Aquí les dejo mi nueva historia. Se trata de un Crossover entre Harry Potter y Stargate Atlantis. La parte de Harry Potter trata tras el último capítulo de séptimo libro pero antes del epílogo. En cuanto a la parte de Atlantis es justo después de terminar la primera temporada, cuando se hace creer a los Wraith que Atlantis había sido destruida. Quiero agradecer a Jaimol su ayuda para conocer la serie Stargate, fue con él con quien la comencé a ver y no puedo creer que ahora sea una de mis series favoritas. Ha sido él quien me ha ayudado a corregir los fallos sobre la serie.
Espero que sea de su agrado, un beso a todos.
Capítulo 1
Una nueva vida
En una casa de campo al norte de Londres un joven se encontraba sentado tomando el aire. El pelo negro azabache le llegaba hasta los hombros, sus ojos verdes brillaban con intensidad y una cicatriz en forma de rayo cruzaba su frente.
Allí era donde Harry Potter había establecido su casa, quería vivir en un lugar tranquilo tras la guerra y lo encontró en aquel lugar. Tras la derrota de Lord Voldemort el joven tenía pensado haberse apuntado a la academia de aurores pero todo cambio cuando obtuvo su herencia. Aun recordaba aquel día.
- Flash Black -
Harry Potter caminaba por el castillo de Hogwarts en dirección al despacho de la directora Mcgonagall, acababa de dejar la varita de Sauco en la tumba de Dumbledore y le habían informado que el cuadro del profesor deseaba hablar con él. Aun era muy temprano y solo se veía trabajar a algunos aurores ayudando a recoger los cadáveres de los caídos. Subió al despacho y entro. Allí estaba la profesora Mcgonagall hablando con el cuadro del profesor Dumbledore.
- Bienvenido señor Potter.
- Directora Mcgonagall, profesor ¿Qué desean de mi?
- En verdad te he hecho llamar ya que quiero que hagas una cosa Harry - dijo el cuadro del profesor Dumbledore - debes ir a Gringotts a reclamar tu herencia.
- ¿Mi herencia?
- Verás, cuando se cumplen diecisiete años es tradicional que todos los magos se hagan una prueba de sangre para conocer la totalidad de sus propiedades, como eres el último Potter y el heredero de la familia Black para saber tus bienes.
- Entonces creo que voy a ir ahora, si preguntan por mi mis amigos díganles donde estoy.
- Puedes usar la chimenea Harry.
- Gracias profesora Mcgonagall.
Harry cogió un puñado de polvos Flu y los arrojo a la chimenea.
- ¡Callejon Diagon!
El joven apareció en el callejón Diagon, para evitar que le reconocieran hizo que su túnica tuviera una capucha. Tranquilamente ando hacia el banco de Gringotts, por el camino vio varios carteles anunciando el fin de la guerra.
El joven entro en el banco y se dirigió al primer duende que vio libre, el joven vio que los duendes tenían bastante trabajo reconstruyendo el banco tras su incursión.
- Buenos días señor ¿Qué desea?
- Necesito hacerme una prueba de sangre para comprobar mi herencia, si es posible me gustaría que Griphook se encargase de realizar la prueba.
El duende se sorprendió de que un humano conociese el nombre de uno de su especie, pero enseguida condujo a Harry a un pequeño despacho donde se encontraba el duende que les había ayudado. El otro duende se marcho dejando a Harry y Griphook solos.
- Es usted el que desea que realice la prueba de sangre.
- En efecto amigo mío - dijo Harry quitándose la capucha - ¿qué tal estas?
- Harry Potter, no me sorprende, es usted un mago poco común.
- Veo que la reconstrucción del banco va a la perfección, lamento mucho el daño causado, pero debe saber que aquellos actos sirvieron para la derrota definitiva de Lord Voldemort.
- Bueno señor Potter, procedamos a realizar la prueba de sangre. Debe usted pincharse el dedo con esta pluma. Después de eso la pluma se encargara de escribir todos sus títulos y posesiones.
