Naruto no me pertenece. Los personajes de esta historia son creación de Masashi Kishimoto
Buscando a Sukea
Era una noche normal las chicas habían salido de fiesta, para festejar el cumpleaños número 20 de Tenten. –Frentona vamos baila. Sabes que odio mucho cuando te quedas sentada toda la noche, rechazando a cuanto chico te invita una copa o a bailar- Dijo Ino jalando a Sakura del brazo. – Si no quieres que eso pase deja de invitarme a estas fiestas, no tienen sentido, solo vienen bailan en pareja y bebemos para después cometer estupideces de las que nos arrepentiremos al día siguiente.- Dijo Sakura soltándose del agarre de su amiga para después beber un poco más de sake. –Sabes que te gustan y te diviertes mucho en ellas.- Dijo la rubia sentándose a un lado de su amiga. –Sí y eso era antes, cuando salíamos solas y ninguna tenia pareja.- Sakura hizo un puchero provocando la risa de Ino. –Animo Sakura, algún día encontraras a alguien especial, solo que para eso debes de dejar de pensar en Sasuke.- Ino golpeo con el dedo índice la frente de Sakura, la vio a su amiga con cara de poco amigos. –Ya vas a empezar de nuevo con eso, te dije que ya lo olvide además no estoy dispuesta a volver a salir con Lee, Kiba o Chouji, esas citas que organizaste fueron un desastre.- Ino soltó una carcajada llamando la atención de todos al no poder parar de reír. – Esta bien lo admito no fueron las mejores citas que pudiste tener pero, son las únicas personas que te conocen y que aceptaron salir contigo.
-Ino déjame recordarte que yo fui engañada al igual que ellos para salir juntos y por esos motivos, Lee casi me besa, Akamaru me tiro y le pague una cena a Chouji.- La rubia volvía a reír. –Debes de aceptar que fue divertido y que por lo menos Lee hizo varios méritos para tener una segunda cita. –Sakura la miro enojada. – Sakura no seas así, vas a arruinarme la noche si me la paso sentada contigo, baila con alguien y te prometo que te ayudare a buscar a aquel chico del que el otro día hablamos.- Le dijo Ino a la peli rosa, provocando que esta la viera con cierto interés. –Anda vamos yo sé que quieres volverlo a ver.- Dijo Ino provocando que Sakura riera, al recordar de quien hablaba Ino. –Esto es un trato.- Dijo Sakura levantándose y caminando en dirección a la pista de baile. –Sakura no tiene remedio cuando de hombres se trata.- Dijo Ino para para sí misma, sonriendo y alcanzando a su amiga en la pista de baile.
En la mesa que estaba junto de ellas, alguien había escuchado la conversación y estaba ansioso por saber de quién hablaban las chicas. Y sin quitar la mirada de las jóvenes que bailaban, continuo bebiendo hasta acabar la noche.
Sakura fue despertada por los rayos del sol que entraban por su ventana, se sorprendió al verse ahí se supone que ella pasaría la noche con Ino y las chicas. ¿Qué hacía en su departamento? Era la pregunta que la inquietaba y la otra era ¿Cómo había llegado ahí? Evidentemente no recordaba nada de lo sucedido en la fiesta después de que Ino la convenciera de bailar. Recordando a su amiga, se acordó del trato que habían hecho durante la fiesta.
El chico del que habían hablado hace unos días, no era nadie más que un amor platónico de la adolescencia igual que uno que otro actor, sin embargo Sakura quería saber que había sido de él, ¿Estaría casado? ¿Seguiría soltero? Sin duda alguna sentía curiosidad por volver a verlo y saber si podría tener una oportunidad con el ahora que ella ya no era una niña y claro suponiendo que el siguiera soltero. Tal vez el hecho de querer que su amiga cumpla con la ayuda que propuso para encontrarlo la haga ver desesperada, pero ese es un riesgo que ella piensa correr con tal de encontrar al que posiblemente seria el hombre indicado.
