LOS HILOS DEL DESTINO SE PUEDEN CORTAR

Aclaración: Este finc es un crossover de varias series que os iré diciendo conforme vayan saliendo. La primera es FullMetal Alchemist.

Cuando salgan los "" significa que piensa el protagonista

Y las palabras en japonés solo aparecerán mientras hablan los personajes.

Capítulo 1. El nuevo alquimista

Hace un día precioso, el cielo está azul, no hay ninguna nube en el cielo y es un día muy importante. Nos adentramos en el centro de la ciudad y vemos a un chico de cabello largo dorado, un color amielado, recogido en una trenza y ojos azul zafiro profundo, vestido con una capa azul y un traje negro, estilo de uniforme, corriendo rápidamente por la calle no muy concurrida.

"Mi nombre es Christopher E. Elric y tengo 15 años…"

- ¡¡Tou-chan!! ¡¡Kaa-chan!! Alphonse oji-san!! ¡¡Sara itoko-chan!! ¡¡Vamos, daos prisa!!- grita el ojiazul desde el final de la calle a las 4 personas que venían detrás de él.

- ¡No corras tanto Chris!- dijo un hombre con su mismo color de pelo y los ojos ámbar dorado.

"Ese es mi padre, Edward Elric, el alquimista de Acero. Mi padre es el alquimista que consiguió el título de Alquimista Nacional a muy corta edad, con 12 años. Su nombre es el alquimista de Acero, debido a los automails, implantes mecánicos que lleva. Antes tenía dos, una pierna y un brazo, pero papá me contó que gracias a la piedra Filosofal, mi tío Alphonse recuperó su cuerpo, porque antes era una armadura, y él su pierna… pero el brazo lo conservó por su título… y por mi madre…"

- ¡¡CHRISTOPHER EDWARD ELRIC!!- grita una mujer de pelo rubio clareado, y ojos azul mar.

"Oh oh… mis dos nombres… cuando mamá los pronuncia mejor hacer lo que dice… Si, en realidad me llamo así… Christopher, por mi abuelo, el padre de mi madre, y Edward por mi padre…"

- ¡¡No tengas tanta prisa y vuelve aquí ahora mismo!!

"Mi madre, Winry Rockbell de Elric, vamos Winry Elric. Es la mecánica más prestigiosa del mundo y la que le hizo los automails a mi padre cuando en la transmutación humana que él y tío Alphonse hicieron salió mal. Querían resucitar a la abuela, pero fracasaron. Mi padre perdió su brazo, y mi tío su cuerpo entero, pero mi padre consiguió confinar su alma en una armadura a cambio de su pierna. Ese es el principio del intercambio equivalente, "hay que sacrificar algo, para obtener algo del mismo valor". Mamá me contó que papá rompía a menudo sus automails e iba a que se los arreglara, pero papá dice que a veces se los rompía a propósito para ver a mi mamá, porque por aquel entonces, él no aceptaba que la quería…"

El chico al oir las órdenes de su madre, corrió velozmente a reunirse con su familia.

- ¡Chris itoko-chan!- dice alegre una niña de cabello dorado oscurecido medio largo mientras corre a abrazar a Christopher.

"Ella es mi prima, Sara Elric. Es la hija de mi tío Alphonse Elric y mi tía Elizabeth Elric. Es una niña muy cariñosa y dulce como su madre, y muy abierta y justiciera como su padre. También sabe alquimia, porque como tío Alphonse también es un Alquimista Nacional, lo lleva en la sangre…"

Los 5 siguen andando calle arriba, ya estaban cerca de su destino. Sara iba todo el tiempo agarrada a Chris, y el chico la verdad que ya se estaba cansando de llevarla todo el rato pegada.

- Sara-chan… deja a Chris itoko-chan un poquito… que sino se va a poner nervioso…- dijo pasivamente un hombre de dorado cabello, aunque un poco más pálido que el de Chris y ojos dorados.

