Hola, esta es mi primera historia. Sean buenas ok.

Y obviamente estos personajes le pertenecen a S. Meyer. Y la idea es totalmente mía.

Capitulo 1: Forks.

Verde, verde y OH!! Que novedad, más verde. Ya Bella deja el sarcasmo de lado solo por unos segundos. Mi nombre es Isabella Swan, pero todos me dicen Bella, aunque mi hermano me llama Isa o pequeño dolor de cabeza, depende de su estado anímico. Viví con mi padre hasta los 10 ya que mis progenitores se encontraban divorciados, y luego él… bueno solo digamos que ya no estaba para hacerse cargo, de los 10 hasta los 16 me fui a un internado en California, cortesía de mi madre, Renne, quien tras la muerte de mi padre ya no sintió culpa y se caso con Phil Hale, un buen tipo a decir verdad, él al igual que Renne tiene hijos de un matrimonio fallido, se podría decir que son mis hermanos son gemelos Jasper y Rose. Bueno cuando nos conocimos no fue todo precisamente color de rosas.

…….

Bella que bueno que bajaste quiero presentarte a los hijos de Phil- Dijo mi madre con demasiado entusiasmo para mi gusto.- ella es Rosalie- indicó a una chica hermosa a decir verdad, era la encarnación de la belleza femenina, el cabello rubio hasta media espalda, un rostro hermoso y un cuerpo que cualquier modelo envidiaría.

Me acerque a saludarla y me sorprendió mil su reacción, se acerca con una sonrisa fingida, disimuladamente me susurra en el oído

no quiero una hermana y menos una amiga, seré cordial por el bien de Phil pero nada más.- con eso se alejo dejándome por completo sorprendida esa chica había dejado los puntos bien claros.

Disculpa a mi hermana no sabe comportarse es un poco mal criada- eso era quedarse corto, pero un momento y este chico ¿quien es? Se parece montones a Rose pero en masculino.

Bella el es Jasper el gemelo de Rose-ahora el que hablo fue Phil. Me acerque a Jasper, y si la reacción de Rose me sorprendió; la de Jasper me dejo en shock. Se adelanto y me abrazo con un hermano lo haría. Creo que se transformaría en el hermano que siempre quise.

Que bueno que se lleven bien- dijo con un tono cargado de ira, la mimada Rose.

Gracias por la traición hermano- era definitivo Rose me odiaba.

Yo no te he traicionado, y es muy inmaduro de tu parte comportarte así hermanita- ese era Jazz un tono divertido- Bella me acompañarías a un recorrido y te puedo mostrar la ciudad- tras esa invitación se escucho un bufido proveniente de Rose.

Claro Jazz encantada, deja cambiarme por algo más cómodo.

……

Me gusta recordar ese día, fue cuando me gané un increíble hermano al que quería como si tuviésemos la misma sangre, el me cuidaba y protegía a pesar de solo ser un año mayor.

OOH verdad, no lo mencione tengo 17 y en este momento voy de camino a Forks para vivir con mis hermanos, ya que Phil consiguió un trabajo que lo obliga a viajar mucho y Renne pensó que lo mejor era que nosotros tuviésemos un lugar al que llamar hogar mientras ellos viajan, y ¿por qué Forks? Bueno es que aquí vive un amigo de la familia, el cual debería de "mantenernos vigilados", viviremos junto a la casa de este hombre, que por cierto se llama Carlisle Cullen, del cual he escuchado mucho pero nunca he conocido.

-llegamos- la voz de Jazz me saco de mi ensimismamiento.

