Bleach No me pertenece y mucho menos ninguno de sus personajes, si fuera así ya habría Ichiruki en casi toda la serie y el 423 del Menga habría sido mas cursi.
Mundo Alterno.
"lalala" dialogo
"lalala" pensamientos
"lalala" Gritos.
Universo alterno
Capitulo Uno: 11 de Marzo
-M-me gustas… ¡se mi novia por favor!
Esas palabras retumbaron en sus oídos una y otra vez, toda su sangre se acomodo en sus mejillas y sus ojos brillaron, pero no de alegría, si no mas bien de tristeza.
- lo siento Renji, y-yo no puedo ser tu novia – dijo con voz quebrada, cerro los ojos y salio corriendo, las lagrimas no respetaron su orgullo y salieron rápidamente, trataba de retenerlas, realmente lo intentaba.
Entro rápidamente a si casa sin escuchar el "bienvenida Kuchiki-dono" que le decía el mayordomo, o el "Rukia" de parte de su hermano.
Ella era Rukia Kuchiki, hermana menor de Byakuya Kuchiki, dueño de las corporaciones más grandes del Japón. Era una chica de cabellera negra, tez blanca y ojos violetas grandes, su carácter era mas bien fuerte y era directa cuando se trataba de dar su opinión o algo que le disgustaba, era seria por su posición social, pero era alegra al fin y al cabo, tenia 17 años pero aparentaba mucho menos ya que era una chica baja y bien delgada. Esa seria su descripción hace un año atrás, ahora era apagada y callada, siempre perdida en la nada.
Corrió a su habitación empujo la puerta y se lanzo a su cama para llorar ¿Por qué debía ser tan difícil? Le hubiera gustado corresponderle, le hubiera gustado decir "si" pero no podía por que ese sentimiento llamado "amor" se había ido súbitamente de su corazón, ese calido sentimiento que la dejo desnuda. ¿Por qué hoy? ¿Por qué justo hoy le había pedido ser su novia? Si hubiera sido otro día le habría rechazado sin llanto y sin escándalo, sin ser una cobarde y escapar.
Su llanto se incremento al venir recuerdos a su mente, mientras fuera de su habitación, una de las sirvientas mas cercana a ella Hinamori escuchaba el llanto desconsolado de su amiga, un llanto que le rompía el corazón…
- Kuchiki-dono… - decía la joven para si misma.
La joven sirvienta era de corta estatura, ojos marrones y pelo negro, que lleva recogido en un moño sujeto por una pieza de tela de color azul claro. Era de expresión tranquila pero a veces de carácter fuerte.
- Tranquila Hinamori-san – dijo un hombre de cabellos blancos – debemos dejar que se desahogue, después de todo hoy es aquel día
- Ukitake-sama – dijo sorprendida y luego vuelve la mirada a la puerta - ¿desea una taza de te?
- me encantaría – le responde sonriendo para luego caminar por el pasillo.
Hoy se cumplía un año desde aquel accidente donde él había muerto, donde los sueños y las esperanzas se habían esfumado.
++++++++++++++++++++++++Flash Back.++++++++++++++++++++++++++++++
A las afuera de la casa Kuchiki se encontraba un joven alto de cabellos negros y ojos verde-agua, apoyado en una motocicleta, con los brazos cruzados, un tanto impaciente.
- ¡Vamos Rukia! – Gritaba el joven desde afuera exaltado - ¡no tenemos toda la noche!, parece que comenzara a llover – se dijo al mirar el cielo.
Mientras tanto dentro de la casa Kuchiki, Rukia se movía a todos lados buscando su Móvil con un colgante con forma de conejo, claro que tenia que llevarlo se lo había regalado su novio, ¡tenia que llevarlo! O si no comenzaría a decir que no le quería, que había gastado el dinero en basura o para que se molestaba si no usaba sus regalos.
- ¿Qué haces Rukia? – se escucho una voz ronca
- Nii-sama – dijo la joven volteándose – busco mi móvil… - le contesto apenada
- te refieres a ¿este? – Dijo el joven de cabellos negros y largos – ha sonado más de 50 veces
- ¡ah! ¿Dónde estaba? – Decía tomando el móvil entre sus manos y mas apenada –
- en la cocina enci- - pero un grito le interrumpió
-¡RUUUKKIIA, donde demonios estas!