Después de arreglarse decidió ir a casa de su amiga para continuar con las planes que tenían ese día camino a casa de Ino se encontró con sus amigas quienes se alegraron al verla. – ¡Sakura!- sus amigas se sorprendieron al verla. -¿Dónde estuviste anoche?- Pregunto Ino algo molesta. –Sinceramente ni yo lo sé, solo sé que amanecí en mi departamento. -Dijo Sakura, Ino la miro un rato mientras intentaba analizar si su amiga mentía. –Bueno como sea, no te perdiste de mucho pero me debes una por abandonarme. –Le dijo la rubia a Sakura. –Ahora que ya estamos todas ¿A dónde vamos?- Pregunto Tenten -Vayamos a comer algo y planear como encontraremos a ese fotógrafo.- Risas de las chicas –Ino ¿Les dijiste?- Sakura se empezaba a molestar. –Sakura… Ino nos lo conto por que quiere que también las ayudemos en esto…-Dijo Hinata algo nerviosa. –Además de somos amigas y nos tenemos que apoyar en este tipo de cosas.-Intervino Tenten. – ¿Sakura me perdonas por contarles?-Pregunto Ino temerosa de que la peli rosa la golpeara. –Claro que te perdono Ino cerda, sobre todo porque Hinata y Tenten tienen razón en que necesitamos su ayuda para encontrar a Sukea.
Las cuatro chicas fueron a un nuevo restaurante que había en la aldea.
-Sakura más te vale estar preparada para lo siguiente. Porque yo Ino Yamanaka doy por inaugurada esta serie de preguntas y respuestas a Sakura. Antes que nada les recuerdo las reglas; Número 1: Una pregunta a la vez. Y número 2: Sakura responde con honestidad a todo.
-Ino deberías bajar la voz, estamos solas pero alguien afuera puede escuchar esto-Dijo Sakura avergonzada de que Ino utilizara los palillos como micrófono y hablara como presentadora de programa de concursos. –Está bien, ya me calmo.-Dijo Ino sentándose. –Empiezo yo. ¿Cómo es que después de tanto tiempo vuelves a pensar en Sukea?- Pregunto Hinata inclinándose sobre la mesa. –La verdad es que siempre he pensado en él, no se me parece raro que nunca volviéramos a verlo y sobretodo me pregunto el que habrá sido de el después de tantos años.
-¿Por qué te gusta el, si solo lo has visto una vez?-Pregunto Tenten curiosa. –Pues se me hace atractivo además, que hay algo que no me deja tranquila en cuanto a su rostro, supongo que solo es por eso que me gusta.
-Y Sakurita ¿Estas consiente de que él es mayor que nosotras? Fácilmente Sukea es 5 años mayor o incluso puede que tenga la edad de Kakashi. Que lio seria si Sukea tiene la edad de Kakashi, sería como un viejo sensei sexi.-Todas las chicas reían por el comentario de Ino
-Sukea y Kakashi no tienen nada que ver son muy diferentes. Y estoy muy segura de que Sukea no es tan viejo.
-¿Sukea no es viejo para quien Sakura-chan?- Pregunto Naruto, interrumpiendo la conversación de las chicas que no sabían que responder. –Naruto… Lo que sucede es que… Sakura estaba sugiriendo en buscar a Sukea para pedirle que sea el fotógrafo de la boda.- Respondió Hinata que se veía bastante tímida al mentirle a su prometido. – ¡Qué gran idea Sakura-chan!- Dijo Naruto entusiasmado –Aunque hay un pequeño problema, no hemos sabido de el en años y quien sabe dónde este ahora- Dijo Naruto – Eso es lo que estábamos diciendo Naruto.- Dijo Ino.
-¿Quién es Sukea?-Pregunto Sai que no sabía sobre quien estaban hablando –Cierto hay que ser amables con Sai él no estaba con nosotros en ese tiempo, así que no lo conoció.-Dijo Ino ganándose una mirada asesina de Sakura, quien por dentro reía de lo resbalosa que podía ser su amiga, solo bastaba ver como se había colgado del brazo de Sai. –No te atrevas a decirle a Sai lo que te conté Ino puerca.- Le dijo Sakura a su amiga –Tranquila Frentesota tu secreto está a salvo.-Ino hizo un gesto como si cerrara su boca con un candado.
-Antes de que le cuentes a Sai la historia de Sukea ¿No crees que sería mejor que los chicos también se sentara?- Dijo Tenten – Cierto yo me siento a lado de Sakura-Dijo Rock Lee empujando a Ino para sentarse a lado de Sakura. –Olvídate de que la convenza de volver a tener una cita contigo.- Amenazo Ino a Lee jalándole la oreja. –Gomenasai Ino, no fue mi intención.- Dijo Lee obteniendo una risa sínica de la rubia.
