Capítulo 1
Cambios Drásticos
Escondido entre las montañas se ubicaba una hermosa aldea llamada Konoha, la cual era conocida por la amabilidad de la mayoría de sus habitantes.
Era tarde en la noche y aunque todo ya estaba sucumbido en el silencio, mientras tanto en una de las pequeñas casas cerca del bosque se comenzaron a escuchar los gritos y reclamos producto de una discusión que tenía un joven con su madre.
- ¿Por qué tengo que ocuparme de ella?- reclamo el chico dando un golpe a la mesa que estaba frente a él.
- Ella va a vivir contigo porque acaba de terminar la secundaria tiene que empezar pronto la universidad, te ayudara con el que hacer de la casa y te hará de comer – su madre le explico amablemente tratando de alcanzar la mano de su hijo, él la retiro si dejaba que su madre lo acariciara lograría el motivo de su discusión y él ni cedería tan rápido ni porque en verdad quisiera.
Lo pensó un momento, en serio necesitaba compañía y ayuda en su departamento pero su hermana no era la compañía que él estaba deseando tener - aun así – suspiro encontrando una idea de negarse - sabes que mi trabajo ocupa mucho tiempo y no podré prestarle atención- le dijo el chico bajando la voz un poco no quería seguir incomodando a su madre.
- Ya es una chica grande, tiene 17 y debe aprender a cuidarse sola no tienes por qué preocuparte por ella, por favor hijo yo no tengo dinero para pagarle alojamiento y tú tienes una cuarto libre en tu casa cerca de la universidad donde va a estudiar - su madre logro tomar su mano, mientras le hablaba con dulces palabras intentando convencerle.
La chica que había estado durmiendo arriba se levantó asustada luego de escuchar los gritos del chico, bajo las escaleras hasta el salón en donde su madre y su hermano estaban discutiendo y comenzó a escuchar lo que decían sus familiares detrás de la puerta pero él se percató de su presencia y le grito:
- Sal de ahí, Sakura!-
Sakura, que era chica muy linda con la piel blanca como la nieve, tenía el cabello rosa largo hasta la cintura, unos brillantes ojos de color verde, era hermosa de notables proporciones y un estilizado cuerpo a pesar de su corta edad. Ahora se encontraba mirando a su hermano con desprecio e incomodidad.
- ¿Naruto cuando llegaste? ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué discutes con mamá?- Sakura los bombardeó de preguntas mientras miraba desconcertada a su madre.
Naruto era un joven alto de cabello rubio, piel morena, ojos azules que le encantaba vestir de naranja pero justo ese día sólo llevaba un pantalón deportivo, una franela blanca y una chaqueta de su color favorito, cabe destacar que su comida favorita era un rico plato caliente de ramen.
- Acabo de llegar y mamá me está pidiendo que te lleve a vivir conmigo- se quejaba el rubio al cual le disgustaba la idea pero ciertamente no era el único.
- ¿qué? ¡Con lo bien que nos llevamos!- agregó Sakura con pesar y sarcasmo, luego se acercó hasta su madre y se arrodilló entre sus piernas, su madre era de salud delicada no podría dejarla vivir sola, mucho menos abandonarla para ir a vivir con Naruto - ¿mamá por qué? yo no me quiero ir. ¿Si me voy quien se quedara contigo?- le preocupaba mucho más la salud de su madre que lo estudios sin olvidar que odiaba a su hermano razones suficientes para no querer irse con él.
- hija ya te has graduado y tienes que seguir estudiando por eso debes irte con él, no debes preocuparte por mi tu tía se quedara conmigo mientras tu tío este de viaje y ustedes pueden venir de vez en cuando a visitarme - le acarició su cabello rosa, mientras que con su tono dulce y cariñoso se dirigía hacia sus hijos logrando terminar de convencerlos.
-¡Bien!- contestaron los dos de mala gana pero mostrándole una pequeña sonrisa a su madre, ambos harían lo que fuera por verla feliz, talvez no eran tan diferentes después de todo.
