Capítulo 1
Descargo de responsabilidad: no tengo Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball GT, Dragon Ball Z abreviado o Naruto; Por favor, apoya el lanzamiento oficial.
"¿Y ahora qué?"
"Un Saiyan"
"¿Dilo otra vez?"
"Saiyan!"
"Hmm ... Seiyuu ..."
"¡No! ¡Saiyan! ¡¿Qué eres estúpido?!"
"¡Oi! ¡No soy estúpido! Simplemente no entiendo, eso es todo"
El rey Kai dejó escapar un suspiro mientras miraba al joven que estaba delante de él, mirándolo con una mirada de confusión. Este joven, se llama Naruto Uzumaki. Era bastante bajo, de pie a las 5'3, con el desordenado cabello de punta dorada y los ojos azules, así como marcas de bigotes en sus mejillas. Si asumía bien, tenía que tener unos quince años.
"Está bien ... ¿qué entiendes?"
"Bueno, estoy muerto", resopló Naruto mientras levantaba la vista hacia el halo sobre su cabeza. "Estoy muerto porque Sasuke me mató. Él me mató porque estaba demasiado débil para detenerlo", continuó Naruto. "Terminé en una especie de espacio en blanco, conocí a mis padres y me encontré con ... Dios ... creo", cuando el rey Kai no lo detuvo, continuó. Dijo Naruto en voz baja casi como un pensamiento posterior.
"Entonces me di cuenta de que había una idea en la cabeza, me besó la frente, me dijo que me divirtiera y me diera buena suerte, entonces me encontré frente a este enorme escritorio con un tipo de barbudo de piel roja", Naruto luego se tocó la barbilla . "Creo que su nombre era Rey Enma?"
"Yemma, pero sí"
"Sí," asintió Naruto. "Me dijo que yo era un caso especial, luego me acompañaron por Snake, que por cierto es muy largo", agregó. "Entonces, aquí estoy, te conocí. Me dijiste que me esperabas y luego Me di cuenta ... tenía una cola, "gruñó Naruto mientras miraba el apéndice rubio que ondeaba perezosamente detrás de él. "¿Entonces dijiste que soy un ... Saiyaman?"
"¡Saiyan! ¡Maldita sea! ¡No es tan difícil de decir!"
"Lo sé, solo estoy jugando contigo!" Naruto sonrió haciendo que la frente de Kai se contrajera. "Entonces, de todos modos. Soy un Saiyan ... ¿qué es eso?"
"Un Saiyan es un ser que pertenece a una raza del Gran Guerrero que se ha extinguido ahora", le dijo el rey Kai, con Naruto canturreando. "Hay varios dispersos entre este universo, pero ninguno como tú"
"¿Qué quieres decir?"
"Kami"
"Dios…"
"Sí", resopló el rey Kai. "Kami, te convirtió en un Saiyan". El rey Kai compartió con Naruto alzando una ceja. "No me preguntes por qué, no tengo ni idea. Ella lo hizo. Dijo que ambos entenderíamos en el futuro, supongo", el rey Kai se encogió de hombros. "Es por eso que ella es la jefa y yo ..."
"Un ermitaño sentado en este pequeño planeta," terminó Naruto haciendo que la frente del Rey Kai se moviera. Entonces Naruto vio algo y levantó una ceja, "¿Qué es eso?" se preguntó, su cola apuntaba hacia eso. El rey Kai miró hacia ella y levantó una ceja,
"Eso es un auto".
"Oh…"
...
...
"¿Qué es el coche?"
"No nos preocupemos por eso ahora mismo", sugirió el rey Kai con Naruto encogiéndose de hombros, aunque lo miró por unos momentos antes de centrarse en el rey Kai. "Hablemos de la razón por la que estás aquí", se sorprendió cuando Naruto asintió con la cabeza, en lugar de decir algo para calmar sus nervios. "Aparentemente mi trabajo para las próximas décadas es entrenarte"
"Oh ..." Naruto asintió lentamente antes de levantar una ceja, "¿Entrenarme cómo? Porque sabes, mis dos últimos entrenadores fueron bastante malos. Y si tengo que lidiar con varias décadas de entrenamiento horrible, me mato de nuevo ... , ¿cómo funciona eso? "
"¡Enfócate Naruto!"
"Lo siento."
El rey Kai tomó aliento para calmarse, este niño era demasiado. "No te preocupes, me hicieron muy consciente de tu falta de entrenamiento durante tu vida, y puedo asegurarte que no serás nada de eso". Naruto levantó una ceja antes de encogerse de hombros.
"Está bien, um ..."
"Adelante, pregunta"
"¿Qué sentido tiene entrenarme si estoy ... bien, muerto?"
"Porque volverás a la vida", dijo el Rey Kai simplemente con Naruto obteniendo una mirada algo seria en sus ojos. "No te preocupes, no regresarás a tu planeta".