La casa… me quede sin palabras, nunca había visto una casa mas hermosa, aun así no entendía porque una casa tan grande si solo éramos 3, pero será, la fachada de color blanco, con ventanales enormes, que proveerían de luz natural a la casa.

puedes subir a tu habitación Bella, es el ultimo piso-

No hizo falta que Jazz lo repitiera, yo corría por las escaleras para llegar a mi habitación, una vez llegue al tercer piso habían solo 2 puertas , entre a la del lado derecho, una pieza gigantesca de colores celestes y blanco se alzaba frente a mi , una de las murallas tenia toda mi colección de CDs junto con un reproductor nuevo, la muralla de enfrente tenia una gran repisa con mis libros y una computadora nueva-pero que se creían ¿compraron todo nuevo acaso? - entre ambas murallas se encontraba mi cama de dos plazas con un cobertor blanco y los cojines color celeste, el mismo celeste de un cobertor un poco mas corto que se encontraba a los pies de la cama.

Luego había dos puertas una conducía al baño y la otra a un inmenso guardarropa.

Me tire sobre la cama cuando escuche que golpeaban la puerta, un suave 'pase' salio de mis labios. Era Jasper.

Bella, diste con tu habitación que bien, espero que te haya gustado la decoró la esposa de Carlisle, Esme. No sabia si te gustaría- Vaya nunca imagine que una desconocida haría algo así por mi. La habitación era bellísima, tenia que recordarme agradecerle cuando la conociera.

Es perfecta Jazz, no te preocupes, pero lo único que no entiendo es por que el reproductor y el computador nuevos, si los viejos funcionaban bien.-

Eso fue idea de tu madre, se sentía culpable por dejarte sola nuevamente y pensó que lo compensaría así. no se si fue la mejor forma pero es una forma de pedirte que la entiendas-

No hacia falta que intentara comprarme Jazz, eso es caer bajo incluso para ella, además que mejor que vivir sola a los 17, y con mi hermano favorito- no se porque pero se me hacia muy fácil hablar con mi hermano, tenia una facilidad para calmarme cunado lo necesitaba o subirme el animo si hacia falta, de verdad lo quería.

Tonta Isa, soy el único hermano que tienes- luego estallo en risas - Isa, en realidad venia a decirte que si estas lista para ir a conocer a Carlisle.- Claro Rose y Jazz ya conocían a toda la familia de Carlisle menos yo.

Si, creo que si, ¿en cuanto rato mas vamos?-

Ahora

A perfecto, bajemos.- Jazz tenia esa costumbre de avisarme siempre en el ahora nunca unos minutos antes, siempre me decía las cosas a ultima hora.

No nos demoramos nada en llegar, después de todo son vecinos. La casa era similar a la nuestra pero mas grande y del mismo color blanco característico.

Jazz toco la puerta y tras esta se asomo una chica, con aspecto de duendecillo, su cabello era corto y alborotado, era delgada y muy bajita, parecía que irradiaba energía. Se abalanzo contra Jazz, parecía muy contenta de verlo. Me pregunto por qué

hola mi nombre es Alice, y tu has de ser Bella, la heminita de Jazz- dijo mientras se abalanzaba a abrazarme- pero que mal educada soy , chicos, pasen, adelante- dijo mientras se adentraba en la casa dando pequeños saltitos de alegría.

Mis padres no se encuentran, y mi hermano está por bajar.- que energía la de esta niña.

Y dime Bella, cuéntame de ti, ¿Qué edad tienes?, ¿tienes novio? ¿Te gusta ir de compras? ¿te gusto Forks?- vaya si que tenia energía dijo eso tan rápido que casi no le entendí.

Mmm… 17, sin novio, compras la verdad es que no, Forks, aun no lo conozco del todo- cuando termine de contestar me di cuenta de la presencia de un chico, y no era uno cualquiera, era el chico mas hermoso que alguna vez hubiese visto, su cabello era color cobre y sus ojos de un verde, su rostro parecía tallado por los mismo Ángeles, al igual que su cuerpo. ¿cuanto llevaría escuchando?

Edward- gritó Alice- es que no te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones desde lejos, ven y preséntate- así que el nombre de este dios griego era Edward.

Hola, mi nombre es Edward. Soy el hermano mayor de Alice tengo 18- dijo mientras me tendía la mano, y yo solo asentí mientras me sonrojaba.

