Hola a todos. Soy nuevo en el fandom, a pesar e no ser mi primer fic en general, si es de este fandom. Y como primer fic seria un crossover con Gravity Falls, aunque ironicamente solo un personaje de esa serie va aparecer. Para hacer este fic me inspire en ciertos fics basados en la serie o incluso conviviendo ambos universos, en especial el de "Vacaciones Loud" de Masteralan116.
Y parece que las cosas aqui son distintas en cuanto a crossover, que lo pongan como una regla de oro que nunca lo pongan en la zona de crossover porque es una zona fantasmal. Me gusta.
Sin mas relleno, comenzemos con esto:
Loud House no me pertenece, sino a Chris Savino, Nickelodeon y Viacom.
RAROMAGENLOUD
o
' ¿Por qué deberías pensar dos veces acerca de tu impecable plan maestro incluso si eres un triángulo flotante inmortal?'
Parte 1
—Suspiro
Lucy Loud realmente quería sumergirse en su libro de colección de poemas recién comprado. Hubo algunos sonetos oscuros escritos en ella que deseaban y trataban de discernir sus mensajes internos: tal vez podría encontrar una inspiración para crear algo original con sus propias palabras.
Eso es, sin embargo, necesitaba atención. Atenciom era una palabra muy débil, especialmente en el contexto de la Casa Loud.
—¡Atrapa eso, Linc!—Lynn Loud Jr. gritó cuando lanzó una pelota de fútbol a la sala de estar desde el comedor. —¡Esta es mia!—Lincoln gritó de vuelta, tan confiado como siempre mientras corría hacia atrás tratando de atrapar la pelota. Desafortunadamente, él no noto completamente que Lola y Lana estaban jugando a las cartas en el centro de la hanituaciom. Antes de que Lola pudiera tratar de enseñarle a su hermana su carta, Lincoln tropezó en la espalda de Lana y se desplomó, cayendo justo sobre su gemelo.
—¡Qué diablos, Lincoln!—Lana gritó, alejando los pies de Lincoln de su espalda. —¡Acabas de hacerme perder todas mis cartas! ¡Tenía una buena mano!—
—Uhh ... jeje ... lo siento—Lincoln sonrió torpemente, pero la sonrisa se ve en una expresión de miedo poco después, cuando escuchó un gruñido debajo de él.
—¡Suéltame antes de que decida destruirte!—Lola rugió como el demonio, hasta el punto de que la casa se sacudió ... o la hizo temblar. Lincoln se puso de pie, lejos de la furiosa niña de seis años. —¡Lo siento! No quise-
BONK!
El balon previamente lanzado iba directamente hacia El chico cayó al suelo por instinto y logro por suerte agarrarlo.
—¡Buena atrapa, Linc! ¡Te dije que puedes mejorar con un poco de ejercicio!.
—Sí, buena atrapa ..." El sarcasmo de Lincoln mientras suspiraba pesadamente. Las gemelas resoplaron y volvieron a su atención en el juego de cartas mientras Lola intentaba convencer a una Lana que su mano de vartas anterior que no tenía nada de valor. Lynn ayudó a Lincoln a levantarse y lo arrastró hacia otro ejercicio: los intentos del pelinlanco por alejarse de ella resultaron infructuosos.
Tal vez ella podría conseguir algo de paz ahora que ...
El timbre de la puerta sonó, y justo después de que Lucy escuchó una serie de pasos rápidos que bajaron las escaleras. Lori Loud irrumpió en el lugar sin que nadie se diera cuenta, literalmente atropellando a Lincoln como a Lynn, quienes estaban separados del impacto. Lincoln comenzó de nuevo en una forma rápida de escape, gritando de miedo y huyendo de su hermana, mientras que Lynn lo hizo en el modo de caza, con postura de cuatro piernas y todo.
A Lori no le importó eso mientras fue hacia la puerta principal y la abrió.
—¡Osito bo-bo!.
—Suspiro.
Lucy pudo haber sido muy paciente ... pero incluso ella tenía sus límites. Cerró su libro y se refiere al sofá. Pasar más allá de lo siempre. —Ojalá ... solo espero que la Luna no tenga otra de sus prácticas en este momento.
Como si fuera una señal, escuchó los sonidos de la guitarra en el piso de arriba mientras ella comenzaba a subir las escaleras. Pero afortunadamente, fue la guitarra acústica de la Luna que escuchó, no la eléctrica, que fue lo suficientemente fuerte como para hacer explotar a la gente contra las paredes. Probablemente aún tenga la oportunidad de encontrar un lugar donde pueda tener algo de paz y tranquilidad ... por ahora.
