Naruto no me pertenece es de Masashi Kishimoto

Este es mi segundo fic, espero que les guste y me dejen un review

De verdad te Quiero

Capítulo I

"Luchando por Nosotros"

-Lo que dicen-

"Lo que piensan"

Narración

Era una soleada mañana en la aldea de Konoha, se encontraban dos jóvenes de 20 años entrenando, ambos se estaban esforzando mucho, entrenaron durante un largo rato hasta que decidieron descansar.

La chica, una muchacha de cabello castaño recogido en dos moñitos y ojos color café como él chocolate se sentó a la sombra de un árbol a esperar a su compañero, el joven se acercó y se sentó junto a ella, él era un chico alto, de cabello castaño y ojos color perlas, de carácter muy frio.

Tenten, la chica apoyó la cabeza en el hombro de Neji, cosa que no lo molestó en lo absoluto pues desde que su relación como pareja había comenzado hace unos meses eso ya era normal.

-¿Te pasa algo? Te noto un poco raro- dijo la chica

-No-

-¿Estás seguro?-

Neji se movió un poco para poder verla a los ojos-Tenten, tengo que decirte algo-dijo él, muy tenso por el tono de su voz.

-Dímelo, sabes que puedes confiar en mí-

-He decidido decirle lo nuestro a mi clan-

Ella solo sonrió pues eso la hacía sentir importante, la hacía sentir realmente querida por él, ella sabía lo importante que era para él, pero que se lo dijera de alguna forma la hacía sentir más feliz que de costumbre.

-¿De verdad?- preguntó ella aún un tanto incrédula.

-Sí-

Ella lo abrazó y con una gran sonrisa le agradeció, para luego pasar a darle un beso el cual él aceptó.

Llegó la tarde y Neji se dirigió a su casa para hablar con su tío, estaba nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar, aun que estaba bastante seguro de que no iba a ser una buena reacción que se diga.

Al llegar a la mansión Hyuga una sirvienta abrió la puerta, el se dirigió directamente a hablar con su tío, pero como no se encontraba decidió ir a descansar, de camino a su cuarto encontró a Naruto con su prima Hinata abrazados, Naruto le pidió que se acercara y así lo hizo

-Hola primo cuñado¡¡- Saludó muy efusivamente Naruto

-Hmp hola- contestó Neji con su tono frio, ya se había cansado de decirle que no le llame así

-Hola Neji oni-san, ¿Te pasa algo?- le dijo su prima Hinata

-Buenas tardes Hinata-sama, no me pasa nada no se preocupe- Contestó él muy educadamente, ya estaba acostumbrado a tratarla así.

-¿Seguro nii-san, te conozco y estoy seguro de que te pasa algo?-

Neji suspiró –He decidido decirle todo a Hiashi-sama- Tanto Naruto como Hinata se sorprendieron pues ambos sabían a qué se refería.

-¿Estás seguro Neji?- Preguntó Naruto con una seriedad poco característica en él.

-Sí, pero quiero que estén ahí ambos-

-Por supuesto nii-san, ahí estaremos-Contestó Hinata con una voz dulce, como queriendo darle apoyo a Neji.

Neji simplemente agradeció con la cabeza.

Cuando llego Hiashi-sama, todos se dirigieron a su despacho para que Neji pueda hablar con él.

-Hiashi-sama, tengo que hablar con usted- Dijo Neji tratando de mantener la compostura, pues por más que quisiera ocultarlo se estaba muriendo del miedo.

-Bien, empieza- Dijo Hiashi con su voz fría

-Bueno, tengo que decirle que tengo una relación con Tenten, mi compañera de equipo- esto lo dijo Neji de la forma más directa posible pues lo que menos quería era darle vueltas al asunto.

-¿Qué clase de relación?- Preguntó él haciendo que Neji se arrepintiera de habérselo dicho, aún que ya era tarde para eso.

-Somos novios- Dijo Neji con un tono de inseguridad rara en él pero ya estaba dicho, simplemente ahora tendría que esperar.

-¿Estás loco?-

"Sabía que pasaría esto, maldición"-No- Contestó ya con seguridad, estaba seguro de que quería a Tenten y para ser sincero ya se había hartado de seguir las reglas del clan, aquel clan que solo le había causado dolor.

-¿Supones que lo acepte?-

-No vine a eso, solo vine a decírselo, no necesito que lo acepte, porque no va a cambiar-

-Vas a terminar esa relación-

-No-

-Es una orden-

-No lo voy a hacer-

-¡Te dije que era una orden!- Gritó exasperado el jefe del clan Hyuga

-¡No!- Neji también se había desesperado

-Bien, entonces lo solucionaremos a mi modo-

Los tres pares de ojos espectadores estaban atónitos, eso solo significaba una cosa, lo iba a matar usando el sello de maldición.

-Pero otu-sama-

-¡Cállate!-

Hiashi comenzó a hacer varios sellos con las manos, esto estaba mal todos lo sabía.

"¿Demonios y ahora qué hago?" Pensaba Neji

"Tengo que hacer algo, esto no se va a quedar así" Pensaba Naruto quien era abrasado fuertemente por Hinata la cual estaba muy nerviosa

Antes de que Hiashi pudiera hacer otro movimiento Naruto le dio un golpe el cual lo dejó inconsciente.

-¡Vete!- Dijo Naruto-Vete con ella ahora que puedes hacerlo-

-Pero- Neji estaba realmente confundido, no sabía porque Naruto había hecho eso él nunca le había dado motivos para que haga algo bueno por él, todo lo contrario había sido realmente malo con él.

-Hazlo nii-san- Dijo Hinata la cual estaba arrodillada en el suelo comprobando si su padre estaba bien.-Otu-sama no se enterará de lo que pasó, estará inconsciente lo suficiente tiempo para que vayas por ella y hables con la Hokage y te vayas-

Neji no sabía cómo reaccionar, en ese momento estaba ten sorprendido no sabía que decir, lo único que podía hacer en decir en ese momento era gracias, palabra la cual no decía nunca, pero esta vez haría una excepción - Gracias-

Tanto Naruto como Hinata se sorprendieron pues no se lo esperaban

-De nada, pero ahora vete si necesitas algo por favor avísanos y hazme saber en donde se quedarán dattebayo-

-Lo haré, y gracias de nuevo- En ese momento Neji se despidió de Naruto y de su prima Hinata, luego salió corriendo en busca de Tenten, sabía que luego debía ir a hablar con la Hokage, pero estaba seguro de que ella los ayudaría.

Continuará

¡¡Gracias por leer!!

Gracias también a todos los que me aconsejaron y leyeron mi primer fic.