Repercussions
[TRADUCCIÓN, autor: Kaikouken. Es en medio del fuego y el viento que Naruto encuentra la paz, un hogar. Donde encuentra un tipo que supuestamente debía estar muerto y que afirma ser su padre. [Spoilers para los capitulos 367, 370[futuro SasuNaruSasu
Aclaracion: Este fis es de Kaikouken, yo solo lo estoy traduciendo, el link para llegar al fic en su lenguaje original es el siguiente // ¬¬"...agregen el http: ¬¬"...porque no se colocar links TT-TT...
Naruto se despertó con el sonido que producían las olas de mar al golpear contra alguna superficie rocosa, y el ruido de algunas aves de mar circulando en el cielo. Tan pronto como percibió los sonidos, fue conciente del agudo dolor en su cuerpo y del palpitar de su cabeza. Sus costados se sentían como si estuviesen completamente abiertos y su boca estaba seca. Sería un eufemismo decir que se sentía como la mierda. Abrió sus ojos, cerrándolos nuevamente mientras el mareo lo asaltaba. Respiro profundamente varias veces, intentando calmarse a la vez que el mundo dejaba de girar y la hiel se retiraba de su garganta y regresaba a su estomago.
Unos poco minutos pasaron antes que pudiese abrir sus ojos, parecía como si tuviese una severa contusión, nada que kyuubi no pudiese sanar pero de alguna forma solo parecía empeorar. Los brillantes puntos desparecieron de su vista, Naruto parpadeo y la visión de un techo de madera encontró a sus ojos. La superficie estaba desnivelada con algunas de las tablas de madera pudriéndose y dejando tras ellas hoyos en el techo. La luz solar se filtraba a través de las grietas, iluminando el oscuro cuarto y Naruto pudo ver las partículas del polvo brillar tenuemente en los pedacitos de luz.
El estaba descansando sobre una cama de paja, con muchas hojas clavándose en su desnudo cuello y brazos, haciendo que su piel doliese. Trago y entrecerró sus ojos, reuniendo fuerza para sentarse. Su cuerpo se sentía como si pesara una tonelada y sus extremidades estaban rígidas. ¿Qué cosa le paso a él?
Pasaron mas minutos mientras el luchaba con sus desafiantes extremidades, y finalmente la victoria puso su corona cuando una suave brisa marina entro y Naruto logro sentarse. Giro su cabeza hacia una pequeña y alta ventana-mas bien otro agujero en la pared-el cual era la mayor fuente de luz y aire en el cuarto. Estaba claro que estaba cerca del mar¿pero donde exactamente?
Giro su cabeza hacia el lado opuesto, una pequeña puerta de madera y un cuarto vació saludo a sus ojos. Sorprendentemente, aun cuando estaba solo, no se sentía como si lo estuviese. El podía sentir otra presencia, en algún lugar de las sombras, observándolo. Sus reflejos ninjas hicieron aparición, haciéndolo saltar de su lugar, arrepintiéndose instantáneamente cuando su cabeza dio vueltas por el movimiento. Se tambaleo precariamente sobre sus pies y hubiese caído al suelo, pero un par de brazos lo atrapo y lo poso nuevamente sobre la paja. Mas hiel subió por su garganta y el intento contenerla, Naruto odiaba estar enfermo.
Dedos peinaron sus cabellos en un movimiento apaciguador y rápidamente el vértigo desapareció, Naruto abrió sus ojos y miro dentro de un par de ojos negros. Sus ojos se dilataron ante el desconocido rostro y los oscuros ojos que lo observaban con tanta intensidad.
El pelo del hombre era negro, rostro ligeramente moreno y sus ojos también eran negros. Era bastante alto, Naruto podía decir, y parecía realmente fuerte por su aura. La garganta de Naruto se puso seca mientras el hombre lo miraba con varias emociones contradictorias en sus ojos. Entre las que predominaban se encontraban la curiosidad y ansiedad, y eso no se ajustaba muy bien con el shinobi de pelo rubio.
"¿Quién diablos-" Naruto se detuvo para toser a la vez que su garganta escocia, "-eres tu?"
El hombre sonrió, sus ojos entrecerrándose y sus labios encrespándose hacia arriba. Ayudo a Naruto a sentarse y respondió, "yo…es un poco difícil de explicar." Se veía como si estuviese debatiendo sobre que decir, entonces finalmente reanudo, "pero¿tu quien eres niño?"