En silencio, Lucy continuó moviéndose por la casa. La habitación de los gemelos estaba abierta al igual que la de Lori, y ella no podía escuchar la voz de Leni hablando por su telefono. Ella supuso que Luan probablemente ya estaba escribiendo algunas líneas sus chistes, mientras que Lisa estaba acorralada en su habitación como siempre, y quién sabe qué tipo de experimentos locos estaban haciendo.
Con Lynn ocupada en su tarea de caza de hermanos en este momento y Luna haciendo ruido en practica com su huitara, era casi una oportunidad perfecta para Lucy de lo que tenia planeado hacer. Ella entró rapidamente a su habitación y cerró la puerta. Luego, permaneció inmóvil donde estaba, esperando unos minutos hasta que estuviera completamente segura de que nadie iba a llamar a la puerta y molestarla ... no de inmediato, al menos al principio.
Tal vez ella podria hacer algo más que solo de leer su nuevo libro ... ella no habia hablado con por un tiempo, de hecho.. Dando una mirada inquisitiva a la nada, Lucy se giró para mirar hacia la puerta y materializó una llave de repuesto en una de sus manos, una que Lynn convenientemente no conocía. Luego se procedió a bloquear la entrada de su habitación.
No había impedido que la gente entrara (colgaba las perillas de la puerta). El tenía un pedido que mantuviera su existencia como un secreto: era mejor que nadie lo supiera por ahora.
En silencio, Lucy se fue a su cama de temática gótica y se arrodilló para ver las misteriosas maravillas almacenadas debajo. Navegar un poco con la mano hasta que sus dedos tocaron lo que estaba buscando, y retiré el brazo para revelar el marco de madera de una tabla Ouija.
Todo había comenzado como una divertida noche de juegos. La pizarra era en realidad un regalo de sus hermanos, quienes habían decidido probarlo juntos con ella la primera vez. Por supuesto, todo terminó con risas y varias frases incoherentes de la propios hermanos, pero Lucy estaba contenta de ellas y su hermano había tenido el tiempo de pasarla juntos ... y también estaba contenta de ningún espíritu real hubiera tratado de hacer algo muy peculiar. No quería pensar en las posibles consecuencias de eso.
Antes de pensar en otra cosa. Habia sucedido algo con la tabla, casi se asustó en la flecha sobre el tablero se movió por su cuenta. Algo que ni siquiera estaba contemplado en el libro de instrucciones de la cosa. Se movió rápidamente sobre cuatro letras, deletreando algo desafortunadamente coherente. Un nombre, para ser específico. Su nombre.
Antes de que Lucy pudiera sacar su encendedor para ver el tablero con total seguridad, la tabla se movió, deletreando oraciones aún más largas. Lucy no pudo evitar esperar y dejar que el espíritu le muestre lo que fuera que queria decirle.
Sabia quien era que la llamaba, y era con quien mas deseaba pasar tiempo en este momento.
Era mas que un simple espiritu, era al menos, lo suficientemente amable como para convertirse en el alma de una persona muerta, sino como un "ser interdimensional" de inmenso conocimiento.
Alguien llamado Bill.
Bill se había convertido lentamente en una parte importante de la vida de Lucy. Cuando comenzó a renunciar a la idea de conseguir que él responda a sus preguntas, se reduzca a una especie de amigo secreto. Le contó sobre su familia, sus amigos, su escuela, habló sobre lo que la hacia feliz, y lo que la molestaba. Bill siempre estuvo dispuesto a escucharla y tal vez lanzar un comentario peculiar para hacer clic en sus labios. Solo por un instante. Ni siquiera Haiku era capaz de hacer que se sintiera tan cómoda... por más que Haiku fuera similar a ella, hablar en una junta de Oujia con alguien de otro mundo superaba eso.
Por lo tanto, Lucy preparó una sesión espiritual sencilla: nada especial, ya que Bill le había dicho que se había vuelto más fácil para alcanzar el mundo en la vida, su dimensión, usar una palabra de él. Solo necesitaba unas cuantas velas, un símbolo en bruto, dibujado a su alrededor para la planificación de sus movimientos.
"Hola Lucy"
—Hola, Bill—respondió Lucy cortésmente.
La tabla siguió moviéndose. Era muy rápido, pero Lucy ya había estado acostumbrado a eso.
