Ni Glee ni sus personajes me pertenecen.

Holaaaaaaaa :O dije que había sorpresas bueno pues aquí esta la otra jejeje :D se que dije que lo subirla hasta que terminara el otro Fic pero me quemaban las manos jaja ademas primero quiero saber que les parece, si les agrada sigo si no pues lo retiro jeje :)

Si llega a leer también este Fic, quiero agradecer infinidad de veces a JoanaSager juro que te adoro ^_^eres lindisima :) y por ello este capitulo esta dedicado a ti. Te lo dedico con todo el corazón ^_^

Bueno ahora a leer. ;)


-Hola extraña. _Saludo una chica sentándose en las gradas de aquel instituto.

-Hola, porque llegas tarde la entrenadora no deja de preguntar por ti. _Contesto otra chica sin apartar la vista del campo.

-Pues no veo que estén haciendo nada, así que supongo que no me perdí mucho.

-Que yo esté sentada no significa que no hayamos hecho nada, nosotras ya terminamos nuestro entrenamiento pero el tuyo apenas comienza y más vale que te apresures si no quieres que te haga entrenar de más.

-Dime… San, desde cuando a mí _Se señaló así misma. –a la capitana del equipo de fútbol la castigan.

-A veces eres imposible Berry. _Dijo levantándose y caminando hacia el campo.

Santana López, era la mejor amiga de Rachel Berry capitana del equipo se futbol femenil del instituto Willian McKinley. Santana era la capitana de las porristas y eran amigas desde que estaban en preescolar. Rachel por ser la capitana de tan aclamado equipo era popular, altanera, prepotente, buena amiga sí, pero eso no le quitaba que se comportara como una perra con todos a los que no consideraba sus amigos, o al menos dignos de ella. Por su parte Santana era casi igual, como capitana de porristas, tenía popularidad, al igual que su amiga era altanera, tenía un carácter mucho más difícil, pero a diferencia de Rachel ella sabía cuándo detenerse, o mejor dicho tenía a alguien que la detenía para no ser una completa perra. Y aun así las dos tenían admiradoras y admiradores a montones.

-¿Y tú que tienes, no te han dado tus sesiones de sexo? _Cuestionó Rachel caminando a su lado.

-No es algo que te importe. _Dijo sin detener su andar.

-Oook… esto si ya es raro, espera San. _Rachel la tomo del brazo y la hizo girarse para verla. –Dime, ¿qué te pasa?

-No quiero hablar de eso Berry. _Santana se soltó y siguió su andar.

-López… _Grito llamando su atención. -ahora mismo me dirás que tienes. _La morena más baja se puso frente a su amiga tapándole el paso. Santana se cruzó de brazos y resoplo. –Tú solo te pones así cuando no tienes sexo durante días, cuando toca clase de historia y cuando… Oh, ahora entiendo, la rubia estirada esa.

-Ya te dije que no te metas con Britt.

-Ok, ok… lo siento, pero dime, ¿Qué paso con ella?

-Se molestó conmigo, no sé qué hice ahora, solo saliendo de la practica pensé que nos iríamos juntas pero no, se fue con su amiga. _Explico bajando la cabeza.

-Por amiga te refieres a la otra rubia ¿no? _La latina asintió aun con la cabeza baja Rachel se acercó y la abrazo, eran pocas las veces que las dos eran o se veían vulnerables así que cuando eso pasa las dos se dejaban apoyar por la otra. –No te adelantes San como dices no hiciste nada así que tal vez solo tenía cosas que hacer. _dijo separándose de su amiga y tomando su mano.

-Tal vez tengas razón, pero espero al menos me llame hoy para saber que todo está bien. Y bueno dime ¿Por qué llegaste tarde a la práctica a la cual ya ni acudiste? _ambas chicas ya caminaban en el estacionamiento en efecto, de la práctica mejor ni hablaban.

-Bueno, estaba ocupada. _Dijo encogiéndose de hombros.

-Oh, ya me imagino en que estabas ocupada, ¿Con quién esta vez?

-Cualquiera que te escuche pensara lo peor de mí. _Santana le lanzo una mirada obvia a la cual Rachel solo sonrió traviesa. –Ok ya, bueno pues una pelirroja que es muy convincente.

-Rach dijiste que no te meterías más con esa estúpida.

-Ya te dije San es muy convincente. _Se defendió riendo. -Y si tal vez es medio estúpida pero sabe lo que hace.

-No quiero detalles, solo que te alejes de ella puede darte muchos problemas

-¿Lo dices por experiencia?

-Rachel sabes lo que paso entre ella y yo jamás te lo he ocultado, y si lo digo por experiencia, ella no te traerá nada bueno.

-Lo siento, se lo que paso, pero no te preocupes ella solo juega y yo se jugar muy bien.

-Está bien no diré nada más solo ten cuidado, ahora vamos que tengo que llegar a casa. _Ambas ya estaban afuera de sus respectivos autos, la latina manejaba un Kia Rio Sedan blanco y Rachel conducía un Audi A4 negro.

