Disclaimer: Animorphs le pertenece a Applegate, y yo no soy tan genialosa como para atribuirme nada de su trabajo, así que este disclaimer es innecesario (?).
Advertencias: No sé si sea necesario ponerlas, pero siempre es bueno aclarar. Este fanfic sería post-AM8. Así que creo que no tiene spoilers.
Notas: Este fue mi primer fanfic de AM. Voy en AM30 y aún me intriga bastante este asunto. Tendré que seguir (y lo haré~).
El hombre del espacio que no podía llegar alto.
Ax tal vez no se ha percatado de eso, pero su camino hasta ahora ha ido en una sola dirección. Sin bifurcaciones, sin giros, sin decisiones que tomar. Porque claro que él podría rendirse, pero nunca se le ha cruzado por la mente. Y, aunque no me creas, hay decisiones que son más difíciles de tomar que el destino de un planeta.
Porque esta vez era su propio destino.
Pero Ax no se ha dado cuenta de lo que le espera. O tal vez no quiere darse cuenta. Él tiene claro que desea regresar a su hogar, con su familia, con su especie. Tiene claro que su batalla es temporal, que simplemente está reteniendo una invasión mientras los verdaderos héroes llegan.
Sí, lo sabe.
Y aún así, hay algo que no ha pensado. Una vez que vuelva a su casa, una vez que esté seguro, una vez que todo acabe, ¿no los extrañará?
¿No los extrañarías, Ax?