- de nuevo ese idiota – decía Byakuya para si mirando a su hermana – pudiste elegir a otra persona pero tenia que ser él – y al decir esto da media vuelta y comienza a caminar pero antes de desaparecer voltea ver a Rukia que tenia una expresión triste – ten cuidado, ese idiota no vaya a caerse en esa motocicleta – y al decir esto se va a su despacho
- ¡si nii-sama! – dijo la joven feliz de que se preocupara de ella
Salio corriendo de la mansión despidiéndose de la mano de Hinamori, con una sonrisa enorme en su rostro y sonrojada al saber que su novio la había invitado a comer, se había puesto un vestido color blanco hasta la rodilla, unos zapatos blanco perlado en forma de sandalia y una cartera blanca donde llevaba el móvil, un pañuelo de Chappy y algo de dinero, tomo un abrigo blanco con botones negros rápidamente y salio para encontrarse con su novio que esperaba en la motocicleta.
- no tienes que gritan tanto Kaein – decía la joven un tanto molesta – y no sabia que iríamos en tu motocicleta, me hubiera puesto unos pantalones… - se jactaba la muchacha mientras se ponía un casco.
- me alegra no haberte dicho, por que te ves preciosa Kuchiki – dijo el joven subiéndose a la moto y bajando la visera de su casco.
El comentario de su novio hizo que se sonrojara levemente y que tuviera una sonrisa en su rostro, el camino estuvo rápido con bromas de parte de el y ella abrazada a su cintura y con los ojos cerrados.
- además hoy Miyako me encontró y – pero fue interrumpido
- ¿Miyako-san? – dijo la chica sorprendida y algo molesta
- Si eso dije, bueno result- nuevamente fue interrumpido
-¿y que quería hablar con tigo? – Dijo molesta apretándolo mas - ¿y bien?
- si me dejases terminar Rukia – se escucho algo molesto – no se porque te molestas
- Claro, ¿Cómo no molestarme? Si tu ex novia de la cual no hace mucho estabas aun enamorado quiere hablar contigo de no se que y tu me lo dices así de tranquilo – dijo alzando un poco la voz por el motor la motocicleta – y para peor comienza a llover
- Rukia cálmate si me dejas contarte lo que me hablo – trataba de ver a su novia que había comenzado a tener la voz quebrada – no sucedió nada
- ¿nada? ¿¡Nada dices! Si Matsumoto te vio con ella abrazados ¡eso no es nada Kaien! – dijo la chica en llanto, lo que le había contado una de sus amigas había sido verdad - ¡eso no es nada! – y soltó en llanto.
En un acto tonto Rukia se saco el casco y este se resbalo, agradeciendo que venían solos en la carretera, llevo una de sus manos a su rostro que estaba empapado por las lagrimas y por la lluvia que cada vez era mas tormentosa. Kaien quería detenerse y abrazarla pero la lluvia era demasiado fuerte y las manos de Rukia ya no le apretaban.
- Rukia no te sueltes – decía el joven asustado – La lluvia esta muy densa mejor me detendré, estas muy alterada
- ¡no quiero, llévame a mi casa Kaien! – decía la joven entre sollozos.
Le dolía, conocía a Kaien de hace tiempo y sabia que aun sentía algo por Miyako, y como no si habían sido novios por casi 5 años y ella rompió con él. Le dolía el saber que la había estado abrazando tan cariñosamente y que ahora le contara su conversación, si él estaba con ella pero una parte del corazón de su novio aun esta con su ex novia.
- ¡Rukia! – grito el joven.
La muchacha se había resbalado de la chaqueta de él y comenzaba a alejarse de la moto, él soltó el manubrio y la abrazo haciendo que ambos rodaran fuertemente, siendo Kaien que recibiera la mayoría de los golpes ya que trato de cubrir a Rukia con todo su cuerpo y no le costo ya que ella era delgada y mas bajita que él. La moto rodó en el suelo mojado y la lluvia seguía cayendo fuertemente. Cuando terminaron de rodar, Rukia estaba encima de él, y este la abrazaba pero sus manos comenzaban a caer.