-Y bien chicos ¿Qué es lo que los trae a comer aquí en vez de ir a Ichiraku?-Pregunto Sakura con curiosidad y con la finalidad de que todos se empezaran a integrar. –Nada en especial solo que apenas me recomendaron este restaurante y quería asegurarme de que sea bueno antes de proponerte otra cita Sakura-chan.- Dijo Lee guiñándole un ojo a Sakura provocando las burlas de todos, menos de la chica de cabello rosa quien puso los ojos en blanco. –Entonces ¿Quién es Sukea?- Volvió a preguntar Sai que estaba ansioso por que sus amigos le contaran historias sobre su pasado, pues de ese modo según él los conocía más. Mientras todos le contaban la historia a Sai comían alegremente.
-Entonces según entiendo yo Sukea también estuvo en Anbú.- Dijo Sai –Pero la descripción del sujeto no se me hace familiar.- Dijo fijándose en su libreta de dibujo donde estaba el autorretrato que hizo de Sukea basado en la descripción que le dieron sus amigos, sobre todo Sakura que admitió recordar muy bien su rostro por que le parecía muy guapo Sukea. – ¿Por qué no vamos con Kakashi el como hokage debe de saber algo?- Pregunto Sai aventando su libreta sobre la mesa. –Creo que piel de leche tiene razón, paguemos la cuenta y vayamos con Kakashi-Sensei. -Dijo Naruto poniéndose de pie. Sakura antes de levantarse vio la libreta de Sai aun en la mesa y la tomo. Todos de alguna forma estaban entusiasmados por preguntarle a Kakashi sobre el paradero de Sukea. Llegaron a la torre del hokage y se encontraron con Shikamaru quien se sorprendió de verlos a todos ahí. –Hola Shikamaru. ¿Kakashi está ocupado? Tenemos algo que preguntarle.-Dijo Naruto –Esta libre-Dijo Shikamaru. –Perfecto.- Dijo Sakura corriendo hacia la oficina de su antiguo sensei seguida de sus demás amigos.
Extrañamente la puerta de la oficina del hokage se encontraba abierta y Kakashi esperaba el momento en que los chicos se pararan frente a ella. –Buenas tardes Kakashi- sensei ¿Podemos pasar?-Dijo Sakura sintiéndose incomoda por el hecho de que Kakashi la veía fijamente. Por supuesto adelante. ¿En que los puedo ayudar chicos?-Dijo Kakashi bajando la vista a los papeles que tenía sobre el escritorio.
-Pues Sakura tenía una duda-Dijo Ino empujando a Sakura hacia el escritorio. – ¿Cuál es tu duda Sakura?-Pregunto Kakashi mirando a Sakura. –Yo… quería saber si usted sabe sobre el paradero de Sukea- Dijo Sakura rogando porque su sensei no notara su interés en el fotógrafo. Por otro lado Kakashi se sorprendió mucho al saber que después de varios años, los chicos aún se acordaran de Sukea, comenzando a sudar ante los nervios Kakashi dedujo que la mejor forma de escapar de esta situación era ser indiferente. -¿Quién?- Pregunto volteando la mirada hacia la ventana. Sakura que conocía a su sensei y sabía que intentaba ignorarlos de la misma forma que a Gai sensei, se molestó y le arrojo la libreta con el autorretrato de Sukea –El guapo de la página diez-Grito sonrojándose. –Kakashi ante el mal carácter de su ex alumna no tuvo de otra más que levantar la libreta de dibujos. –Ah el ¿Qué no es el fotógrafo que estuvo aquí hace unos años?- Dijo Kakashi intentando sonar neutral. –Sí, es el- Dijo Naruto entusiasmado.
-Kakashi, necesito que firmes esto-Grito Tsunade abriendo la puerta, sorprendiéndose de ver a todos a dentro. Kakashi soltó un suspiro de alivio. –Ah Sakura, sé que es tu día libre pero te necesito en el hospital ahora- Le dijo Tsunade a su alumna caminando hacia el escritorio de Kakashi, quien se sintió salvado de tener que responder más preguntas sobre Sukea. –Adiós chicos tengo que ir a trabajar.- Dijo Sakura desanimada emprendiendo su camino hacia el hospital.
