Haldir se levanto muy temprano ese día, acompañaría a Lady Galadriel ya que deseaba ir a visitar a Lord Elrond en rivendel y había solicitado que el capitán de la guardia la acompañara, como la dama deseaba que fuera un viaje rapido solo irían ellos dos. Haldir se había opuesto a la idea igual que la mitad de la corte pero la reina había tenido oidos sordos a sus protestas, ella había tomado una decisión y no la cambiaría, él lo sabía muy bien.
Haldir se arreglo y tomo su equipaje, llevaba ropa suficiente para los 15 dias que duraría el viaje a Rivendel, salio de prisa de su habitación, no era correcto hacer esperar a una dama y mucho menos a su reina. Camino lentamente por los corredores hasta que llego a la habitación de lady Galadriel y toco suavemente, escucho una voz de mujer desde adentro decir "adelante", así que abrio la puerta lentamente y entro. Galadriel lo miro y sonrío.
"Lady Galadriel, estoy listo para cuando usted disponga partir" - Haldir hizo una ligera reverencia mientras hablaba
"Muy bien Haldir, ya han preparado los caballos, esperame abajo mientras busco a Lord Celeborn" - dijo suavemente la reina, a lo que Haldir obedecio inmediatamente no sin antes hacer una breve inclinación a manera de despedida.
Media hora despues Lady Galadriel ya estaba abajo, Haldir ayudo a la dama a montar el corcel de color blanco que la esperaba y enseguida él monto un caballo azabache e inmediatamente se pusieron en marcha. Haldir procuro llevar a su reina por los lugares mas seguros posibles, cerca de las antiguas minas de Moria se detuvieron a pasar la noche, se encontraban fuera del territorio de Lorién por lo que Haldir agudizo sus sentidos para evitar que Lady Galadriel estuviera en peligro, ella lo tranquilizo y le pidío que se sentara en la fogata a su lado. Haldir se encontraba muy molesto porque su reina iba a dormir en condiciones nada acordes a su posición, así que intento prepararle un lecho enorme y confortable a Galadriel incluso utilizando sus propias mantas, esta actitud no paso desapercibida para ella y sonrío levemente al ver a su gallardo guardián y lo incomoda que le resultaba a este la situación.
"Mi lady, será mejor que descanse ya que mañana nos espera un día muy largo. Usted intente dormir, yo haré guardia y vigilare su sueño" - Haldir hablaba solenmemente.
"No te preocupes Haldir, mi poder nos mantiene a salvo. ¿donde dormiras?"- Galadriel lo miro inquieta al ver que haldir no tendria a donde descansar, el suelo estaba demasiado frío como para que el durmiera ahí.
"No tenga cuidado por mi, mi lady. Yo estare bien, aquí usted es la prioridad" - respondió Haldir intentando tranquilizar a su reina
"De ninguna manera Haldir, anda ven aquí, dormirás a mi lado...el lecho que me preparaste es suficientemente grande para los dos" - dijo ella
"Mi lady, por supuesto que no, yo no puedo dormir en el mismo lecho que usted!"- Haldir la miro escandalizado
"No te lo estoy preguntando, te lo estoy ordenando. Haldir de Lorién ¿acaso osas desobedecer una orden de tu reina?"- dijo ella, mientras sonreía para sus adentros, la partida estaba ganada
"Por supuesto que no, mi lady"- dijo el bajando la mirada
"entonces ven aquí, comienza a hacer frío"- finalizo ella mientras hacía espacio debajo de las mantas para que Haldir se acomodara a su lado.
Haldir se recosto a lado de Galadriel intentando no incomodarla, se alegraba no tener que dormir en el suelo porque en verdad estaba haciendo mucho frio. Puso un brazo bajo su cabeza haciendo veces de almohada, noto que Lady Galadriel se movía incomoda al sentir el suelo duro bajo su cabeza, por lo que Haldir volteo a ver a su señora.
"Mi lady, si esta incomoda puede apoyarse en mi brazo"- dijo Haldir suavemente aunque un poco titubeante
"No me gustaría que tu brazo se entumiera, pero si te aceptaría que me permitieras recargarme en tu pecho si no te molesta" -dijo Galadriel tranquilamente, Haldir la miro dudoso un momento pero la comodidad de su señora era su prioridad, así que asintío suavemente y paso el brazo por detras de la cabeza de Galadriel, esta se apoyo en su pecho y paso su mano por la cintura de Haldir. La respiración de Haldir se acelero por un momento pero al recordar con quien estaba se obligo a si mismo a no pensar mas al respecto ya que sería una falta hacia su señora.
