La historia le pertenece a FaithinBones.
Ooooooooooooooooooooooooooo
Sentada cerca del volante del bote, Brennan vio a Sully acercarse demasiado a una joven mujer en bikini. Hablando animadamente, la mujer colocó su mano en el brazo de Sully y se echó a reír. Molesta, Brennan miró a su izquierda, a la isla en la que estaban anclados ahora.
Suspirando, Brennan se levantó y se dirigió a la cocina de abajo y empezó a preparar la comida. Al cortar los vegetales, Brennan rebanó cuidadosamente las cebollas y el apio en rodajas finas. Escuchando la radio, Brennan se dio cuenta que estaba sonando "Hot Blooded". Irritada, levantó la mano y apagó la radio.
Sully, buscando a Brennan, bajó las escaleras y el corto pasillo hacia la cocina, "Oye, Tempe, ¿Que estás haciendo para el almuerzo?"
Observando su cuchillo cuidadosamente, Brennan respondió, "Estoy haciendo salteado de verduras."
Suspirando, Sully se quejó, "¿Otra vez? Vamos, Tempe, me gustaría algo de carne en mi dieta de vez en cuando y estoy recibiendo quejas de nuestros pasajeros. Ellos también quieren algo de carne."
Colocando con cuidado el cuchillo en la tabla de cortar, Brennan miró a Sully, "Si no te gusta el menú, entonces, siéntete libre de cocinarte tú mismo."
Dándose cuenta de que no debería haber dicho lo que dijo, Sully se acercó a Brennan y puso sus brazos alrededor de los hombros de ella, "Lo siento. Supongo que estoy aburrido y me estoy desquitando contigo."
Desconcertada, Brennan se echó hacia atrás para mirar a Sully a la cara, "¿Aburrido? ¿A qué te refieres con que estás aburrido? Este se supone que es tu trabajo ideal. ¿Cómo puedes estar aburrido?"
Encogiéndose de hombros, Sully sonrió tímidamente, "Bueno, nunca me di cuenta que pasear gente alrededor de las mismas islas, viendo las mismas cosas, haciendo las mismas cosas sería tan malditamente aburrido."
Negando con la cabeza, Brennan volvió a picar las verduras. Sully, al sentir que Brennan no estaba nada feliz con sus quejas, sonrió, "Tengo que ir a la parte arriba y vigilar a ese chico que jura que sabe bucear. Yo creo que es un fanfarrón."
Sin responder, Brennan siguió cortando.
Oooooooooooooooooooo
Esa tarde, Sully había cometido un error. Él no supo que había cometido un error en el momento pero, se enteraría muy pronto.
Acostados en la cama juntos, Brennan y Sully miraban al techo. Sully, lamiéndose los labios, se giró y miró a Brennan, "Oye, hoy me pasó la cosa más graciosa. El Sr. Ambrose estaba hablando conmigo y me preguntó si estaba interesado en vender mi bote. Yo... Eh... Yo le dije que lo pensaría."
Girando la cabeza, Brennan miró a la oscura figura acostada a su lado. "¿Qué harías si vendes el bote?"
Sonriendo, Sully se dio la vuelta y envolvió sus brazos alrededor de Brennan, "Estaba pensando que deberíamos abrir un bar en la playa. Eso sería genial."
Sin decir nada, Brennan instruyó a sus rasgos a permanecer sin emociones. Por dentro, Brennan se enfureció por su estupidez, "¿Renuncié a mi trabajo por esto?"
A la mañana siguiente, Sully atracó su barco y bajó a tierra para comprar alimentos y a recoger el correo de ambos. Cuando regresó, se encontró con que Brennan se había ido. Al entrar a su camarote, Sully encontró una nota sobre la cama, "Sully, me voy a casa. Buena suerte con tu bar."
Oooooooooooooooooooooooo
Al llegar a Washington D.C se dio cuenta rápidamente que había sido un error no haberse llevado un suéter. La temperatura era de 12° C y el cielo estaba de un gris metálico. Su camisa de manga corta no era lo suficientemente caliente.
Ángela, que la estaba esperando en la puerta de llegada, la saludó con la mano y le sonrió, "Oh, Cariño, estoy tan contenta de que hayas vuelto. Pensé que te estabas tomando un año sabático, solamente te fuiste por cuatro meses."
Encogiéndose de hombros, Brennan replicó, "Echaba de menos mi trabajo. Yo no estoy hecha para vivir y trabajar en un barco. Es aburrido."
Sonriendo, Ángela la abrazó, "Bueno, ¿Qué hay de Sully?"
Sacudiendo la cabeza, Brennan, "¿Qué pasa con él?"
