Todavía recuerdas como te invito a salir, y como por miedo a ser herida otra vez lo rechazaste.
Como no se rindió y te siguió invitando a salir pero siempre de una manera atenta, y respetuosa justo como era el.
Todavía recuerdas cuando tuviste que mudarte dejándolos a él y a Carly atrás, como cuando viste la actualización de su facebook a "en una relación" se te partió el corazón.
Como le confesaste a Carly que lo amabas y que lo extrañabas por medio del chat, como cuando te pregunto qué, entonces porque lo rechazabas le respondiste "porque tenía miedo". Ella te alentó, te dijo que estaba segura que él te seguía amando. Sin embargo tu sabias que ya era demasiado tarde.
Recuerdas como aprendiste a vivir los siguientes meses sin él, sin embargo siempre lo extrañaste.
Recuerdas vagamente ese 18 de noviembre en que llegaste a casa después de la escuela, un día en que todo había salido mal, y como habías encontrado a tu madre sentada, esperándote, en la sala.
De inmediato supiste que algo no andaba bien y tenías razón…
Te dijo que él había tenido un brutal accidente, y que no había sobrevivido.
Lloraste todo el día y estuviste tratando de engañarte y decirte que no era cierto pero sin embargo, sabias que no había vuelta atrás, el se había ido y jamás volverías a verlo.
No pudiste ir a su funeral, y sin embargo el día en que visitaste Seattle lo primero que hiciste fue ir a dejar rosas frescas a su tumba.
A pasado más de una año desde que él se fue y sin embargo no puedes evitar mirar al cielo y pensar:
"Te amo y siempre lo hare… Freddie…"
Esta historia está basada en un hecho real, hace más de un año, un amigo mío y de Paola Seddie, Jafar, tuvo que partir de esta vida.
Hize esta historia por que ultimamente lo eh estado extranando mucho, y nesesitaba desahogarme.
Los pensamientos de Sam son como los de una amiga, Mariana, esta es su historia, la conversación entre Sam y Carly, la tuve yo con mi amiga Mariana.
Después de "Te dijo que él había tenido un brutal accidente, y que no había sobrevivido." Se acaba lo que se dé la historia de mi amiga. Yo invente lo que seguía.
Jafar te extrañaremos por siempre y siempre estarás en mi corazón.
Dannie