Galadriel cerro los ojos y sonrío disimuladamente al descubrir la turbación de su guerrero, no tardo en dormirse en tan comoda posición. Haldir miraba las hojas de los arboles mecerse por la brisa nocturna y noto que el frío iba en aumento, el susurro de los insectos nocturnos no se hizo a esperar, entonando su suave melodía, Haldir sintío a su señora ceñirse mas a su cuerpo intentando escapar del frío de media noche, la mano de Galadriel entre sueños intentando encontrar calor entro debajo de la ropa de Haldir, este al sentir la mano fría de su señora no pudo evitar estremecerse, lo que hizo que su señora abriera lentamente los ojos y le dedicara una dulce sonrisa.
"lamento haberte incomodado Haldir" - dijo su señora retirando su mano de debajo de las ropas de Haldir con un ligero rubor en su delicado rostro.
"descuide mi lady, no ha sido nada" - Haldir dijo suavemente al tiempo que en sus ojos se notaba el asombro que la belleza de su señora a la luz de la luna le producía. Haldir inmediatamente recupero la compostura.
Galadriel se estremecio por el intenso frío, cosa que no paso desapercibida para su guardián por lo que este la abrazo acercandola a su cuerpo. Galadriel miro a Haldir extrañada pero no deseaba perturbarlo por lo que acepto el gesto de cortesía de Haldir y también lo abrazo, después de todo se imagino que el debía sentir el mismo frío penetrante. Galadriel podia sentir el cuerpo de Haldir a su lado, sus manos podían sentir su abdomen duro y bien formado, un escalofrío recorrío su espina dorsal. Frotó su mejilla en el pecho de Haldir intentando desvanecer la sensación pero esta prevalecía, ella nunca había sentido esto antes, ni siquiera con su amado esposo Celeborn. Haldir era hermoso sin dudarlo, se había sorprendido varias veces contemplando su faz, sus ojos azules eran solo comparados con el color del firmamento a medio día. Galadriel levanto su mirada al sentirse observada, Haldir la miraba, Haldir tardo un momento en desviar su rostro ya que no podía permitirse tal atrevimiento. Galadriel se vio impulsada por una fuerza irresistible que la obligaba a estar mas cerca de ese hermoso y orgulloso elfo, su mano acaricio la barbilla de Haldir lo que provoco que este volteara a verla. Ella no pudo resistirse mas y se vio asi misma acercar sus labios a los de Haldir, intento detenerse pero era muy tarde, sus labios y los de Haldir se unieron en un delicioso beso. Haldir se vio azotado por sentimientos contradictorios, su calidad de guerrero le impedía acercarse a su señora pero sus labios eran tan dulces....no pudo evitarlo y se dejo llevar. Galadriel no deseaba detenerse aunque su razón se lo ordenaba, había algo que la instigaba a seguir entre sus brazos, a hacer aun mas intimo el contacto entre ellos.....decidio que esa noche sería solo de ellos dos....que se dejaría llevar....Esa noche Galadriel y Haldir sellaron su unión con algo mas que besos....
A la mañana siguiente Galadriel desperto en el lecho improvisado, Haldir ya no se encontraba ahí, ella se incorporó y se vistio rapidamente, Haldir llego al poco rato con agua fresca y se dispuso a preparar un frugal desayuno para su señora, todo el tiempo con la mirada baja...Galadriel lo imito, hacer el amor con Haldir había sido soberbio pero sabía la lucha interna que él estaba librando, ella misma lo hacia. Haldir levanto la vista y vio a su señora sentada a poca distancia.
"mi lady....por favor perdoneme.....no se lo que...." - no pudo continuar porque su señora se había levantado y lo había obligado a callar.
"Haldir....yo deseaba lo que paso anoche....fue hermoso...pero no debes disculparte, entiendo que es algo que no debío ocurrir pero no lo considero un error...solo te pido que lo guardes en tu corazón y nunca lo olvides...ya que yo nunca lo hare" - ella sonrío tristemente mientras pronuncio estas palabras
"Mi lady, el amor y admiración que siempre he sentido por usted no se compara al que siento ahora...salve la dama blanca de Lorién, ahora mas que nunca su subdito Haldir le entrega su vida y su espada"- anunció Haldir solenmemente - "Guardare esto en mi memoria y tenga por seguro que nunca nadie lo sabra, se lo juro por Elbereth"- finalizo
"Lo sé mi querido Haldir, lo sé" - dijo Galadriel mientras una sonrisa tranquila inundaba su rostro.