Naruto tocio de nuevo, sus ojos se humedecieron y sus pulmones ardieron debido a la falta de oxigeno. Se sentía como si estuviese vomitando y rebanando sus pulmones al mismo tiempo. El hombre toco su hombro preocupadamente y sujeto una botella de agua a su lado. Naruto se la quito de sus manos y bebió codiciosamente, casi atorándose y desparramando el agua, si no fuera por el otro hombre que masajeo su espalda lentamente.
"Así que," pregunto cuando Naruto termino de beber el agua que restaba, "¿Quién eres? Por la insignia de hoja, parece que eres de konoha. ¿Cuál es tu nombre?"
Naruto había logrado controlar su juicio para ese entonces, los recuerdos resurgieron mientras el recordaba sus últimos momentos conciente, sus ojos se dilataron y casi dejo de respirar.
"¡Mierda!" Maldijo. Sus ojos se abrieron y observo frenéticamente al hombre, "¿Dónde diablos me encontraste¿Donde mierda estoy?"
El hombre cambio un poco, antes de responder, "bueno, estamos en el borde del país del Viento y del país del Río, pero aun estamos dentro del país del Río."
"¿País del Río?" Naruto chillo, antes de gruñir, "¿Qué diablos me paso?"
"¿Puedes…tu, decirme tu nombre, niño?" pregunto nuevamente el hombre, ansiedad y-era esperanza-en su voz. Naruto se puso inseguro, el había aprendido a no confiar en extraños.
"No puedo decirte aquello a menos que tu me digas el tuyo. Soy un ninja, no puedo confiar en ti." Afirmo fríamente y miro al hombre con cautela.
"Tu eres Naruto¿cierto?" Pregunto en cambio el hombre, abandonando la reclamación y colocando a Naruto rígido. El sabía, así que eso significaba- o estaba conectado con el akatsuki o con konoha. Pero si era del akatsuki, entonces debería haber estado encadenado y el kyuubi siendo extraído de el. En cambio, el estaba bastante alejado de aquella posición y recuperándose para algo mejor. Cualquiera que fuese, Naruto no podía recordar. Así que asintió, como si no tuviera otra opción. Si el hombre pertenecía al akatsuki, entonces, Naruto no sería derrotado sin una pelea, por lo menos de aquello estaba seguro.
Los ojos del hombre se suavizaron considerablemente y una serena expresión encontró su camino en su rostro. Naruto estaba sorprendido por la apariencia pero prefirió no preguntar.
"Eres malo detectando henge y genjutsu." Dijo ligeramente y Naruto frunció el ceño.
"¿Estas usando genjutsu en mi?" pregunto Naruto, pasmado y enojado. Y el que había decidido confiar en el hombre basándose en su puro instinto. Tal vez se había equivocado.
"El nombre es Namikaze Minato, niño," el hombre se río entre dientes, como fuese Naruto permaneció atento y receloso.
"¿Qué?" pregunto el rubio cuando el hombre, Namikaze Minato, lo miro expectantemente.
"¿Qué, que¿No eres tu Namikaze Naruto?"Pregunto Minato, la confusión inundando su rostro.
Ahora Naruto estaba confundido mas allá de la comprensión. ¿De que iba este hombre¿Namikaze Naruto?
"¿Qué mierda¡Mi nombre es Uzumaki Naruto!"
"¿Uzumaki?"Susurro mas para si mismo Minato, ojos negros nublándose mientras anunciaba el nombre. "¿Por qué tienes ese nombre¿Y no sabes de mi?"
"Mira, Namikaze…o quienquiera que seas-¡no se nada sobre ti! estas trabajando para el akatsuki, por que si lo estas, te voy a patear el trasero aquí y ahora mismo. Y si eres un aliado de konoha, entonces ¿Quién diablos eres tu?"
Cuando naruto se quedo en silencio, el hombre llamado Minato lo miro por un largo tiempo, cejas arrugadas en concentracion. Naturalmente, levanto sus manos y libero el henge con un pop y una nube de humo. A la vez que el humo se aclaraba los ojos de Naruto se dilataban hasta ser del tamaño de un platillo. Dorado pelo rubio, brillantes ojos azules y similares facciones lo miraron de vuelta expectantemente, el había visto esa imagen-en el espejo, en la cámara del hokage.
"¿Quién diablos eres tu?"El susurro de naruto estaba entre el sobrecogimiento y miedo.
"Te dije¡soy Namikaze Minato!"El hombre hora se veía frustrado, "¿ese nombre no significa nada para ti, Naruto?"
