Este es mi primer fanfic que publico, espero que lo disfruten.

The loud house es una creación a Chris Sabino

La situación - Capitulo 1

Intrusión

Era una tarde como cualquiera en Royal Wood y todos los jóvenes regresaban a casa después de una larga jornada escolar en busca de un poco de calma luego de un día de estudios, lo cual no era lo que le estaba pasando a un niño de 11 años de pelo blanco llamado Lincoln Loud.

Lincoln era un niño que a simple vista y a excepción de su cabello seria como todos los otros chicos de su edad, pero si uno lo conocía bien sabría que su único momento de paz estaba en la escuela pues en casa tenía que vérselas con nada más y nada menos que 10 hermanas de toda edad, cualquiera diría que ese chico se volvería loco entre tantas chicas, y tendrían razón, le pasaba la mayor parte del tiempo pero aparte de enloquecer también aprendió a quererlas tal y como eran por lo cual su vida no solo era tolerable para él sino que esa característica era la que la hacía especial.

Lincoln no volvía solo a su casa, siempre iba acompañado de su buen amigo Clyde McBride, el único que entendía como era su día a día y el único que podía soportar la casa Loud, aunque Lincoln a veces consideraba sus visitas como algo incómodo pues su mejor amigo estaba enamorado de la hermana mayor de él.

Oye Lincoln, ¿Crees que Lori quiera salir conmigo la próxima semana?

Clyde – Dijo Lincoln cansado – ya sabes que mi hermana esta con Bobby y aun así no se fijaría en ti pues solo tienes 11 años.

Sí, pero la esperanza es lo último que se pierde- dijo con ánimo- hablando de eso ¿Alguna de tus otras hermanas tiene novio?

Lincoln en ese momento empezó a pensar en la vida amorosa de sus hermanas tratando de hacer memoria. Aparte de Lori su hermana mayor de 17 años, que tenía una relación que era conocida hasta por los vecinos, pues esta no se cansaba de publicitar todo sobre su amorcito.

Su segunda hermana menor Leni de 16 años, prácticamente tenia a todos los chicos de su escuela haciendo fila para salir con ella, pero una vez que lo lograban, salían huyendo al conocer como era el resto de la familia por lo cual nunca había podido iniciar una relación. En cuanto al resto pensó y pensó pero no recordó nada al respecto.

No, creo que no. De hecho Bobby ha sido el único que ha podido sobrevivir a mi familia.

Vaya- dijo Clyde- parece que tu casa es un reto que pocos se atreven a probar.

Y que lo digas.

Siguieron caminando hasta que llegaron a la casa Loud, luego de despedirse de Clyde, Lincoln entro a su casa y fue recibido por un alboroto general.

Luan su hermana de 14 perseguía a Leni con una araña falsa y esta corría como si su vida dependiera de eso chocando y volteando todo mueble que estuviera a su paso, sus hermanas Lynn de 13 y Lana de 6 estaban en medio de una pelea de almohadas, arrojándoselas con bastante fuerza y provocando que Lincoln recibiera una de estas en el rostro.

Y como pueden ver así es casi todos los días – dijo al público.

Lincoln pasó por la desordenada sala esquivando todo lo que caía y era lanzado por los aires, subió rumbo a su cuarto recibiendo la música de su hermana Luna de 15 tocando su guitarra a un volumen tan alto que en lugar de parecer que estaba tocando en su habitación parecía que lo hacía en un estadio con miles de espectadores, mientras iba a su cuarto paso junto su hermana Lucy de 8 que escribía uno de sus tantos poemas, observo a su hermana Lola de 6 y gemela de Lana en una fiesta de té con sus animales de peluche y por ultimo cruzo por el cuarto de su hermana Lisa la genio de la familia de 4 haciendo uno de los tantos experimentos que ponían en riesgo la estabilidad estructural de la casa, junto a Lily la bebé de año que solo jugaba en el piso con sus cubos.

Finalmente Lincoln entro en su habitación y después de deshacerse de su ropa se puso a leer historietas en ropa interior, estuvo así por unas horas hasta que alguien entro a su cuarto.