"¿Cómo ha sido tu día, querida?"
—Bueno ... no ha sido exactamente el más agradable. Mis hermanas han sido bastante inquietantes hoy, y no he logrado concentrarme en uno de los poemas que compre recientemente.
"El ambiente salvaje de la familia Loud interrumpe tu paz y tranquilidad, no?"
Lucy solamente suspiro —Sé que pedir algo de paz y tranquilidad en jn lugar como este es demasiado imposible, y en general me acostumbré a la sonoridad para ser honesto ... pero a veces, me pregunto si podría haber tenido un momento, solo uno breve momemto, donde pueda tener la tranquilidad. necesaria para concentrarme en mis cosas.
"Es una situación muy desafortunada, mi querida Lucy... pero tengo que decirte algo muy importante, y necesito que lo escuches"
—Eh?—Lucy no estaba segura de lo que Bill estaba tratando de implicar. —¿Hay algún problema?.
No en lo más mínimo. El asunto es que puedo encontrar una manera de ayudarte, Lucy...
El silencio se hizo presente. La curiosidad de Lucy se hizo presente. Queria saber en que manera podria ayudarle su amigo.
"Solamente necesito tener una conexion con tu mundo para hacerlo."
La sorpresa fue demasiado para ella, y retrocedió un poco por eso. —¿Mi ... mundo? ¿Acaso... puedes venir aquí?.
"Ese es el plan. Necesitaré tu ayuda para lograrlo, querida ... No puedo hacer esto solo."
De repente, el posible peligro de lo que estaba sucediendo vino a Lucy. —Espera un segundo. Bill ... estás actuando diferente. Casi no te reconozco ... ¿Qué es lo que quieres?.
El tablero permaneció inmóvil durante unos segundos antes de reanudar su movimiento. Lucy notó que ahora era un poco más lento, casi cauteloso.
"Entiendo tus preocupaciones, querida. Aun así, nos conocemos desde hace un buen tiemp. ¿No confías en mí?"
Lucy no sabía cómo responder. Ella sabía que era verdad, conocia a Bill lo suficiente en el para saber que no ha oa nada raro , ¿por qué razones no podria dudar de él? Hablar salido de la nada ... Bill siempre había sido un gran amigo para ella, la escuchó cuando quería desahogarse, le daba una respuesta inteligente, cuando tenía problemas y la tranquilizaba, cuando tenía mala una relación con sus hermanos ... el la alentana. Sucedio muy amenudo.
"Te prometo que una vez que haya llegado allí, habrá un gran cambio en tu vida. Algo que… nos beneficia a los dos. No te pido que no hagas nada fuera de tu liga, querida ... Tú me ayudas a entrar, y hago mi magia. Será nuestro pequeño trato."
Los labios de Lucy se contrajeron por un momento. Entonces, ella suspiró.
—Trato hecho.
"Estoy feliz de escuchar eso, querida. Intentaré tocar los límites de tu dimensión ahora, pero para que necesites que alguien me empuje hacia adentro. Cuando la tabla este con llamas azules, tienes que agarrarla y sostenerla justo delante de ti."
—¿Llamas? ¡Espera, Bill! ¡Nunca te dije que podías ...!
El tablero de repente se encendió y levitó en el aire. Las llamas azules brotaron del objeto, proyectando sombras azules alrededor de su habitación ... pero, por qué extraño que parezca, no comenzó a carbonizarse, ni las llamas se extendieron alrededor suyo, ni en la cama ni en el piso. El fuego continuó ardiendo, sin consumir nada.
Sorprendida al principio, Lucy miró el fuego, atrapada por la vista. Tuvo que seguir con las intrucciones de Bill.
Él estaba esperando: era ahora o nunca. No sabia como iba terminar esto, pero no iba a destruir toda la casa. Sentia curiosidad de saber lo que hizo Bill.
—¿Lucy?—La voz de Luna resonó en ella. Se dio la vuelta en la completa sorpresa, solo para dejar escapar un suspiro de alivio cuando la puerta todavía estaba cerrada, asi que solo hablaba por afuera . —Necesito la ayuda de alguien bueno con las palabras para pensar en algunas letras para una canción. ¿Crees que puedes ir a mi habitacion mas tarde?.
