Harumi: Vamos, sal de ahí, tienes que presentar el nuevo proyecto

Taisei: No puedo, hazlo tu por mi, por favor.

Harumi: Entonces no querrás que destruya tu colección de mangas.

Esas palabras, hicieron que su jefe saliera de una habitación.

Taisei: Si puedo, y lo haré por que me lo pediste de buena fe.

Harumi: Ja, esos trucos jamás fallan

Taisei: Pero bueno, hola lectores, ahora si, después de meses de estar pendiente de escribirse, desde que se planeó, desde que se me vino a la mente, y después del fin de "Un nuevo amor" nos cambiamos de una ruptura, a una relación a escondidas con este nuevo proyecto, y si, seguro no se esperaban a esta pareja.

Harumi: Nadie se esperaba tampoco a Aria y Shauna cuando les hiciste sus proyectos individuales hace tiempo.

Taisei: Lo se, pero bueno, las aclaraciones estarán al final del capitulo, como siempre, sin mas rodeos, comencemos.

Desclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 1: El secreto del entrenador

En su camino a ciudad snowpoint, para la séptima batalla de gimnasio de Ash. Nuestros héroes se encuentran caminando rumbo a ciudad jubilo, para tomar una ruta pasando por ahí, para su verdadero destino.

—De acuerdo, según esto, falta muy poco para llegar a ciudad eterna, ahí descansaremos un poco, y después continuar hacia snowpoint —dijo el líder de gimnasio de ciudad pewter, llamado Brock; mientras veía lo que parecía, un mapa como en un libro.

—Que bueno, no puedo esperar a llegar a ciudad eterna —dijo Ash, aunque no sabía que había dicho.

—¿En serio? ¿Pensé que estabas emocionado por llegar a snowpoint para tu batalla, pero estas mas emocionado por llegar a ciudad eterna, ¿Por qué? —dijo Dawn, una chica de cabello azul largo, con la meta de ganar el gran festival de sinnoh.

—Bueno… digo eso, por que… ya estamos acercándonos mas a snowpoint. Si, como si estuviésemos… cada vez mas y mas cerca de allá, digamos que poco a poco estamos llegando. Y saliendo de ciudad eterna, aun mas cerca estaremos —dijo Ash, en un tono algo nervioso.

—Si tu lo dices, de acuerdo. Imaginábamos que ya querías llegar pronto a snowpoint —dijo Dawn, creyendo en las palabras de su amigo.

—Si, pero primero debemos pasar a ciudad eterna, es que hace mucho que no paramos en una ciudad. Y de paso ahí, podemos hacer cosas antes de continuar.

—Tiene razón, pero ya esta atardeciendo. Así que hay que montar un campamento aquí, para descansar y continuar mañana temprano —dijo Brock. El cielo estaba en un punto que se veía el empezar del atardecer, y posteriormente del atardecer. Los demás aceptaron, y siguieron caminando hasta poder encontrar un lugar indicado.

—"Menos mal, por poco mas y podrían sospechar" —pensaba Ash, con una cara de alivio. ¿Pero a que se refería en sus pensamientos? ¿Qué pensaba respecto a "sospechar"?

Finalmente luego de mucha caminata, el tiempo paso al punto de estar cerca del anochecer, pero al fin encontraron ese lugar indicado, para acampar y pasar la noche. Las tiendas de campaña ya estaban armadas, la cena estaba casi lista, tanto de ellos como los de sus pokémon. En una de esas tiendas. Ash estaba adentro de ellas, junto con Pikachu. Cabe aclarar, que después de que fue a por leña, para el fuego con el cual se cocinaría la cena, ha estado adentro un buen rato.

—Estuvo muy cerca, no se que pasaría o diría si me descubrieran —Ash se dirigió a Pikachu. El solo asintió a lo dicho —Si, seré mas cuidadoso, con tal de que no descubran mi secreto.

Lo cierto, es que desde hace no tanto tiempo, el entrenador tenia un secreto. Algo que no quería que su grupo supiese. Ni mucho menos Dawn, ya que eso haría que su amistad, pudiese afectar en algo; pensando que lo que el oculta, no le agradaría para nada a la coordinadora.

Mientras tanto afuera de esa tienda, donde estaban casi todos.

—Oye Dawn, ¿No crees que Ash esta actuando un poco raro últimamente? —pregunto el a la chica.

—Si, un poco, ¿Pero, desde cuando crees que esta así? —ahora Dawn pregunto.

—Desde que pasamos por ciudad jubilo. No se que es lo que tiene, pero esta un poco diferente —Brock contesto, planteando una posible respuesta.

—Ahora que lo recuerdo, cuando pasamos por pueblo aromaflor. El salió a la ciudad solo, y dijo que iba a ir al correo a recoger una carta. Lo raro, es que no quería que lo acompañáramos, ¿Nos estará ocultando algo? —dijo Dawn, recordando una vez donde noto algo raro a su amigo.

—Tranquila, sabemos que el no nos ocultaría ningún secreto. Así que no hay de preocuparse por eso —el líder de gimnasio hablo, para despreocupar a la de cabello azul.

—Tienes razón, el no es de esas personas que oculta secretos de sus amigos —dijo la misma, sintiéndose algo mejor.

—Por cierto, puedes ir por Ash, la cena ya esta lista —pidió Brock.

—Si, ya voy —Dawn acepto esa petición, y fue hacia la tienda de campaña, donde Ash estaba aún dentro.

Dentro de la tienda, Ash estaba con un sobre en la mano, era la misma carta que recogió en pueblo aromaflor, Pero, ¿Qué tenia esa carta?

