Notas de la historia:
es mi primer fic de esta categoría y les animo a que también escriban más. mientras, Sleepy Hollow o la leyenda del jinete sin cabeza no me pertenece, el libro es de Washintong Irving y la película de Tim Burtom.
Notas del capítulo:
espero les guste este pedacito de historia que ojala tenga un buen futuro aquí dentro del fandom.
CORAZÓN ROTO
Icabod Crane había llegado a Sleepy Hollow para investigar una serie de asesinatos extraños que involucraban descabezamientos. Al encontrar la casa Van Tassel entró y se encontró con una fiesta, donde una hermosa joven de cabellera rubia cantaba y jugaba mientras buscaba a tientas a alguien ya que tenía sus ojos vendados. Cuando Icabod estuvo cerca de ella pasó lo inevitable, tal vez confundiéndolo con alguien más, le había dado un beso en su mejilla.
Por supuesto, no tardó en aparecer el prometido de la joven. Que mirándolo a los ojos con tremenda fuerza hizo que algo se removiera dentro del agente. Una corriente eléctrica que recorría todo su cuerpo y algo caliente que se agolpaba en su rostro. Sus ojos miraban maravillados a tan apuesto hombre, que al parecer creía que tenía intenciones con la chica. No gustaba de las mujeres. Admitía que la doncella era linda, pero no le inspiraba un sentimiento alguno. No como aquel gallardo caballera de mirada recia y porte imponente.
Comenzaron a discutir y en la brevedad, apareció el señor Van Tassel. Tras explicar quien era y pedir un momento con el señor Van Tassel, Icabod sintió que no quería dejar de mirar a aquel apuesto hombre llamado Brom.
Cuando estuvo con el señor Van Tassel y escuchar aquella absurda historia de un jinete madito sin cabeza, sintió algo de miedo pero se negaba a creer en algo tan descabellado como aquello, siendo un hombre de lógica y de ciencia, debía probar que el verdadero culpable no era ningún fantasma descabezado.
Icabod montaba su caballo mientras miraba el horizonte. Un ruido lo hizo ponerse en alerta. Al ver lo que parecía ser un jinete sin cabeza se aterró y trató de huir lejos. Su mente era un caos y creyó que estaría a salvo sintió como aquella calabaza se estrellaba contra su cara. Haciendo con ello que cayera al suelo y sintiera un gran dolor en todo su rostro y cabeza. Al escuchar las risas y reconocer entre ellas las de Brom, se sintió entupido y herido. No lo podía creer. El hombre que lo cautivaba era un bruto sin sentimientos que gustaba de burlarse de el y hacerlo sentir mal. Comprendió entonces que lo que estaba sintiendo era algo que tenía que desechar, por que aquel hombre lo odiaba y amaba a aquella bella joven rubia. Sus sentimientos jamás serían devueltos.
Suspiró lleno de tristeza. Su corazón se había roto demasiado pronto y demasiado fácil.
Notas finales:
espero les haya gustado y mi nuevo objetivo es lograr que este fandom se distribuya por la comunidad slash.
