casualidad observo a una familia que le resultaba muy cómica y le llamo mucho su atención. Estaba compuesta por un hombre bajito y bigotudo con unos quilos de mas...bueno para ser sincera con unas toneladas de quilos de mas, pero ahora no vamos a adentrarnos en ese tema, por que tengo cosas mejores que hacer, a su lado percibió una farola andante pero eso no podía ser, era imposible negó con la cabeza para quitarse esa idea tan descabellada, entonces se acerco y diviso que la farola tenia pies y brazos y cuando estaba a pocos metros supo que era su mujer, la esposa del tipo rechoncho, Petunia era alta y delgada y con cara de pocos amigos. La muchacha estuvo a punto de desmayarse, estaba volviendo- se loca, lo que sus ojos veían era catastrófico y la cosa aumento a mas cuando vio a un niño que era mas ancho que alto, era Dudley o como le solían llamar sus amigos gran "D", un cochinillo revolcado en una pocilga era mucho mas hermoso que aquella bola sebosa llena de grasa. Unos segundos mas tarde, detrás de ellos observo a un muchacho bastante apartado de la familia, que corría para alcanzar a la horrible familia que no le prestaba ni la mínima atención. Lo encontró!!! Ese era el chico que había estado buscando todo el día. Corrió apresuradamente detrás de el, para ver donde se dirigía. Escondiéndose detrás de coches, cabinas, buzones y farolas estas "no andantes". Pasaron por un bar bastante cutre, con aspecto degradante. Cuando se adentraban a un museo de la edad de piedra, de la cual parecía que proviniera esta familia.
1. Quédate aquí!! Espero que cuando salga te encuentre en el mismo
lugar donde te deje. Sino te quedaras el resto del verano encerrado
en tu habitación sin comida! Dijo tío Vernon de muy mala uva.
2. -I no provoques ningún accidente!! Dijo la voz chillona de petunia,
y señalando-le con el dedo como advirtiéndole.
Dudley se rió burlonamente, entrando al museo para admirar a los dinosaurios que vivieron por estas tierras hace miles de años, dejando a un Harry solitario y abandonado.
-Si!! Esta es mi oportunidad! La chica se apresuro a ir hacia
el chico. Miro a Harry con lastima y compasión, y se ruborizo un poco
ya que los ojos verdes color esmeralda le intimidaban un poco, se veía
lindisimo, pero estaba decidida, debía hacerlo, y enfrentarse a la
verdad, que debía asumir con orgullo y valentía. Debía conocer la
verdad sobre su pasado.
Entonces tocando a Harry del hombro izquierdo dijo:
-Ho...hola Harry. El levanto la cabeza para ver que o mejor dicho quien
le sacaba de sus casillas. Era una chica de su misma edad, de pelo
castaño y ojos oscuros y estatura mediana. Dio un saltito, ya que
estaba sorprendido por los que sus ojos veían y más aun por que
alguien le había dirigido la palabra, ya que sus tíos le habían
prohibido relacionarse con cualquier persona.
-Hola dijo Harry con voz temblorosa y levantando-se para estar a la
altura de la chica. I antes de que pudiera abrir la boca la chica se
presento de inmediato.
-Me llamo Neus o´donneil dijo la chica de pelo castaño ofreciéndole la
mano amablemente con una sonrisa en los labios y mirándolo con ojos
de enamorada, que se sonrojo levemente, al estar con la presencia del
famosísimo Harry Potter.
Se quedaron mirándose breves instantes, oyendo sus respiraciones,
cuando Neus rompió el hielo, ya que el ambiente se había vuelto algo
tenso. I le contó el por que de su visita.
1. Se que te parecerá difícil de entender, y algo extraño y confuso
pero debo hablar contigo de un serio problema que perturba mi mente
desde hace días. Se trata de....empezó a decir con temor, y mirando a
los lados para ver si alguien escuchaba se acerco lentamente a
Harry y poniéndose de puntillas para llegar a la altura del oído de
Harry, ya que era más alto que ella, entonces le susurro: Sirius
Black, término diciendo la chica la cual no quería desprenderse del
joven Potter. Se distancio de el al escuchar la reacción de Harry.