Harry cogió la pluma y se pincho un dedo, la pluma absorbió la sangre de Harry y tras terminar se la dio a Griphook. Harry se curó el dedo y procedió a ver que escribía la pluma.
La pluma estuvo durante unos cinco minutos escribiendo algo que sorprendió a Harry, ya que no se esperaba tener tantas propiedades.
- Sorprendente señor Potter, será mejor que lo lea por usted mismo.
Harry cogió el pergamino y tranquilamente comenzó a leer.
Herencia de Harry James Potter Black Peverell
Lord Potter
Lord Black
Lord Peverell
Bóveda principal de la familia Potter
Bóveda principal de la familia Black
Bóveda principal de la familia Peverell
Bóveda número 804 a nombre de Lily Evans
Harry se quedo sorprendido ante que su madre tuviera una bóveda en gringotts diferente a la de su padre, se esperaba que lo guardaran todo en la misma bóveda.
- En las bóvedas de las familias cuenta usted con una gran cantidad de dinero, además de libros y reliquias.
- Cuanto dinero ahí.
- No se lo puedo decir exactamente, pero estamos seguro que sobrepasan los cien millones de galeones por bóveda.
- ¿Qué debo hacer para reincorporar a una persona a la familia Black?
- Espere un momento.
Griphook saco de unos de los cajones un pergamino, al abrirlo se vio el árbol genealógico de la familia Black. Vio que debajo del nombre Sirius aparecía su nombre indicando que era el heredero de la familia Black.
- ¿Qué cambios desea hacer?
- Quiero volver a incorporar a Andromeda Black y a su descendencia a la familia.
- Eso estará enseguida.
Griphook pronuncio unas palabras, tras eso el pergamino brillo y el nombre de Andromeda antes quemado, volvió a aparecer brillante, también estaban los nombres de Tonks, de Remus y de su hijo Ted. El joven sintió un nudo en la garganta al ver el nombre de su ahijado.
- Ahora deseo abrir una cuenta a nombre de Ted Lupin, que dentro haya cien mil galeones.
- No hay problema señor Potter.
- Pues eso es todo de momento, me gustaría visitar la bóveda de mi madre, tengo curiosidad por saber que voy a encontrar.
- Sígame entonces señor Potter.
Harry acompaño a Griphook hacia las vagonetas, allí montaron en una y rápidamente se pusieron en marcha, tras unos minutos llegaron a la bóveda de la madre de Harry. El duende abrió la bóveda y entraron en ella.
A diferencia de otras bóvedas esta no tenía dinero, solo contenía varios libros y cuadernos, algunos de los cuadernos estaban escritos a mano y Harry supuso que eran de su madre. Los libros se trataban totalmente sobre Merlín e historia antigua. Vio como en una pequeña mesa había una carta la cual al cogerla vio que iba dirigida a él. Se la guardo y decidió que ya la leería mas tarde.
- Me gustaría llevarme los libros y los cuadernos.
- Si lo desea puedo hacer que se los empequeñezcan y empaqueten, luego usted podrá agrandarlos.
- Muchas gracias por todo.
Tardaron unos cuantos minutos en guardarlo todo, pero al final Harry llevaba en un bolsillo todas las pertenencias de la bóveda.
- ¿Qué quiere que hagamos con la bóveda?
- De momento que permanezca abierta - dijo Harry - si veo que no la necesito ya le avisare.
- ¿Desea algo mas señor Potter?
- En realidad deseo hablar sobre la espada de Gryffindor, se perfectamente que ya no la tienes debido a que volvió a aparecer para ayudar a un Gryffindor en la batalla.
- Nunca me imagine que algo así pasaría, ¿quién la tiene ahora?
- Neville Longbottom.
- Lord Longbottom es al que acudió la espada, impresionante.
