Querido Charlie:

Sé que no quieres que sepa quién eres, pero quiero saber realmente quien eres. Sabes a lo que me refiero, ¿eh?

Con aprecio.
Nemi.

Todo mundo ha entrado en suspenso, por el anonimato de Charlie y su vida, especialmente por esa persona a quien le dirige sus cartas. En el ahora, sus cartas tienen respuestas y sobre todo tienen anécdotas, lo que Charlie nunca pensó tener un resultado en el futuro.

Nemi, una jovencita de dieciocho años que descubrió un paquete de cartas guardadas y que desea encontrar a dos personas: la que recibía las cartas y el que las escribía. Nemi ha leído todas las cartas antiguas. Ella se ha sentido tan fascinada por Charlie, que decide crearse un blog en la web. Donde sabe que todo mundo verá y estará al tanto de querer encontrar a este joven que la ha cautivado, hasta la ha hecho sentir en el mismo infinito.

Ella está consciente que el Chico Invisible, debe tener una familia o debe estar de ermitaño pero lo único que quiere hacer, es responder y que él lea sus anécdotas. Quiere hacer saber a Charlie que no es el único. Marginado. Qué en la actualidad existen.

Quien recibía las cartas del Chico Infinito lo respetaba. Nemi respeta también su decisión, pero desea saber cómo es ahora. Ella también es una de ellos. Guarda lo que ve y solo habla con razones o incoherencias.

De paso, Nemi redacta sus propias cartas en el mundo moderno y todo empieza con: Querido Charlie y finaliza: Con aprecio, Nemi. El siglo XXI no se sobrevalorará al responder al siglo XX con el avance del hoy.

Pero el Ayer y el Hoy, es el mismo cuando encuentras a esa persona que buscaste.