Hey! Si, otro maldito fanfic de esta niña que trata de suicidarse con plastilina y que odia el color rosa (No, no es una referencia hacia Amy Rose ¬¬)... Necesito amigos...

Esto es una PARODIA, no se lo tomen personal, por favor. Es un vago intento de hacerlos reir :D

*Chocolate*- Narradora.

NT: Nota de la Autora.

Sonic The Hedgehog y todos sus personajes -excepto los OC- son de SEGA.

La historia es mia de mi :3

Trola...


-Ultimamente he leído muchos fanfics de Sonic The Hedgehog, y no me dejaran mentir, unos estan excelentes, y otros... No. Simplemente no puedo terminarlos. He aquí una parodia recopilando innumerables historias.-

Sonic The Hedgehog se encontraba en Mobius donde comia chilli dogs como si no hubiera un mañana. En eso se acerca Tails.

-¡Rápido Sonic, hay que salvar a Mobius de las garras de Eggman!- Tails agitaba los brazos.

Sonic se atraganto. -¿¡Tan pronto!?

-¡Al parecer tienen a Amy!

-¡Vamos entonces, por que como todos los lectores sabran, he desarrollado en 0.12 segundos un enfermizo pero tierno amor hacia Amy!- Sonic se paro heroicamente.

-¡Teletransportemonos, Sonic!- Tails saco algo que parecia un vibrador... err, un palo rosa y fueron directamente transportados hacia la base de Eggman, puesto que la autora es una floja y la lectora/or quiere pasar a la parte de accion directamente.

-.-.-.-.-

-¡Hola, hola, putillas!- Saludo cariñosamente el dr. Eggman, hacia los dos animales piojosos.-¡Gracias a la estupidez de los personajes, he podido cazarlos como si fueran...! Esto... ¡Me he quedado sin lineas! ¡Maldita produccion de 30 dólares!

-Aqui dice como tortugas, señor...- Un asistente se acerco susurrandole al oido.

-¡No importa, el punto es que esta historia va tomar un giro inesperado, por que he abierto un portal que girara en cada escenario! ¡Muahahahaha!

-¡Soy un tsundere acosador que jamás podra confesarse hacia el amor de su vida!- grito Knuckles.

-¡A mi me pondran como una puta interesada en lo material y alguien sarcastica!- Rouge lloro- ¡No es cierto, me gusta leer, y no se si Santa es real o no!

-¡Estoy un extraño triangulo amoroso! ¡Ni siquiera sabía que Shadow le gustaba! ¡AJHWQSDSA!- Amy tuvo un breve ataque de pánico.

-¡Ahora, procedere a llevarlo por distintas escenas mierdosas!- El huevo presiono un botón rojo.

Lo siguiente que pasa es donde estan en un salón de clases. Todos los piojosos animales estan hablando con sus respectivos amigos.

-¿So-sonic...? ¿Dónde... estamos?- pregunto Tails, temblando.

-Ni idea... Lo único que se es que estoy profuuuundamente enamorado de Amy... Y que tengo un uniforme escolar japonés- El erizo se miro las mangas... no, no los dibujos japoneses...las de las muñecas, no, las Barbies no ¡El punto es que se miro el uniforme y ya!

-¡Hola alumnosss! ¡Soy su nueva maestra, Vainilla! ¡He sobornado al director con pasteles y drogas... digo, aspirinas, para que me dejara ser su profesora!- Vainilla sonrio, entrando por la ventana del aula.

-Eh...Vainilla...- El zorro levanto su brazo.

-¿Qué pasa querido?

-¿Y la otra profe?

- ¡SUSPENDIDO!- La coneja le grito al pobre Tails.

-¿¡QUÉ!? ¿¡POR QUÉ!?- El zorro, indignado se levanto de su asiento.

-¡NO DIJISTE SEÑORITA!

-¡DEMONIOS!

-¿¡AHORA, QUIÉN QUIERE SER EL PRÓXIMO AL QUE LE PARTA EL HOCICO!?

-Err, yo... Srita. Vainilla- Levanto la mano un aterrado Silver. -¿Qué le paso a la otra profesora?

