DISCLAIMER: Naruto y sus personajes pertenecen a Kishimoto. Historia sin fines de lucro y recuerdos que quiero compartir.
N/A: Aquí May-chi, hace tiempo que no veía esta historia y voy a editar los capítulos. No pienso cambiarlos solo arreglar algunas cosas que ahora veo que están mal.
Besos.
0. INTRODUCCIÓN
Desde que tengo memoria siempre hemos sido 3, para salir a comer, al cine, de paseo, al momento de consolarnos mutuamente.
Amigos incondicionalmente y únicamente amigos, un acuerdo que sobrepasa las barreras y ley por excelencia en la cual riges de cierto modo tu vida.
Pero, ¿qué pasa cuando se quiebra y aparece de todos los males o bondades que nos da la vida, EL AMOR?.
Será justo acabar con todo aquello que hemos creado, acabar con esa sensación de paz y darle paso al miedo, la ansiedad, la discordaza o en el peor de los casos la tristeza. No seré ni la primera ni tampoco la última persona que ha pasado por esto pero creo que si soy la única que ha pasado por una de las peores confesiones, rechazos que hasta parece cuento chino.
Y ahora cuando veo por todo lo que pasado creo que ha valido la pena….
MENTIRA
eso es lo que te dicen los amigos para tratar de consolarte, para que no sufras por una persona que no te quiere – "No te merece", "Hay más peces en el mar", y mi favorita "Algún día llegara la persona indicada"- en verdad esto lo dicen las personas que por lo menos han tenido un SÍ en toda su vida.
Pero si sigo hablando así seguro que no lo entenderán. Lo mejor es que se los explique desde el principio cuando todo iba viento en popa, mis desastrosas revelaciones, mi fracasado confesión, un rechazo inminente y cómo tratar de seguir adelante a pesar de todo.
Porque no todo en la vida es de color rosa… también existe el negro y en ocasiones como esta un color más negro que el negro.