- ¡Kaien! ¡Kaien! – Gritaba la chica – no, por favor, ¡KAIEN!, no cierres tus ojos por favor, por favor no lo hagas… - decía la chica tomando sus manos y acariciando su rostro. Chillo horrorizada aunque la lluvia era espera pudo ver un líquido rojo salir de la cabeza de su novio.
-¡KAIEN! ¡Respóndeme! – Gritaba desesperada tomándole las manos – por favor.
- Ru-Rukia… - dijo débilmente el muchacho – vaya, estas ilesa que bueno – dijo acariciando su rostro húmedo – sabes… nunca pensé que estaría con una escolar luego de estar con chicas de mi universidad… - la miro dulcemente – Miyako quería ser mi novia nuevamente… - dijo cerrando los ojos y sonriendo – pero le dije que me había enamorado de una obsesionada con conejos…
- n-no Kaien, Dios no, por favor no me digas eso… es mi culpa, todo es mi culpa… Kaien por no confiar en ti… - decía la chica en llanto, de pronto escucho una ambulancia y vio varios autos alrededor de ella. – Ya viene la ambulancia Kaien, solo aguanta un poco mas – decía en suplica – por mi…
- Lo siento Kuchiki… será lo único que no podré cumplir… - decía con respiración agitada – te arruine tu hermoso vestido…
- no importa, puedo tener otro, pero tu… Kaien tu no puedes irte de mi lado… yo… Kaien Yo te a-
- Te amo Rukia… Puedo dejar mi corazón aquí… Gracias.
Al decir esto soltó su mano y sus ojos se cerraron por completo, Rukia comenzó a gritar su nombre, lo zamarreo; cuando los paramédicos trataron de reanimarlo, la policía tuvo que tomar a Rukia y alejarla de él…
- ¡KAIEN! ¡KAIEN!... ¡KAIEEEEEEEEN!
Subieron a la joven a la ambulancia por que lo había pedido, desde el hospital llamaron a Byakuga que llego en cinco minutos, buscando por todos lados a Rukia, al entrar a una habitación la encontró sentada en la orilla de una camilla, con unas vendas y unos parches.
- donde esta ese idiota para matarlo – dijo con veneno en cada palabras
- e-él… nii-sama él esta muerto – dijo la chica con lagrimas en sus ojos – yo lo mate…
Byakuga no supo como reaccionar y en un acto de amor fraternal abrazo a la chica fuertemente haciendo que su llanto fuera más fuerte y entre su llanto gritaba el nombre del chico.
++++++++++++++++++++++++Fin Flash Back.+++++++++++++++++++++++++++++
Habían pasado las horas, y la chica se había quedado dormida por el llanto, al despertar le dolía la cabeza y sus ojos estaban hinchados, se levanto pesadamente y se dirigió al baño para lavarse la cara y ver sus ojos rojos y penosos… al salir del baño vio su movil con la pantalla parpadeando; tenia 4 mensajes
Mensaje 1:
Rukia, no quise incomodarte por favor haz como si no te hubiera dicho nada… Odilia perder tu amistad.
Renji.
Una sonrisa vino a su rostro, Renji siempre había sido así, desde que lo conocio… después de lo que paso con Kaien
Mensaje 2:
Rukia estoy preocupado no contestas los mensajes ni las llamadas ¿sucede algo? ¿Me odias?
Renji
Mensaje 3 :
¡Rukia-chan! Recuerda que hoy es mi fiesta de cumpleaños, vendrán muchos amigos pero no será lo mismo si no vienes
Besos Inoue
Mensaje 4:
Kuchiki-san espero que te sientas mejor, me llama si necesita alguna cosa.
Hinamori
Con el último mensaje sonrío levemente, ella siempre estaba atenta de ella, desde que llego a trabajar, se habían hecho amigas y cuando mas lo necesito ella siempre la escuchaba y vise versa. Decidio ir a la fiesta de Inoue pero no iria sola… Se dirijio al despacho de su hermano, pero antes de entrar golpero suavemente la puerta.