"Él es mi tío, Alphonse Elric, el hermano menor de mi padre. Es el alquimista Corazón de Hierro, porque debido a que su alma estuvo encerrada en una armadura, puede fragmentarse muy fácilmente, y puede dar vida a diferentes objetos trasfiriéndoles un poco de su alma. Tío Alphonse es más pacífico que papá. Mamá me contó que mi padre se irritaba mucho cuando le decían enano, sobre todo con el General Mustang…"

Y así llegaron a su destino, la escuela de alquimia, lugar donde se celebra el examen para Alquimista Nacional.

"Este año me presento al Examen de Alquimista Nacional. Mi padre no quería, puesto que no deseaba que me convirtiese en un perro del ejército, pero llegó a un acuerdo con el General Mustang. Todos los Elric podemos elegir a que misiones queremos ir y a cuales no.

Mi poder de alquimia se basa en la electricidad. Hago transmutaciones con la electricidad en todos sus estados. Esto es porque cuando era pequeño, papá me dejó al lado de un enchufe mientras recogía una cosa, y yo realicé una transmutación sin dibujar círculo y me puse a jugar con bolas de corriente eléctrica. Mi padre casi se desmaya cuando me vio.

Soy Christopher Edward Elric… y pienso convertirme en Alquimista Nacional…"

Se paran delante de la entrada, una gran puerta de arco de herradura.

- Bueno hijo, aquí estamos…- le habló Edward a su hijo.

- Hai…- dijo al aire. Se giró para quedar de cara a su padre- prometo no decepcionarte- le contestó con expresión decidida.

- Estoy seguro de que harás que nos sintamos orgullosos- le sonrió.

El rubio le devolvió la sonrisa, luego miró a su madre. Ella también le sonrió cálidamente.

- Lo harás muy bien hijo

- Arigatô kaa-chan

- Buena suerte Chris itoko-chan- su prima se abrazó a él

- Arigatô Sara-chan

- Venga, hagamos una foto antes de que Chris entre- dijo Alphonse.

Juntó sus manos para realizar una transmutación e hizo aparecer una cámara con trípode. Todos se colocaron delante de la puerta. Alphonse programó la cámara y corrió a colocarse en su sitio. La cámara hizo la foto. De repente se escuchó un sonido atronador, era la campana del reloj, que marcaba el inicio del examen.

- Ya es la hora- dijo Chris

Seguidamente, él y su padre entraron al edificio cruzando la puerta. Una norma es que los Alquimistas Nacionales pueden presenciar el examen, por eso Edward Elric decidió acompañar a su hijo. Una vez dentro, vieron a toda la gente que se había reunido ese año para el examen. Se acercaron a la fila de alquimistas, donde lo irían llamando para entrar. Entonces escucharon…

- ¡Edward!

El aludido se giró y vio acercarse a ellos a un hombre uniformado con guantes blancos, botas pelo y ojos negros.

- ¡General Roy Mustang!- se sorprendió- ¿Cómo usted por aquí? Si viene a mandarme algún trabajo… gomen nasai, pero hoy no acepto ninguno.

El moreno sonrió.

- No tranquilo… solo he venido a ver el examen de tu hijo, me dijeron que se presenta este año…- posó su vista en Chris- ¿Este es tu hijo?

- Si…- contestó

- ¿Cómo te llamas muchacho?

"¡¡Ese es el General Roy Mustang!! ¡El dirigente del ejército! Por fin he podido conocerlo… Papá habla siempre de él, pero nunca he podido verlo hasta hoy…"

- Christopher Edward Elric, hajimemashite General Mustang…

"No suelo decir mis dos nombres cuando me presento… pero creo que a partir de ahora deberé hacerlo… Hoy lo he dicho por respeto…"

Todos los allí presentes fijaron su vista en Chris y las dos personas que lo acompañaban.

- Mirad… es el General Mustang, el alquimista de Fuego…- susurraban entre ellos

- Es muy raro verlo aquí…

- Dicen que las únicas veces que ha venido ha sido cuando los hermanos Elric se presentaron al examen…

- ¡Eh! ¿Ese no es Edward Elric, el alquimista de Acero?