Yo soy Bella, la hermana de Jazz y tengo 17- vaya no se como fui capaz de hablar.

-¿Hey y donde esta Emmet? – dijo Jazz tras saludar a Edward.

- hoy tenia entrenamiento de futbol en la universidad-

Pasamos casi toda la tarde del sábado en la casa de los Cullen, Alice me agradaba tremendamente y Edward, bueno Edward era Edward, aun no tengo palabras para describirlo.

Esa noche me fui a costar sin hablar con Jazz. Dormí tranquilamente, a eso de las 9 de la mañana del domingo baje ha hacerme el desayuno.

Al rato bajo Rose, quien ni siquiera me saludo – si, nuestra relación no puede ser mejor- y así como llegó se fue, volviendo a su habitación. Luego llego Jazz.

hola pequeño dolor de cabeza, que tal tu noche.- decía mas animado de lo común.

Bastante buena… Jazz hay algo que quiero preguntarte sobre los Cullen- solté sin siquiera pensarlo.

Adelante pregunta-

Es que veras… que hay con Edward. Es… no lo sé… me intriga…- no se porque dije, ni que me gustara, ni siquiera lo conozco.

¿Que pasa hermanita, te esta gustando, el popular Edward Cullen?- ¿qué? pero a que refería con popular.

¿qué?

Dejare que tu lo descubras solo te puedo decir que este día lo pasaremos en casa de los Cullen. También ira Rose, así que trata de no contestarle mal… ¿quieres?

Este bien- dije algo enojada.- ¿a que hora salimos?

En unas 2 horas, así que sube a cambiarte.

Tras la ducha fui a buscar que ponerme, opte por lo más cómodo unos jeans holgados, y un sweater azul cielo. Y mi cabello… ufff... creo que lo mejor era tomarlo en una coleta.

Ya habían pasado las 2 horas que dijo Jasper y nos encontrábamos los tres en el salón listos para salir.

Cuando llegamos a la casa de los Cullen, nos abrió la puerta una mujer realmente adorable, de semblante calido, y agradable.

hola mi nombre es Esme- dijo mientras se me acercaba- que tiempo sin verlos Rose, Jazz y tú has de ser Bella, la hija de Renne.

Hola. Encantada, antes le quería agradecer por lo que hizo en mi pieza, es hermosa.

Hay, niña dime Esme nada más. Y que bueno que te gustara tu alcoba.

¡¡Mamá… mamá!! Diles que pasen le tengo una sorpresa a Bella.- decía Alice desde el interior de la casa.

¿qué para mi? Alice que hiciste- me encanta Alice a pesar de que la conozco hace un día, me encanta esta niña. Pero ¿qué se traía entre manos?

Si, tonta Bella, ven entremos que te llevo a mi cuarto- decía mientras prácticamente me arrastraba a la casa.

Alice no me dio tiempo de saludar a nadie pues me llevo corriendo por las escaleras, no se como no caí por estas. Llegamos a su habitación toda de color anaranjado y verde, sobre la cama había cerca de 5 bolsas gigantes de ropa nueva.

¡¡¡Bella!!! Ayer después de conocerte fui al mall y no me pude resistir a todas las cosas que encontré, eran perfectas para ti, y digamos que solo las compre, por favor acéptalo como un inicio de nuestra amistad, además toda tu ropa esta bien para California pero no para Forks. – nunca había escuchado a una persona hablar tan rápido y sin respirar.

Alice por mas que quiera no puedo aceptar esto, apuesto que fue mucho dinero. Además tengo suficiente ropa-

Si se que tienes ropa, pero no tienes esta ropa- dijo mientras tomaba una de las bolsas y sacaba un conjunto hermoso todo en tonos Blanco y esmeralda, no se porque pero ese color esmeralda me recordaba algo.

Esta bien Alice, pero solo esta vez, no quiero que andes comprándome ropa cuando no la necesito.- falto que hubiese dicho eso para que comenzará saltar por toda la habitación.

