Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, Solo esta historia me pertenece.
En un camino algo rodeado por arboles frondosos se ve a un hombre que usa una capa negra. El pelinegro va con un semblante serio pero tranquilo, demostrando que ese es su estado habitual. De repente se ve cubierto por una sombra y levanta su mirada con intriga, analiza con sus ojos negros el animal que lo sobrevuela y nota rápidamente que este tiene algo amarrado a su cuerpo.
Levanta el brazo y el halcón se dirige hacia él, con cuidado retira el pequeño paquete que está sujeto a este, y sin esperar, el animal empieza su vuelo de retorno. El hombre suspira mientras pierde de vista a su mensajero. Ve con interés el paquete, notando varios símbolos, que no le parecieron extraños, sino muy familiares.
Con cuidado levantó la tapa y observo tres pequeños bultos envueltos en un paño de un color claro con símbolos similares a algunos de los que estaban en la caja. No tenía que ser adivino para saber lo que contenían, eran Onigiris, y sospechaba porque, se los habían mandado.
Con el mismo procedimiento cauteloso busco un buen lugar para sentarse y disfrutar de su regalo. Al ir ya por el último, notó en el fondo un sobre blanco, que en letras de molde muy bien definidas decía "Para papá". Verle una sonrisa a él era casi imposible, pero en ese instante en sus labios había un atisbo de una.
Desdobló el papel, notando dos cartas en el sobre y también una fotografía, observando con nostalgia se permitió divagar un poco en recuerdos y suspiró nuevamente. Y empezó a leer las letras que le habían enviado.
¡Feliz Cumpleaños Papá!
Querido Papa, hoy es tu cumpleaños y como casi siempre, no estas con nosotras. Sin embargo estoy muy feliz porque un día como hoy viniste a este mundo, y por razones más que obvias, sin ti no estaría aquí, mamá dice lo mismo y nunca se le borra esa sonrisa cuando habla de ti.
Solo quería decirte aunque sea por medio de esta carta, que eres y siempre serás el hombre más importante de mi vida, que a pesar de que es hace poco te conozco, he aprendido tanto de ti, y sin lugar a dudas eres un muy buen shinobi, para mí, el mejor. Luego de entender tus motivos de estar lejos no me cabe duda tu gran fuerza y espíritu.
A pesar de no seguir tú mismo camino ninja y querer ser diferente a ti, en muchos aspectos eso no evita que me sienta muy orgullosa de ti y de ser llamada tu hija, Te quiero más de lo que con palabras puedo expresar, eres a tu manera, el mejor padre del mundo, y no te cambiaría por nada, ni nadie.
Te deseo un feliz cumpleaños y para celebrarlo te he preparo tu comida favorita, con ayuda de mamá, espero que te gusten y que te encuentres bien.
Vuelve pronto, te extraña tu hija:
Uchiha Sadara.
Sasuke sintiendo algo cálido en su interior volvió a leer la carta de su hija y luego vio la fotografía, era increíble como Sadara se parecía tanto a él físicamente, pero en su forma de ser era totalmente diferente. Tomo la otra carta y vio un tipo de letra similar y esta vez se permitió mostrar una sonrisa completa.
Querido Sasuke- kun Feliz cumpleaños, espero que te encuentres bien y siempre tengas cuidado.
Desde aquí te mando todos mis buenos deseos y amor. Por si te lo preguntas, todo aquí sigue normal y tranquilo, algo sólo sin ti, pero esta todo como siempre.
No quiero hacerte sentir culpable y mucho menos en tu cumpleaños Anata, pero la verdad es que te extraño mucho, y es en fechas como estas en las que desearía que estuvieras con nosotras.
Pero estoy orgullosa en el hombre en el que te has convertido, yo he visto y he vivido junto a ti tus mejores y algunos de tus peores momentos y me siento honrada de que me hayas permitido tal privilegio en tu vida, como amiga, compañera, novia y esposa.
Felicidades amor, espero que puedas volver pronto junto a tus chicas y poder celebrar el próximo año esta fecha tan especial para nuestra familia.
Extrañándote mucho tú esposa:
Uchiha Sakura.
Luego de 10 minutos contemplando las cartas y lo rostros sonrientes de sus chicas, al pelinegro no se le hizo difícil tomar la decisión de volver a casa, empezó a caminar algo más deprisa y no pensó en que justificaciones iba a llevar, no las necesitaba, además él era Uchiha Sasuke y era su cumpleaños.