Disculpa hermano, podrías ayudarme con una prueba – Pregunto lisa quien cargaba una botella con un líquido naranja.

Lisa ¿Qué no puedes tocar la puerta antes de entrar?

Podría pero eso quitaría tiempo a este gran experimento.

¿Y que necesitas de mí?

Quería que probaras este nuevo suero experimental.

Lincoln se sentó en su cama y la vio con una actitud seria.

Lisa ¿Ya sabes que mamá te dijo lo de probar experimentos en tus hermanos?

Así es, pero que es un pequeño sacrificio por el bien de la humanidad.

¿Si quiera sabes que puede hacer eso? –dijo algo molesto.

Si todo sale bien esta fórmula hará que una persona con un físico tan deplorable como el tuyo.

¡Oye!

Pueda desarrollar sus capacidades físicas sin tener que ir nunca a un gimnasio ni una sola vez.

En ese momento Lincoln considero que sería beneficioso, el odiaba los ejercicios, si bien podía practicar deporte mientras ayudaba a entrenar a Lynn, aquello era algo que aceptaba, pero el que siempre le pidieran que practique algún deporte le molestaba, por lo cual empezó a considera una buena idea lo de la fórmula de Lisa como algo razonable, después de todo varios de los héroes de sus historietas consiguieron sus poderes en un laboratorio. ¿Por qué no podría ser igual con él?

Inmediatamente se levantó y se tomó el líquido naranja en un solo trago, noto que su sabor era un poco dulce por lo que se sintió menos preocupado.

-¿Y dime Lisa, cuánto tiempo se supone que hace efecto tu suero?

- Según mis cálculos, ahora.

De repente Lincoln empezó a sentirse extraño, pensó que la formula estaba comenzando a hacer efecto y que pronto conseguiría el cuerpo de Charles Atlas, pero lo que termino por conseguir fue un dolor de estómago.

-Lisa creo que tu formula necesita de algunos…- no termino de decir la frase porque su dolor era tan grande que termino por irse corriendo al baño.

- Lastima, supongo que hay que probar con otras variables.

Al día siguiente, sábado, Lincoln se despertó con un estado de salud deplorable, pues la formula experimental de Lisa en lugar de darle la musculatura de Ace Savvy, lo dejo como si lo hubiera aplastado una aplanadora. Apenas si podía moverse sin que le dolieran partes que ni siquiera sabía que tenía, decidió que lo mejor que podía hacer era quedarse en su cama tranquilo, cosa que duro poco pues de inmediato alguien entro.

-Hola Lincoln, es hora de despertar, recuerda que hoy tenemos una fiesta.- Dijo Luan.

-Lo siento Luan, pero el experimento de Lisa me dejo con el cuerpo desarmado.

- Entonces creo que tendremos que llevarte con un mecánico –dijo antes de reír- entiendes.

- Si, pero no creo que pueda levantarme de aquí en todo el día.

- No te preocupes, creo que puedo encargarme yo sola de esta fiesta, que te mejores hermanito.

El resto del día se la paso mejorándose poco a poco y finalmente para la tarde ya se sentía mejor, decidió que con su salud recuperada podría ir a ayudar a Luan en la animación de la fiesta, pero no la encontró en su habitación ni en el resto de la casa, por lo cual decidió salir a pasear un rato.

Luego de caminar por una hora, regreso a su casa y encontró a Luan sentada en el sillón de la sala rodeada de todas sus hermanas quienes al parecer estaban muy emocionadas.

Vaya parece que ocurrió algo interesante en esa fiesta – dijo Lincoln.

Yo diría que literalmente fue más que interesante- dijo Lori.

¿Y que se supone que fue aquello? – dijo Lincoln con algo más de interés.

Veras Lincoln, en la fiesta conocí a un chico… -dijo Luan

¡Y este la invito a salir! – gritaron todas.

Gracias por leer mi primera historia, sé que no soy tan bueno como UnderratedHero o TonyPresidio, pero espero ir mejorando poco a poco. Si hay suerte estaré publicando la segunda parte la próxima semana.