- Como usted y yo hicimos un trato por su ayuda para entrar en Gringotts quiero ofrecerle como compensación dos objetos de fabricación duende de la bóveda familiar de los Black, también como compensación por los daños causados al banco deseo que obtenga otros tres objetos a su elección de la misma bóveda.
Los ojos de Griphook se ensancharon de codicia y sorpresa.
- Como he dicho antes es un mago poco común señor Potter, la nación duende le agradece el regalo ofrecido.
- Pues eso es casi todo, me gustaría saber que puedo hacer para pagar tanto en el mundo muggle con en el mundo mágico sin llevar dinero encima.
- Le prepararé una tarjeta, son como las tarjetas de crédito pero valen para los dos mundos y en cualquier país.
- Pues entonces eso es todo.
Volvieron a coger una vagoneta y esta vez subieron hacia arriba, volvieron al despacho donde Harry tuvo que firmar un par de pergaminos para obtener la tarjeta. Tras eso Griphook le entrego una tarjeta dorada que Harry guardo en un bolsillo.
- Muchas gracias por su tiempo Griphook.
- Gracias a usted señor Potter, espero verle pronto.
Harry salió del banco y se volvió a poner la capucha, cogió un puñado de polvos flu en una chimenea de Gringotts y los arrojo al fuego.
- ¡Hogwarts!
El joven apareció de nuevo en el despacho de la directora el cual estaba vacio.
- Veo que ya has vuelto Harry - dijo el cuadro del profesor Dumbledore - ¿todo en orden?
- Si, he descubierto que mi madre tenía una bóveda propia, pero no con dinero, sino con varios libros y cuadernos como si estuviera haciendo una investigación.
Dumbledore abrió los ojos por sorpresa dando a conocer que sabía algo. Harry lo noto y le pregunto.
- ¿Qué sabe usted?
- Veras Harry, tu madre decidió hacer una investigación sobre Merlín, el ha sido el mago más grande de todos los tiempos pero nadie sabe de donde vino y como tenía tanto poder.
- ¿Mi madre investigo sus orígenes?
- Dedico gran parte de su tiempo tras salir de la escuela a investigar su vida, uso varios libros de la bóveda de los Potter y de Hogwarts, se que lo dejo a un lado cuando se entero de que estaba embarazada y tuvo que esconderse.
- Probablemente por eso lo dejo todo guardado en la bóveda.
- No sé hasta donde llego en su investigación ¿piensas seguirla?
- Si, le pediré ayuda a Hermione estará entusiasmada.
- Siempre que se trata de estudiar, la señorita Granger es alguien que no defrauda.
- Tengo una pregunta profesor Dumbledore ¿va a tener el profesor Snape su propio cuadro? aunque poco tiempo, ha sido director.
- Ya lo he hablado con Minerva, ella está de acuerdo, además los otros cuadros también están de acuerdo, espero que en unos días la magia de Hogwarts haga aparecer el cuadro de Severus.
- Pues entonces creo que voy a ir a saludar a mis amigos, seguramente se estén preguntando donde me encuentro.
- Adios Harry.
- Hasta pronto profesor Dumbledore.
Harry salió del despacho y se dirigió al gran salón, allí nada más entrar diviso a la familia Weasley la cual se le abalanzo para abrazarlo. La primera fue la señora Weasley con lágrimas en los ojos.
- Harry estábamos preocupados por ti, no sabíamos donde estabas, por suerte Mcgonagall nos conto que estaban en Gringotts.
- Siento haberla preocupado señora Weasley ¿cómo está usted? siento muchísimo lo de Fred.
- Muchas gracias por tus palabras Harry, es doloroso sobrevivir a un hijo, pero aun tengo seis más que cuidar.
Harry entonces se dirigió a George el cual estaba sentado con lágrimas en los ojos.
- Lo siento muchísimo George.
- No sé que debo hacer Harry, sin mi hermano no sé si puedo continuar.