- COMO!!!! Dijo gritando a los cuatro vientos y consiguiendo que algunos muggles curiosos voltearan
para ver que
Pasaba. I cogiendo fuertemente a Neus del brazo con toda su
ira la arrastro a un callejón sin salida que
se encontraba al lado del bar cutre.
1. Sabia que ibas a actuar así dijo ella severamente con la mirada
fija en el chico de ojos verdes color esmeralda. Ella sabia que si
le contaba el por que de su visita no la creería, así que decidió
inventarse otra historia, con tal de conseguir su objetivo. I Neus
empezó a contar la "mentira" – Por estrictas ordenes de Dumbledore,
debes acompañarme antes la orden del fénix, esta noche coge tu
escoba y partiremos hacia el lugar predestinado. Dijo ella que veía
las expresiones de la cara de Harry que cambiaba por momentos,
mientras escuchaba con atención.
Harry no se lo podía creer, alguien del mundo mágico se encontraba en estos momentos delante de el, pero algo rondaba por su mente, y no era exactamente algo bueno, tenia dudas, sobre esa chica que así de repente salio de la nada con ordenes de Dumbledore. Debía confiar en ella? Se preguntaba Harry curioso que se encontraba en un mar de dudas ,mientras la observaba. Tenía una cara angelical pero no debía fiarse, como bien sabia las apariencias engañan y podía llegar a ser una tapadera del lado oscuro, como le había pasado varias veces. Por otra parte, no le importaba, eso ahora mismo era algo que le resultaba indiferente, ya estaba harto de convivir con los maleosos de sus tíos y no recibir ninguna información del mundo mágico. Prefería estar con cualquier criatura de este mundo antes que con sus tíos. Aunque recordaba como si fuera ayer la advertencia de Dumbledore y también la de sus amigos, que las recibía constantemente en las cartas. No debía separar-se de sus tíos... Pero también le pareció muy extraño que Dumbledore enviara a una inocente chica de su misma edad. I cuando se disponía a hacerle una pregunta a Neus cayo en la cuenta de que esto era una repugnante mentira, no sabia de que se trataba pero eso no era verdad... Recordando que su padrino Sirius Black estaba...muerto. A Harry se le desprendieron dos lágrimas de sus preciosos ojos verdes esmeralda, pero ahora no ponía ponerse a llorar en esa situación, debía ser fuerte y defender lo que el más quería en este mundo después de sus padres. Hábilmente cogio su varita del bolsillo, amenazando a Neus la cual estaba en un grave aprieto.
-Mientes!!!! Dime la verdad!!! Se que me estas mintiendo!! Así
que lo más inteligente que podrías hacer en este momento es
contarme la verdad. Le dijo Harry que la amenazaba y situando la
varita en su cuello para que Neus no pudiera defenderse y tener
refuerzos.
La chica no tenía palabras para expresar lo que sentía en ese
mismo instante. I decidió que lo mejor que podía a hacer era
confesar la verdad, de su visita, no tenia otra opción así que
empezó a declarar no sin antes pedir-le a Harry disculpas por su
comportamiento infantil.
I viendo la cara de Harry que estaba ansioso e impaciente por
saber lo que ocurría con su padrino "Sirius".
-Lo siento Harry...no era mi intención ofenderte...dijo Neus
débilmente, moviendo sus pies y mirando al
suelo. Pero no tenía opción....sabia que no me creerías, había 1
ente 100 de que creyeras. Así que
decidí mentirte.
-Me...me perdonas? Dijo ella tímidamente, ya que se sentía
culpable e insegura.
- Te perdono, solo si me cuentas tu historia y espero que esta
vez sea la verdadera dijo el levantando la barbilla de Neus chocando
con esos ojos que le había impactado mucho desde el momento en que la
vio, y sintiendo odio y a la vez amor por aquella muchacha que
acababa de conocer, y según el dicho del amor al odio solo hay un
paso.