"Bien, odiaba ese lugar," Naruto puso los ojos en blanco. "Además, no creo que les guste el hecho de que tengo una cola", dijo Naruto pensativo mientras lo miraba. "Sabes ... al principio era un poco raro, pero ahora, me gusta", sonrió Naruto. "Como un amigo, ¿sabes?"
"Sí, claro, de todos modos," el Rey Kai decidió seguir adelante y Naruto se concentró. "Según las instrucciones de Kami, serás entrenado aquí durante varias décadas y luego regresarás a la tierra con un tipo llamado Goku", el rey Kai se encogió de hombros. Naruto levantó una ceja pero asintió de todos modos. "Ahora, te deja salir de este atuendo"
"¿Qué está mal con eso?"
"¿De Verdad?"
"¡Solo estoy molestando al Rey Kai! ¡Adelante!" Naruto sonrió y el rey Kai sonrió cuando su antena lo apuntó y la ropa de Naruto brilló. Cuando terminó, llevaba un gi naranja de entrenamiento con una camiseta de manga corta azul marino y pantalones negros con botas negras. Naruto luego tarareaba mientras se levantaba y se miraba a sí mismo antes de volverse hacia el Rey Kai. "Oye, um rey Kai, ¿puedes hacer algunas alteraciones?"
El rey Kai levantó una ceja, luego leyó la mente de Naruto y le dio una suave sonrisa de comprensión. "Claro", con eso la ropa de Naruto brilló una vez más, y esta vez, estampada en la espalda, estaba el remolino Uzumaki, y en su cabeza llevaba una diadema de Konoha. "Aunque pensé que odiabas ese lugar"
"Lo hago, pero me hace sentir más cerca de mi padre, después de todo, era Hokage", sonrió Naruto suavemente. "¡Entonces el remolino me hace sentir más cerca de mamá! ¡Los estoy representando después de todo!" Naruto sonrió cuando notó el sello del Rey Kai en el frente del Gi. "Pero aparte de eso, estoy cavando los hilos!" Naruto entonces miró hacia su nuevo sensei y flexionó sus dedos.
"¿Así que por dónde empezamos?"
Dos decadas despues
"Kyaah!"
Goku se agachó bajo la patada que Naruto le envió a la cabeza y voló hacia el cielo, pero se unió al rubio que sonrió. Naruto luego se lanzó hacia Goku, los dos empezaron a intercambiar golpes entre sí, aunque Naruto tenía la ventaja debido a su velocidad y fuerza. Goku no pudo evitar apretar los dientes de los golpes, y se encontró bloqueando rápidamente más que atacando.
El rey Kai estaba debajo de ellos, observando la tierra con una mirada de concentración. No le importaba que los dos Saiyajin tuvieran su lucha diaria, él tenía cosas más importantes de las que preocuparse. "Kamehame," Goku se preparó mientras estaba en posición mientras Naruto tenía su propia energía roja lista para ser liberada. "H-"
"¡OH NO!"
Ambos Saiyans tropezaron un poco, mientras que Bubbles dejó caer los platos sucios que estaba a punto de limpiar. Los dos parpadearon mientras miraban a su entrenador, que estaba muy inquieto, "Um, ¿hay algún problema, King Kai?" Preguntó Naruto mientras los dos flotaban hacia abajo.
"¡Extraño calculado!" El Rey Kai admitió, causando que Naruto suspirara mientras Goku parecía confundido. "¡Los dos saiyans! ¡Llegaron antes de lo esperado!"
"¡¿Eh ?!"
"¡Lo siento, está bien! Estaba tan ocupado entrenándolos, ¡me olvidé de verificar realmente!" El rey Kai gruñó. "Se convertirán en al menos dos meses más. Eso me dará tiempo suficiente para enseñarte la Bomba del Espíritu y Kaioken", miró a Goku. Naruto canturreó, bastante sorprendido de que el rey Kai estuviera dispuesto a enseñarle esas técnicas.
"Rey Kai, ¿hay alguna forma de contactar a mis amigos? Necesito informarles lo que está sucediendo. Todavía piensan que los Saiyajin vienen en un año", recordó con el Rey Kai asintiendo. Luego guió al Saiyan para que pusiera su mano en su espalda y el Kai se concentró tanto como pudo.
Naruto se quedó a un lado, observando con una expresión pensativa. Aparentemente, no iría con Goku a la Tierra, al menos no todavía. Todavía tenía entrenamiento para terminar, lo que llevaría varios meses más. El rubio no estaba realmente seguro de cómo se sentía al respecto, pero realmente no importaba. Luego miró su reflejo para ver que todavía estaba mirando como lo hacía cuando llegó hace veinte años. Le hizo preguntarse si alguna vez iba a crecer. Tal vez porque estaba muerto? Su atención luego volvió a Goku, quien le dio su firma sonrisa tonta,
"¡De acuerdo! ¡Terminemos donde lo dejamos!"
Dos meses después, Naruto se encontró mediando en la casa.