-Prepara tus cosas, te busco en una semana y espero que cuando estemos allá no te metas con mis cosas- ordenó Naruto mirando a Sakura con cierta malicia.
-¡ja!, ¡Cómo si quisiera tocar tus cochinadas! No te preocupes por eso, ¡Estaré lista!- contesto Sakura enojada, si había algo que ella quisiera en su vida estaba completamente segura que no serían las cosas que su hermano tuviera en su casa, le importaba muy poco lo que Naruto pudiera decirle u ordenarle.
Naruto volvió a la semana tal como dijo y se llevó a Sakura con el asegurándose que su madre estuviera bien cuidada antes, ambos se despidieron de su madre con un beso en la mejilla, prometiéndole que volverían pronto.
Luego de tres horas de viajar en el auto deportivo rojo de Naruto y observar como el paisaje cambiaba de un encantador y frondoso camino verde a una de las ciudades más pobladas que había visto, llegaron a un lindo edificio, subieron hasta el sexto piso, luego se acercó hasta la tercera puerta del lado derecho de un pasillo.
- por fin llegamos, hogar, dulce hogar- el rubio estaba feliz de estar al fin en su casa de nuevo.
Abrió la puerta, era un departamento bellísimo tenía tres cuartos, una hermosa cocina, una sala amplia bellísima, donde estaban 2 muebles pequeños, un enorme sofá-cama, una mesita y en frente del gran sofá, en la pared, estaba un televisor pantalla plana de 45". A la cual Sakura miró sorprendida con la decoración chic y masculina que mantenía su hermano.
-wow – exclamo sorprendida - Naruto ¿tú pagas todo esto? ¿Cómo lo haces? - Sakura estaba muy conmocionada, nunca llegó a pensar que su hermano llegaría a tener cosas tan hermosas y costosas.
- hmp! – bufo - Se llama trabajar, hermanita – le pellizco la nariz tiernamente- como casi siempre vivo solo, gasto dinero en este tipo de cosas - masculló Naruto señalando el televisor y luego las cosas a su alrededor un tanto enfadado al ver la sorpresa en el rostro de Sakura, al ver lo que él era muy capaz de obtener. Seguramente ella aun pensaba que seguía siendo el mismo chico quisquilloso y vago con el que ella había vivido antes. Bufo ante sus recuerdos.
- pero a pesar de todo, está muy sucio, mañana limpiare la casa- se burlaba ella al ver lo desordenado que aún seguía siendo Naruto y lo mucho que necesitaba su ayuda.
- ah con respecto a eso!- dijo como si hubiera recordado algo - sí, mi trabajo y los estudios ocupan todo mi tiempo, poco me queda para al menos descansar no lo voy a gastar limpiando- decía el chico mientras se dejaba caer en el sofá y se desprendía de su calzado y su chaqueta naranja.
Luego Naruto fijo su mirada en la mesita, justo sobre esta había una carta la cual tomo y rasgo lanzando lo que quedaba del sobre sobre una papelera cercana, se internó un momento en su contenido, después de leerla, sonrió, se la metió en el bolsillo y se levantó de nuevo dirigiendo su mirada hacia Sakura que venía saliendo de la cocina.
-Ven - le ofreció la mano y le señalo un pasillo - sígueme, te llevare hasta tu cuarto- le ordenó, comenzando a caminar hacia el lugar que había señalado con ella siguiéndolo detrás.
La llevo por el pasillo el cual tenía a la derecha habían dos habitaciones y al final a la izquierda, una más. El señalo una de las que estaban a la derecha - esta es la tuya -
Sakura entro a su habitación era linda y amplia, las paredes estaban pintada de Verde manzana, tenía una enorme y suave cama en medio de la habitación de lado derecho de la pared, dos mesitas a los lados de esta, al frente tenía una enorme ventana con una hermosa vista y un gran closet a la izquierda justo al lado de otra puerta. Sakura miró sonriente su nueva habitación y se lanzó en la cama.
