Para terminar el año he decidido subir este proyecto de Fairy Tail, a diferencia de mis otros fics de F.T este no es AU sino que se lleva acabo después de la saga de Edoras y antes de la saga del examen para magos clase S.
Disclamer: Fairy tail es propiedad exclusiva de su creador Hiro Mashima y solo utilizo a sus personajes para representar mis locas ideas.
El perrito Frido
Capitulo 1: "Soy un perro"
Hace un par de semanas que Fried salió a una misión de rango alto esperando que al cumplirla obtendría mas oportunidades de ser tomado en cuenta para próximo el examen para magos de clase S y por tanto una oportunidad de ocupar el lugar de Laxus.
-Sera mejor que te rindas, no tienes oportunidad- le decía Fried a su rival que yacía tirado en el suelo, un mago de un gremio oscuro que vestía ropas de pieles animales y que correspondía al nombre de "Beastmaster Cody" que contrario a los rumores, estaba resultando bastante débil para un mago del nivel del peli verde de Fairy Tail.
-No, no pienso darme por vencido sin usar mi mejor movimiento- dijo con obstinación el mago oscuro poniéndose de pie, condensando su ultima magia en una sola esfera-"Movimiento Animal"- exclamo lanzando la bola hacia donde se encontraba Fried.
Él de Fairy Tail ni siquiera tuvo que utilizar su magia de escritura para evadir el ataque, simplemente se agacho ante tan predecible movimiento-Si vas a usar lo mejor que tienes al menos elige un buen momento- le dijo Fried cruzando los brazos.
-"Boomerang"- dijo el mago enemigo y la esfera regreso tomando por sorpresa a Fried quien por confiarse no alcanzo a reaccionar de manera que la esfera mágica lo impacto en la espalda.
El joven cayó de rodillas tras recibir el golpe, enseguida una especie de corriente eléctrica comenzó a circular dentro de su cuerpo, no obstante no le provoco ningún dolor-¿Que es esto? No siento haber recibido daño- hablo Fried poniéndose de pie al notar que no le causo ninguna herida.
"Beastmaster Cody" se enfado y se sintió decepcionado de si mismo a la vez que su cuerpo se encogía -No puede ser, maldito sea Fairy Tail- tras terminar de maldecir el mago término convirtiéndose en un inofensivo escarabajo.
-Los gremios oscuros siempre tratan de innovar nuevas técnicas, pero esto fue demasiado patético- dijo Fried dándose la vuelta satisfecho de que su misión terminara al fin. Llevaba dos semanas fuera de Magnolia cazando a ese "peligroso" hombre en una misión de alto rango, incluso había dejado su casa encargada a Evergreen y Bixlow y todo para que el objetivo resultara ser una falsa alarma.
Tras un largo día de tomar distintos trenes el Justine al fin llego a Magnolia, aunque sabia que tenia que reportar resultados al gremio y que el examen de clase S quedaba cada vez mas cercas, decidió ir primero a su casa a tomarse un merecido descanso después de tanto arduo trabajo.
El cielo comenzaba a nublarse, lo que indicaba que tenia que apresurarse para evitar la tormenta que se aproximaba, por lo que juntando todas las fuerzas que le quedaban se puso en marcha acelerando sus pasos, al fin en menos de media hora llego a su morada; una casa de dos pisos y paredes color naranja.
Lo primero que le llamo la atención fueron los gritos descontrolados de Bixlow y Evergreen
-"Mi casa no es para que anden haciendo fiestas"- pensó cerrando los ojos, indignado.
Se acerco a la puerta y saco sus llaves que de inmediato cayeron sobre el suelo debido a la gran pesadez que le sobrevino, la vista comenzó a tornársele borrosa así que se sostuvo de la pared para evitar caer pues de nuevo la sensación de una molesta corriente eléctrica correr por todo su cuerpo, finalmente perdió la conciencia y cayo al frio piso.
Un poco despues
Un fuerte olor a Pizza llego a la nariz de Fried despertándolo de su sueño, se sentía algo extraño y lo único que recordaba era que se disponía a abrir la puerta de su hogar cuando se sintió mal, ahora ya llovía fuertemente por lo concluyo que había dormido por algún tiempo.
-"Debió de haber sido el cansancio"- se dijo a si mismo. Cuando abrió sus ojos se quedo paralizado de susto, toda su visión era en matices grises y la puerta frente a él era enorme, no...No solo la puerta ¡todo el mundo era mas grande de lo normal!
Aunque el solía ser de cabeza fría esta vez cedió a la desesperación debido al pánico, intento entrar a su casa cuanto antes, pero no había manera de abrir la puerta con lo grande que era. Miro al suelo y observo sus llaves, cuando intento recogerlas se llevo una gran sorpresa, sus manos habían sido remplazadas por un par de patitas.