- Debes hacerlo, Fred dio su vida para que nosotros viviésemos, el no estaría contento de verte así. El legado bromista de los merodeadores vive en ti, que el futuro no olvide que hubo un tiempo en que erais los grandes bromistas de Hogwarts.
George ante esas palabras abrazo a Harry. Un abrazo de agradecimiento, un abrazo que Harry pensó como en el de un hermano mayor que tiene mucho que agradecer a su hermano menor.
Tras eso Arthur le agradeció todo lo que había hecho, al igual que Charlie junto con Bill y su esposa Fleur. Por último Harry se dirigió a Ginny la cual la miraba llorosa.
- Lo siento mucho Ginny, siento que hayas tenido que sufrir así por mí.
- Gracias por hacerme sufrir Harry Potter, gracias por todo lo que has hecho.
Los dos se fundieron en un abrazo lleno de calor y amor, Molly miraba como su hijita por fin estaba con quien había amado desde siempre, toda la familia Weasley estaba contenta de ver a la pareja feliz. Tras separarse del abrazo Harry se dirigió a Hermione y Ron que estaban abrazados.
- ¿Como estáis chicos?
- Bastante bien - dijo Ron - volver a dormir en una cómoda cama es un alivio.
- Y también desayunar todo lo que puedas ¿verdad?
- Cierto Harry.
- ¿Has desayunado tu Harry? - pregunto Hermione.
- A decir verdad no, creo que voy a tomar algo, mientras os quiero comentar un par de cosas.
El trio fue a sentarse a una mesa, donde Harry llamo a Kreacher y le pidió que le trajera tostadas y zumo de calabaza. Mientras desayunaba Harry les conto sobre lo que había descubierto en la bóveda de sus padres y lo que le había contado el profesor Dumbledore, Hermione estaba entusiasmada por investigar sobre Merlín. En ese momento Harry se acordó de la carta de su madre y saco la carta del bolsillo. Rápidamente la abrió y comenzó a leer.
Querido Harry
Querido hijo mío, lamentablemente si estás leyendo esto es que tu padre y yo estamos muertos. Espero que a pesar de la amenaza de Voldemort hayas tenido una vida feliz.
Estarás sorprendido por la bóveda pero debes saber que tras salir del colegio decidí investigar la historia de Merlín. Lamentablemente lo poco que encontré no me han llevado a saber mucho de él, hay varias palabras que surgen cuando lo investigo y solo una tiene sentido. Las palabras que se relacionan con Merlín son Astria Porta, Moros, Atlantis, Alteran y Ascensión. La única palabra que me suena es la de Atlantis, sobre la isla legendaria que se hundió en el mar.
Espero que tu mi hijo consigas averiguar el secreto que encierra el gran hechicero Merlin.
Te quiere tu madre. Lily Potter Evans.
Harry le mostro la carta a Hermione la cual la leyó con el ceño fruncido.
- Al igual que tu madre solo me suena Atlantis, la ciudad legendaria que fue destruida y se hundió en el mar.
- A lo mejor Merlín, procedía de Atlantis y por eso no se conocen sus orígenes.
- No lo sé Ron, pero en cuanto se entierre a los caídos voy a empezar la investigación.
Dejaron la conversación cuando vieron que la profesora Mcgonagall se dirigía hacia ellos, la mujer iba acompañada por Andromeda Tonks la cual llevaba un niño en brazos. Harry supuso que el niño era Ted Lupin el hijo de Remus y Tonks.
- ¿Puedo cogerlo señora Tonks?
- Claro que si Harry, eres su padrino.
Harry cogió al pequeño en brazo y vio como nada más cogerlo, el poco pelo marrón del niño pasó a un negro azabache.
- Pequeño Teddy, cuando seas mayor te contare las aventuras de tu padre y sus amigos, ellos han dado su vida por ti y no permitiré que su sacrificio sea en vano.
- Grandes palabras señor Potter.
- Gracias profesora Mcgonagall.
- Deberían ir a descansar.