-Supongo que te veo después aun no me iré. _Dijo Rachel recargándose en su auto mientras encendí un cigarro.

-¿Tú quedarte en el instituto, que tramas?

-Por quien me tomas. _Dio una calada al cigarro sonriendo. -solo necesito esperar a alguien te veo más tarde en tu casa. _Rachel se acercó a su amiga le dejo un beso en la mejilla y volvió al lugar en su auto.

-¿A la estúpida esa?

-No, a Marissa no. _Contesto sonriendo para después volver a fumar.

-Me molesta cuando eres misteriosa, me voy te veo más tarde. _Dicho esto la latina subió a su auto y se despidió moviendo la mano. Rachel sonrió y volvió a fumar del su cigarrillo, espero por 20 minutos hasta que la persona que ella esperaba salió. Apago el quinto o tal vez sexto cigarrillo que fumaba y camino a su encuentro.

-Hola… creí que jamás saldrías.

-Ho.. hola, yo que… ¿qué necesitas? _Pregunto la chica algo temerosa.

-Tranquila, cualquiera que te vea pensara que me tienes miedo. _Dijo sonriendo y acercándose a la chica.

-Yo… no, ¿qué necesitas? _Volvió a cuestionar algo impaciente.

-Quinn… _Una chica alta rubia se acercó a ellas interrumpiendo para suerte de Quinn pero para mala suerte de Rachel.

-¿Que paso Britt? _Cuestionó sin quitar su mirada de Rachel, pudo notar como esta se molestó por la interrupción de su amiga.

-Que va a pasar, te dije que te llevaría a tu casa no trajiste tu auto y no dejare que te vayas sola. _Explico la rubia sin dejar de ver a Rachel con algo de enojo.

-Hola Brittany _Saludo Rachel con una sonrisa falsa.

-Ah, hola. _Dijo sin dejar de ver a Quinn. – ¿nos vamos pequeña?

-Yo la llevare. _Rachel se adelantó y tomo la mano de Quinn para traerla a su lado.

-Estas muy equivocada ella se viene conmigo. _Brittany hizo lo mismo tomando a Quinn y jalándola a su lado.

-¿Y quién eres tú para decidir por ella?

-Buena pregunta, la cual debería hacértela yo a ti, pero te contestare soy la persona que la quiere y siempre cuidara de ella.

-Está lo suficientemente grandecita como para hacerlo sola.

-Tú sí que eres descarada.

-Britt por favor. _Quinn se acercó a su amiga y le tomo la mano.

-No Quinn, esta se merece toda y cada una de las palabras que tengo que decirle.

-Esta tiene su nombre. _Dijo Rachel acercándose hasta quedar frente a la chica.

-¿Si? No sé cuál usar, veamos tal vez idiota, loca o pu…

-Brittany ya… _Quinn se puso frente a su amiga y Rachel y la tomo por ambos brazos, viéndola a los ojos pidiendo que se calmara.

-Por ti. _Susurro acariciándole el brazo. –Bueno ahora vamos. _Volvió a tomar la mano de la rubia e intento caminar.

-Te dije que yo la llevaba. _Rachel jalo a Quinn del brazo.

-Ra… Rachel por favor, me iré con Britt. _Esto te costara caro Frabray, pensó Quinn.

-Ya la oíste ahora suéltala. _Rachel apretó fuertemente su mano libre, en ese momento quería poder poner en su lugar aquella rubia alta, pero obvio no podía si no quería tener problemas con su amiga latina. Poco a poco deshizo el agarre que tenía en Quinn y sin decir más se alejó yendo a su auto. Subió y patinando llanta salió del estacionamiento.

-Eso no será nada bueno mañana. _Susurro pero su amiga la alcanzo a escuchar.

-No entiendo porque no haces algo para cambiar eso, ella no debería tener ese poder sobre ti. _Dijo mientras arrancaba el auto.

-Britt sabes que… ella no… yo.

-Calma Quinn, lo siento solo me moleta que siga molestándote como lo hace.

-Ya Britt no quiero pensar en eso vayamos a casa, Mamá iba hacer ese Pay que tanto nos gusta.

-Oh… sí, fresas con zarzamoras. _La chica aplaudió soltando el volante y tomándolo rápidamente. Tomaron camino hasta la casa de Quinn, Brittany puso música y ambas iban cantando la canción que sonaba en ese momento.


Buuuuu :) ¿Ya comente que tengo un enamoramiento masivo por Dianna Agron? ¿no? bueno pues lo vuelvo a decir amo a Dianna Agron hermosa Diosa Divina jeje ok ya. Bueno como se habrán dado cuenta este Fic no es como los otros, la verdad en todos Quinn es la perra de la historia y Rachel la pobrecita jeje aquí nop aquí :D también quiero dejar claro que este Finc la mayor parte del tiempo contara con mucho drama lo aclaro desde el primer capitulo :D ustedes deciden si sigo. Bajo su propio riesgo jeje bueno adoro a todo el mundo jijiji

Y como siempre les mando...

Abrazos de oso y Besos de chocolate ¿O era al revés? jaja es igual ^_^ (;