—¡Sí, por supuesto!—Lucy dijo, en un tono de voz era un poco fuerte para ser compatible con el tono habitual que poose. Hubo un pequeño silencio, del cual supuso que su hermana le extraño un poco por el modo que contesto. Luego su hermana solo respondió: ¡Bueno, Hasta luego! "
Despues de eso se acercó lentamente al tablero y lo agarro. Sintió el ardor en sus mamls, pero nunca superó el límite del dolor: podría tocar el material incluso cuando las llamas envolvieron sus dedos.
Entonces, sucedió. La tabla explotó en su mano y las llamas azules estallaron alrededor de toda la habitación, sorprendiéndola. Salto hacia atrás con sorpresa, sin embargo, no pudo gritar, las llamas se volvieron alrededor de ellas, y estas llamas se volvieron nubes, así creando figuras siniestras sobre las paredes y los muebles.
Entonces, ella comenzó a oírlo. Una serie de risas largas e ininterrumpidas, alfo que no da lugar a ninguna tranquilidad.
—¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Por primera vez en meses, Lucy tiene miedo. Ella abrió su boca para gritar, pero nada salió de su boca arrepentidamente. Estaba congelada en el lugar donde se quedo, mientras que la Ouija también comenzó a arder. Cada llama en la habitación emite un humo que se condensa lentamente en el centro de la habitación en una forma ... una forma triangular. Por encima de todo, la voz está riendo histéricamente ... ahora era muy fuerte, pero nadie irrumpió en la habitación.
—¡HAHAHAHAHAHA!—La voz siguio riendose, luego de repente se detuvo. La forma, ahora claramente identificable como un triángulo. Ya no era humo. Tampoco tenia algun rasgo identficablmente humano ... al menos los ojos lo eran. Era uno, solo un ojo, mirando a Lucy. Era una figura amarilla y brillante, vestido con un sombrero de copa.
Era Bill Cipher.
—Y ahora, querida—le dijo Bill a la niña asustada. —Es hora de que hagas tu parte del trato!.
Entonces sucedió. En un momento, Lucy estaba sentada en el suelo. Y al momento siguiente, perdió el control de su vista y no pudo ver exactamente lo que paso. Sin embargo, cuando cuando lo recupero se quedo sin palabras. Ella estaba ahora en el centro de la habitación, donde una vez que se encontro el triángulo flotante. Y, justo en frente de la puerta, estaba su cuerpo, caido al piso... aparentemente sin vida.
—... Estoy ... estoy muerta?—Por un momento penso que estaba dentro de una pesadilla.
Desafortunadamente, la realidad era mucho más compleja ... y mala al mismo tiempo. Lentamente, el cuerpo de Lucy se puso de pie, enderezó su espalda y comenzó a mover sus manos y dedos. Lucy ... La lucy flotante, al menos, no le creyó a los ojos, y ella se negó a pensar que lo vio era real.
Entonces vio que le faltaban las piernas.
—Oh ... ¡OH NO!—Ella no pudo evitar estar en shock. Lucy miró la parte inferior de su cuerpo, ahora tenia una simple cola brumosa, luego miró sus manos, ahora transparentes. Ella era un fantasma ... un espíritu!
—Vaya, vaya, debería hacer esto más a menudo. Fue divertido jugar con el cuerpo de Pino esa vez, ¡pero esto es una experiencia completamente nueva!—Alguien dijo. Lucy se volteo apresuradamente hacia la fuente de la voz: su cuerpo. Sin embargo, no fue con su voz normal. Era la misma voz del ser triangular que había aparecido antes de sus momentos anteriores.
Ella no necesitaba saber de quien era la voz.
—¡Bill!—Lucy siseó.
La 'Lucy' la miró, o al menos lo intento antes de resoplar. —Espera un segundo, querida, estos mechones de cabello que tienes frente a tus los ojos son molestos ... Realmente no sé por qué te gusta andar sin poder mirar, pero ¿quién spy yo para juzgar?.
El cuerpo movió con su mano el flequillo y se lo acomodo para ver mejor ... revelando los ojos de Lucy. Pero esta vez no eran normales ... eran de color amarillo, que resplandecían brillantemente y la pupila era vertical y rectangular.
—Bill ... ¿Qué me hiciste?—Lucy fue directo al punto, apuntando con un dedo a Bill. Ella no iba a dejarse llevar por el pánico. Primero, tenía que entender qué tipo de brujería acababa de suceder.