Podrían Neus y Harry dar ese paso? Aunque solo se conocían de apenas
15 minutos los dos sentían una gran atracción el uno por el otro, pero
que debían controlar por que ahora no era el momento ni el lugar para
tonterías.
-Esta bien te lo contare, pero espero que me respondas mis
preguntas y que me des unas explicaciones
bastante convincentes y que me dejen satisfecha Pidió Neus que
alcazo le contó a Harry la verdadera
historia.
Vivo con mi abuela desde el día que naci ya que mi madre murió
al darme a luz y bueno mi padre nos
abandono por motivos que desconozco y que espero descubrirlos,
vivo en una pequeña aldea al sur de
Inglaterra.
Hoy mismo hace 2 semanas, recibí una visita inesperada era
Albus Dumbledore, el mago mas poderoso de todos los tiempos, para mi
era un honor tener-lo en mi casa, pero al escuchar la conversación con
que habían tenido mi abuela y Dumbledore gracias a las orejas
extensibles de los hermanos Weasley, que los había comprado por
correo, los cuales estaban triunfando con sus artículos de broma.
Pero por un momento me arrepentí de haber escuchado
conversaciones ajenas. El mundo entero se
poso sobre mí...dejando todo su peso en mi frágil y débil cuerpo,
que era incapaz de aguantarlo
FLASH BACK
-Ding Dong sonó el timbre, me asome por un hueco de la escalera para poder divisar quien había al otro lado de la puerta, pero no pude distinguir su figura así que espere escondida a que alguien abriera la puerta. Entonces mi abuela que iba alegremente cantando una canción de Sally Strudent, la cantante mágica mas famosa del momento, ya que venia del jardín de atrás plantando una nuevas plantas que había comprado en un comercio de la pequeña aldea y eso la animaba mucho e ir bailando al son de la música y a la vez estar en forma. Era Albus Dumbledore, un viejo amigo de mi abuela que se saludaron cortésmente. Juntos entraron al salón, era una sala de color amarillo muy pintoresco que favorecía mucho a la gran habitación, con grandes ventanales donde entraba la luz del día y donde se podía observar el cuidado jardín de la abuela de Neus, estaba perfecto ya que la Herbologia era una de sus debilidades cuando estudiaba. Los 2 viejos amigos se sentaron en el reconfortable sofá que había delante de la chimenea. Después de un momento hablando animadamente, mientras tomaban un té. Dumbledore empezó a hablar con voz preocupada pero aun así seguro de si mismo.
Debes contarle la verdad a tu nieta NO!!! NO VOY A DECIRLE QUE SU PADRE ES ESE DELINCUENTE DE BLACK!! Margaret, tranquilízate, dijo Dumbledore abrazándola para calmarla. Pero yo solo te digo que tarde o temprano la verdad tiene que salir a la luz. DE ESO NADA!!! MI NIETA NUNCA!! JAMAS!! SABRA NADA DE SUS ORIGENES!! NUNCA!!! Gritaba Margaret la abuela de Neus histéricamente tirando todo lo que estaba a su mano al suelo por la rabia y ira que sentía, dejando un salón totalmente desordenado y con unas horas para poner cada cosa en su sitio, claro eso si pensaba utilizar el modo muggle. Le debes mas respeto, el perteneció a la orden del fénix, y fue un hombre honrado y bondadoso y en otros tiempo el quería a tu hija. I tu nieta debe saber-lo y mas ahora por el incidente en el ministerio. I mas vale que se lo digas de o al final se enterara de mala manera y será peor.
No podía creer lo que oía, el corazón me dio un vuelco tremendamente radical. Salí corriendo rápidamente, sin importarme que dijera la gente al verme con esta actitud me olvide de mis obligaciones, preocupaciones y todo aquello que había en mi mente. Ahora lo único que me importaba en este momento era "Sirius Black", el y solamente el, era en lo único en lo que pensaba estos trágicos y fatales días.