- No hace falta ¿me gustaría saber cuando serán los entierros?
- Se celebraran mañana, pero tenemos una duda, no sabemos que hacer con determinado cuerpo.
- Yo me encargare de él.
Harry entonces se levanto y se dirigió hacia donde se encontraban los cuerpos de los mortifagos y de su líder. Con calma apunto con su varita al cuerpo inerte de Lord Voldemort y lo hizo levitar, tranquilamente salió de los límites del castillo y entro en el bosque, poco a poco fue adentrándose y cuando llego a una pequeña zona despejada. Allí realizo hizo un pequeño agujero y creó una pequeña caja, tras eso incinero el cuerpo de Voldemort guardando sus cenizas en la caja, tras eso enterró la caja.
- Aquí será donde espero que descanses por siempre, que el dolor que has causado en esta vida te sea perdonado, quizás ahora puedas reunirte con tu madre, la cual te amaba y quería.
Tras eso Harry abandono el lugar, un lugar que solo él de vez en cuando visitaría ya que no estaría en ningún registro donde estaba enterrado Lord Voldemort. El joven volvió al castillo donde en la entrada lo esperaban Ron, Hermione y Ginny.
- Ya está hecho, lo he enterrado y nadie sabrá donde se oculta.
- Deberíamos ayudar un poco a recoger y con la reconstrucción.
Los cuatro entraron al castillo y empezaron a ayudar, cada vez que Harry entraba al algún sitio y lo reconocían la gente empezaba a saludarlo y felicitarlo. El joven estaba algo avergonzado ya que a pesar de que se esperaba las felicitaciones, no le gustaba tanta fama.
Tras el largo día los cuatro amigos descansaron tranquilamente para poder asistir a las exequias de los caidos. Mcgonagall había informado a Harry que sería un entierro largo debido a que familiares de los muertos hablarían sobre ellos, la profesora le pidió a Harry si quería hablar sobre Remus, lo cual Harry acepto diciendo que también hablaría sobre Snape. Mcgonagall nunca pensó que vería a Harry tener palabras de aprecio por Severus Snape.
El siguiente día empezó silencioso en el gran salón, tras el desayuno todos salieron a los terrenos donde se había creado un gran monumento para homenajear a los muertos. La primera en hablar fue la profesora Mcgonagall, la cual quería agradecer a los caídos su valentía para proteger Hogwarts, Mcgonagall hablo sobre Moody y sobre la antigua profesora de estudios muggles, la profesora Burbage. Tras la ahora directora de Hogwarts le siguieron George para hablar de su hermano Fred, Dennis para hablar sobre su hermano Colin Creevey, Andromeda para hablar sobre su hija y sobre su marido, y así uno por uno hasta que le toco el turno a Harry, él fue el último en subir y en quien se tenía más expectación. Tras llevarse la varita a la garganta para aumentar la voz emepzo a hablar.
- No hay suficientes palabras de describir la emoción que siento sobre las palabras que se han dicho en este día, sobre la valentía de Colin y Fred, sobre el dolor de las familias ante las pérdidas de sus seres queridos. Yo estoy aquí para hablar de dos personas que no tienen nadie que hable por ellas. La primera de ellas es Remus Lupin.
Harry paro ya que varios aplausos se dieron entre el mas de un centenar de asistentes que había allí.
- Remus Lupin fue un gran hombre que tuvo la mala suerte de que Fenrir Greyback estuviera resentido con el padre de Remus. Fue Greyback el que convirtió a Remus en hombre lobo. Pero a pesar de todo Remus nunca se rindió, consiguió ir a Hogwarts, tuvo grandes amigos y luego más adelante fue uno de los mejores profesores de DCAO que ha tenido este colegio.
Ahora lamentablemente esta muerto justo cuando había tenido un hijo, el no verá crecer a su hijo, pero murió luchando por un futuro para su pequeño, murió luchando por lo que siempre había luchado, por su familia y sus amigos. Por Remus Lupin.