- Hai… no se le había visto en mucho tiempo por estos lugares…

- Y mirad… oísteis, ese es su hijo…

Después de que dejaran de cuchichear, empezó el verdadero examen. Primero una prueba escrita. A Chris no le supuso ningún problema. Desde que había nacido, estuvo rodeado de alquimia y mecánica.

El segundo examen bien podría ser un interrogatorio personal, o una revisión médica. Chris se adentró solo en la gran sala, como años atrás lo hicieran su padre y su tío.

La puerta se cerró tras él y enfrente de él había un sitio iluminado en el centro y lo que parecía ser una mesa con los examinadores.

- Christopher Edward Elric- habló un hombre de voz ronca- Acércate

Chris obedeció y se dejó ver en el centro con su pelo dorado, sus ojos azul marino y su capa azul con el mismo signo a la espalda que tenían la de su padre y su tío.

- Siéntate en esa silla, si llevas sangre de alquimista no te caerás

Chris se sentó y como era de esperar no cayó al suelo.

- Bien, procederemos a hacerte algunas preguntas…

El ojiazul asintió.

- ¿Para que deseas ser un Alquimista Nacional y con que fin usas la alquimia?

El chico lo sopesó un poco con la cabeza gacha, pero entonces la levantó con el semblante más decidido que nunca.

- Quiero ser Alquimista Nacional porque mi otou-san lo es… Yo le tengo mucho respeto y admiro mucho… tanto que quiero ser igual que él…

Todos los presentes sonrieron ante esta respuesta.

- Uso la alquimia para ayudar a las personas… como mi otou-san y mi oji-san…

Y así concluyó el segundo examen para el hijo del Alquimista de Acero. Chris se reunió con su padre y el General Mustang en el patio del recinto, donde tendría lugar el último examen, el examen práctico.

- Tou-chan, General Mustang- los llamó Christopher

- ¿Cómo te ha ido Chris?- le preguntó su padre

- No sé… solo me han hecho preguntas…

- Igual que en el examen de tu otou-san… pero la diferencia es que tú no estabas nervioso… porque él se subía por las paredes…- dijo burlonamente el alquimista de Fuego

- ¡¿Quién estaba nervioso?!- gritó el ojidorado irritado.

"Jeje… hacía tiempo que papá no se irritaba. Mamá y tío Alphonse me solían contar que cuando papá tenía mi edad y viajaba con mi tío, le solían decir enano y él se enfurecía… Pero yo solo lo vi una vez… hace tiempo…"

Se volvió a escuchar el ruido atronador, la campana sonaba otra vez.

- Bueno… es hora de demostrar lo que vales Christopher Edward Elric… hijo del alquimista de Acero…- le dijo el General

- Puedes hacerlo Chris… vamos…- le alentó su padre

- ¡Hai!- y salió corriendo en dirección al centro del patio, en torno a los jueces que allí había.

- Bien… y ahora el último examen…- empezó a decir uno de los hombres- aquí tenéis todos los materiales y paisajes con los que se pueden realizar alquimia… podéis usarlos como deseéis

Y comenzó el examen. Los alquimistas empezaron a realizar sus exámenes. Unos presentaban su trabajo de investigación, otros hacían transmutaciones…

Y le llegó el turno a Chris.

Él se paró en el centro, todo el mundo le miraba.

Juntó sus manos dando una palmada e hizo una transmutación. Una espada se materializó en su mano, pero a diferencia de una normal, esta tenía la hoja hecha de electricidad.

Todos se sorprendieron, era capaz de realizar una transmutación sin necesidad de un círculo de transmutación y dominaba la electricidad sin corriente.

Chocó otra vez sus manos, y en la mano libre apareció una bola de energía eléctrica. La tiró hacia arriba y la cortó con la espada, quedando así dos bolas. A continuación, las bolas se empezaron a mover por todo el patio a voluntad de Chris. Él movía las manos y las bolas las seguían. Luego las acercó a él. Las volvió a cortar repetidas veces con la espada que refulgía llena de energía. El patio quedó casi en su totalidad por estas bolas. Seguidamente Chris hizo pequeños círculos con ambas manos y las bolas se fueron recubriendo de unas burbujas de electricidad, que mantenían a las bolas en el centro.