FIN DE FLASH BLACK
I esa es toda la verdad. Dijo Neus esperando a que Harry dijera algo, cualquier cosa, la que fuera pero el no reacciono, se quedo pensando en todo lo que acababa de escuchar, y un gran silencio se produjo creando otra tensa situación, que resultaba muy incomoda. Supongo que te preguntaras como te encontré? Dijo Neus que veía a Harry que asintió rápidamente. Me resulto muy sencillo, ya que la cotilla de mi vecina, que sabía todos los chismes del mundo mundial, así que me facilito la información. Después de unos duros días para mi, vino a hablar con mi abuela y tomar un té, como hacían cada jueves. El tema de este jueves era la orden del fénix con el que no debe ser nombrado, pero lo que mas me impacto fue al oír el nombre de Sirius Black que era el delincuente mas peligroso y que para completar el cotilleo era el padrino del niño que venció al que no debe ser nombrado. I por eso mismo vine a buscarte.
Harry no sabia que decir, ni que pensar, Por que Sirius Black no le había dicho que tenia una hija? I como le diría que...Sir...bueno su padre estaba...muerto? Harry pensaba detenidamente escogiendo con exactitud y delicadez y midiendo una a una las palabras con las que iba a contarle la muerte de su padre. La chica lo miraba, esperando como no una respuesta convincente, como Harry le había prometido antes de contarle la verdadera historia. I con lágrimas en sus preciosos ojos verde esmeralda que cayeron por su fina piel, le contó todo.
-La...lamento tener que darte esta mala noticia dijo Harry apenado, que tenia enfrente a Neus que al escuchar esto,
Perdió todas sus esperanzas de conocer a su padre. No oíste decir a Dumbledore que alguien murió en el ataque?
-No...llegue a oír nada de eso Harry. Que as querido decir con eso...? Pregunto Neus atemoriza y muy asustada por
Escuchar la respuesta. Que...Que...Mi padre...esta...muerto?
-Me temo que si, dijo Harry con lagrimas en los ojos que caian poco a poco por sus finas y pálidas mejillas.
Acercándose a Neus y rodeándola con sus brazos, como para protegerla de algún peligro que no había, estrechándola
Contra su fuerte torso. Cuando algo o mejor dicho alguien interrumpió la escena.
-Niño!!!!! NIÑO!!!! Gritaba una voz por todo lo alto, que a Harry le sonó familiar, era tío Vernon, ahora si que la había echo buena pensó Harry. Cuando una sombra se asomo por el oscuro callejón que apenas entraba la luz del radiante sol, donde se encontraban los dos jóvenes, abrazados en una inmensa tristeza por la muerte de Sirius Black. -QUE FUE LO QUE TE DIJE NIÑO ESTUPIDO!!! Decía tío Vernon muy enfadado, acercándose como una fiera dando grandes zancadas y ensuciándose todos los pantalones de barro y cogiendo a Harry de una sucia camisa que había heredado de Dudley y arrastrándolo mediante empujones, ya que Harry se resistía a ir con el, hasta que tío Vernon lo tubo que cargar a su hombro, soportando los golpes y patadas que le daba Harry agresivamente y encerrándolo en el coche para ir al hospital. Dejando a Neus sola en ese sitio tan horrible, que de golpe se cayo en el sucio suelo por lo desgraciada que se sentía, sollozando y sin nadie a su lado para poder consolarla y apoyarla en estos momentos tan difíciles que estaba pasando en su vida.
Ya estaba anocheciendo y unos faros de coche iluminaban el camino para dirigirse a casa. Eran los Dursley, donde los vecinos que vivían cerca de ellos habían esperado todo el día al lado de la ventana para ver si pasaba algo mas este día tan agotador. Cuando entraron apresuradamente a la casa, para no ser el punto de atención de todos los vecinos y que al cerrar la puerta se oyó una voz que sonó por todo el vecindario. Para variar la familia estaba otra vez discutiendo.