-La mande a dormir...

-...

-...

-...

-¡Empezaremos con las presentaciones entonces!- Vainilla sonrio y señalo la primera fila de su izquierda, como todo buen maestro mierdero. (NT: Si, tengo unos buenos traumas con eso. Una discúlpa.)

- Soy Amy Rose... Supongo que eso ya lo sabe... Señorita.

-Si, si ¿Tus gustos?

- Eh, acosar a Sonic, masturbarme al ver a Sonic, espiar a Sonic mientras se ducha... Pero eso ya es agua pasada, gracias a esta historia mal redactada.

-¿Disgustos?

-Eh... Mmmm... No sé... El arroz coreano (?)

-¿Peso?

-Este... 50 kg.

-¿Tipo de sangre?

-J positivo.

-¿Télefono?

-000000000011111122222

-¿Cuenta bancaria?

-No tengo.

-¿Una hamburguesa?

-¿Perdón?

-¿Que si quieres una hamburguesa?

-Ya comí.

-Bien... Ahora tú, niñita ardilla.

-Soy Sally Zorracorn, la personaje más odiada por parte de fangirls.

-¿Gustos?

-Heterosexual.

-No pendeja, tus gustos, de actividades y esas cosas- Las 8:30 a.m y Sally ya se estaba comportando como toda una zorra... Vaya desperdicio de tiempo de la autora en escribir esta mierda.

-Pues joder a las lectoras...

-¿Disgustos?

-La abstinencia.

-¿Peso?

-50 kg. Ni más ni menos.

-Ajá, ¿Tipo de sangre?

-P negativo

-¿Teléfono?

-111222333444555.

-¿Cuenta bancaria?

-Ninguna.

-Puedes sentarte.

-¿Y mi hamburguesa?

-Se acabaron.

-¿Y por qué le ofreció una a Amy?

-Por que eres una zorra.- Cream respondio por su madre.

-Tsssss...

Así hasta recorrer TODO el puto salón de 53 alumnos. AL FIN sono la campana y todos los animales salieron de sus lugares.

-Oye Sonic, ¿Podrías acompañarme hacia ese solitario árbol de cerezo que esta únicamente ahí por que a la autora se le hincho un ovario... perdón, que esta convenientemente ahí para las confesiones de chicas putas?- Sally Zorracorn le dijo a Sonic, quien se estaba sacando un moco.

-¡Claro!- El erizo se levanto- ¿Tienes comida? Olvide la mía.

-Solo sigueme, idiota.

Amy solo rodo los ojos. Inesperadamente la obseción de tener a su lado por siempre y para siempre a Sonic se había esfumado repentinamente. Solo se concentraba en comerse esa dona que tenía enfrente de sus ojos.

-¡CUIDADO!- Alguien grito y derribo a Amy con un golpe fuerte y seco. La chica solo abrio los ojos. Vio que un erizo negro con vetas rojas, blablabla, muy fuerte, blablabla, con ojos rojos (¿Supongo que ya sabran quien es?)

-¿Estas bien?- Shadow se incorporo y le ofrecio la mano a Amy para que esta se levantara.

-Si, estoy bien.

-"Al pareser el golpe qe me e dado a probocado (Y aquí estan las faltas de ortografía) mi henamoramiento de la veya erisa roza"- penzo para zus adentroz Shadow.

-¿¡Amy, eztaz vien!?- korrio el eriso asulado

-Zii, estoi vien... Pero ya ban a empesar laz clazes! Bamonos!

*La campana sono estrepitosamente (Feel like a sir)"*

-Vámonos pues...

Sonic y Shadow la seguian atrás de ella, contemplando como sus puas rosas se movian con el viento...

Continuara...


¡Hola! Si has llegado hasta aquí, felicidades. Por poco borraba la historia de lo horrible que sonaba. Es una parodia, recuerden ;)

He escrito este fanfic escuchando la canción de Insan3Lik3-The Other Day [Monstercat Release]. Muy buena para aquellos que gozan la electronica.

Adiu!