Hola! :) Este es un fic que escribí entre el lanzamiento de la 4º y 5º temporada si no me equivoco (la verdad es que no lo recuerdo muy bien). La historia se desarrolla más o menos al principio de la quinta temporada cuando Jack estaba intentando que todo el mundo volviera a la isla, todo el mundo por supuesto que incluía a Kate. Tiene un pequeñita discusión en algún momento (aunque mi corazón es incapaz de hacer pelear a éstos personajes) xD .Tiene unos 13 capítulos que iré subiendo con el tiempo. Espero que les guste.. aún no me dejan ninguna review, las estoy esperando! :P


1.-

-"!No te atrevas a traerlo!,ellos te necesitan, tienes que volver kate, !cada uno de ustedes!, cosas muy malas pasaron, jacob...,¡Pecas ayúdame!"-le hablaban un millón de voces a la vez.

-aaaaaaaaah!-kate despertó

Su corazón estaba agitado, acelerado. Temerosa abrió los ojos bruscamente. La casa estaba silenciosa y era de madrugada. Llevaba semanas sin dormir y cada vez que lo intentaba tenía el mismo sueño, las mismas voces, el mismo tormento día tras día .Se sentó en la cama desesperada, ya no aguantaba más.

-"Tienes que volver ¿me escuchaste?"-un hombre apareció a su lado, de alta estatura, ojos azules, nariz respingada y blanca tez. Su mano la dejaba sin respiración, la ahogaba.

-"jaaaaaaaaack!"- Esta vez gritó despertando, igual de agitada y trastornada que la vez anterior, sólo que esta vez era real. Miró a su lado y ahora quien ocupaba ese lugar era Aaron.

-"¿Qué pasa mami?, ¿Porqué llamabas a jack?"- dijo su hijo mirándola mientras sostenía una orca en sus manos. Kate no le contestó-"¿mamá?"

De los ojos de kate brotaban lágrimas de desesperación.

-"¿Mamá estás bien?"- volvió a preguntar el pequeño

- "sí hijo sólo..."- se detuvo un momento, se levantó de la cama y tomó a Aaron en brazos -"ven vamos a dormir, no te preocupes, estoy bien"-dijo kate mientras caminaba por el pasillo hacia el cuarto de Aaron. Después de ésto comenzó a acostarlo -"Duerme para que mañana despiertes temprano y salgas a jugar... buenas noches"

-"Buenas noches mami"-respondió Aaron con su característica voz dulce.

Luego de arroparlo kate salió de la habitación y se dirigió a su cuarto, se sentó en la cama y comenzó a llorar de nuevo, esas voces en su cabeza, la isla, todo le atormentaba, semanas sin dormir, claire, Jeremy Bentham. ¿Jack tenía razón?¿la isla no los dejaría tranquilos hasta volver?¿qué tenían que volver?¿qué había pasado luego de su partida?. Sawyer y los demás en la isla...