Vamos Bella, pruébate esto, estoy segura que te quedara estupendo- decía mientras de una de las bolsas sacaba otro conjunto igualmente hermoso.

No se como pero tras las palabras de mi nueva amiga, me encontraba en el baño cambiándome de ropa. Eran unos jeans ajustados unas botas sin tacos negras y un sweater largo color negro con un corte que dejaba al descubierto uno de mis hombros, me encontraba irreconocible.

-Alice me puedes explicar para que quiero estar vestida así si solo vamos a estar en tu casa.-

-tenia planeado que saliéramos todos un rato por la tarde. ¿Qué te parece?-

-no tengo opciones de negarme ¿verdad?- ella solo asintió.

Cuando bajamos las escaleras, estaban todos abajo, mis hermanos, Edward, un chico grande con apariencia de oso o levantador de pesas profesional y Esme junto a un hombre sentados en un sofá.

Hola chicos- decía una saltarina Alice mientras bajaba las escaleras.

¿Oye Alice, quien es esa chica, una nueva amiga o algo?- Era el chico con porte de oso quien preguntaba.

No Emmet, ella es Bella, la hermana de Jazz y Rose.- dijo mientras se dirigía al chico y luego dirigiéndose a mi- bella el es mi hermano Emmet, que no te asuste su porte, no mata ni a una mosca, y el que esta junto a Esme es Carlisle mi Padre.

Un gusto en conocerlos- dije mientras me dirigía a saludarlos como era apropiado.

Chicos que les parece si salimos un rato, es un día soleado como pocos aquí en Forks- dijo Alice mientras no ponía a todos de pie.

Mientras me ponía de pie, Edward me jaló del brazo y me acerco a él.

yo que tu no iría, veras entre nuestro hermanos hay una suerte de relación mas amorosa y yo de ser tu no me gustaría estar en medio de tanto amor empalagoso- creo que me quede sin aire unos segundos, pero que voz que tenia este chico.

Esta bien- fue todo lo que le pude responder- Alice yo creo que prefiero quedarme aquí dentro si no te molesta.

Esta bien, pero en la tarde no zafas.

Quede en la casa completamente sola, o eso creía, me encontraba con mi Dios griego personal. Me encontraba sentada en el sofá cunado su presencia me golpeo.

-Bella,

-¿si?

- y ¿Cuándo partes con el instituto?

- mañana. Tendré que saludar con supuesto interés a todos, y fingir que disfruto de eso.

- no pensé que fueras así.

- ¿así como?

- tan desinteresada de los círculos sociales.

- es que no me conoces- espera un momento Isabella Marie Swan, ¿Qué haces? ¿Coqueteas?

- creo que tendré que conocerte mejor. Mmm… cuéntame de ti

- mmm…, me gusta la buena música, me gustan grupos como muse, mcfly, hasta la música clásica, como Debussy. Me encanta la literatura, los clásicos románticos de siempre, Romeo y Julieta, Orgullo y Prejuicio, Cumbres borrascosas, esos son mis favoritos, y los que nunca me canso de leer.

- Bella, eres distinta sabes, nunca dejes que nadie te haga sentir inferior, por que tu estas por sobre esas personas.

- ¿por que dices eso?

- digamos que conozco como es la gente en el instituto.

-¿y que hay ti?

- mmm… detesto leer, la música es mi pasión, pero no es algo que divulgue, soy el capitán del equipo de football del instituto.

-OH!- fue todo lo que puede decir, de pronto recordé la razón de por que me encontraba aquí adentro con Edward y no afuera con mi hermanos.- ¿y que quisiste decir cuando mencionaste las relaciones entre nuestros hermanos?

- veras desde hace tiempo que a Alice le gusta Jasper, y la ultima vez que se vieron, se pusieron al corriente de sus sentimientos, para terminar transformándose en una suerte de novios secretos a la distancia, algo parecido es lo que ocurrió entre Emmet y Rose.

- y que hay de ti, algún amor secreto.

- eso quisiera, pero las chicas que se me acercan no son precisamente mi estilo.