—Bien, a ver que dice ahora, y a ver donde le puedo enviar una carta de vuelta por aquí —dijo Ash, abriendo el sobre, y una vez hecho esto, se dispuso a sacar el contenido de este. Pero hubo algo que hizo que no pudiera.

—Ash, Pikachu. Pueden salir —era la voz de Dawn, quien luego entro a la tienda. Y el chico al verla, rápidamente oculto el sobre y la carta.

—¡Dawn!, ¡¿Qué no sabes entrar avisando?! —Ash pregunto exaltado, por tal sorpresa que se llevo.

—Lo siento, solo iba a avisarte que la cena esta lista, ¿Así que los dos pueden salir? —explico la coordinadora, pidiendo que salieran de la tienda.

—Eh… si, vamos Pikachu —dijo Ash, y salió de la tienda junto a su compañero de toda la vida. Dawn miro un poco rara la actitud de Ash, pero decidió dejar pasarla por alto por un momento. Como le había dicho Brock, el no ocultaría secretos a sus amigos, así que estaba confiada, que todo esta bien, por ahora.

Al transcurrir la hora de la cena, todos terminaron. Ash estuvo entrenando un rato para su batalla de gimnasio. Sabia que ya era noche, pero al menos, quería aprovechar algo de tiempo. Luego de este entrenamiento, todos se fueron a sus carpas a dormir; bueno, no todos. El chico de cabello negro, seguía despierto, ¿Pero haciendo que? Tenia ese mismo sobre en las manos, que ahora si, saco el papel que tenia dentro.

—Ahora si, ¿A ver que me ha escrito en la carta? —se dijo Ash a si mismo. Estaba totalmente solo; cabe aclarar que Pikachu ya estaba dormido. Y realmente, el conocía bien el secreto de Ash, prometiéndole a su entrenador, que cuidaría su secreto.

Ash, abrió el papel, que estaba doblado, y empezó a leerla. Esa carta decía lo siguiente:

Hola Ash, ¿Cómo van las cosas en tu viaje? Espero te este yendo bien. Yo por mi parte, estoy muy bien, pero estaría mejor si estuvieras aquí conmigo, desde que empezamos a salir en ciudad jubilo, no he dejado de pensar en ti, tampoco cuando nos conocimos.

Lo que me incomoda es que tengamos que escondernos de tus amigos, si no fuera por esa Dawn, estaríamos mas cómodos, pero así lo quisiste, pero no me molesta, ya que estoy con ese chico especial, es decir tu.

En fin, te quiero decir que estoy en camino a ciudad eterna, espero puedas llegar pronto para encontrarnos, ya que acordamos salir y vernos ahí, para pasar el mejor tiempo posible, antes de que sigas con tu viaje, hay que aprovechar juntos el tiempo.

En fin, te espero muy pronto allá, y cuídate mucho, cariño.

Atte: Úrsula

El chico, una vez termino de leer la carta, solo sonrió, para después guardarla donde estaba, luego en su mochila, y se decidió por fin ir a dormir.

Y como decía la carta, así es. Ash estaba en una relación en secreto, ni mas ni menos, que con Úrsula, una de las rivales de Dawn, pero de todas y todos sus rivales, es la que menos le cae bien a ella, y justo pasa al revés. Es por eso que Ash y Úrsula guardan este noviazgo en secreto. ¿Cómo reaccionaria Dawn, al saber que Ash, este saliendo con su peor rival? Seguro no lo tomaría muy bien, para nada bien. Así que ambos chicos, acordaron por el bien de todos, ocultar a toda costa, sobre todo del grupo del dueño del Pikachu, que están teniendo un romance secreto.

Continuara…

Taisei: Y aquí terminamos el capitulo de hoy, seguro lo sintieron algo corto, pero los primeros capitulo son siempre para introducir, y debe ser así, al menos en la mayoría de las veces.

Harumi: ¿Y cual era el propósito de este fic, otra vez?

Taisei: Ok, lo que pretendo hacer, es cambiar la forma en la que se usa a esta pareja en los fics. ¿A que me refiero? Casi todos los fics que involucran a Úrsula y Ash, tratan de lo mismo, de traición. Que si pierde la liga, que lo traicionan sus amigos, que llega Úrsula a su corazón, que pokémons legendarios, así va mas o menos el asunto, si no me creen, vayan a ver los que están en ingles. Ojo, no estoy criticando a esos fics y sus autores, solamente digo la formula con la que usualmente fueron escritos, lo que yo pretendo hacer, es algo muy diferente a lo ya visto antes. Y el concepto de una relación secreta, pega bastante bien con el ship, y si, esta historia outburstshipping es diferente, o en otras palabras, quiero alejarme del concepto de la traición, usualmente usados en los fics de estos dos.

Harumi: Pero la gente de va a quedar como, ¿Desde cuando son novios estos dos? Y esas dudas.

Taisei: Fácil, para contar esta historia bien y mejor, el próximo capitulo retrocederemos tiempo atrás, como fue que esto sucedió, ya que hay un trasfondo detrás de esto. Esto podrían ser, como uno o dos capítulos de retrospectiva.

Harumi: ¡¿Qué?! ¡¿Lo estas diciendo en serio?!

Taisei: Depende, eso depende si ya acabamos o no. Pero lejos de eso, espero que les guste este nuevo fic, al igual que el comienzo de este. No olviden dejarme sus reviews o comentarios, recuerden también, este mes estrenaremos un nuevo fic, así que atentos. Por nuestra parte nos despedimos, y nos leemos hasta otra.