No muy lejos de él, vio a los nuevos invitados que habían aparecido debido a la muerte de los Saiyajin. Piccolo, Yamcha, Tien y Chiaotzu. Goku ya no estaba presente, ya que actualmente estaba en la tierra luchando contra la elite Saiyan, el Príncipe Vegeta. Los nuevos invitados estaban actualmente juntos, viendo la batalla con el Rey Kai.
Naruto tampoco sintió la necesidad, ya que sabía que Goku ganaría. Guy no entrenó tan duro durante meses solo para que le patearan el culo. Así que realmente no lo apreciaba porque estos tipos no creían en su amigo. Estaban demasiado ocupados preocupándose por algo por lo que no tenían que preocuparse, en lugar de eso, podían estar entrenándose para no morir de nuevo.
"Ya tuve suficiente de esto," gruñó Naruto, haciendo que Piccolo mirara hacia él con curiosidad. "Chicos, ¿quieren dudar de su amigo en lugar del tren? Eso es estúpido. Así que voy a patearles el culo, todos ustedes al mismo tiempo", sonrió Naruto al obtener toda su atención. "Tal vez aprendas algo," sonrió Naruto mientras flexionaba sus manos. El rey Kai miró a Naruto y vio la mirada en sus ojos,
"Naruto que eres…"
De repente, la energía roja rodeó a Naruto y el planeta se sacudió un poco. Naruto respiró profundamente y los ojos de los luchadores Z se ampliaron a medida que el poder de Naruto seguía aumentando y aumentando hasta que ... "¡YAH!" Naruto rugió, devolviéndoles el golpe mientras se producía un huracán de viento. Los luchadores Z se sorprendieron por completo y se horrorizaron; cuando estaban ante ellos estaba Naruto, que ahora estaba rodeado de energía dorada, con su cabello ahora dorado de pie y rígido. Sus ojos azules ahora eran verde espuma de mar cuando miró a los luchadores Z y los hizo un gesto para que avanzaran,
"Ven a mi hermano."
Varios meses después
"¿Eso es todo?"
"Sí, bastante".
"Eh," murmuró Naruto mientras estaba de pie junto al Rey Kai. "Bueno, supongo que ha sido real", sonrió tímidamente Naruto mientras se rascaba la nuca y miraba a su alrededor. "Sabes, a pesar de lo pequeño que es este lugar ... es difícil no llamarlo hogar", le dijo Naruto a su maestro con el Rey Kai sonriendo suavemente.
Los luchadores Z acababan de irse después de que Gohan y Dende les devolvieran la vida con un solo deseo. Han pasado algunos meses desde que Goku derrotó a Frieza, y la tierra parecía bastante tranquila por el momento. El mismo Naruto estaba emocionado de volver a la vida y finalmente comenzar su nueva vida, aunque también estaba algo nervioso, ya que no sabía qué esperar.
Durante veinte años aprendió sobre la Tierra y sus propiedades. Estaba muy avanzado que el planeta en el que vivía, y un poco más unificado también. No hubo guerras, ni nada de eso. El único gran peligro que se planteó fue las influencias externas, como Nappa y Vegeta, y Frieza. Estaba bastante seguro de que vendrían más y estaba realmente emocionado por ello.
Después de todo, ser Saiyan también significaba esperar batallas emocionantes con poderosos oponentes. Sí, había oponentes poderosos en el Otro Mundo, pero la mayoría de ellos eran amigos y no representaban ninguna amenaza. Gente como Frieza atrajo amenazas, ¡y él esperaba que gente como Frieza apareciera para poder desperdiciarlas! Después de que no entrenó veinte años por nada!
¡Ha aprendido mucho! Era un poco difícil recordarlo todo, pero de alguna manera lo logró. Desde técnicas tácticas hasta técnicas de destrucción de planetas que el Rey Kai no recomendó. Cada día se ponía un poco más fuerte. Ahora mismo estaba bastante seguro de que la única persona que podía enfrentarle era Goku, considerando que ambos podían ser Super Saiyans. A pesar de que su experiencia como Super Saiyan fue mucho más que la de Goku, considerando que ha sido un Super Saiyan durante unos tres años.
En general, estaba emocionado. Sin mencionar que estaba eufórico de que el Rey Kai fuera un verdadero maestro para él, a diferencia de Jiraiya y Kakashi. Si bien no vio al rey Kai como un padre, lo vio como un tío muy divertido y, a veces, molesto, no divertido. Y fue un poco triste dejar a este tío después de tanto tiempo, pero necesitaba seguir adelante.
Su atención se centró en el hecho de que su Halo desapareció, lo que indica que estaba deseoso de volver a la vida. "Bueno, rey Kai, ¡esto es! ¡Te veré más tarde! ¡Adiós burbujas!" Naruto saludó al mono justo antes de desaparecer de la existencia. El rey Kai tenía una sonrisa propia cuando su estudiante rubio se había ido, dirigiéndose a su nuevo hogar.
"Te veo pronto."
"¡Um hola!"