Con la espada hizo un círculo delante suya que lo cubría por completo y una burbuja también lo cubrió a él. Levantó la espada y él y las burbujas se elevaron. Desde el cielo, movió ambas manos haciendo que las burbujas se movieran. Formó el escudo que llevaba en la capa, que refulgía en el cielo gracias al brillo de las bolas.

Todos quedaron asombrados, incluso su padre.

Con un movimiento de la mano, deshizo el escudo y juntó a las burbujas alrededor suyo. Hizo meter la energía eléctrica en la espada. Alzó la espada y dio una voltereta, cortando el campo que lo contenía. Cogió un poco de energía eléctrica de la espada y la convirtió en electricidad estática, haciéndolo descender lentamente hasta el suelo.

"Y para finalizar, el golpe de gracia"

Tiró la espada al cielo y mientras esta estaba en el aire, juntó sus manos e hizo aparecer algunos metros más allá un pequeño cañón de acero. La espada descendió a sus manos y él la transformó en un bate de béisbol de electricidad. Se preparó en posición para batear y chasqueó los dedos. El cañón disparó una bola de electricidad que iba directo a nuestro amigo. Chris bateó la bola y gracias a la energía eléctrica del bate y la fuerza con que la golpeó, se convirtió en un rayo. Los allí presentes siguieron la trayectoria del rayo que se perdió en el cielo, dando asó por terminado el examen de Christopher.

- Impresionante… digno hijo tuyo Edward…- lo halagó Roy, pero entonces endureció la mirada- pero… no me digas que fuiste tan inconsciente como para dejar que tu propio hijo siguiera tus pasos…- el alquimista lo miró confundido- le permitiste hacer una transmutación humana… y cruzó la puerta… sino, como iba a hacer alquimia sin uso de círculo…

Edward rió.

- Te equivocas Roy… mi hijo no ha hecho transmutación humana como yo… el nació con ese don… creó que es una recompensa… por lo que tuvimos que pasar… Además fíjate que hace alquimia o chasqueando los dedos, o dando una palmada…- Edward miró a su hijo con expresión de padre orgulloso.

CALIFICACIÓN FINAL

NOMBRE: Christopher Edward Elric

EDAD: 15 años

PUNTUACIÓN: 9,86

CALIFICACIÓN: APROBADO

Dos días después…

El General Mustang llamó a Chris y a su padre al Cuartel General de Ciudad Central. Edward y Chris se presentaron en su despacho.

- Bien… ¿Qué quería General?- preguntó Edward

- Solo quería hacerle el honor de entregarles esto a tu hijo- sacó un reloj de plata de su bolsillo.

Chris no se lo podía creer.

- Es… es un reloj… de plata… entonces… ¿significa que soy Alquimista Nacional?

- Así es… cógelo… es todo tuyo… y esto también- y le entregó un sobre junto al reloj.

El chico los cogió y abrió el sobre

"Por la presente, es todo un honor informar a Christopher Edward Elric que a partir de hoy se le reconoce como Alquimista Nacional, con el sobre nombre de…"

- El Alquimista del Rayo- leyó esto último en voz alta.

- Estoy orgulloso de ti hijo mío- Edward abrazó a su hijo

- Arigatô tou-chan

- Mis felicitaciones alquimista del Rayo- lo felicitó el General Mustang haciendo el saludo de los militares

- Domo arigatô gozaimasu

- Lo educado lo sacó de su okaa-san… porque lo que eres tú…

- ¡¿Qué estás insinuando Roy Mustang?!- gritó Edward

Y así, un nuevo Alquimista Nacional hace acto de presencia en el mundo.

"Me llamo Christopher Edward, tengo 15 años y soy el alquimista del Rayo"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N.A: bueno, y aquí el capítulo 1 de "Los hilos del destino se pueden cortar"

Hola de nuevo!! Volví.

Este es el primer crossover que hago, pero principalmente es de Full Metal Alchemist.

Díganme que les parece

Un saludo y hasta el próximo capítulo

Kisa-chan-sohma