-Harry James Potter!!! Te parece bonito lo que as hecho!! Por tu culpa casi atropellan a Dudley!! Gritaba Tío Vernon indignado dudando si meter-le una paliza
-Tendré yo la culpa de que cuando coma no se entere de donde se encuentra y lo que hace?? Dijo Harry intentando defenderse y justificando, aunque en el fondo sabían que aunque tuviera la razón, siempre saldría ganando Dudley, pero por intentar-lo...
-Como te atreves...dijo tía Petunia poniéndose la mano en el corazón, que casi le coge un infarto a oir lo que había dicho Harry. Insolente!!! Grito furiosa. Mi pobre cachorrito...dijo ella mientras abrazaba y arropaba a Dudley que estaba tapando con sabanas hasta la cabeza, pareciendo un musulmán.
-Todo es culpa tuya!!!! Sino te hubieras escondido en el callejón, nada de esto me habría pasado, dijo Dudley que debajo de las sabanas llevaba el brazo enyesado por haber-se tirado a tierra cuando paso un coche por su lado.
-Mejor que te aya pasado a ti. No creéis?? Dijo Harry inseguro
-I así es como nos agradeces todo lo que hemos hecho por ti?? Te dimos nuestro cariño y la bondad de nuestro corazón, te producimos un hogar, te damos comida de nuestra mesa, incluso ropa y un cuarto propio y así no los agradeces!! I así es como no lo pagas!! Matando casi a nuestro hijo!!! Gritaba tío Vernon que estaba muy enfadado, estaba rojo de la ira que sentía. Que pego un puñetazo derramando el florero que había sobre la mesa y rompiéndolo en trizas, la cual causo un ambiente muy tenso e incomodo.
-Pero...empezó a decir Harry, pero antes de que pudiera decir algo más tío Vernon se interpuso.
-Jovencito!! Estas castigado!!! Acabo diciendo tío Vernon dando-le una calleja en la cabeza, que aunque a Harry le costo admitir-lo le dolió un poco. Pero a Harry no le importaba quedar-se castigado todo el resto del verano, eso era algo que lo daba por echo, tarde o temprano lo iban a castigar por cualquier estupidez, así que con la cabeza gacha se dirigió a su habitación, cuando una lechuza estaba dando picotazos en la ventana.
-Hedwig!!! Grito Harry muy emocionado, ya de que almenos tendría una compañía, traía 2 cartas, que las cogio rápidamente con muchísimas ganas de leer y sentir, saborear, disfrutar cada palabra, cada oración, cada Linia de esas increíbles carta del mundo donde el pertenecía, el mundo de la magia. Las cartas eran: de Ron y de Hogwarts. I cuando iba adentrarse en su magnifico mundo alguien lo interrumpió. Una mano esquelética, posiblemente seria tía Petunia, por que si fueran Tío Vernon o Dudley habrían seguido una dieta de infarto!! Por la pinta de la comida debían de ser las sobras de los cerdos de Vernon y Dudley, por que Petunia no lo creo. No era mas de lo que esperaba la cena se trataba de unos poco guisantes no llegarían ni a 15, un poco de espinacas y una manzana con un gran mordisco. I por fin, se dispuso a leer las cartas que había recibido que era lo que mas anhelar en ese momento.
Querido Harry
Hola Harry!! Como estas? Espero que bien, y que los Dursley no te dejen morir de hambre. Por aquí toda va fenomenal, mama y papa están preguntando por ti a todas horas y todos tenemos muchas ganas de verte y que puedas venir unos días a la madriguera para pasar el resto del verano. Anda!! No te lo vas a creer, el mes pasado fui a ver a los "Chudley Cannons" fue genial, lastima que no pudieras venir, además teníamos unos asientos de cine, ya que el negocio de Fred y George va de perlas, incluso me regalaron una chaqueta de piel de Dragón. Bueno nos veremos dentro de poco y te sacaremos de la horrible casa de los Dursley no te preocupes, que nos veremos antes de lo que tu te crees, puede que te lleves una sorpresa que otra. Me despido. Tu amigo:
Ron xxx
Harry muy sonriente por haber recibido una carta de su mejor amigo, al que echaba mucho de menos y ya quería ver-lo. Cuando prosiguió a leer la próxima carta, esta era del colegio Hogwarts de magia y hechicería. La que abrió con algo de impaciencia por saber que le depareria este nuevo curso, que posiblemente seria mucho mejor que el anterior. Querido señor Potter:
Tenemos el placer de informarle que dentro de nada empieza un nuevo curso en el Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente Minerva McGonagall Directora adjunta.