Desconcertada, Ángela preguntó, "¿Él también vuelve? Quiero decir, ¿Al FBI?"
Echándose para atrás, Brennan ladeó la cabeza, "No, él quiere abrir un bar. Se queda en el Caribe."
Asintiendo, Ángela respondió, "Oh, bien. Bueno, eso está muy bien. Cam estará muy sorprendida cuando te vea. Ese Antropólogo que trajeron para cubrirte ha estado volviendo locos a todos. Él sólo quiere trabajar en el Limbo y eso supone que el Agente Gary Carris tenga que hacer de todo para obligar al Dr. Young a salir con él en los casos. No sé cuantas veces Gary ha amenazado con herir o matar al Dr. Young. Es un milagro que Gary no lo haya matado todavía."
Sorprendida, Brennan preguntó, "Espera, ¿No es Booth el enlace entre el Jeffersonian y el FBI?"
Frunciendo el ceño, Ángela respondió, "Cariño, no entiendo. Tú sabes que Booth todavía está de baja por enfermedad. Nadie lo ha visto desde que fue rescatado de esos mafiosos de Virginia Occidental hace tres meses. Yo he tratado de ir a verlo pero, su hermano no ha querido decirme donde está. He tratado de contactar a la ex de Booth y conseguir que me diga dónde está Booth pero ella no me ha devuelve las llamadas. Te lo dije en las cartas que te envié."
Sacudiendo la cabeza, Brennan protestó, "Ángela yo no he recibido ninguna carta de nadie desde que me fui de Sabático. No sé de lo que estás hablando. ¿Me estás diciendo que Booth fue secuestrado y golpeado?"
Sorprendida, Ángela respondió, "Si, hace tres meses. Fue secuestrado por algún jefe de la mafia de Virginia Occidental. Booth fue torturado y casi no lo rescatamos a tiempo. Fue un milagro que ese hombre de mantenimiento viera lo que estaba pasando y llamara a la policía. El FBI encontró a Booth en muy mal estado cuando lo rescataron. Estaba casi muerto. Si no hubieran aparecido cuando lo hicieron. Booth habría muerto."
Colocándose la mano sobre la boca, Brennan miró a Ángela con los ojos brillantes, "Te lo juro, Ángela, yo no sabía nada de esto. Yo no recibí ninguna carta de nadie desde que me fui. No lo sabía."
Rodeando a Brennan con los brazos, Ángela exclamó, "Está bien, Bren. No sé lo que pasó con tu correo pero, yo te había escrito al menos diez cartas. Pensé que tal vez no las respondiste porque habías estado muy ocupada."
"¿O que no me importó?"
Abrazándola con más fuerza, Ángela protestó, "No, Bren, eso no es verdad. Yo debí haber tratado de llamarte, supongo. Es decir, traté una vez pero Sully contestó tu teléfono y me dijo que no estabas tomando llamadas de nadie. Esto es mi culpa. Lo siento mucho. Debí haber insistido en que necesitaba hablar contigo."
Liberándose del abrazo de Ángela. Brennan preguntó, "No te preocupes por eso, Ángela. ¿Por qué el hermano de Booth no te diría dónde está Booth? No lo entiendo. Necesito ir a ver a Booth, Ángela. Tiene que haber una forma de averiguar dónde está."
Sacudiendo la cabeza, Ángela respondió, "Yo traté de averiguarlo, pero, nadie quiso decirme. Cam dice que el hermano de Booth está enojado porque Booth no tuvo la protección adecuada y le echa la culpa al Jeffersonian y al FBI por las lesiones de Booth. Él le dijo a Cam que Booth no tenía por qué trabajar con civiles."
Inhalando profundamente, Brennan miró por encima del hombro de Ángela, "Voy a averiguar dónde está. Voy a averiguar qué está pasando. Y también voy a averiguar qué fue lo que pasó con mi correo."
Oooooooooooooooooooo
El sonido del brazalete* era el único que se escuchaba en el cuarto de hospital. Observando el brazalete inflarse lentamente de nuevo, vio los números del monitor cambiar ligeramente. Una vez que los números fueron registrados, vio el brazalete desinflarse. Suspirando, se puso de pie y se acercó a la ventana para mirar a los autos y a las personas ir y venir en el estacionamiento de abajo.
Ooooooooooooooooooooo
*Se refiere al que ponen en el brazo para medir la presión.
Nueva historia. Si me quieren matar por subir algo nuevo y además de Sully en vez de actualizar las demás, lo entiendo =) pero, tienen que darle una oportunidad porque habrá sorpresa, lo prometo. Además es corta. Nos leemos pronto.