Nos pasamos toda la mañana hablando hasta la hora de almuerzo, debo admitir que me dolió que Jazz no confiara en mi en todo este tiempo como para decirme de su relación con la pequeña Cullen, de Rose no me sorprendía en lo mas mínimo.

chicos a comer- nos llamó Esme.

El almuerzo fue delicioso, comida italiana, mi favorita. Una vez que terminamos de almorzar Alice se levanto y nos dijo que iríamos al cine. Iríamos en 2 autos, Jasper, Alice, Rose y Emmet, se irían en el auto de Alice, mientras que Edward y yo no iríamos en su auto.

Me quede sin habla cunado vi los autos, un porche amarillo canario increíble. , parecía ser el auto de Alice y el de Edward era un flamante Volvo plateado.

Como todo un caballero Edward me abrió la puerta del copiloto, y el se subió rápidamente al auto, en cuánto prendió el auto la canción the time is running de Muse lleno el ambiente.

Mientras mas tiempo pasaba con este adonis, mas me encantaba su forma de ser, no se que me pasaba pero eran sentimientos completa y totalmente nuevos.

Llegamos al cine y todo lo que había eran películas de terror, películas que no son totalmente de mi agrado, pero aun así accedí a entrar. Me senté junto Edward. La película fue macabra para decir menos, pero fue agradable sentir que cada vez que me asustaba estaba Edward que me acariciaba el torso de la mano para tranquilizarme.

Salimos de la película y ya era tarde y mañana teníamos clases. Por lo que decidimos irnos enseguida. El auto de Alice partió primero dejándonos a solas con Edward.

Y fue cuando iba a abrirme la puerta que algo lo detuvo. Tomo mi mano y me jaló hacia él, con un suave gesto me abrazo por la cintura y se acerco a mi.- Esto no podía ser, este dios griego estaba apunto de besarme, a mi, una chica cualquiera-

- Bella- susurro en mi oído, mientras un suspiro escapaba de mis labios.

Sentía su respiración acompasada con la mía, que no se como se mantenía tan tranquila. Y fue cuando sentí su mano haciendo un recorrido desde mi espalda hasta mi nuca, mientras su otra mano se posaba en mi espalda baja. Y su rostro a escasos centímetros del mío, con una esencia deliciosa. Mis labios entre abiertos, lentamente cerré mis ojos para entregarme a ese momento. Edward se acerco sentía prácticamente el sabor de sus labios, se acerco mas, si es que era posible, y sus labios se posaron sobre los míos en un gesto dulce y suave, con delicadeza, era un beso cargado de ternura, sentimientos. Seguimos así durante un rato mas, cunado nuestra necesidad de respirar era imperiosa. Ambos respirábamos el aire del otro, estábamos tan cerca que sentía su corazón contra mi pecho. Nos quedamos así, unos segundos, minutos, horas, quien sabe cuanto.

Ninguno dijo nada en el trayecto de vuelta a casa. Hasta que estabamos por llegar Edward rompió el silencio.

Bella, por favor perdóname, ahora y por el mañana y por favor quédate con el Edward que has conocido este fin de semana y no con el que veras mañana.

¿pero que estas diciendo?- uno de sus dedos se poso sobre mis labios para que no siguiera hablando.

Tranquila, no digas nada que hemos llegado.

Vaya pero si que se demoraron mas en llegar.- Ese era Emmet en un tono divertido.

Cállate, quieres.- decía Edward. ¿y por que parecía tan… enojado?

Mira, nuestro Eddie se ha enojado.- Emmet seguía riéndose.

Tras despedirnos de todos nos dirigimos a la casa.

