La negación de propiedad (disclaimer): No soy dueña de "My Little Pony: Friendship is Magic" ni sus personajes ni su historia. "My Little Pony: Friendship is Magic" es propiedad de Lauren Faust y Hasbro. Esta historia se escribió para entretenimiento solamente. No gano dinero de ella.

Esta obra se adaptó de la otra por mí, "How the Bible Saved Me" (Como la Biblia me salvó), la cual es en ingles. Además, ésta es mi primera historia escrita en español, lo cual yo estudio como un idioma extranjero. Si hago un error, lo dígame. Gracias.


Fluttershy y la Biblia
por: Jeuxdevie

Fluttershy vive en el bosqué desde hace muchos años, desde era pequeña. Pero... es pegaso, ¿no? Entonces, ¿por qué no vuela sobre las nubes como los otros pegasos? ¿Por qué está en la tierra?

Porque... Fluttershy tiene un secreto. Fluttershy es atea. Sus padres son cristianos y le aman a Jesús, mucho más que a Fluttershy. Algunas veces olvidaban que tenían una hija porque estaban tan ocupados con adorar a su Jesús. Ay pobrecita... La potra pequeña lloraba por las noches. Intentó muchas, muchas veces convertirse en una cristiana para ganar el amor de sus padres. Pero no podía hacerse creer lo que es ilógico.

Un sábado Fluttershy y sus padres volaban a la iglesia cuando ella se tuvo dolor fuerte en las alas. Fluttershy se cayó a la tierra, y gritó, pero sus padres no volaron para salvarla. Fluttershy pensó que muriere. Pero entonces, cuando estaba por darse un golpe fatal, una lluvia de mariposas la atraparon y la salvaron. La llevaron al bosqué donde todos los animales le dieron mucho amor. Fluttershy estaba muy feliz. Desde ese tiempo ha vivido en el bosqué con sus amigos animales amados.

Mientras tanto sus padres nunca la buscaron. Quizás ellos, los cristianos buenos, querían que ella, la atea mala, su propia hija, a morir. Fluttershy lloraba al principio, pero está muy bien ahora. También ganó otras amigas quienes unas yuegas como ella. Una de ellas se llama Pinkie Pie.

A diferencia de Fluttershy, quien es atea, Pinkie Pie es cristiana. Pero es una yuega buena y una amiga buena. Si Fluttershy estará en peligro, Pinkie Pie la salvaría. En verdad, ha hecho muchos tiempos.

A Pinkie Pie le gusta hacer fiestas. Así que cuando vino el día del cumpleaños de Fluttershy, Pinkie Pie hizo una fiesta para ella. Todos sus amigos se invitaron. Estaba una fiesta muy buena. Fluttershy comió muchos pasteles. Después de la fiesta, Pinkie Pie le dio un regalo: una Biblia.

Fluttershy se sorprendió. ¿Una Biblia? Pero es atea. ¿Qué uso tiene con una Biblia? Pero Pinkie Pie le sonrió a ella, y dijo: "Oh, la usarás, pronto."

Esa noche, Fluttershy tuvo dolor en el estómago. Estuvo muy malo, ¡como una bomba! Fluttershy corrió al baño y hizo mucha, mucha mierda. Hizo dos galones de mierda. Aún peor, ¡no hay papel de baño! Pensó: "¡Pinkie Pie! ¡Qué yuega estupida! ¡Estuvieron esos pasteles! Oh, Pinkie Pie, cuando te veo, ¡te matare!"

Entonces, vio a la Biblia que Pinkie Pie le dio. La abrió. Sus hojas fueron muy lisas, muy suaves... mejor que el papel de baño. Pensó: "Hmm... pero es un regalo de mi amiga. Ahh... ¡pero estoy desperada!" Rompió una hoja y la usó a limpiar su mierda. Ahh... ¡qué bueno! ¡Sintió muy bien! Usó dos, tres... veinte... treinta y dos hojas para limpiar su mierda. El inodoro fue barrado, pero no importó. ¡La Biblia sintió muy bien en las nalgas!

En el próximo día, Fluttershy le preguntó a Pinkie Pie sobre donde compró la Biblia. Pinkie Pie estuvo muy feliz. Quería a hacer Fluttershy en cristiana. Creía que Fluttershy rezara a Jesús para ayudarla con su diarrea. Cuando había obtenido la información, Fluttershy mató a Pinkie Pie con doce puñaladas, hizo un asado de su cuerpo, y se lo dio a sus amigos animales. Estuvieron muy felices. Además, Fluttershy estuvo muy feliz también, porque halló el mejor papel de baño para su mierda: la Biblia.

El fin.