Disclaimer: personajes de JK Rowling. No gano nada haciendo esto, más que divertirme y divertirlos.
Nota: este fic participa en el minirreto de mayo para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Agradecimientos especiales a Kaoru Black por haber beteado la historia y ayudarme tan amablemente. ¡Gracias!
Cantidad de palabras: 400 según Google Docs, 395 según FanFiction.
VENGANZA
—¿Estás seguro de esto? Porque no quiero arrepentimientos después.
—Por supuesto que sí, acabemos de una vez. Además, no fue mi idea.
—¡No te estoy culpando! Tal vez debería pensar mis frases antes de decirlas.
—Granger, deberías pensar en silencio en vez de ir haciéndolo en voz alta por los corredores del castillo.
—¡Cierra la boca, Malfoy!
—Ciérramela tú, rata de biblioteca.
Hermione boqueó sorprendida por esa respuesta, sin saber si sentirse ofendida por el insulto o por la insinuación. Segundos después de procesar la información, y teniendo en cuenta la situación tan inverosímil en la que se encontraban, no pudo más que sonrojarse furiosamente. Draco esbozó una sonrisa ladeada.
—Me alegra saber que te gusta la idea.
—¡No me gusta la idea! —respondió ella.
—Tu lenguaje corporal dice otra cosa. Estás nerviosa, sonrojada, con el cuerpo en tensión. Y además, me tienes arrinconado a la pared. Tú a mí, por si no te has dado cuenta.
Hermione analizó las palabras de Draco, observó a su alrededor y supo que él tenía razón. Ella lo había acorralado, ella había hablado atropelladamente sin ver quién era la persona en la oscuridad exponiendo su plan de venganza, ella había decidido seguir adelante aun cuando supo que se trataba de su peor enemigo: Malfoy.
—Nadie puede saber esto, Malfoy.
—¿Qué sentido tiene vengarte si no vas a dejar que la Comadreja se entere, Granger? No es como si él se escondiera de hacer su numerito en el Gran Comedor.
—Besarte a ti no tiene ningún sentido tampoco, así que nadie puede saber esto. ¿O tú quieres que todo Slytherin sepa que besaste a la sangresucia Granger? —Malfoy compuso un gesto de asco en su cara.
—Como desees, a mí tampoco me hace gracia.
—Acabemos con esto de una vez.
—Llevo diciendo eso hace quince minutos, Hermione. —Si ella se sorprendió al ser llamada por su nombre, no lo demostró.
—Podrías ayudar un poco, Draco —respondió. Y por única vez en la historia, él le hizo caso.
Draco estrelló su boca contra la de Hermione en un beso que nada tenía que ver con un acto de cariño, sino todo lo contrario. Pero definitivamente fue un beso, de la clase en la que se mezclan labios, lenguas y dientes. Un beso en el que dos personas que no tienen nada en común, se unen con un fin en común.
Esta vez utilicé un WI?: «¿Y si Hermione se hubiese querido vengar de Ron por estar con Lavender, con Draco Malfoy?». El cual es completamente de mi invención LOL. Pero ya que el libro que me sortearon fue El Príncipe Mestizo, aproveché la oportunidad de elegir a Herms y jugar con eso.
Porque el Dramione es amor.
Espero que les haya gustado.
Besos, Ceci.