Naruto dio una sonrisa algo nerviosa y saludó a la gente que tenía sus ojos en él. Luego parpadeó al ver al gigante dragón namekiano, Porunga, y silbó de agradecimiento. "Qué bueno", murmuró para sí mismo y luego vio que el Dragón se despidió y desapareció.
"Um, Naruto? ¿Realmente eres tú?" escuchó y miró a Yamcha, que parecía un poco más bajo, a pesar de que solo lo vio hace unos minutos. El rubio levantó una ceja, mientras miraba a Yamcha, luego notó cómo Tien, Chiaotzu e incluso Piccolo lo miraban un poco confundidos.
"Oi, ¿qué estás mirando?"
"Um Puar, ¿podría darnos un espejo?" Yamacha preguntó y el gato asintió antes de convertirse en un espejo de cuerpo entero. Levantando una ceja, Naruto dio un paso adelante y lo miró y realmente se sorprendió sinceramente de lo que vio.
En el espejo había un hombre parado a las 6'2. Su cuerpo estaba perfectamente cortado, tonificado y definido con una constitución magra. Sus bíceps y tríceps estaban definidos y visibles, y también lucía un paquete de ocho. Su mitad inferior era igual de perfecta, con sus pantorrillas poderosas junto con sus muslos y piernas en general.
Su rostro también era más viejo, y perfectamente esculpido. Se colocó a la edad de veintitrés años. Su línea de la mandíbula estaba perfectamente estructurada, así como sus pómulos y, básicamente, toda su cara, dándole un aspecto muy guapo pero robusto. Sus marcas de bigotes también estaban presentes, con colmillos que sobresalían de su labio superior y pupilas verticales de hendidura negra. Lo único que realmente no le importaba era la longitud del hombro de su cabello, ya que se apoyaba en sus hombros. Aparte de eso…
Bulma casi se desmaya.
Un año después
"Hola Yamcha, gracias por finalmente obtener el resto de tus cosas"
Yamacha se encogió de hombros en respuesta cuando se sentó al lado de Oolong, y Puar mientras Bulma salió para sentarse con ellos. "Claro que no hay problema, no fue como si tiraras casi todo", murmuró Yamcha sarcásticamente mientras sorbía su limonada. Bulma puso los ojos en blanco mientras daba una respuesta.
"Oh, no te lastimes. No tuve otra opción cuando Naruto se mudó. ¿Cómo se vería si conservara las cosas de mis ex novios cuando mi nuevo novio se mudara?" Bulma preguntó con una ceja levantada, ganándose un gruñido de Yamcha.
"Hablando de Naruto, ¿cómo va tu relación con él?" Oolong se preguntó causando que Bulma diera un suspiro de ensueño, "Por esa respuesta, supongo que está bien". Bulma solo pudo sonreír mientras asentía con la cabeza.
"Estamos tomando las cosas con calma, aunque no cuánto tiempo puedo esperar hasta que finalmente ..." Bulma se calló cuando se dio cuenta de quién era su audiencia. "No importa. ¡Pero va bien, es el chico más dulce y cariñoso que he conocido! ¡Por no mencionar que es inteligente! Y honesto y ..." Bulma luego soltó otro suspiro de ensueño mientras Yamcha soltó un gruñido.
"¿Por qué no te casas con él y ya tienes hijos?"
"Oh, lo planeo," Bulma sonrió causando que Yamcha casi se ahogara. Bulma se echó a reír mientras miraba a su ex novio y no podía evitar apreciar a Naruto aún más. ¡Era tal actualización!
Después de que le devolvieran la vida con las bolas de dragón, ella fue la primera en ofrecerle un hogar. Honestamente, a ella no le importaba que un trozo como él viviera con ella, pero lamentablemente él se negó y aparentemente comenzó a vivir en el puesto de observación de Kami. Sin embargo, en el lado positivo, él se acercó a ella para enseñarle y ayudarlo a integrarse en la vida en la Tierra.
Ella le enseñó lo que básicamente él no sabía. Esta compuesto de lecciones de manejo, compras, trabajos, todos los conceptos básicos de la vida. Sin embargo, pronto descubrió que a Naruto realmente no le importaba la vida "normal". ¿Por qué conducir cuando él podía volar? Lo que le encantaba hacer. ¿Por qué tener un trabajo, cuando podría ganar tantos torneos de artes marciales como le fuera posible para que le pagaran? Lo único en lo que hizo perder el tiempo fue en las compras.
Pasaron unos cuantos meses antes de que Naruto siquiera considerara pedirle a Bulma una cita. Demonios, de hecho, fue ella quien le pidió una cita, sintiendo que se estaba demorando demasiado. Pronto descubrió que quería preguntarle por una cita oficial desde que se conocieron, pero no porque asumió que ella se enojaría y lo golpearía.