A pesar de que era tarde, tenia muchas cosas en las que pensar, ¿por qué Jazz nunca me dijo sobre su "relación" con Alice? ¿Qué tenia que ocultar? Y por otro lado esta ese fantástico beso, no se cuanto duró, pero fue increíble, nunca pensé que mi primer beso sería de esa forma, creía que al menos estaría de novia con el chico, pero un momento, ¿qué relación tenia ahora con Edward? Es decir nos besamos, ¿verdad?... ¿y sí para el no significó lo mismo que para mi? ¿y sí para el solo fue una cosa de momento? Porque si de algo estaba segura, ese no fue el primer beso de Edward, ¿quiero decir nadie puede besar así en su primera vez verdad? ¿Y que quiso decir con que lo perdonara? ¿Se habrá arrepentido? Claro después del beso se dio cuenta que yo no era suficiente para el, porque obviamente debe de tener montones de chicas tras de él. Eso sin contar que es un ángel encarnada, es hermoso, maravilloso, y sin contar que no es un cretino como el resto de los chicos de nuestra edad. Todo eso lo entiendo pero ¿Qué hay con lo eso de que me quedara con el Edward que he conocido este fin de semana y no con lo que veré mañana?.... Ah!! Porque tantas preguntas. Baje a la cocina por algo para beber, eran cerca de las 1 de la mañana y me tendría que levantar en menos de 6 horas. Esto es simplemente grandioso.

- Isabella Marie Swan. ¿Qué demonios haces levantada a esta hora?

-Es que no podía dormir. Un momento ¿por qué te doy explicaciones a ti, si no encontramos en igualdad de condiciones?

- me las das por que soy tu hermano- dijo mientras me tomaba por la cintura y me hacia girar hasta llegar a la cocina.

- no se vale eres mas fuerte que yo- dije con fingido enojo – Jasper hay algo de lo que quería hablar contigo, eso sobre tu y Alice.

-¿Qué quieres saber?- dijo claramente nervioso, nerviosismo que logro transmitirme

- Es que veras, cuando Alice dijo que saliéramos a disfrutar del día, Edward me dijo que entre nuestros hermanos había un tipo de relación mas amorosa, que otra cosa.

- Ah! Con que era eso.

-si, ¿y no tienes nada para decir?

-¿qué quieres que te diga? Que desde que conozco a Alice estoy enamorado de ella, y somos novios y que Rose y Emmet sienten igual.- dijo completamente alterado, no se que me pasó, pero comencé a llorar.

- pero se supone que somos hermanos, y los hermanos se dicen estas cosas, créeme de Rose lo espero, pero tú, vamos Jazz, me hubieses dicho que iba a conocer a la novia de mi hermano. ¿Es qué acaso no me sientes como una hermana para compartir esas cosas conmigo?- decía mientras las lagrimas rodaban por mis mejillas

- Bella, no actúes así, por favor, si no te lo dije fue porque no es que fuéramos novios, aun. Solo nos gustábamos pero nos veíamos una o dos veces por año, no es lo suficiente para tener una relación, pero ahora que vivimos uno junto al otro y vamos a la misma escuela, se puede decir que somos novios de forma oficial, y créeme, que a la primera persona que se lo iba a contar serias tú, mi hermanita. Y si no fue antes, era solo porque no me quería hacer ilusiones, aunque no lo creas yo igual sufro- dijo eso ultimo en un tono divertido, que termino por secar mis lagrimas. Pero que tonta, no se como pensé tantas locuras sobre mi hermano.

- ¿Y que hay de ti? ¿Pasa algo con Edward?- ¿QUÉ? Y ese como se enteró. Mi cara era de pura sorpresa.

-¿No crees que es tarde y nos tenemos que ir a acostar?, mañana será nuestro primer día en el instituto.- dije para intentar salir del paso

- con que si pasa algo. Dejare que me cuentes cuando estés lista.

-por cierto tu auto ya llegó desde California, así que podrás irte sola hasta el instituto. Y tomaras clases Senior

-¿Qué, por qué senior? Si debería de ir una clase inferior.

- se supone, pero el internado de California te dejo preparada para un senior mas que para un junior.

No se que pensaron de este primer capitulo, acepto sugerencias aunque la idea general de fic. Esta lista. No sean malas y difamen que tal, haber si subo otro capitulo.

Besitos y cuídense