El Angel de la Guarda

"El Angel de la Guarda"

es./watch?vah3N7lJN2mg

Estando sin ti, lejos de tu mirada azul y de tu dulce voz yo me quise morir, a pesar de haber decidido alejarme de ti no supe continuar viviendo sin ti, imaginándote con otra que se llenara de tu amor y de tus besos, una mañana mirando el amanecer como de costumbre tome la decisión y setenta pastillas fueron mi fin.

Poco a poco sentí el sueño empecé a verlo todo borroso y luego sentí tu perfume estabas cerca de mi otra vez escuchaba apenas tu dulce voz de nuevo creí que era un sueño entonces mi peor pesadilla se hizo realidad, habías vuelto a mi, ya no te veía las pastillas me arrancaban la vida y tu llorabas por mi culpa por tomar una mala decisión por no aguantar un poco mas esta maldita soledad que me quemo el cerebro.

Te amo Candy – fue lo ultimo que te escuche decir pues ya no te veía, luego me vi envuelta en una especie de espuma blanca y me elevé baje la mirada y allí estaba mi inerte cuerpo y al costado tu me abrazabas como si de esa manera evitarías el cruel destino que había elegido.

Entendí que ahora estaría lejos de ti, no sabia donde estaba si fui al cielo o al infierno cualquier sitio sin ti es lo mismo, lamente mi decisión pero ya no había marcha atrás luego resé y suplique verte otra vez y tuve esa oportunidad, frente a Dios diez días hablé dando razones para volver.

Por fin logré convencer al ser supremo de que mi error estaba costándote también la vida a ti y me concedió el permiso, me regresó en un barco de estrellas y lo primero que hice fue buscarte, me metí en tu casa, todo estaba igual en tu pequeño departamento tal y como lo vi aquella única vez, de pronto entras a tu departamento, estoy frente a ti pero no me puedes ver.

"¿qué raro algo no esta bien aquí... siento su perfume...? - te preguntas extrañado, tu no me ves pero tu corazón si, quiero acariciarte, decirte que he vuelto pero no me escuchas, te traspaso y siento la pena que inunda tu pecho y eso es por culpa mía.

Desde aquel día te he acompañado sin que lo sepas, estoy a tu lado siempre, mientras duermes yo me meto en tu cama y cuando duermes, duermo de ti abrazada, me meto en tus sueños y soy tus deseos., mientras desayunas estoy mirándote, daría lo que fuera por que me vea por volver a sentir tus labios y tus abrazos, pero solo estoy allí para cuidarte.

Empiezas a notar que pasan cosas extrañas cuando estas solo en casa, oyes mi vos que te dice: "mi amor", cuando te bañas alguien talla tu espalda y en el viento escuchas melodías de amor.

"Ahora soy tu Ángel de la guarda la que fue tu fiel enamorada ahora soy quien siempre te acompaña, te cuida, te baña, y te ama."

Todos los días miras mi foto, llevas flores a donde reposo te sientes culpable por no haber podido llegar a tiempo por ello lloras desconsolado, yo quiero consolarte pero solo puedo seguir a tu lado cuidándote y acompañándote mi querido Terry y aunque no me veas soy y seré siempre Tu Ángel de la Guarda.

Notas: Je, je, una pequeña adaptación a la canción de Gloria Trevi, "Ángel de la Guarda". Siempre me gustó esa canción y se me ocurrió juntar ambas historias (la de Gloria Trevi y de mis personajes favoritos).

MAGALY