Cuando ella preguntó por qué? Ella era entonces una de las pocas personas que conocían la antigua vida de Naruto como Shinobi. Decir que ella estaba triste por él era un eufemismo. Ella se sintió muy mal, pero Naruto la hizo sentir mejor al expresar que ya no le importaba su antigua vida. Ella le había preguntado si alguna vez quería visitar su viejo planeta, pero él dijo que no, ya que era una pérdida de tiempo. ¿Por qué gastar tiempo haciendo eso cuando él podría pasar más tiempo saliendo con ella?
No fue hasta que en su cuarta cita, Naruto finalmente hizo un movimiento incómodo para besarla. Ella lo encontró realmente lindo, y entendió por qué era tan extraño para él ya que nunca tuvo experiencia con chicas en ese nivel. Pero dentro de un mes, lo tenía entrenado tal como le gustaba. No podía esperar hasta que empezaran a tener relaciones sexuales, oh incluso el pensamiento hizo que sus bragas se mojaran. Aunque estaba segura de que iba a ser extraño e incómodo, también estaba segura de que Naruto se volvería increíble considerando lo rápido que es un aprendiz y lo talentoso que es para aprender.
No fue hasta hace unas semanas, Bulma había pedido que se mudara con ella. Pareció vacilante al principio, pero pronto aceptó. Esa fue la razón por la que hizo que Yamcha sacara su mierda, para que Naruto pudiera mover su mierda. Con suerte, dentro del próximo día más o menos, él estaría viviendo con ella. ¡Oh, ella no podía esperar!
"¿Dónde está Naruto de todos modos?" Yamcha se preguntó y Bulma se rió entre dientes.
"Bueno, él está participando en otro torneo o entrenándose con Gohan", informó Bulma. Esto les valió un gesto de comprensión de parte de ellos, teniendo en cuenta que sabían cómo estaba Naruto con los Torneos para demostrar su fuerza, y lo cerca que estaba con Gohan. Al parecer, el niño le recordó a Naruto una gran cantidad de Konohamaru, una de las pocas personas que realmente extrañó de su planeta.
En el transcurso del año, Naruto se convirtió en un gran hermano para Gohan. Incluso llegó al punto de que no se podía ver a Naruto sin Gohan cerca. También ayudó que Naruto apoyara la decisión de Chichi de que Gohan tuviera una educación, lo que a Bulma le pareció gracioso considerando que el mismo Naruto no era demasiado grande en la escuela. Pero pronto se dio cuenta de que era simplemente una forma de obtener lo que quería de Chichi, que era el momento de Gohan para que pudieran divertirse y entrenar.
Su tren de pensamiento explotó, debido al choque que escucharon cerca seguido de un ...
"Estoy de vuelta perras!"
Bulma parpadeó al reconocer esa voz. Sin mucha vacilación, todos fueron a ver qué estaba pasando. Se sorprendieron al ver que era la cápsula de su padre. nave que tomó Vegeta. Y he aquí, el príncipe de Saiyans mismo salió con la misma armadura. Yamcha se puso en posición de pelea y miró a Vegeta, "¡Tienes un montón de nervios regresando aquí!
"Oh, un valet ordenado, no estoy dando propina". Vegeta murmuró ganándose un gruñido de Yamcha.
"¿No recuerdas quién soy? ¡Luchamos cuando aterrizamos en la tierra!" Yamcha recordó. Vegeta dio un resoplido de diversión.
"No, luché contra Kakarot. Nappa luchó contra todos los demás. Bueno, excepto por ese exfoliante que fue asesinado por una saiba ..." Vegeta hizo una pausa mientras él y Yamcha se miraban el uno al otro. Después de un momento Vegeta se echó a reír.
"¡¿Ah, sí ?! ¡Te animo a que vengas aquí y te rías!" Yamcha lo miró justo antes de que Vegeta aterrizara frente a él y entrecerró los ojos.
"Ha Ha Ha," susurró Vegeta. Yamcha dio un paso atrás, su cuerpo temblando de miedo.
"Está bien, mira, ¿ahora podemos reírnos juntos?" Yamcha ofreció justo antes de que Bulma entrara.
"De acuerdo, en serio, tenemos suficiente para limpiar sin un charco de orina de Yamcha", dijo Bulma antes de caminar delante de Vegeta y empujarlo en el pecho. "Sabes, vas a tener que hacer algo para arreglar esos daños, ¿no?" Señaló y Vegeta frunció el ceño, rodando los ojos. "Mientras estemos claros. Vamos, apestas y necesitas que te limpien".
Bulma murmuró mientras se alejaba con Vegeta siguiéndola con una pequeña mueca.
'Sí, será mejor que corras' pensó Yamcha mientras sus ojos seguían a Vegeta.
"Oye, preparé algo de ropa para ti. También puse tu armadura en la lavadora", dijo Bulma mientras colocaba un par de ropa en el baño mientras Vegeta se duchaba. Tuvo cuidado de no volverse y mirar su trasero desnudo, para que no empezara a pensar en Naruto y las actividades sexuales que quería tener con él, pero aún no lo había hecho.