- Gracias hermano- dijo abrazándose a la sabanas que eran de color verde también - está bellísima- grito envuelta en una gran alegría pero ya que era tarde comenzó a darle sueño y se quedó profundamente dormida rápidamente.
Naruto la arropo dejándola descansar, justo antes de salir de la habitación regreso y le dio un beso en la mejilla a su hermana, le sonrió y salió de la habitación. A la mañana siguiente cuando se levantó, Sakura ya había limpiado la casa y preparado el desayuno. Salió del cuarto vestido con un traje, de pantalón rojo y un saco del mismo color llevaba dentro de este, una camisa manga larga de color blanco y una corbata vinotinto se veía guapísimo a lo que Sakura se sonroja un poco al verlo.
- Buenos días Sakura - dijo tomando asiento en la pequeña mesa que tenía en su cocina, cubierta de diferentes platos repletos de comida que se veía realmente deliciosos - gracias que rico está el desayuno - dijo llevándose un poco de salchicha cocida a la boca - la casa también se ve grandiosa - le sonrió mirándola a los ojos.
- es la primera vez que me sonríe y se ven tan lindo- pensó la chica- de Nada- alcanzo a responder mientras lo miraba disimuladamente, intentando ocultar su sonrojo. - Gracias a ti por dejarme que me quede aquí - le dijo llevándose los platos desocupados para lavarlos.- ¿por qué me sonrojo? Dios, él es mi hermano pero es que se ve tan lindo- seguía pensando y su corazón comenzaba a acelerarse y no comprendía por qué. Naruto se dio cuenta de eso ya que comenzaba a golpear los trastes mientras los lavaba y aprovecho la oportunidad.
-oye Sakura ¿cómo me veo?- dijo pícaramente acercándose a ella y tomándola de la muñeca para girarla hacia él, mostrándole una sonrisa de medio lado.
-¡te ves, b-bien!- dijo volviendo a sonrojarse por la cercanía que había tomado su hermano.
Naruto, quiso hacerla reír un poco - en mi Trabajo siempre debo verme conforme a mi oficio, es por eso que existen reglas sobre vestimenta y ¿sabes qué?, muy poco las cumplo, recuerdo que una vez...
**********************Flash Back************************
-Llegare tarde, como se me pudo romper el despertador... Bueno creo que yo lo rompí- dijo Naruto dudoso mientras corría desesperado hacia el trabajo se había levantado tarde, su carro había decidido también no encender.
Cuando ya estaba cerca una joven lo detuvo tenía un leve sonrojo en sus mejillas: -Oye todavía andas en pijama- dijo riéndose tiernamente.
Fue entonces que se dio cuenta que del apuro había salido de su casa sin cambiarse. Qué bueno que no había olvidado su cartera así que entro en una tienda, se compró un traje y por suerte consiguió llegar a tiempo
************************Fin del Flash Back*********************************
Sakura al escuchar la historia comenzó a reírse y se dio cuenta que al final por muy guapo que se viera Naruto en traje, seguía siendo su hermano al que veía.
-Bueno, ya es tarde debo irme,- dijo Naruto riendo también - ah y Sakura podrías tener la cena lista a las 6 pm?, podrías por favor preparar ramen- esto último lo dijo poniendo ojitos de perrito casi rogando.
- Esta bien, Te prepare Ramen, hermanito- dijo Sakura riendo - por cierto - agrego ella pensativa- hoy estas de muy buen humor, ni siquiera has intentado pelear conmigo - llevo sus manos a la cadera mirándole inquisidoramente
-Ah cierto, con respecto a eso, ayer cuando llegamos encontré una carta en la mesa - dijo señalándole el lugar donde antes había estado la carta ella lo recordó porque había encontrado el sobre en la papelera pero no tenía ninguna nota ni dirección le pareció muy extraño
-ah sí, ¿de quién? ¿tu novia?- le preguntó Sakura pícaramente.