Incapaz de reflexionar en su situación comenzó a rasguñar la puerta una y otra vez como si por instinto buscara refugio.
La puerta fue abierta por el gran amigo de Fried; Bixlow. Este se quedo embobado viendo al frente confundido por que no había nadie.
A los ojos de Fried el del casco era gigantesco –"Mas bien yo soy le enano"- pensó escabulléndose entre los pies de Bixlow, entonces subió las escaleras a su derecha y se dirigió hacia su recamara, allí podría observarse a si mismo en un gran espejo y enterarse de en que se había convertido.
Lamentablemente para él, Evergreen se encontraba en la recamara comiendo pizza, todo era un desastre, definitivamente ella y Bixlow se la habían pasado de fiesta en su ausencia, esto le causo cierta molestia y quiso regañar a la chica pero de su boca no salieron palabras sino gruñidos.
Fue entonces cuando Evergreen noto su presencia-Pero que extraño animal ¿Qué hace aquí?- se pregunto la castaña lanzando un trozo de pizza a la pared donde se encontraba la guitarra favorita de Fried quedando toda manchada.
Esto en verdad lo hizo enfadar-¡Basta Evergreen!- grito pero nuevamente no pudo hablar sino que comenzó a ladrar.
-Eres bastante salvaje, pequeño perro verde- le dijo la chica algo fastidiada por los ladridos agudos, entonces sin miedo alguno lo tomo entre sus brazos y fue cuando Fried pudo verse en el espejo quedando totalmente sorprendido al instante.
No podía creer la imagen que tenia frente a si: un pequeño perro que no media mas de cincuenta centímetros, sus manos y pies habían sido cambiadas por unas pequeñas patas con garras y su boca ahora era un corto hocico, sus orejas puntiagudas, además de un rabo incluido detrás de si. No obstante aun guardaba ciertos rasgos de si, como el pelaje verde, así como unos ojos azul oscuro con un lunar debajo de cada uno. Su frente era cubierta por algunos mechones de un verde más intenso del que su pelaje con unas singulares puntas de cabello en forma de rayo frente a cada una de sus orejas, tales como su peinado en su forma humana.
En fin, Evergreen bajo las escaleras con el pequeño Fried entre sus manos y llamo a su compañero –Mira nada mas que intruso tenemos, Bixlow-
Él Raijinshuu volteo a verlo-Ah entonces ese fue el que toco la puerta- entendió sacando su gran lengua.
-Sabes Bixlow, a Fried no le gustan los animales, será mejor que lo saquemos de aquí antes de que crea que esta es su casa- sugirió la mujer de cabello castaño.
-"Esta es mi casa"- intento defenderse en vano.
-Míralo esta ladrando, es agresivo déjame lo echo yo- dijo Bixlow tomando a Fried entre sus manos, entonces abrió la puerta y saco al perrito de una patada. Sacudiéndose las manos cerró la puerta y prendió la música a todo volumen.
-Ahora resulta que mis mejores amigos me echan de mi propia casa- pensó con ironía mientras la lluvia mojaba su pelaje, entonces recordando los acontecimientos encontró la raíz de sus problemas –"Ese maldito mago al que derrote fue el que me lanzo este hechizo"-
Fried estaba consciente de que no había manera de entrar a su hogar mientras Bixlow y Evergreen estuvieran dentro, pero la lluvia seguía mojándolo y necesitaba cubrirse antes de idear un plan de acción, así que comenzó a caminar por la amplia y enlodada calle en busca de refugio.
Para colmo un par de jóvenes con sombrillas se interpusieron en su camino.
-¿Pero que estas haciendo en la calle bajo esta lluvia amiguito?- le pregunto una de ellas tomándolo entre sus brazos, Fried alzo la vista e inmediatamente encontrándose con una chica de cabellos blancos hasta el cuello y unos enormes ojos azules que inmediatamente reconoció.
-"Lisanna"-
-Lisanna-san vayamos adonde no este lloviendo, traigo con que secarlo- le dijo la otra mujer bajando la sombrilla y sacando de su bolsa una pequeña toalla de bolsillo.
-"Es la nueva; Juvia Loxar"- pensó Fried debido a que no podía hablar.
Las jóvenes de Fairy Tail avanzaron media cuadra hasta encontrar un lugar seguro donde la lluvia no caía, allí Lisanna alzo al pequeño perro y quedo encantada observándolo detalladamente -¡Mira es un lindo perrito verde!-.
-Así parece, de seguro esta perdido, haber déjame lo secó- le pidió Juvia, entonces lo seco con la toalla dejándolo libre de agua y lodo, fue entonces cuando noto algo especial en el animal –Se parece bastante a Fried-.
Fried comenzó a inquietarse e inconscientemente a ondear su colita -Eso es, descubran quien soy-
-Mira parece reaccionar al nombre de Fried- hablo Lisanna emocionada notando el repentino entusiasmo del canino.