"Bien, pero ten cuidado, solo están limpios en seco", Vegeta le dijo mientras tiraba la armadura a la lavadora.
"Lo que sea," respondió Bulma de nuevo.
"No, en serio, perderán su elasticidad", dijo Vegeta. Después de unos momentos, todo quedó en silencio haciéndole levantar una ceja, "¿Hola?"
"Entonces Bulma, escuché que Vegeta vivía aquí ahora, eso está bien", murmuró Krillin mientras Bulma se unía a ellos en el balcón. Bulma simplemente puso los ojos en blanco mientras Yamcha hablaba.
"El hombre responsable de asesinar sin ayuda a la mayoría de la pandilla se está duchando en la otra habitación. Lo que viene a la mente no es nítido", declaró Yamcha.
"Oh, cállate. No está viviendo aquí. Solo le estoy permitiendo dormir aquí por un par de días hasta que Naruto se mude. Una vez que lo hace, está fuera", murmuró Bulma.
"¡Mujer de la tierra! ¿Dónde está el polvo limpiador?" Vegeta preguntó desde el baño. Bulma levantó una ceja mientras se daba la vuelta y respondía.
"No tenemos eso aquí, tenemos jabón", declaró Bulma.
"¿Qué demonios es el jabón?" Vegeta exigió con un resoplido. Bulma volvió a poner los ojos en respuesta.
"Es ese gran bloque amarillo hecho de grasa animal", le dijo.
"¡Eso suena asombroso!" Vegeta aplaudió antes de que le diera un mordisco y lo escupiera. "¡Bla! Eso no sabe nada como lo que acabas de decir"
"Oh, eso es bastante bueno", se rió Krillin.
"¿Es ese el correo beta?" Preguntó Vegeta. Bulma dio un pequeño resoplido antes de responder.
"No, Krillin acaba de llegar," escuchó a Vegeta gemir hasta que él habló.
"¡Oh Dios, se están reproduciendo! ¡Juro que lo que odio más que los débiles, es el maldito color rosa!" Vegeta murmuró mientras salía de la ducha. Todos lo oyeron dirigirse al montón de ropa antes,
"¡AAAAHHHH!"
"¡Maldita sea!" Vegeta gruñó, golpeando su puño sobre la mesa, derramando sobre una bebida. Los demás saltaron preguntándose qué estaba mal. Fue Yamcha quien habló primero, tratando de ser un asno inteligente.
"¿Qué está mal todavía enojado con la camisa rosa?" El hombre sonrió, mirando la camisa rosa que Vegeta llevaba puesta y la que Bulma le dio.
"¡No! Bueno, sí, estoy lívido en realidad; pero ese no es el problema. ¡El problema es que Kakarotto falló! ¡Freezer sigue vivo y se dirige hacia la Tierra!" Vegeta gruñó antes de mirar hacia el interior del complejo, ya que Bulma estaba dentro.
"¡Mujer! ¿Dónde está mi traje Saiyan?" El demando.
"Está en el lavado!"
Los ojos de Vegeta se abrieron con leve sorpresa antes de que él lo mirara. "¡Tú perra!" Vegeta gruñó antes de que él, Yamcha y Krillin salieran hacia el área donde Frieza sin duda iba a aterrizar. Cuando aterrizaron, no estaban realmente sorprendidos de ver a Piccolo, Tien y Chiaotzu también presentes.
"Yo, ¿dónde está el fuego?" Preguntó Naruto cuando él y Gohan aterrizaron con una pequeña sonrisa. Los otros lo miraron y solo Piccolo dio una pequeña sonrisa. Mientras Yamcha y Krillin sonrieron, felices de ver a sus amigos.
"Ya era hora de que lo lograran", los saludó Krillin con golpes de puño. "¡Guau, Gohan! ¡Tu poder es una locura! ¿Has estado entrenando duro?" asumió con Gohan asintiendo con una sonrisa mientras miraba a su maestro que estaba mirando a Vegeta, quien estaba mirando hacia atrás. "Hm, ¿qué pasa Naruto?"
El rubio no respondió de inmediato mientras miraba hacia el cielo cuando apareció un avión, luego aterrizó con Bulma saliendo. "Oh, genial, ella está aquí ahora, estoy tan contenta de que no haya más de ti", Vegeta gruñó mientras se enfocaba en Bulma y lo fulminaba con la mirada. "¿Por qué estás aquí, mujer? No eres un luchador, eres más inútil que el enano calvo de allí"
"Bueno, quería ver qué era lo que más asustaba a este chico de Frieza. Ustedes simplemente se fueron antes de que yo tuviera la oportunidad de acompañarme con uno de ustedes", dijo Bulma con un pequeño puchero mientras estaba de pie junto a Naruto, y dio Le dio un ligero beso como saludo. Naruto lo devolvió con una sonrisa antes de enfocarse en Piccolo, quien les informó que Frieza finalmente apareció. Su disco, como una nave, se acercó y los pasó, aterrizando a unas pocas millas de distancia. Krillin zumbó pensando hasta que se volvió hacia los demás.