Colegio Hogwarts de magia
*Uniforme:
Los alumnos de sexto curso necesitarán:
-5 túnicas sencillas de trabajo (negras, con el escudo de a la casa a la que pertenecen) -Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario. -Guantes protectores (piel de dragón o semejante) -Una capa de inviernos (negra, broches plateados) -- Puede traer ropa muggle para los días que visitaran Hogsmeade -I pos si es jugador de quidditch el lote completo, de su equipo correspondiente.
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)
*Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros_ -Maqnifico libro de magia -El pequeño mundo de los muggles -Transformaciones para avanzados - El invisble libro de pociones - El monstruoso libro de los monstruos nivel 6 -*Resto del equipo
-Varita -calderos (peltre, medida 4 y 5) -2 juegos de remodas de vidrio -balanza de latón -telescopio -escoba -los alumnos también pueden traer: una lechuza, un gato o tortuga.
Harry le entusiasmaba mucho volver a Hogwarts, ya quería ver a sus amigos y vivir miles de aventuras con ellos. Aunque ya no todo volvería a ser como antes...bueno...ya que...su padrino...murió...pero el siempre estaría vivo si alguien lo recordaba en su memoria y con la mano en el corazón le fueran fiel. Harry exhaustos por todas las emociones que le habían sucedido decidió acortarse para mañana estar lleno de fuerzas ya que tendría que volver a pintar la vaya del jardín de atrás y algunas que otra tarea que le ordenarían al largo del día, así que se tumbo en su cama, no muy placentera como las de Hogwarts con su muelles colchones y sus cortinas de terciopelo rojo, y sus sabanas reconfortables. Pero pronto estaría allí de nuevo, en su hogar su verdadero hogar y lentamente fue cerrando los ojos y se durmió con una tímida sonrisa en su rostro.
A media noche, algo inesperado sucedió en el Nº 4 de Privet Drive. Una especie de pájaro golpeaba con su pico la ventana del joven Potter, que lo despertó de su agradable sueño, aunque a la lechuza le costo bastante, ya que Harry no se quería levantar y daba vueltas por la cama envolviéndose en sus sabanas y al final cayéndose de la cama, algo que a la lechuza le alegro ya que estaba allí media hora esperando. Era Errol, la lechuza de los Weasley, a la que Harry fue a atender lo más pronto posible, antes de que alguien pudiera verlo y sospecharan o chismorrearan algo, para añadirlo a los cotilleos de "los raros de la familia D", era un "Howler" Harry se asusto pensando que broma era esta, ya que podrían despertar a sus tíos, pero sabia que si no lo habría seria peor, así que abriendo el sobre con algo de temor espero hasta escuchar algún sonido proveniente de la carta.
***Howler***
Harry, cariño soy yo! La señora Weasley, estate preparado con tu baúl y todas tus cosas que te vas a llevar una gran sorpresa aunque ya creo que sabes de qué se trata. Nos veremos pronto cuídate, y no hagas mucho ruido no vayas a despertar a los horribles de tus tíos. Dentro de media hora deberás encontrarte en el portal de tu casa. Así que Harry empezó a ordenar delicadamente todo sus objetos personales, material del colegio, ropa, su querida saeta de fuego y a Hedwig. I hizo exactamente lo que la Sra. Weasley le había ordenado, silenciosamente bajo las escaleras con el mayor cuidado posible por no despertar a nadie. Cuando pudo divisar a un coche entre las nubes, deberían de ser ellos, y escucho a cada lado un plof!! Era Fred y George que se habían aparecido, cuando aterrizo el coche donde se encontraban el Sr. Y la Sra. Weasley, Ron y Ginny.