Justo cuando el peliverde tenia mas esperanzas, la mujer de la lluvia dio su opinión -Juvia piensa que es su perro, tiene lógica ya que Fried esta en una misión y de seguro su mascota lo andaba buscando-.
-Oh no, no puede ser- lamento el can bajando la vista.
Lisanna tomo al perrito con ambas manos y lo alzo al aire –eso tiene lógica, es el perrito de Fried. Pongámosle un nombre por lo pronto- torció la boca en gesto pensativo y después de unos segundos se decidió – ¡Lo tengo! ¡Será el perrito Frido!-.
La peliazul asintió con un movimiento de cabeza y una sonrisa -A Juvia le parece bien, todo mundo sabrá quien es su amo-.
-Que lindo perrito, ven acá chiquitín- le dijo Lisanna enterneciéndose por él y entonces comenzó a abrazarlo fuertemente contra sus pechos.
Generalmente a cualquier hombre le hubiera encantado ser tratado de esa manera pero no fue así para el pobre Fried ya que lo ponía nervioso e incomodo-Basta, no hagas eso- suplicaba mentalmente a la vez que era apretujado una y otra vez contra los atributos de la albina. Como no podía hablar de su garganta solo salían chillidos.
-Um Lisanna-san, veo que le encantan los animales pero se hace tarde, además el perrito se ve algo asustado. Por lo pronto seria mejor llevarlo al gremio- sugirió Juvia con respeto ya que no le gustaba interrumpir a los demás y mucho menos a su contentísima nueva amiga.
Lisanna al fin dejo de apachurrar al perrito Frido concordando con la Loxar.
Fried suspiro de que la tortura al fin llegara a su fin pero no pudo salvarse de que todo el camino fuera mimado y acariciado por ambas magas.
En diez minutos llegaron las chicas y justo en cuanto pasaron la puerta alzaron a Fried llamando la atención de todo el gremio –Miren, tenemos un invitado especial-
-Gray, Lucy, Wendy. Miren es un perro verde- señalo Natsu emocionado saltando de gusto.
-Vaya eso no se ve todos los días- respondió el Fullbuster quitándose el pantalón quedando solo en ropa interior.
Fried se molesto de que se burlaran de su color verde.
-¡Que lindo!- exclamo Lucy abriendo los brazos con ganas de abrazarlo, Fried se asusto, si ya le había ido mal tras ser restregado por Lisanna no quería imaginarse lo que le pasaría si Lucy hacia lo mismo.
-Mira Charle, que adorable- le dijo la Dragonslayer del viento a su mascota minina.
La gata blanca refunfuño -Lo que nos faltaba, un perro-.
-Siempre estoy de acuerdo contigo Charle- le dijo Happy dándole por su lado a la gatita.
Solo fueron un par de magos los que se acercaron con Juvia y Lisanna, estos resultaron ser los dos hermanos de esta última.
-Genial un perro, siempre he querido enseñarle trucos a uno, préstamelo- le dijo Elfman a su hermana extendiendo sus grandes y fornidos brazos.
Fried se alarmo y comenzó a forcejear por liberarse de los brazos de la chica -"Oh no, lo que faltaba, el bruto Elfman"-
Lisanna se negó a darle el perrito a su hermano y le dio la espalda -No Elfman Nii-san, eres demasiado brusco lo estas asustando-.
Juvia trato de hacer de arbitro -Um Juvia cree que sus conflictos entre hermanos son lo que están espantando al animalito-
-"Que esto termine"- pensó Fried ya harto de que se pelearan por él como si fuera un animal, aunque eso era por fuera.
Pero finalmente sucedió algo bueno, la persona mas especial del Gremio desde su punto de vista llego a su rescate, lo tomo entre sus blancos y delicados brazos y lo puso en el suelo con delicadeza.
-"Mirajane, gracias"- agradeció Fried aunque no pudiera decir nada a esa chica en la que se la había pasado pensando todo el tiempo que estuvo fuera del gremio.
-Elfman, Lisanna, mejor dejemos que el perrito se acostumbre a su nuevo hogar ¿ok?- les dijo con suavidad a sus hermanos y ambos obedecieron sin poner peros.
-Perdónanos perrito Frido- se disculparon ambos al unisonó.
La de pelo largo se hinco y le sonrió a Fried -Bueno Frido, no tengas miedo, aquí todos seremos tus amigos, mira sus caras-
Fried giro su cuello y noto las expresiones de deseo de muchos miembros del gremio y lo peor era que la gran mayoría eran mujeres, es decir su fuente de pánico.
-"Oh dios, debí de haberme ido con Laxus"-.
Continuara…
Hasta aqui llega el capitulo, espero que haya sido de su interes.
Quisiera agradecer a mi hermana de quien es la idea original de este fic.
Como siempre me gustaria saber que les parece este fic mediante sus generosos reviews.