"¿Alguien más siente dos altos niveles de potencia alrededor de la misma fuerza en esa nave?" Preguntó el hombre calvo corto.
"Sí, es probable que sea su padre," respondió Vegeta ganándose una mirada de asombro por parte de Yamcha. "¿Tiene un padre?" Yamcha pidió ganarse un bufido de Piccolo.
"Por supuesto, todos tienen un padre. Excepto yo", murmuró Piccolo.
"¡Ja! ¡Tu papá está muerto!" Vegeta se rió ganándose una mirada de Piccolo.
"Tu papá también está muerto", recordó Piccolo.
"¡Decir ah!"
"Entonces, ¿cómo vamos a manejar esto? Dudo que alguno de nosotros pueda enfrentarnos a los dos", recordó Krillin ganando un resoplido de Naruto y Gohan. Pero antes de que cualquiera de los dos pudiera hablar, Vegeta lo hizo primero.
"No necesitas a Kakarot ni a nadie más, tienes suficiente mal culo de Saiyajin en tu equipo tal como está. Ahora, si me disculpas, puedes sentarte en tus manos mientras yo me ocupo del negocio", dijo Vegeta. girándose, demostrando que su camisa tenía la palabra "JUICY" en ella.
"Oye, Vegeta," dijo Naruto ganándose una ceja del príncipe. "Bonita camisa," sonrió el rubio.
"¡Y ahí está!" El príncipe gruñó antes de que él y los demás salieran disparados para ver qué estaba pasando. Cuando llegaron, se confundieron al ver que los secuaces de Frieza estaban cortados por la mitad. Pero parecía que Freezer y King Cold también estaban confundidos. Ante Frieza estaba una joven con una cápsula azul. Chaqueta, pantalón gris y botas naranjas. Tenía un largo cabello lavanda que se hacía en una trenza, con un peinado de corte hime, así como ojos azul violeta. Una nodaichi también estaba en su espalda.
"¿Entonces esta es su amor? ¿Es esta la mujer que te lastimó tanto?" King Cold le preguntó a su hijo. Freezer negó con la cabeza en respuesta.
"No, papá, este es nuevo", Frieza fulminó con la mirada a la niña, quien le devolvió la mirada con una expresión impasible.
"Freezer, ¿verdad?" Preguntó en un tono uniforme, su voz bastante melodiosa. Freezer entrecerró los ojos y asintió levemente, esperando algunas bromas. "Genial", fue todo lo que dijo antes de desarmar su espada, haciendo que los hombres se tensaran y se prepararan para una batalla. Dio dos ondas de su espada antes de comenzar a enfundarla.
Los hombres detrás de ella todavía estaban completos, pero estaban inmóviles. Frieza y rey frio ambos estaban confundidos. "¿Lo que acaba de suceder?" El primero se preguntaba.
"Dale un segundo", dijo la chica mientras envainaba completamente su espada. Fue entonces cuando finalmente todos cayeron muertos en pedazos. Frieza y Frío fueron atrapados con la guardia baja por esto mientras la chica rodaba el cuello. "Ahora, creo que viniste aquí buscando al Súper Saiyan ... ¿sí?"
"¿Cuál es tu punto?"
"Porque puedo cumplir el papel", la niña sonrió sombríamente cuando sus ojos azules se convirtieron en una espuma de mar sin pupilas. La explosión repentina a su alrededor era un aura dorada, y su cabello brilló dorado antes de que se convirtiera en lo que ella dijo que haría. Un Super Saiyan Esto sorprendió a los luchadores Z, incluso Naruto estaba un poco sorprendido.
"¡Hola chicos! ¡Creo que se acaba de convertir en una Super Saiyan!"
"¡Como el infierno que es!"
"Cabello puntiagudo dorado, ojos verdes ..."
"¡Eso no significa que sea una Súper Saiyan! ¿Tal vez ella sea una Súper Humana? ¿Alguna vez has pensado en eso? ¡Tal vez ustedes sean flojos y no se hayan esforzado lo suficiente!" Vegeta se quejó con burla, incluso cruzando los brazos y Tien puso los ojos en blanco.
"Dice el no Súper Saiyan".
"¡Vete a la mierda!"
Frieza comenzó a enloquecerse antes de volar al cielo, sin embargo, cuando se detuvo, sintió ... dolor. "Eres lento", escuchó desde atrás y miró a ver a la joven detrás de él enfundando su espada una vez más. Una vez que lo hizo, Frieza sintió que su cuerpo se separaba y su padre solo podía mirar con horror. "Ha sido real, Freezer", murmuró la chica mientras apuntaba su palma abierta hacia el Freezer moribundo y lo vaporizó por completo.
Sus ojos se enfocaron en King Cold, y en un borrón se había ido. Cuando reapareció, su mano estaba cubierta de sangre púrpura, mientras sostenía lo que parecía un corazón. El frío tenía los ojos muy abiertos, ya que había un agujero en su pecho, donde se suponía que debía estar su corazón. La niña arrojó el corazón sin preocuparse, luego borró su cuerpo y su nave, sin dejar rastro de nada.