Naruto sacudió su cabeza lentamente, agrupando su cerebro para recordar ese nombre. Parecía realmente importante para el hombre frente a él y naruto sentía que no debía decepcionarlo.
"Lo siento," balbuceo a su pesar. Levanto la vista, como fuera Minato parecía mas sorprendido que decepcionado-era como si estuviese teniendo problemas para creer algo.
"Eso es extraño." Comento Minato segundos mas tarde, y puso sus manos en los hombros de Naruto. Naruto se estremeció y Minato retiro sus manos inmediatamente, disculpándose,"Oh lo siento, no quería asustarte. De todas formas," pregunto con una curiosa voz, "entonces¿Quién es tu padre?"
Naruto quería golpear su cráneo contra algo, algo duro preferiblemente. "mira," intento no chasquear, "¿Quién diablos eres tu y porque demonios me estas haciendo estas preguntas¡El nombre de mi padre no es de tu incumbencia!"
Minato suspiro, despeinando su cabello con una mano y mirando fijamente lo ojos de naruto que eran tan similares a los suyos. "¿Quién crees que soy?"
Naruto lo observo.
"Esta bien, esta bien," se río, "¿me creerías si te dijera que yo soy Yondaime Hokage¿Me creerías entonces?"
Naruto bostezo, o intento no bostezar. Así que, el realmente era Yondaime Hokage-¡pero eso era absurdo! Yondaime Hokage había muerto hace quince años atrás, en la batalla del kyuubi, mientras sellaba al demonio dentro del estomago de Naruto. El murió… y este tipo estaba vivo. ¡El era un impostor y un mentiroso!
"¡No!"El tono de naruto era venenoso y los ojos de naruto se contrajeron de rabia. "Yondaime esta muerto. ¡El murió hace quince años atrás¡Si quieres mentir, invéntate algo mas creativo!"
"Ves," rebatió Minato, "tu no me crees, aun si te estoy diciendo la verdad," continuo rápidamente mientras la expresión de naruto se volvía particularmente asesina, "espera, puedo explicar. Y puedo probártelo-tal vez." Agrego bajo su aliento.
Naruto cruzo sus brazos y se inclino lejos del otro rubio, "entonces, explica."
Minato se sentó apropiadamente, cruzando sus piernas y poniéndose cómodo, ubico sus manos sobre su regazo, y comenzó a hablar, "no puedo explicar en este momento como y porque regrese," el levanto una mano cuando Naruto abrió su boca para protestar, "tengo una teoría, pero, no estoy realmente muy seguro, como sea, puedo probar que soy el Yondaime-si tu puedes determinarlo de alguna forma. Digo, tu debes saber algo de mi-digo el Yondaime¿cierto? Incluso si no sabes mi nombre."
Naruto frunció el entrecejo, bueno, era verdad que el realmente no conocía el nombre del Yondaime- ni Tsunade-baba o ero-sennin se lo habían dicho. Pero ero-sennin le había dicho muchas cosas sobre el Yondaime-no muchas, pero las suficientes como para que Naruto determinara si lo que este hombre estaba afirmando era cierto o no. También algo se quejo en el fondo de su mente, algo acerca de lo que el hombre había dicho anteriormente, Cuando el había dicho su nombre, lo había llamado Namikaze Naruto y entonces cuando naruto había refutado, había preguntado sobre el nombre de su padre…seguramente, el no quería decir…
"¿Naruto?" Minato pregunto suavemente y naruto fue sacudido fuera de sus pensamientos.
"Uh, si. Estaba pensado en que preguntarte-eso es todo."
"¿Entonces?"
"Bueno, se que eres un genio-digo, el Yondaime era un genio. El invento muchos jutsus impresionantes, Como el rasengan, como Hiraishin no Jutsu, el también uso el Fuuinjutsu para sellar a kyuubi dentro de mi. No se mucho sobre Hiraishin no Jutsu y no quiero ver Shiki Fuujin o cualquiera que fuese el nombre, pero, puedes mostrarme el rasengan- o como ero-sennin me dijo, puedes invocar a Gamabunta para probarlo. De hecho, creo que deberías hacer ambas cosas, solo para estar seguro."
"¿Ero-sennin?"Pronuncio Minato, confundido.
"Ese viejo pervertido¡Jiraya!" explico Naruto, haciendo rodar sus ojos.
El rubio mayor se río y Naruto se percato de que el hombre tenía una muy bonita y apaciguadora risa.
"¿Lo llamas así?" Pregunto Minato entre risas, y continúo riéndose.