- adelante – se escucho detrás de la puerta
- con tu permiso nii-sama – dijo la chica ya mas tranquila y con mejor rostro – quisiera preguntarte algo…
- ¿si? – dijo curioso el Kuchiki mayor, ya que Rukia nunca le preguntaba cosas siempre se enteraba por Hinamori si estaba bien o cosas así.
- me preguntaba si hoy puedo ir a la fiesta de una compañera de salón, pero con Momo-san – le dijo ruborizada levemente
Miro a la chica y pasó su vista en el calendario de su notebook, suspiro levemente y asintió con la cabeza y siguió con el trabajo en su computadora.
-Gracias nii-sama – dijo la chica feliz, pero antes de salir
- que el chofer las lleve y Rukia – dijo el hombre mirándola – ten cuidado
- si – dijo con una sonrisa dulce y cariñosa, su hermano no era cariñoso como los otros pero con que se preocupara de ella le hacia inmensamente feliz. Salio corriendo de el despacho y fue en busca de Hinamori, al encontrarla le contó su idea y esta al verla emocionada acepto.
Rukia para ir a la fiesta se puso unos pescadores de color crema y una polera blanca con tirantes mientras que Hinamori se puso una polera hasta la mitad de los muslos color burdeo y unas calzas negras. Cuando estaban listas, salieron y el chofer las llevo a la fiesta, cuando entraron todos exclamaron su llegada en forma de gritos y abrazos sobre todo Inoue, y a lo lejos vio a Renji tratando de evitar su mirada.
- Hola Rukia… - dijo apenado – Rukia yo lo-
- Siento el hecho de haber escapado así Renji… pero me gustaría que siguiéramos siendo amigos, de los mejores como siempre
Esto no hizo inmensamente feliz al chico de cabellos rojos, pero aun así estaba feliz al no perder su mas preciada amistad.
- ella es Hinamori Momo– dijo mostrando a la chica ruborizada
- Mucho gusto soy la em- pero la interrumpió
- ella es mi amiga, una de las mejores – dijo sonriendo y viéndola dulcemente a lo que Hinamori se sonrojo y sonrío.
- yo también vine con unos amigos – dijo Renji – claro le pregunte a Inoue primero, mira vengas
Mientras caminaban las chicas conversaban sin mirar hacia delante, llegaron a los sillones.
- el es Toshiro Hitsugaya – dijo mostrando a un chico de cabellos blancos y ojos verdes- el es Ishida Uryuu – mostrando a otro amigo con cabellos negros y lentes- ellas son Rukia Kuchiki y Hinamori Momo –dijo Renji sonriente – aun falta un tipo pero ese idiota siempre se demora.
- un places Kuchiki-san… Momo-san – dijo el chico de gafas estirando la mano-
- ¡vaya! No puedo creer que seas amigo de Renji – dijo Rukia en forma de burla hacia su amigo – tu si tienes modales
- ¡Cállate! – Dijo el muchacho ruborizado…
Hinamori veía a la chica que hacia un sobre esfuerzo para sonreír, siempre hacia lo mismo frente a los demás, trataba de mostrarse bien.
- ¡Oi! Ichigo llegaste, él es el idiota que faltaba – dijo pasándole un refresco a Rukia –
- tal vez sea igual de educado que Uryuu-kun – dijo pero se quedo viendo a Hinamori que mostraba uun rostro de impresión - ¿Qué sucede Hinamori?
-Rukia, el es Ichigo Kurosaki – dijo sujetando al chico del cuello – se cambia a nuestra escuela este ultimo año – dijo riéndose
- ¡ya Renji, detente! – Gritaba el chico y luego paso la mirada hacia la peli negra- Hola
La chica volteo hacia donde estaba viendo y el vaso de ella callo y se rompió esparciendo el líquido en todas partes…
- Kaien… - dijo en susurro.
Espero les haya gustado el primer capitulo, soy nueva escribiendo fic de Bleach pero creo que quedo bien, el titulo lo saque de la canción de la oreja de Van Gohg
Reviews por favor para saber si voy en buen camino
¡Nos vemos!
