Towa no mirai (futuro incierto)

Kimi ga utaeru no nara Omoide no merodei to tomoni… Mientras siga cantando…con la melodía de las memorias…

Hola!!! Soy Ezumii y este es mi primer fic. Trata sobre Vocaloid desde mi punto de vista, ojala les sea de su agrado y sepan disculpar los errores de una novata ^^.

Matta-ne!

Nada ha cambiado…

¿Eso crees? Te ves diferente

Quien eres...no puedo ver nada

No puedes ver porque no deseas ver. Yo tampoco deseo hacerlo.

No escucho bien… ¿Que dices?

No escuchas porque no deseas escuchar. Yo hablo pero realmente no quisiera hacerlo.

¿Que son esas luces?

….

….

Luces…

Queman…

…….

Toc-toc-toc

Tocan la puerta de una amplia y muy hermosa habitación. Elegante, de clase, con televisor, computador, estéreo...grandes equipos electrónicos de ultima generación, y una enorme y confortable cama, donde descansa un joven de cabellos azul oscuro.

(Del otro lado de una puerta) Señor Kaito..Señor Kaito!! Ya es hora de que despierte. Señor Kaito!!

Kaito:- …um..(Abriendo los ojos) enseguida voy.

-No tarde, no lo olvide, su padre se fue a una importante reunión de negocios. Usted quedara a cargo de la empresa mientras el este ausente. Me retiro, con su permiso.

Kaito:-Lo se, no tienen que recordármelo… (Se sienta en su cama) que hora es… (Observa el reloj de muñeca sobre su escritorio) lo olvidaba, no funciona (Toma su móvil que se encontraba al lado).

Unos minutos después. Un comedor lleno de lujos, sirvientes limpiando, otros sirviendo el desayuno. En el centro una gran mesa de la más fina madera con centros de mesa de hermosas rosas azules. Sobre el techo una araña de cristal.

Kaito:- (Bajando las enormes y lujosas escaleras y bostezando) uaaaaaaaa…-_- ….odio despertarme temprano

Meiko:- Que vergüenza ¬¬.

Kaito:-Meiko?

Meiko:- Ajam, (se cruza de brazos) tu padre me pidió que te vigile mientras el esta fuera así que hago eso. Y me encuentro con un Kaito semi-dormido despertándose a las 11 de la mañana cuando un gran ejecutivo debería hacerlo muchísimo mas temprano ¬¬.

Kaito:-No me molestes… no estoy de humor para que me sermoneen.

Meiko:- Con o sin humor ve y cámbiate esa ropa, hoy tendremos una reunión importante con empresarios muy distinguidos del mundo de la discografía, no puedes presentarte con ropa casual.

Kaito:- Ah? Cuando organizaron eso -.-…Y porque irás también?..Y porque tengo que cambiarmeee _?

Meiko:- (suspiro) parece un niño caprichoso… -.-…lo organizaron hace meses, creo que eres el único que no lo sabia. Yo iré porque obviamente me necesitas ^^ además mira a que me veo linda con esta ropa empresarial (ríe)

Kaito:- …Bien bien …lo que digas -_-… (Aunque se ve mejor que con esa falda roja y la botella de sake en las manos..)

Meiko:- (se da media vuelta, retirándose) Además ya te lo dije tengo que vigilarte para que no cometas ninguna tontería lalala~ (piensa: me pregunto que bebidas servirán en una reunión tan importante ji ji n_n)

Kaito:- (adivinando sus pensamientos) ¬¬…solo quiere ir por las bebidas.

Unas horas después, en un salón de conferencias, se hallan sentados alrededor de una mesa, empresarios y en un extremo Kaito, a su derecha, Meiko. En el fondo una enorme pantalla con gráficos.

Kaito:- Bien, mi padre se encuentra fuera por asuntos de negocios. Yo Kaito su hijo mayor me comprometí a reemplazarlo en lo que concierne a asuntos de nuestra empresa discográfica aquí en Japón. Los escucho.

Empresario1: Kaito Shion, eh? Escuche hablar sobre usted. 20 años, promedio excelente y reputación elevada. Juventud e inteligencia, armas que se necesitan para que esta prestigiosa empresa, Shion Corporation, llegue al máximo de su esplendor.

Meiko:- (piensa) ah con que es famoso por aquí…suerte que no conocen su lado no-empresarial ¬_¬U…

Empresario2: Nuestra propuesta esta vez es muy interesante; se trata de un sostificado software desarrollado por un equipo de diseñadores y especialistas en informática y programación. Dicho programa es una aplicación síntesis de voz, capaz de cantar. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.

Empresario3: Con la creación de canciones a base de voces artificiales amasaremos una gran fortuna. Ahorraremos millones en artistas y representantes creando nosotros mismos las canciones de moda.

