–¡Naomi-chan!– grito la pequeña Akane corriendo hacia la mencionada– Mei-chan esta buscándote– dijo mientras recuperaba el aliento.
–Gracias Akane-chan– la pequeña puso la mano en la frente como un saludo militar.
–A sus ordenes– dijo y ambas sonrieron– Te veo después Naomi-chan– dicho esto se fue y Naomi salió en busca de su amiga, después de caminar un rato la vio sentada en una banca y se acerco, su amiga al verla se puso de pie y se acerco a ella máxima velocidad.
–Necesitamos hablar en un lugar privado– susurro y ambas asintieron, después de estar caminando encontraron un lugar solitario donde podrían caminar y hablar libremente– ¿Recuerdas a Rize-chan?.
–¿A la que mataron?– pregunto Naomi confundida–¿Que pasa con ella?.
–Aun no saben nada de lo que paso, según lo que he escuchado se le han caído algunas partes de una construcción.
–¿Y el humano?.
–No lo se– dijo mirando hacia el piso– Es de todo lo que me entrado– ambas guardaron silencio mientras caminaban pero Mei fue la primera en volver a hablar-¿Te apetece ir a cenar esta noche?.
–Siempre lo hacemos– dijo Naomi y ambas rieron.
[...]
—¿Se lo dijiste a Hotaru?— Mei sen tenso ante la pregunta de su amiga.— Mei-chan...
—Se lo dire— interrumpió a Naomi—Pero...Aún no es el momento indicado.
Siguieron observando todo desde el edificio de donde estaban. La ciudad podía verse perfectamente, y la vista era simplemente increíble. Ambas bajaron la mirada cuando escucharon a dos niños correr mientras reían, los siguieron con la mirada y al ver una sombra moverse cerca de ellos Naomi se movió a una velocidad impresionante evitando que los niños pudieran percibirla.
—¿Que haces aquí?— susurró Naomi molesta sacando a Takeshi cuando los pequeños estaban lejos— Creí que te había quedado claro, que esta es nuestra área— recordó y Mei, al asegurarse de que los pequeños llegaban seguros bajo junto con Naomi.
—¿Que hace este aquí?— pregunto molesta y Takeshi lanzo un puñetazo pero Naomi logro alcanzarlo antes de que la tocara, le giro el brazo y lo golpeo en la espalda. Takeshi se quejo de dolor y antes de que pudiera levantarse Mei le soltó una patada que lo hizo estrellarse contra la pared. Mei se acerco a el y lo golpeo, después lo levanto y Naomi con gran fuerza le dio con su rodilla en su abdomen haciendo que este soltara un aullido de dolor y escupiera sangre, lo cual le hizo sentir hambre a las dos amigas.
—Largo— dijo Naomi y Takeshi se fue mas rápido que nada.
—Idiota— susurro Mei, volvieron a asegurar el lugar.
Después de una larga espera vieron pasar a un borracho por un callejón.— Te toca ser la princesa— dijo Naomi y Mei soltó un bufido. Tenia hambre, así que no se quejo y bajo del edificio colocándose unos pasos atrás del borracho.
—Disculpe— el borracho se dio la vuelta y soltó un pequeño silbido al ver a la chica "Imbécil" fue lo único que pudo pensar Mei.
—¿Te perdiste dulzura?— el tipo se acerco a Mei y antes de que este la tocara, algo lo atravesó. Comenzó a escupir sangre e intento decir algo pero le fue imposible, cayó al suelo y al verlo rodeado de sangre, las dos amigas comenzaron a sentir mucha hambre. Naomi guardo su kagune y miro victoriosa a su amiga.— Bon apéttit.