—Oh, ¿qué es con ese tono áspero, querida?—Bill dijo, agregando un acento burlón a la palabra "querida". Miró alrededor de la habitación y sonrió una vez que vio algo útil en el costado de Lynn.¿Crees que ha tomado tu cuerpo sin permiso? Eso no es cierto ... Pedí tu ayuda para llegar aquí.. Tu cuerpo me ayudo en eso. ¡Fue un trato!.
—Eso ... eso no era lo que pensé que ibas a hacer, ¡no lo sabía! ¡Me engañaste!—Lucy lo acuso con indignacion.
—Wow, wow, ve más despacio, cerebrita. Ni siquiera sé de qué estás hablando. He sido muy claro con mi solicitud ... ¿Pero sabes qué? ¡Eso ya no importa!—Dijo Bill, exhibiéndose en una sonrisa inquietante ... aún más inquietante ya que estamos hablando del cuerpo de Lucy. Luego recogio objeto en el que estaba tan interesado: una diadema, y se la pone rápidamente en su cabeza para mantener los mechones fuera de sus ojos.
Luego, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta sin más dilatacion. —¡Bill!—Lucy lo llamó, pero Bill no lo había escuchado. —Bill!.
—Relájate, querida. No voy a destruir nada aquí ... al memos todavía no—Le aseguro Bill, ignorando añ espíritu de la niña cuando comenzó a flotar a su alrededor, tratando de captar su atención de alguna manera. Después desbloqueo el seguro de la puerta y la abrió y comenzo a caminar hacia el pasillo. —Solo tengo que aprender exactamente dónde está el 'Gravity Falls' de esta dimensión, el único lugar donde puedo encontrar una fuga en el continuo espacio dimensional. Apenas logré que todavía este en este planeta y continente, tendre que seguir con mis planes.
—¿Por qué querrías siquiera ... buscar eso?—Lucy preguntó confundida. Ella no estaba siguiendo la lógica de Bill, y sus preocupaciones no se referían solo al demonio. ¿Qué iba a pasar? ¿Qué iba a hacer Bill con eso? ¿Podrían verla los de,as ahora que era una especie de fantasma? ¿Incluso podrian notar que algo estaba mal en 'ella' ahora que ...?
—Oye, Lucy—La voz de Lana sobresaltó a Lucy de sus pensamientos. —Necesito un poco de madera para una reparación temporal en la planta baja. Parece que Leni ha destruido una puerta gracias a una broma de Luan. ¿Crees que tienes algunas sobras? Sé que tienes algunas cosas no usadas de ese... ataud.
—Lana, espera!—Lucy gritó. Se detuvo frente a su hermana pequeña, que ya tenía las manos llenas de equipo de carpintero, y comenzó a agitar sus brazos para llamar su atencion —¡Lana!
Lana siguió mirando a Lucy ... a su cuerpo poseído. La chica fantasma giró lentamente solo para mirar con furia el espectáculo sonriente que era la cara de Bill. —¡Claro, cariño!—Él dijo—¡vístete!.
Lucy miró a Lana, buscando un tipo de reacción a la voz de Bill ... pero al parecer, ella lo compró. Parecía más desconcertada por la sonrisa absurda en el rostro de Lucy, así como el hecho de que llevaba una diadema ... y que por el tomo de voz que llamo.
Sin embargo, ¿por qué ella incluso cuestionaría eso en primer lugar? ¡Ella no iba a rechazar los materiales para su trabajo!
—Gracias, Lucy, te debo una!—dijo antes de entrar en la habitación de Lucy y sacar una sierra preocupante del montón de herramientas que llevaba. Lucy simplemente recurrió a mirar a su propio cuerpo, sin saber si estar enojada porque había sido poseída o porque había liberado a Lana en su colección de sarcófagos.
—Oye, no me mires asi. ¡Ese pequeño ángel era demasiado dulce, incluso para mí!—Bill dijo cuando comenzó a caminar por los escalones hacia la planta baja. Lucy lo siguió, no creyendo una sola palabra de lo que dijo. —Bill ... ¿qué es lo que quieres?—ella finalmente pregunto. —¿Por qué estás haciendo esto?.
—Me alegro de que finalmente hayas preguntado, querid-. Verás, ha tenido planes para ir a otro lugar, uno en el que espero que usted y un par de amigos míos podamos divertirnos, ya sabes. Cosas ardiendo, esclavizando a la gente, lo habitual.
El cuerpo poseido de la gotica siguio. —Pero ha habido un par de problemas. Algunas personas no quieren que no lo haga, ¿pueden creerlo? ¡Qué grosero son!—esto ultimo lo dijo en un tono de falsa indignación.