Empresario1: Además de eso, los grandes beneficios de los cuales podemos sacar provecho. Muchos inútiles que buscan fama rápida pagaran sumas considerables por ser la cara de canciones cuyas voces no son reales. Al ser un programa único y desconocido por el mundo de la música, y por los usuarios consumidores, las ventajas que tenemos en el mercado con este producto se devalúan en cifras millonarias (risas).

Empresario2: Bien, tiene todas las cartas sobre la mesa Sr. Shion. Ahora usted dirá, es una gran propuesta, una oportunidad única para esta empresa en pleno apogeo que puede llegar aun más alto.

Empresario4: Las estadísticas indican que con este software las inversiones a la corporación Shion subirán más del 300%. Estudios recientes indican también que con esta herramienta seriamos capaces también de derrocar fácilmente a las empresas más fuertes del mercado.

Empresario4: (Se acomoda los lentes y se cruza de brazos) y que opina?

Kaito: (cruzado de brazos y con los ojos cerrados) …

Meiko: Kaito?..

Kaito: No. Me reúso. (Se levanta de la silla)

Empresarios: QUE??!!

Meiko: Kaito!!

Empresario1: Co..Como puede decir eso??

Empresario2: Sr. Shion! Es una oportunidad única!!

Empresario1: No lo entiende? Esta dejando pasar una oportunidad millonaria, esta tirando al fuego una gran inversión!!

Kaito: No me importa. Retírense.

Meiko: …

(El equipo de empresarios se retira con cara de pocos amigos, mucho disgusto y un bullicio los siguen. Kaito queda solo en la sala con una Meiko confundida)

Meiko: …oye Kaito, que ocurre?

Kaito: Nada, me disguste, es todo.

Meiko: No te entiendo, era una oferta bastante interesante y la rechazaste sin vacilar.

Kaito: No lo entiendes? Ese programa del que tanto hablan, puede destruir las carreras artísticas de cientos de cantantes que viven de su voz, y pretenden que con una melodía falsa creada en segundos, se puede reemplazar millones de canciones que a muchos les costo sangre y esfuerzo. Simplemente..Me parece inhumano.

Meiko: Siempre soñaste ser un cantante, no es cierto?.

Kaito: (Se voltea a ella, con rostro enojado) quien te dijo eso

Meiko: Te conozco desde pequeña, no puedes ocultarlo. Se que se lo dijiste a tu padre pero el rechazo totalmente tus sueños, y te obligo a emprender una tarea empresarial. A pesar de que eres muy bueno en esto de los negocios, y eres brillante como empresario, realmente lo que más quieres es cantar.

Kaito: …

Meiko: Te entiendo, créeme…

Kaito: Lo dudo… yo…siempre soñé con cantar desde el corazón las canciones que vienen a mi mente. (Cierra los ojos) Mi padre piensa que abandone esta idea mía pero lo cierto es que es más fuerte que yo. Yo solamente quiero cantar y…

Hacer llegar mi voz a los corazones de todas las personas

Kaito: Exactamente.

Meiko: o.o? que?

Kaito: No dijiste algo?

Meiko: No para nada..Te estaba escuchando.

Kaito: Puedo jurar que escuche una voz… ._.

Meiko: (se levanta de la silla) jajaja parece que ya estas alucinando. Mejor ve a descansar.

Kaito: Si…creo que tienes razón…ah, y Meiko…

Meiko: (casi saliendo de la sala) si lo se, lo se , no te preocupes, no diré nada. Y en cuanto a la reunión de recién, descuida hablare con tu padre y le explicare todo. (Marca su móvil).

Kaito: (sonríe) gracias…

Minutos después, Kaito entra a su habitación y se recuesta en la cama.

Kaito: (piensa) Sera que nunca podre cumplir mi sueño de cantar?...Estaré destinado a dirigir esta empresa?...(suspira, saca su Móvil y conecta unos auriculares, empieza a escuchar música, comienza a cantar casi inconscientemente).

Akaku akaku akaku yurete
Yume no yume no hate e
Hanarerarenai…

la verdad que cantas muy lindo.

Mou nando mo akiramete wa oshikorosu tabi
Ikiba no nai kanjou ga me o samashiteku

Nee…me estas escuchando? -.-

Kegare no nai sono hohoemi zankoku na hodo
Tooi sonzai da to wakaru yo

discúlpame, pero odio que me ignoren -.-.

Tick.

Kaito:…ah? Se detuvo la música ._. (Mira la pantalla de su celular) …que…es …esto o_o.

Hola!! Hasta que me prestas atención.

Kaito: (piensa) una muñeca chibi me esta hablando por la pantalla del móvil…

Nee...que pasa o.o pareces haber visto un fantasma.

Kaito: Estoy…alusinando… ya estoy al borde de la locura? -_-…

Ah?

Kaito: Un..un…virus me esta hablando…?

Ahh!! Eso si que no!! No vuelvas a decirme asi, eres cruel!!. Me llamo Hatsune Miku! Mas vale que lo recuerdes!!

Kaito: Hatsune…Miku…?

Desde ese mismo momento la rueda del destino empezó a girar.

Tick...Tack…