-Harry cielo!! Dijo Molly bajando del coche para darle un achuchón a
su querido Harry. Estas muy flacucho, y muy pálido, que los horrendos
de tus tíos no te han dado de comer. Harry solo asintió con la cabeza.
Eso tiene fácil solución dijo la Sra. Weasley con una sonrisa que le
aporto confianza. De uno en uno iban saludado a Harry, incluido Ginny
que ya no sentía vergüenza al estar cerca de Harry. Cuando llegaron al
humilde hogar de los Weasley, al que Harry describía como la casa mas
alucinante y fabulosa que había visto.
Los últimos días de verano transcurrían muy rápidamente, por la alegría y armonía que se vivía en la Madriguera. Después de unos días vino Hermione a pasar el resto del verano hasta la vuelta de Hogwarts.
-Herms...empezó a decir Ron algo sonrojado. Me permites echar una
ojeadita a tus deberes.
-COMO!!! De eso nada Ronald Weasley, tuviste tiempo suficiente para
hacer los deberes, pero en cambio tú preferías estar por ahí de
ligoteo!! Riño Hermione a Ron, todos los años la misma historia.
Mientras Ron apoyo un codo en la mesa sosteniendo su cabeza y
recordado el día que conoció aquella chica en el partido de los
Chudley cannons y aferrándose en un mundo donde su sueños se hacia
realidad y con una tonta sonrisa en la cara, donde enseñaba todos su
blancos dientes. Entonces hubo una interferencia. BAM!!! Alguien había
golpeado la mesa y sacando a Ron de sus pensamientos algo que le
fastidio mucho, y volvió en si, y resignado a hacer los trabajos que
no había echo en todo el verano.
Venga Herms...no seas mala...solo será una miradita de nada...dijo Ron como
un cachorrito al que no se le podía negar en cambio Herms...
- Se negó. Eh dicho que no Ron, No es no y punto, me eh expresado con
claridad? dijo Hermione con severidad, pero Ron actuó de modo muy
infantil haciendo-le caras.
-Me las pagaras Hermione Granger, como yo me llamo Ron Weasley
contesto Ron amenazándola con el puño y aun haciendo alguna que otra
cara.
-Mama!!!!! Mira Hermione!!! Grito Ron, por toda la casa, para que su
madre lo escuchara desde el sitio donde se encontraba.
-Que pasa cielo? Pregunto la Sra. Weasley esperando escuchar la mayor
tontería de Ron.
-No me quiere dejar sus deberes!!!! Prosiguió Ron gritando por toda
la casa. Cuando la Sra. Weasley entraba por la puerta de la cocina,
que venia de dar comida a las gallinas.
-Me parece muy bien Hermione, este vago no a movido ni un pie en todo
el verano. Ya es hora que te hagas responsable y mas ahora siendo
prefecto!! Es que no tienes dignidad, te parece bonito, no as cogido
el libro en todo el verano!! I que dirán los profesores?? Madre mía...No
se como no se te cae la cara de vergüenza hijo, parece mentira.
Deberías seguir el ejemplo de tus hermanos.
I así se paso una hora riñendo a Ron y admirando a Hermione que ella
si que era una chica decente. Mientras Ron solo movía la cabeza
afirmadamente viendo como Herms se tronchaba de la risa, a escondidas
y le sacaba la lengua muy alegre por su triunfo.
**********************************************************************
Los primeros rayos de sol cubrían el tejado de la Madriguera y dejándolos pasar por todas las ventanas de la casa, indicando que un nuevo amanecer. Poco a poco cada miembro de la casa fue bajando a la cocina para desayunar cuando se dieron cuenta de que Ron y Harry no estaban. La Sra. Weasley subió para ver que se traían entre manos estos 2, cuando oyó unos ronquidos.
1.
2. ZZZZ....ZZZZ....estos debían ser de Harry, cuando se acerco a la puerta
y oyó otros muchos más fuertes.
