Capítulo 0: Heaven.
Ví sus ojos, esos llamativos ojos verdes que me trasladaban a un sueño, un sueño en mi realidad, simplemente mi tristeza paró y me detuve a verle sus bellos ojos, sin dudas eran de los más hermosos que había visto.
Ella volvió a preguntarme.
-¿Te sientes bien?-
Sus pelo violeta era tan hermoso que realmente no creí estar en la realidad, sus ojos verdes me dejaban entrar en un mundo alterno, y su voz era angelical, aun sin pronunciar muy bien el idioma, las palabras en su boca me hacen creer que mi vida es la mejor, pues escucho esa dulce y melódica voz diariamente. Tal vez había muerto e ido al cielo, tal vez esto era un sueño, tal vez estoy agonizando en una camilla, tal vez es esto un sueño o un recuerdo.
La vi a esos cautivantes ojos verdes y le contesté.
-Quisiera, pero no, aún sigo dolido por algo de hace un tiempo-
-¿A que te refieres?-
Se levantó y camino hacia mi, se sentó a mi lado y me miró.
-Cuando eras más pequeña, la chica que yo amé me engaño con la persona que hundió mis ojos-
Ella me miró sin entender, luce tan hermosa así.
-Pero ¿No deberías superarlo?-
-Tal vez deba, pero últimamente sabes que las cosas no me están yendo de lo mejor, Murdoc comenzó a abusar física y verbalmente más de mi, Russell esta centrado en el próximo disco, y no quiero molestarte a ti por que sé que soy una carga-
-¿2-D? ¿Una carga? Amo pasar tiempo contigo, es divertido verte jugar cartas y que te confundas de juego, es genial cuando algo te causa risa, eres uno de los mejores tecladistas y cantantes para mi, secretamente podría hasta decir que te admiro, pues eres la primera persona que me hablo desde que llegue de Japón, estaba asustada y tu, tu me vestiste, me diste de comer, me ayudaste con el idioma, me diste apoyo cuando más lo necesité, mis días de tormenta eran de sol si estabas ahí, jamás serías una carga para mi, yo quisiera demostrartelo, ahora ya es tarde, pero mañana, mañana saldremos solos, te llevaré a lugares divertidos para que estés mejor, por que tú Stuart, tú haces que hoy sea lo que soy, por que sin ti, seguiría asustada, sin entender y muerta de hambre, osea hasta me defendiste de Murdoc más de una vez, por Dios Stuart, sí tuviera que decirte las razones que tengo para hacerte felíz no terminaría jamás-
La mire, sus mejillas estaban rojas ¿Un cierto toque de enojo? ¿Dijo algo que no quería?, lo único que podía identificar era que lucía hermosa.
Atiné a darle un abrazo y sonreí, lágrimas de felicidad rodaron por mis mejillas, tal vez, había oído lo que cambiaría mi vida, o las palabras más amables que había oído, sigo pensando que fueron ambas.
-Gracias Noodle, eres, eres realmente lo que mejor me puede haber pasado en la vida-
Y ahora lo dejo bajo su opinión, comenten y opinen, manden mp si quieren, Dilan fuera, Bye.