"Sip, le di ese nombre. Aunque a el nunca le gusto." Naruto casi rió, y la única razón porque no lo hizo era porque la razón de su alegría tal vez era un impostor y un mentiroso. Aunque Naruto desesperadamente deseaba que fuese de otra forma. Porque, si Yondaime estaba vivo…el tenía miedo de pensar en la perspectiva.
"Puedo imaginarme eso," agrego Minato, "¿así que quieres que haga el rasengan y Kuchiyose no Jutsu¿E invoque a gamabuta¿No crees que se enojara?"
"Sip, pero solo para estar seguros, digo el rasengan puede ser copiado, aun ligeramente-Kakashi-sensei lo hizo¡pero tu no puedes engañar al jefe rana!" proclamo Naruto, mirando a Minato con interés.
"¿Kakashi logro hacer el rasengan?" el rubio sonaba un poco sorprendido, "eso es bueno escucharlo. Esta bien, como dijiste entonces. Invocare a Gamabunta y si el se enoja, lo incitare para que te ataque a ti¿esta bien?" se rió de nuevo.
Naruto asintió felizmente, entonces lo que Minato había dicho se registro en su mente y el dio un indignado chisporreo. "¡hey¡Estoy herido!"
"Esta bien," aseguro Minato, "no permitiré que te dañe de todas formas, no que el lo haga, pero aun así."
El corazón de Naruto se calmo ante las palabras. Nunca nadie le había dicho algo como eso. Era tan extraño oírlo- y también, Naruto sabia que no era una promesa vacía.
"¡Hey! Estoy herido, pero no indefenso. Lo e enfrentado antes, y el no hará nada." Aun así argumento Naruto, aun si las palabras de Minato habían jalado algo dentro de su corazón.
"Eres un independiente¿cierto?" comento Minato, sus labios estaban curvados en una sonrisa pero sus ojos estaban serios. Naruto solo resoplo. El hombre mayor se encogió de hombros y tendió su palma frente a naruto, flectando sus dedos una o dos veces. Naruto lo observo expectantemente y no fue decepcionado cuando el primer remolino de chakra apareció. Como el había presumido, Minato podía hacer el rasengan sin utilizar su otra mano o un clon-entonces de nuevo, la ventaja de usar su kage bunchin era algo que solo naruto podía permitirse.
La nube de chakra comenzó a enancharse y su densidad se incremento enormemente frente a los ojos de naruto; el sintió el chakra azul pulsar y rotar perfectamente la forma de orbita. Prontamente, la orbita disminuyo en tamaño e incremento su densidad, haciéndola aun mas formidable y poderosa-Naruto estaba impresionado, después de todo, aun cuando el jutsu de Minato estaba incompleto, se veía poderoso. Mientras naruto lo completo de alguna forma, sabia que su Rasenshuriken estaba lejos de estar completo.
Para ser capaz de hacer el rasengan así de perfecto, o este hombre estaba usando un muy buen genjutsu o el era quien decía ser.
El chakra se disipo y minato miro a Naruto, su voz era ligera mientras preguntaba, "¿eso ayuda?"
"Bueno, aun tienes que invocar a Gamabunta. ¡No creas que te puedes escapar de esa!"
Minato sonrió. "por supuesto, pero estas lo suficiente fuerte como para caminar porque no puedo exactamente invocarlo aquí, sabes."
Naruto intento mover su pierna y se estremeció cuando un dolor corrió a lo largo de ella, intento esconder su reacción pero el rubio mayor lo pillo.
"No estas listo, así que tendrá que bastarte con esto por ahora. Podemos hacer el resto mas tarde. Ahora, creo que deberías comer algo." El hombre se revolvió, su personalidad cambiando instantáneamente de divertido y engreído a preocupado e intranquilo.
Naruto observo, entretenido como el hombre que ahora el sabia era el Yondaime, revolver la cabaña y localizar varios artículos de comida. Mientras el masticaba el pescado cocinado y el frío arroz-Minato le había explicado tímidamente que el había cocinado el alimento hace mas o menos una hora pero no podía comer-Naruto se preguntaba como una situación donde todo estaba perdido, se había transformado en esto.
El estaba por morir y el kyuubi estaba por ser extraído de su cuerpo-y aun así, aquí estaba el, vivo y sano-y con el yondaime nada mas-a menos que ambos estuviesen muertos. ¡Eso apestaría!
El tenía mucho de que pensar.
Continuara…
...la que traduce dice: ¬¬"…jo espero que este bien traducido, TT-TT…y no allá asesinado el fic…por que si es así…O.O…me sentiría muy mal…O.O….
