Título: De dos se aprende mejor.
Beta: Llu
Advertencias: Ninguna, no spoilers. Gift-Fic para Kmiya.
Los canales cambiaban en menos de un parpadeo, en menos de un minuto pasaban decenas de programas, aunque los favoritos de Aximili son los de cocina. Nada raro, a decir verdad.
— Ax, me parece que cada vez que vengo tienes al menos 50 canales más, y de los pagados. — Marco le alzó una ceja al andalita.
—«Los cables altos de cobre sirven bastante bien, aunque Tobías me dijo que no los sacara»— dijo el extraterrestre sin inmutarse.
—Eso explica todo, el apagón llegó a mi cuadra— refunfuñó el moreno. Escudriñó el televisor de su amigo, habría jurado ver algo raro. —¡decide cuál verás! Me cuesta seguir el hilo de los canales.
Ax continuó cambiando los canales con el mando a distancia,—«¿Hilo? ¿otro dispositivo humano de la TV?»— preguntó, le costaba entender algunas expresiones humanas, en especial las de Marco. Ocupaba siempre poner más atención al moreno cuando éste le hablaba. —«Estoy buscando un canal donde dan una enseñanza extraña»—
—Olvídalo. ¿Una qué?
—Ya está— guardó el control a un lado del improvisado sofá hecho de ramas y una tela vieja.— «Esos actores lo hacen siempre, aunque no se preocupan de estar con la piel artificial. Me agradan»—
—¡¡…!! ¡Ax, ese es un canal Playboy! — Marco casi salta, miró la pantalla ¡eran cuatro! Y no estaban en la tradicional secuencia hombre-mujer, para ser exactos. Si Ax llegase a contar en público que los dos solos estaban viendo una porno… Podría despedirse de las chicas.
Giró la cabeza y se fijó que su amigo estaba en plena metamorfosis, sus ojos extra se estaban fundiendo para dar paso a la cabellera humana. Lo sujetó a tiempo de los hombros, pues perdió estabilidad al estar sólo con dos piernas. Cuando terminó, le ayudó a ponerse una camiseta ligera y unos pantalones veraniegos.
—Pla-ayboy. Boy. Ooy—Ax jugó con la palabra— ¿eso es lo que ha-hacen?
—Lo que hacen esos tipos es tener sexo. Playboy es el tema, o cuando se está muy desesperado y pagas por verlo. Revistas, películas, ya sabes— trató de explicarle el otro. La música era empalagosa y los falsos gemidos se hicieron emperadores del lugar. Sintió que un calor se acumulaba en su rostro "Que nadie se entere de esto".
—Ah, creo que lo comprendo. Prendo-do. —Ax observó los movimientos de los actores, desnudos y besándose uno encima del otro. Miró a su amigo por unos segundos, tomó por los hombros a un estupefacto Marco y le dio un beso en los labios, tomando en cuenta que en la televisión lo hacían de un modo intenso y casi salvaje. Ya estaban acordes a los sonidos que otorgaba la película.
El moreno se aferró a la camiseta buscando estabilidad, quedando el otro casi a horcajadas de él. Se separó en cuanto pudo para coger aire y lo miró fijamente.
—…Si le llegas a contar de esto a alguien, juro que te estrangulo. —gruñó— No lo haces bien, es así…
¿End?
Los comentarios son agradecidos :D *suenan grillos*