Haldir levanto el pequeño campamento y preparo los caballos rápidamente, era tarde y debían continuar su viaje a Rivendel, avanzaban a caballo y el cabello dorado de su señora ondeaba con el viento, no pudo evitar admirarla mas. Sonrío para si mismo y hizo un juramento....Haldir de Lorién moriría por ella sin dudarlo.....
Haldir se arreglo y tomo su equipaje, llevaba ropa suficiente para los 15 dias que duraría el viaje a Rivendel, salio de prisa de su habitación, no era correcto hacer esperar a una dama y mucho menos a su reina. Camino lentamente por los corredores hasta que llego a la habitación de lady Galadriel y toco suavemente, escucho una voz de mujer desde adentro decir "adelante", así que abrio la puerta lentamente y entro. Galadriel lo miro y sonrío.
"Lady Galadriel, estoy listo para cuando usted disponga partir" - Haldir hizo una ligera reverencia mientras hablaba
"Muy bien Haldir, ya han preparado los caballos, esperame abajo mientras busco a Lord Celeborn" - dijo suavemente la reina, a lo que Haldir obedecio inmediatamente no sin antes hacer una breve inclinación a manera de despedida.
Media hora despues Lady Galadriel ya estaba abajo, Haldir ayudo a la dama a montar el corcel de color blanco que la esperaba y enseguida él monto un caballo azabache e inmediatamente se pusieron en marcha. Haldir procuro llevar a su reina por los lugares mas seguros posibles, cerca de las antiguas minas de Moria se detuvieron a pasar la noche, se encontraban fuera del territorio de Lorién por lo que Haldir agudizo sus sentidos para evitar que Lady Galadriel estuviera en peligro, ella lo tranquilizo y le pidío que se sentara en la fogata a su lado. Haldir se encontraba muy molesto porque su reina iba a dormir en condiciones nada acordes a su posición, así que intento prepararle un lecho enorme y confortable a Galadriel incluso utilizando sus propias mantas, esta actitud no paso desapercibida para ella y sonrío levemente al ver a su gallardo guardián y lo incomoda que le resultaba a este la situación.
"Mi lady, será mejor que descanse ya que mañana nos espera un día muy largo. Usted intente dormir, yo haré guardia y vigilare su sueño" - Haldir hablaba solenmemente.
"No te preocupes Haldir, mi poder nos mantiene a salvo. ¿donde dormiras?"- Galadriel lo miro inquieta al ver que haldir no tendria a donde descansar, el suelo estaba demasiado frío como para que el durmiera ahí.
"No tenga cuidado por mi, mi lady. Yo estare bien, aquí usted es la prioridad" - respondió Haldir intentando tranquilizar a su reina
"De ninguna manera Haldir, anda ven aquí, dormirás a mi lado...el lecho que me preparaste es suficientemente grande para los dos" - dijo ella
"Mi lady, por supuesto que no, yo no puedo dormir en el mismo lecho que usted!"- Haldir la miro escandalizado
"No te lo estoy preguntando, te lo estoy ordenando. Haldir de Lorién ¿acaso osas desobedecer una orden de tu reina?"- dijo ella, mientras sonreía para sus adentros, la partida estaba ganada
"Por supuesto que no, mi lady"- dijo el bajando la mirada
"entonces ven aquí, comienza a hacer frío"- finalizo ella mientras hacía espacio debajo de las mantas para que Haldir se acomodara a su lado.
Haldir se recosto a lado de Galadriel intentando no incomodarla, se alegraba no tener que dormir en el suelo porque en verdad estaba haciendo mucho frio. Puso un brazo bajo su cabeza haciendo veces de almohada, noto que Lady Galadriel se movía incomoda al sentir el suelo duro bajo su cabeza, por lo que Haldir volteo a ver a su señora.
"Mi lady, si esta incomoda puede apoyarse en mi brazo"- dijo Haldir suavemente aunque un poco titubeante
"No me gustaría que tu brazo se entumiera, pero si te aceptaría que me permitieras recargarme en tu pecho si no te molesta" -dijo Galadriel tranquilamente, Haldir la miro dudoso un momento pero la comodidad de su señora era su prioridad, así que asintío suavemente y paso el brazo por detras de la cabeza de Galadriel, esta se apoyo en su pecho y paso su mano por la cintura de Haldir. La respiración de Haldir se acelero por un momento pero al recordar con quien estaba se obligo a si mismo a no pensar mas al respecto ya que sería una falta hacia su señora.
