Disclaimer: nada me pertenece, excepto ideas. El resto a JK Rowling

MariS.


Apenas tenía memoria. Su padrino Harry, poco le había hablado al respecto y odiaba tanto, no poder recordar. Pero Ginny siempre lo decía.

"Eras demasiado pequeño, para recordarlos"

¿Por qué? ¿Por qué no tenía una memoria fotográfica que le permitiera recordar, cada detalle de lo que había vivido? ¿Por qué era castigado de esa forma? No tenía sentido. Quería recordarlos. A los dos.

Eran pedazos suyos.

Pero seguía creyendo que eso jamás pasaría. Que de haber tomado una fotografía, habría podido recordar quiénes eran. Como quizá, se comportaban con él.

Las que tenía Harry, no eran suficiente. Quería fotos expresivas. No fotos que saludaban a todos al pasar. Quería fotos de momentos, de sus más profundos sentimientos.

¿Quiénes fueron mamá y papá? Que llamaron mi nombre y yo caminé o gatee hasta ellos y sonreí, alzando mis pequeñas manos. Para que seguramente, mamá me cargara entre sus brazos y papá sonriera entre sus brazos.

Era difícil de decir. Por eso, siempre cargaba su cámara. Una vieja cámara que Harry le había conseguido. Fascinaba al sr. Arthur, pero no era para usarla como experimento o desarmarla. Era para fotografiar momentos que podían morir y así jamás olvidar.

Nunca olvidar lo que una mente humana, podía borrar en millones de flashes de parpadeos. En millones de discusiones y de llantos. De odio y rencor.

Cada fotografía, le ayudaría a reconstruir su historia y a construirla en lo sucesivo, para su familia. Para aquellos hijos que tuviera.

Para que no tuvieran que sentir lo que él.

Que los padres que tanto amaba, eran un par de extraños.