La niña se apagó y miró a los luchadores Z con una sonrisa cálida y de conocimiento. "¡Hola! Voy a saludar a Goku", les dijo con un punto antes de despegar a un ritmo decente. Naruto estaba más interesado cuando agarró a Bulma, sosteniendo su estilo nupcial antes de volar. Los demás lo siguieron y se sentaron no muy lejos de la joven que la tenía de regreso, como si estuviera buscando. Después de unos momentos, se volvió hacia ellos con su sonrisa todavía en su lugar.
La persona ante ellos, su belleza era impresionante ahora que podían ver más de cerca. Era una hermosa mujer de cabello lila y ojos violetas con una piel perfecta y perfecta. Su atuendo era bastante urbano pero bastante apropiado. Debajo de la chaqueta, llevaba una blusa halter blanca, mostrando sus abdominales tonificados, con sus ajustados pantalones ajustados en la cintura. Su atuendo les permitió ver su cautivadora forma femenina. Ella se paró en 5'3 con una forma delgada pero bien proporcionada. Su largo cabello lila de estilo hime se sostenía parcialmente en una cinta blanca sobre su cabeza, hacia la espalda, mientras que el resto simplemente fluía libremente por su espalda. En general, parecía estar en su adolescencia media o tardía. Observaron sus hermosos ojos que mostraban diversión, amabilidad y un sentido subyacente de ... ¿alegría?
"Goku aterrizará aquí en aproximadamente tres horas", les dijo, sacando una cápsula y luego presionándola. Tirándolo, ella sonrió, "¿Vamos a tomar una copa?" Ella ofreció como una mini nevera apareció de la cápsula. "Tengo soda, cerveza y grifo de calor"
Los que querían una bebida obtuvieron una, sin embargo, algunos se mantuvieron alejados del adolescente. Naruto y Vegeta en particular mientras la miraban. Gohan estaba al lado de Krilin mientras Bulma estaba tomando una cerveza, aunque tenía curiosidad por la chica a su lado. "Así que señorita, ¿cuál es tu nombre?" Krillin se preguntó tomando un sorbo, apreciando la belleza de la niña.
"Lo siento, no puedo decir"
"Así que señorita, no puedo decir, mi nombre es Krillin"
"Eso no es divertido,"
"¿Qué no es?"
Gohan solo negó con la cabeza antes de mirar hacia el adolescente. "¿Conoces a mi papá?" Preguntó, viendo lo que podía conseguir de la niña.
"Más o menos, realmente escuché mucho sobre él", admitió ella. Luego notó que Bulma la miraba y se giró para mirar hacia otro lado, con un ligero rubor en sus mejillas.
Vegeta miró al adolescente con los ojos entrecerrados mientras pensaba: 'Si nunca lo ha visto antes, ¿cómo diablos sabe este niño a dónde va a aterrizar? Y ella realmente no puede ser un maldito Saiyan. O es una mentirosa o tal vez ... ¡espera un segundo!
"¿Alguien bebió el último golpe de calor? ¡Te mataré!"
"WHOOP WHOOP!"
Pasaron dos horas y cuarenta y cinco minutos con todos simplemente hablando entre ellos. Gohan habló con Krillin y Piccolo sobre su entrenamiento, mientras que Naruto jugó un juego de preguntas con Bulma que se sentó a su lado con una sonrisa. La adolescente los observó a todos interactuar, y no pudo evitar tener una pequeña expresión en su rostro.
Después de unos minutos más, los adolescentes vieron un pitido que indicaba que Goku aterrizaría en cualquier momento. Ella le dijo al grupo a su alrededor, ganándose las cejas de unos pocos y sonrió de dos. "¡Bueno, no lo veo así que estás equivocado! Creo que nos has estado mintiendo todo el tiempo", comenzó Vegeta. "No hay manera de que pudieras ..." Lo cortaron cuando una cápsula espacial se estrelló cerca. Vegeta parpadeó y luego miró a la chica presumida, antes de hablar, "Eso podría ser cualquiera".
Todos miraron la cápsula que estaba en el enorme cráter. Y he aquí que Goku salió de la nave diciendo: "Chicos, no tenemos mucho tiempo aquí, Freezer está aquí y ..." hizo una pausa cuando la pandilla estaba animando de felicidad menos unos pocos. Solo pudo parpadear confundido y dar esta respuesta,
"Hurra"
Así que aquí está mi nueva historia de DragonBall Z, pensé que podría deshacerse de la otra vez que era un lavado, y podría encontrarme aburriéndome toome of that. Con este, es bastante fresco. De todos los modos, no tengo mucho que decir al respecto. Va a ser un Harem.
Bulma
Android 18
Fem. Broly
Eso es prácticamente todo.
Oh, ve a revisar las encuestas.
Luego