-¡! ¡ZZZZ...ZZZZ! ¡! Y bueno estos de Ron...el dormilón de la casa.
Hoy no era DIA para bobadas, no había que perder el tiempo, así que lo primero que se le vino a la cabeza loo hizo, entonces aparecieron 2 cubos de agua en sus cabezas, que se derramaron en un plis plas.
-Buahh!! Buahh!! Nos hundimos!!! Nos Hundimos!! Houston!
Houston! Tenemos problemas!! Alerta a todas las unidades!!! Me
ahogo!!!! Gritaba Ron que pensaba que todavía estaba en un sueño,
cuando abrió sus ojos y se encontró a su madre, con las manos en las
caderas y algo molesta.
-Daros prisa!!! Os esperamos en la cocina!! Apuraros!! Dijo Molly saliendo de la habitación de los chicos que bajaron en 15 min. Mientras todos se reían de lo lindo.
-Que tal as dormido Ron?? Dijo Fred con una sonrisa de
oreja a oreja
-Uff...con los pelos que lleva de maravilla!!! Dijo George al
ver que ron iba todo empapado
-Si, mira si a dormido bien que a hecho pis!! Dijo Fred
indicando sus partes bajas. Mientras todos se descojonaban de el
aprieto en el que habían puesto a Ron.
Todos conversaban con un gran humor mientras desayunaban un fantástico banquete de la Sra. Weasley que era todo un Crac, en la cocina. Tostadas con: miel, mermelada, mantequilla, beicon con huevos, zumo de: naranja, limón, calabaza, piña y todos los sabores que nadie podría imaginar. Con frutas de todo tipo, incluido exóticas, Vasos de leche, chocolate, cafés, te, capuchinos, galletas, y algún que otro dulce, para los chicos que eran muy golosos. Realmente eso parecía un buffet de un lujoso hotel. I todo tenía una pinta apetitosa, olía como divinamente y tenía un sabor exquisito.
Faltaba tan solo días para el 1 de septiembre así que decidieron que ya era hora de visitar el callejón Diagon. Se trasladarían allí a través de la red Flu, algo que a Harry y Hermione no se habían acostumbrado del todo.
Mantener la boca cerrada y los ojos también, los brazos junto al cuerpo, recto, no te muevas mucho, cuidado con resbalaros cuando lleguéis y recordar pronunciar bien las palabras: Callejón Diagon, que como ya sabéis podríais terminar en cualquier chimenea. Comentaba la Sra. Weasley, dándoles consejo para que no sucediera ningún incidente.
-Callejón Diagon!!! Pronunciaban los habitantes de la casa que se encontraban en la chimenea, mientras esta los succionaba por el agujero de un enchufe gigante y que estaba girando a gran velocidad, alrededor de un gran remolino de llamas verdes quedaba vueltas y vueltas y vueltas.
Uno a uno los habitantes de la madriguera iba llegando al Callejón Diagon, salieron por una habitación donde había muchas chimeneas llevando toda la ropa y la cara llena de hollín, mientras la Sra. Weasley se lo quitaba con un cepillo de cola de caballo. Harry y Hermione nunca habían entrado allí, aunque la habitación en concreto no tenia nada de especial, no había ni un simple cuadro ni nada decorativo las paredes parecían ser en algún tiempo blancas pero con el transcurso de los años se convirtieron en negras por el polvo y el humo que se producía a todas horas en esa concentrada habitación llena de chimeneas. Cuando salieron de aquella habitación llena de polvo y se emprendieron a la calle, escuchando aquellas típicas canciones que relajaban y para disponerse a efectuar sus compras y pasar un agradable día y poder reunirse con sus compañeros de clase.
*******************************************************
Hola a todos!!! Esperáramos que les aya gustado el fan-fiction que hemos hecho mi amiga y yo con mucho cariño, aunque este a mi nombre es un trabajo que no lo hemos currado mucho, y nos sentiriamos muy satisfechas si nos enviaran un review aunque sea con una simples palabras con su opinión sobre el fic! B7s!!! Adew!!
