Hola. ¿como estan?

Espero nadie se ponga agresivo cuando lea esto... -Piensa mientras, se retrocede lentamente.- Sin mucho que decir por el momento me retiro para que lean.

DESCLEMIER : Love Live no me pertenece...


No sirvo para nada... ah –suspiro- ¿Vale la pena seguir viviendo...?

-Kotori... ¿Estas bien? -Pregunto una peliazul al momento de agarrarle del hombro.

-Umi... -Respondió con cierto tono triste.

-Eh... ¿Por qué lloras? -Cuestiono preocupada y abrazando a la peligris.

-No es nada... -Dijo al momento de corresponder el abrazo.

-Pero... -Intento replicar Umi mas fue interrumpida.

-Solo... abrázame. No me dejes... -Pidió al abrazar mas fuerte a la chica con la que conversaba.

-Claro que no te dejare... -Afirmo mientras con una de sus manos acariciaba su cabeza.


-Umi. -Llamo con cierto enojo una rubia.

-Si... -Fue lo único que dijo.

-Podrías prestar mas atención, tendremos una presentación en unos días. -Reprocho con mirada seria.- Honoka, tuvo algo que atender y Kotori no pudo venir, no quieres fallar cuando ellas estén.

-Seguro lo que quiere es unas horas mas con la entrenadora. -Bromeo Nico.

-Nico~chi esta celosa de que ellas ya encontraran el amor... -Agrego Nozomi, después de dar un codazo a la rubia para sacarla del lió mental por la vergüenza que era notoria en su rostro.

-Lo siento... pero no me encuentro bien, me retirare. -Dijo Umi mientras tomaba su mochila y salía del lugar, sin siquiera notar los comentarios de las dos mayores y el sonrojo de su novia.

-¿Elichi, esta todo bien? -Pregunto Nozomi al oído a su amiga.

Mientras las demás veían con confusión a la puerta por donde había salido la peliazul y letrista del grupo.

-No lo se, no me dejo nada... -Respondió con preocupación.- Bien, por hoy acabamos. Recuerden los pasos nuevos. -Dijo al momento de captar la atención de todas al aplaudir.


Umi salió corriendo, decida iba a casa de una de sus amigas desde la infancia, hoy le sacaría como pudiera que es lo que sucedía... durante la practicaba se había puesto a buscar alguna respuesta, pero lo único que descubrió es que... no le había dicho nada, cosa que parecía raro; además aunque la peligris sonreía, sabia que aquella era falsa... pero como otras veces espero paciente a que esta se lo digiera... ¿pero, por que todavía no lo hace...?

Llego y tomo un poco de aire antes de tocar la puerta, respiro hondo y puso se mejor sonrisa. Toco con calma las primeras 3 veces, pero le extrañaba que alguien no le abriera... llamo al celular de esta y aunque sutil, logro oír el tono que esta tenia... su cara mostraba ya la preocupación, cuando por fin se resigno a irse, pues el reloj marcaba que era tarde; suspiro y se giro.

-Umi, ¿Ya te vas? -Pregunto una mujer que bajaba del coche.- ¿Cómo esta mi hija? -Cierto tono de tristeza se noto en su voz.

-¿Ella, esta en casa? -Pregunto con cierto enojo, pero algo dentro de ella decía que algo estaba mal.

-Si, esta mañana me dijo que estaba enferma. Tenia algo de prisa así que solo le di un beso en la frente y me fui, mira que he llegado mas tarde de lo normal... ¿Espera, no te ha abierto? -Comento al caer en cuenta... aquello causo una punzada fuerte en el corazón de esta.

-No, y tampoco respondió mis llamadas. -Agrego con miedo.

Sin perder ni un segundo mas la mujer saco las llaves de la puerta para abrir y ambas subieron con prisa las escalera, hasta llegar al cuarto de la peligris de 17 años... sin pedir permiso abrieron la puerta encontrando a la suso dicha sentada en el piso, apoyando su cabeza en la cama y notando algo que alerto a ambas... Sangre...

-¡Kotori! -Gritaron alarmadas ambas.

-Hija... -Decía la mujer con tono dulce mientras se acercaba, mientras con una mano en la boca evita hacer sonoro el llanto que corría por sus ojos.

-Kotori... -Dijo una vez mas umi, al momento de llegar junto a ella.-Oí... Kotori, abre los ojos... -Pedía mientras que con un trapo cercano, empezó a ejercer presión en la herida de la muñeca. -Directora Minami, una ambulancia... llame a una... -Dijo con lagrimas en los ojos.

Con cierta torpeza agarro sus celular y marco, pidió una ambulancia... pero una parte de ella sabia que era tarde, además el color que iluminaba a su única y querida hija, no estaba, en vez de so una pálida Kotori, con una leve sonrisa que reflejaba tristeza... se encontraba en el piso. Ese pensamiento, hizo que sus piernas flaquearan y una vez se encontraba de rodillas un llanto lleno de dolor e imparable se apodero de ella. Minutos después entraron al lugar dos paramédicos... pero en segundos dieron la noticia... Lo sentimos, pero ella ha muerto... Aquello causo que Umi llorara con mas intensidad, no sabe como pero logro llegar a la madre de esta y la tenia abrazada...

Una semana después el funeral se llevo acabo, todas las presentes lloraban y de igual modo una pregunta se formo en su cabeza... ¿Por qué...?


Historias tristes de nuevo... esto lo escribe no mucho después de el anterior de Honoka.

No se preocupen... del todo... esto tendrá uno o dos capítulos mas, como la otra y veremos la respuesta. Pero claro eso sera, al momento de ver el recibimiento que esta tenga.

Pregunta, ¿alguien quiere continuación?

Mil disculpas por lo corto que es y si hay algún error ortográfico...

Observaciones, Sugerencias y Comentarios son recibidos...

¿Hasta otro capitulo? Bay.