La cara de Lucy permaneció inexpresiva mientras Bill estaba hablando. —Entonces, pensé, ¿por qué no debería haber tenido un Plan B en caso de que algo saliera mal? Quiero decir, claro, voy a hacerlo de todas formas, tarde o temprano ... pero tengo todo planeado, asi que sin perder tiempo tuve que venir hacia a ti Asi que... ¡aquí estoy! ¡Intentando descubrir el punto débil de esta dimensión, el único punto en el espacio donde las fracturas entre mundos pueden abrirse más fácilmente! si tengo suerte, ,No necesito engañar a alguien para que me ayude!.
Soltó una carcajada mientras miraba a Lucy siniestramente. —Bueno, a excepcion de ti, querida.
El alcance de la revelación de los planes del demonio era demasiado grande para Lucy. ¿Estaba aqui para... literalmente conquistar el mundo?.
Todavía no se habia dado cuenta de que tipo de planes tendria Bill con respecto a su mundo. Pero incluso a su corta edad, no necesitaba pensarlo dos veces sobre que cosas podrian ocurrir.
—No vas a hacer nada, Bill. ¡Voy te detenerte!.
Bill explotó en una ruidosa cacofonía risueña. Para entonces, había llegado a la sala de estar, y luego se arrepintió de su reaccion por la atención inmediata que recibio de Lola y su nuevo oponente en el juego de cartas, Lisa. Ambos levantaron las cejas mientras miraban a su repentinamente feliz hermana.
—¿Uno de sus murciélagos le chupo mucho la sangre?—Le pregunto Lola a Lisa con un susurro.
—Lo dudo. Pero tendré que vigilar mas de cerca ... si ha perdido la cabeza, con la pérdida de sangre o no, podría ser el momento perfecto para usarlo en mis reportes de psicología—dijo Lisa.
Lola simplemente suspiro. —Menos charla científica y más entrega de cartas, Lisa. Sé que tienes una...
Los labios de Lucy se adelgazaron cuando fue testigo de la falta de atención de sus otras dos hermanas. —Lo siento, querida, ¡pero eso fue simplemente gracioso!" Bill dijo. —Quiero decir, ¿con que esperanza tienes de detenerme en tu estado actual? ¡Jaja! Hay Querida... no tienes que preocuparte por nada ... escucha esto, después de que termine aquí, ¡te devolveré tu cuerpo! Entonces, solo tienes que espera hasta que complete mis planes y termine dominando el mundo en un caos, y entonces ¡la verdadera diversion comenzara! te puedo invitar a este festín cuando todo esto acabe, si es que quieres.
Lucy ignoró su aparente oferta de participar en su locura. Mientras que el triangulo que estaba poseyendo su cuerpo aun seguia hablando.
—No es tan fácil ser un fantasma verdad, ¿verdad? Al menos Pino logro escapar de ello. ¿Mientras tu que tienes para hacerlo?—Le dedico una sonrisa burlona. —Oh, cierto ¡No tienes nada! pero, como he dicho, relájate, ¡solo me tomara un par de minutos a lo mucho!—Bill le aseguro a la fantasma. Miro alrededor de la habitación y finalmente vio lo que necesitaba: Una computadora ubicado justo al lado de la escalera. Caminó solemnemente hacia el dispositivo ... una búsqueda rápida, y luego el camino por delante quedaría sellado para completar sus locos planes.
Mientras que Lucy no podía hacer nada más que mirar a su cuerpo poseido, incapacitada de hacer algo para detenerlo.
Pero luego se acordo de algo que hizo que sonriera con total seguridad. Algo muy deshabitual en ella. Incluso ella no pensaba que lo haria en un momento asi.
Puede que no era capaz de detenerla de alguna forma...
Pero su familia si que era capaz de hacerlo. Y no de manera directa...
Oh no...
Bill cometio el error de involucrarse con su familia.
Conocia el caos que provocaba ellas, incluso si era de manera involuntaria.
Si tenía suerte, o mas bien la mala suerte de parte del triangulo demoniaco. Todo saldria bien.
Bill Cipher no sabia con lo que se metia.
Y eso lo convertiría en su peor pesadilla.
Bueno, con eso acabo este capitulo. Originalmente tenia planeado hacer un one-shot, pero quedaba muy largo para hacerlo y tenia complicaciones para hacer ciertas escenas. Asi que lo recorto hasta aqui.
Espero que les haya gustado mi primer fanfic de este fandom.