Los aplausos se intensificaron, Harry vio como Andromeda lloraba y como otras personas se había emocionado ante las palabras de Harry, pasaron un par de minutos antes de que Harry volviera a hablar.
- La segunda persona de la que quiero hablar es Severus Snape. El profesor Snape quizás haya sido una de las personas que más he odiado en mi vida, pero el respeto que siento por él es incalculable. Severus Snape vivió toda su vida sabiendo que a pesar de que sería odiado no dejaría su misión, la misión de proteger al hijo de la mujer que amo, de proteger al hijo del hombre al que más odio. Severus Snape fue un héroe que no pudo vivir en paz. Severus Snape fue el Slytherin más valiente que he conocido.
Nunca antes nadie había oído palabras de aprecio así sobre Severus Snape, ni si quiera los profesores cuando Dumbledore lo defendían, esta vez los aplausos fueron más fuertes en homenaje a Severus Snape. Poco se imaginaba Harry, que en un retrato nuevo en la oficina de dirección el hombre del retrato sonreía ante las palabras de Harry.
- Parece que por fin tienes tu recompensa Severus.
- Pero que sea Potter quien hable bien de mi, nunca me lo esperaría.
Los dos cuadros siguieron hablando pero se pararon de pronto ya que Harry volvió a empezar a hablar.
- Hay una tercera persona a la que quiero nombrar en este día, esa persona es Lord Voldemort - Harry noto como voces de sorpresa surgieron del público - Lord Voldemort cuyo verdadero nombre es Tom Sorvolo Riddle ha sido quizás el alumno más brillante que este colegio ha tenido, el mismo Dumbledore le dio clases hace cincuenta años, casi nadie se espero que aquel alumno brillante se convirtiera en el monstruo que resulto ser. Pero nombro a Lord Voldemort no por su pasado, ni por quien se convirtió, sino por el mal que causo al mundo, un mal del que no debemos olvidarnos, ya que aunque el mal de Lord Voldemort ha desaparecido no debe ser olvidado, debido a que el mal no puede desaparecer, son las acciones de las personas las que nos hacen ir del bien al mal, debemos contener el mal para que los sucesos que han sucedido no se repitan, por eso pido que además de que Lord Voldemort sea recordado como un monstruo, que su mal no sea olvidado para no repetir el pasado.
Harry termino de hablar y poco a poco los aplausos surgieron con fuerza, tras eso Harry fue el encargado de revelar el monumento a los caídos, los nombres de aquellos que habían luchado por la paz.
Cuando los homenajes terminaron las personas volvieron a ayudar en la reconstrucción de Hogwarts, mientras Harry subió al despacho del profesor Dumbledore donde Mcgonagall lo esperaba. Cuando el joven entro y vio el cuadro del profesor Snape se sorprendió de que el retrato le sonriera.
- Grandes palabras Potter.
- Gracias profesor.
- Harry debo decir que estoy muy orgulloso de ti - dijo Dumbledore - has demostrado una gran nobleza hablando así de Tom.
- Necesitaba hacerlo.
- Te hemos hecho llamar también por que Severus quiere decirte algo.
- ¿De qué se trata?
- Es sobre los estudios de tu madre, por lo visto Severus estaba al tanto de la investigación y durante estos años, continuo lo que tu madre empezó.
- ¿Es una gran sorpresa?
- Quiero que vayas a mi casa Potter, allí encontraras toda mi investigación guardada en una habitación secreta, detrás de una estantería con libros.
- Gracias por su ayuda profesor.
- También si te interesa están todas las anotaciones sobre las pociones y hechizos que he creado a lo largo de mi vida incluyendo los que encontraste en mi libro de pociones.
- Se lo agradezco profesor Snape.
Tras despedirse Harry salió del despacho y marcho en dirección a la casa de Severus Snape, allí recogió los libros incluyendo un libro bastante grueso con las creaciones del profesor Snape.