- No - Naruto se puso algo nervioso - de un amigo, ¡todavía no tengo novia!- respondió sonrojado el ojiazul.
-¡Ah, sí! No me lo puedo imaginar, que mi hermano no haya conseguido novia todavía - le dijo ella divertida - es porque eres muy tonto. - se burló Sakura apuñalándolo con el dedo.
-no, ¡claro que no! es que todavía no encuentro a alguien especial para mí - contesto Naruto enfadado cruzándose de brazos.
-Tranquilo, yo solo decía - respondió Sakura, lo que menos quería ahora terminar mal lo que bien había empezado.
Naruto salió del apartamento y se dirigió hacia el estacionamiento, encontró su deportivo y al entrar como aun llevaba la carta en el bolsillo bufó al volver a leerla.
- Maldición, no le dije nada a Sakura, Bueno todavía falta mucho para eso- dijo colocando la carta sobre el puesto del copiloto.
En la carta se podía ver claramente que decía:
Hola dobe, Bueno solo quería decirte que dentro de una semana me iré a vivir contigo, voy a empezar a estudiar allá, por cierto no te estoy pidiendo permiso, solo pensé que querías estar al tanto y recibirme como bien sabes, besándome las suelas de las botas, jajaja!
Cuando Naruto ya se había ido, Sakura termino de recoger la mesa, se ducho y se vistió con un bello pantalón tipo pescador, una remera rosada y unas sandalias bajas a juego, tomo su bolso y se fue camino hacia la universidad. Al llegar se encontró con sus amigas y se lanzó encima de una de ellas.
-Hola Ino-cerda- dijo riéndose jalándole la larga cola de cabello de la hermosa y despampanante rubia.
-Bájate de mí frentona- respondió Ino empujándola.
- hola Sakura-Chan- dijo tímidamente la otra chica de cabello azul también largo pero suelto
-hola Hinata-chan.- dijo levantándose del suelo en donde habían caído ambas cuando Sakura se arrojó sobre Ino.
Hinata era una hermosa chica de tez blanca como la nieve, de ojos perlados y de cabellos azules, era muy tímida pero era la mejor amiga de Sakura. En cambio Ino era una chica rubia de ojos azules, extrovertida, divertida y popular con los chicos, también era la mejor amiga de Sakura.
-Bueno entremos pues- dijo Ino sacudiendo una pelusa inexisten de su vestido azul.
Al entrar recogieron sus horarios, Ino y Sakura iban a estudiar juntas, en cambio Hinata como había hechos varios cursos intensivos por obligación de su padre estaba a un nivel más alto a pesar de que fuera de su misma edad.
- lastima Hinata, no podremos estar juntas, aunque tenemos las horas libres iguales, por lo menos- suspiro Sakura.
-oye frentona, me puedes explicar, ¿porque vienes vestida así? ¡Estas más pasada de moda! - se burló Ino.
-Solo porque no quiera vestirme para los hombres como tú, no significa que este pasada de moda, cerda!- se defendió enojada.
Sakura e Ino se lanzaban miradas asesinas una a la otra, entre tanto Hinata las separaba.
-Sakura- chan, Ino-chan creo que es hora de irnos.- decía la ojiazul colocando una mano sobre los pechos de cada una.
-Es cierto, bueno nos vemos- dijo Sakura despidiéndose de ellas.
-Adiós Sakura- dijeron Hinata e Ino al unísono.
Luego que llego a la casa tomo un baño de agua caliente e hizo la cena pero como su hermano aun no llegaba dejo la cena en el refrigerador y una nota sobre este para que cuando Naruto llegara lo recalentara en el micro. Se encerró en su cuarto tenia demasiadas cosas que hacer para el día siguiente y se quedó dormida sin darse cuenta de la llegada de su hermano a casa.
Naruto & character son propiedad de Masashi Kishimoto.
