Los personajes pertenecen a J. K. Rowling
Este fic participa del Primer Reto Mensual "Primer beso" del foro "Scorly: Enemies, Friends and Lovers".
Beso en la mano
El torneo de los Tres Magos se presenta de nuevo en Hogwarts y junto a los campeones de las demás casas, el baile del Torneo. Por Hogwarts se presentaba Kaitlin Smith, una Gryffindor de último año que había levantado algunas disputas por la casa a la que pertenecía. Según algunos, se había hecho trampas en la elección por parte del Campeón de Hogwarts. De Beauxbatons iba Fabien Gauthier, un chico de dieciocho años que era perseguido por las mujeres de Hogwarts para ir al baile con el Campeón de la escuela francesa. De Durmstrang iba Soren Jensen, quien a pesar de aparentar los veinte, tenía la misma edad de Kaitlin.
Nadie quería faltar al baile y por tanto hasta los más torpes practicaron sus pasos de bailes para poder llevar una pareja decente o encontrar alguna en el baile, puesto que muchos han acudido solos sin importar lo que hayan dicho los demás.
Scorpius Malfoy es uno de ellos. Tiene planeado algo que saldría bastante mal si fuera acompañado. No sabe si lo hace porque le apetece ver la cara de todos, o simplemente porque le han retado a hacerlo. El caso es que cruza el umbral del Gran Comedor para ir a la sala de baile y se encuentra con que la mayor parte de Hogwarts y parte de otros colegios, nunca mejor dicho, está allí metido.
Se coloca los puños y se acerca a la mesa para servirse un ponche. No sabe si ya ha llegado, pero hace como que le da igual. Se apoya en la mesa, bebe de la copa y la ve aparecer entre la gente. Lleva un vestido negro que realza su cabello pelirrojo recogido en un moño, aunque ni ella misma es capaz de domar su pelo, y varios mechones quedan suelto enmarcando su rostro. Tiene los ojos azules de la mayoría de los Weasley. Scorpius no puede negar que Lily Luna Potter se ve preciosa así vestida, sino fuera porque va del brazo de Lysander Scamander.
Se bebe la copa de ponche de una vez antes de dejarla encima de la mesa y echar a caminar por la pista. Ignora el grupo de chicas de cuarto que comentan el por qué habrá ido sólo y el hecho de que se esté acercando a la pequeña de los Potter.
—Scamander—El Hufflepuff nunca le ha caído mal. Va a su mismo curso, junto a su hermano y tiene una forma extraña de ver la vida, pero en aquellos momentos le molesta.—¿Me permitirías bailar con tu pareja un momento?—Lo ha soltado y siente como todos los que están alrededor del grupo se han quedado sin palabras y les miran a ellos tres, como si hubieran escuchado algo que claramente es imposible.
Pero no es así. Malfoy está inclinado con una mano hacia la pelirroja incitándola a bailar con él y con esa sonrisa que desmayaría a más de una menos a ella. Es dura y le examina con la mirada.
—Ni se te ocurra propasarte, Scorpius—Le advierte. Aunque le llama por su nombre. Se conocen desde hace siete años. Se entienden. Se llevan bien.
—Nunca—Murmura él antes de cogerle la mano que le ofrece y darle un dulce beso en el dorso antes de llevarla a la pista de baile despacio. Ignorando cualquier mirada. Ya estaba hecho.
Primera cosa que escribo que se parezca a un Scorly...
Aunque por supuesto no he podido evitar meter Lilys (Lysander x Lily)