Los días siguientes fueron de idas y venidas, los juicios de los mortifagos que había sobrevivido incluyendo el de los Malfoy. En ese juicio Harry hablo a favor de Narcisa y de Draco Malfoy, diciendo que su colaboración había ayudado a la derrota de Lord Voldemort, las palabras de Harry hicieron que solo Lucius Malfoy fuera a la cárcel ya que además es el único que tenía ya varios crímenes, Draco y su madre tuvieron que pagar una gran multa como compensación haciendo que la gran fortuna Malfoy se redujera en más de tres cuartos. Harry tras el juicio ofreció a la señora Malfoy la vivienda ancestral de los Black en Grimmauld Place con la condición de que los objetos oscuros del lugar fueran retirados. Narcisa acepto de inmediato al igual que Draco Malfoy el cual en agradecimiento estiro la mano y se la ofreció a Harry. Por fin años de rivalidad habían terminado.
Tras eso Harry decidió retirarse a una pequeña casa de campo al norte de Londres, el joven tenía lo necesario incluyendo su propio estudio donde desde que se mudo estudio los libros y cuadernos de su madre y de Snape. Allí fue donde descubrió gran parte de la verdad tras dos años de investigaciones, lo consiguió gracias también a que tuvo acceso a la biblioteca del ministerio y a que Draco Malfoy le ofreció la biblioteca Malfoy.
Cuando termino la investigación estaba sorprendido, aquello no podía ser posible, era demasiado increíble.
- Fin Flash Back -
Harry tranquilamente desde el portal de su casa vio como varias figuras se acercaban a él, la primera figura era la de Draco Malfoy de la mano de su ahora prometida Hermione Granger. La pareja había empezado poco tiempo después de que Hermione y Ron se separaran, los dos vieron que solo podían ser amigos y decidieron dejarlo.
Al principio de la relación de Hermione con Draco nadie apostaba por ellos, pero tras un año y medio de relación todo iba a la perfección.
Ron venía de la mano con Susan Bones, la pareja se había juntado hacia unos meses pero estaban muy felices.
Por último venía Ginny la cual ahora estaba de novia con el guardián del equipo "Arpias de Holyhead" en el cual la joven era la cazadora estrella. Al principio las cosas iban bien para la pareja pero poco a poco vieron que no podían estar juntos, había algo que les impedía ser felices como pareja y decidieron dejarlo.
La ruptura tuvo el problema de las críticas de la señora Weasley, tardaron mucho en calmar a la mujer para hacerle ver que si seguían juntos quizás serían infelices. Tras eso para calmarse Ginny entro en el equipo de las Arpias y allí conoció al guardián Tim White, un joven media sangre estadounidense.
- Bienvenidos.
- ¿Estás preparado Harry?
- Más bien estoy nervioso Hermione, no se que vamos a encontrarnos.
- Lo que tenga que pasar pasara Harry.
- Cierto Draco, pero si lo que nos encontramos es cierto toda la historia de la magia se tambaleara.
El grupo se puso en marcha, por suerte el destino estaba bastante cerca, una construcción de piedras parecida a Stonehenge, pero bastante más antigua, esa construcción era de unos 10.000 años según Hermione.
Harry había situado la casa cerca de aquellas ruinas por casualidad, fue suerte que un día durante un paseo las encontró y vio que en las piedras estaban grabadas varias inscripciones que tenían las mismas características que las estudiadas por su madre.
Gracias a esas inscripciones consiguió descifrar el secreto de Merlín, pero aquello fue algo sorprendente, no era posible pensaba al principio, pero si su investigación era correcta la historia de la tierra y de la magia cambiaría para siempre.
Hasta aquí el primer capítulo, espero que les hayan gustado las sorpresas sobre las parejas, como iba a cambiar tras el último capítulo del libro decidí cambiarlo radicalmente.
Espero sus comentarios, hasta el segundo capítulo.