Galadriel cerro los ojos y sonrío disimuladamente al descubrir la turbación de su guerrero, no tardo en dormirse en tan comoda posición. Haldir miraba las hojas de los arboles mecerse por la brisa nocturna y noto que el frío iba en aumento, el susurro de los insectos nocturnos no se hizo a esperar, entonando su suave melodía, Haldir sintío a su señora ceñirse mas a su cuerpo intentando escapar del frío de media noche, la mano de Galadriel entre sueños intentando encontrar calor entro debajo de la ropa de Haldir, este al sentir la mano fría de su señora no pudo evitar estremecerse, lo que hizo que su señora abriera lentamente los ojos y le dedicara una dulce sonrisa.
"lamento haberte incomodado Haldir" - dijo su señora retirando su mano de debajo de las ropas de Haldir con un ligero rubor en su delicado rostro.
"descuide mi lady, no ha sido nada" - Haldir dijo suavemente al tiempo que en sus ojos se notaba el asombro que la belleza de su señora a la luz de la luna le producía. Haldir inmediatamente recupero la compostura.
Galadriel se estremecio por el intenso frío, cosa que no paso desapercibida para su guardián por lo que este la abrazo acercandola a su cuerpo. Galadriel miro a Haldir extrañada pero no deseaba perturbarlo por lo que acepto el gesto de cortesía de Haldir y también lo abrazo, después de todo se imagino que el debía sentir el mismo frío penetrante. Galadriel podia sentir el cuerpo de Haldir a su lado, sus manos podían sentir su abdomen duro y bien formado, un escalofrío recorrío su espina dorsal. Frotó su mejilla en el pecho de Haldir intentando desvanecer la sensación pero esta prevalecía, ella nunca había sentido esto antes, ni siquiera con su amado esposo Celeborn. Haldir era hermoso sin dudarlo, se había sorprendido varias veces contemplando su faz, sus ojos azules eran solo comparados con el color del firmamento a medio día. Galadriel levanto su mirada al sentirse observada, Haldir la miraba, Haldir tardo un momento en desviar su rostro ya que no podía permitirse tal atrevimiento. Galadriel se vio impulsada por una fuerza irresistible que la obligaba a estar mas cerca de ese hermoso y orgulloso elfo, su mano acaricio la barbilla de Haldir lo que provoco que este volteara a verla. Ella no pudo resistirse mas y se vio asi misma acercar sus labios a los de Haldir, intento detenerse pero era muy tarde, sus labios y los de Haldir se unieron en un delicioso beso. Haldir se vio azotado por sentimientos contradictorios, su calidad de guerrero le impedía acercarse a su señora pero sus labios eran tan dulces....no pudo evitarlo y se dejo llevar. Galadriel no deseaba detenerse aunque su razón se lo ordenaba, había algo que la instigaba a seguir entre sus brazos, a hacer aun mas intimo el contacto entre ellos.....decidio que esa noche sería solo de ellos dos....que se dejaría llevar....Esa noche Galadriel y Haldir sellaron su unión con algo mas que besos....
A la mañana siguiente Galadriel desperto en el lecho improvisado, Haldir ya no se encontraba ahí, ella se incorporó y se vistio rapidamente, Haldir llego al poco rato con agua fresca y se dispuso a preparar un frugal desayuno para su señora, todo el tiempo con la mirada baja...Galadriel lo imito, hacer el amor con Haldir había sido soberbio pero sabía la lucha interna que él estaba librando, ella misma lo hacia. Haldir levanto la vista y vio a su señora sentada a poca distancia.
"mi lady....por favor perdoneme.....no se lo que...." - no pudo continuar porque su señora se había levantado y lo había obligado a callar.
"Haldir....yo deseaba lo que paso anoche....fue hermoso...pero no debes disculparte, entiendo que es algo que no debío ocurrir pero no lo considero un error...solo te pido que lo guardes en tu corazón y nunca lo olvides...ya que yo nunca lo hare" - ella sonrío tristemente mientras pronuncio estas palabras
"Mi lady, el amor y admiración que siempre he sentido por usted no se compara al que siento ahora...salve la dama blanca de Lorién, ahora mas que nunca su subdito Haldir le entrega su vida y su espada"- anunció Haldir solenmemente - "Guardare esto en mi memoria y tenga por seguro que nunca nadie lo sabra, se lo juro por Elbereth"- finalizo
"Lo sé mi querido Haldir, lo sé" - dijo Galadriel mientras una sonrisa tranquila inundaba su rostro.
Haldir levanto el pequeño campamento y preparo los caballos rápidamente, era tarde y debían continuar su viaje a Rivendel, avanzaban a caballo y el cabello dorado de su señora ondeaba con el viento, no pudo evitar admirarla mas. Sonrío para si mismo y hizo un juramento....Haldir de Lorién moriría por ella sin dudarlo.....
