nada me pertenece todos los personajes son de fox y ryan ... bla bla bla
la historia es de obsessivekumpulsivereadr yo solo la tradusco
De Blaine: Lo siento Kurt. No podre llegar . esperare por ti después de la escuela
Kurt leyó el último mensaje de texto de su novio y suspiró. Esta era la tercera vez esta semana Blaine había estado mal por no llegar a una sesión de besos con Kurt.
Kurt se sacó el sombrero de capitán blanco de los ojos, cerrándolos, y se apoyó en la cerca detrás de él. Él había estado esperando en las gradas durante los últimos quince minutos. Probablemente tendría la chaqueta sucia, pero por una vez, no le importaba.
¿Qué estaba pasando con Blaine? Era como si él estuviera evitando estar a solas con Kurt. No podía dejar de pensar que Sebastián tenía algo que ver con eso. Blaine no cortararia los lazos con el warbler. Kurt había ido tan lejos como para pedirle a Blaine hacerlo, pero su novio se había negado. Los Mensajes de texto de Blaine fueron menos personal, y él nunca mas mando "Te amo"
Kurt pensó en la última vez que Blaine en realidad había dicho "Te amo" . Había sido hace semanas. No fue hasta que Kurt tuvo miedo de que Blaine lo engañaría a él. Casi no podía culparlo si lo hacía. Sebastián podría ser una persona horrible, pero era innegablemente atractivo. Y él era definitivamente alguien que Kurt podía ver que a Blaine le atraía.
Era el temor de que Blaine le dejaría que mantuvo a Kurt por la noche despierto . Porque entonces Blaine sería sólo otra persona que pensaba que Kurt no era lo suficientemente bueno.
Kurt escuchó el sonido de la grava crujiendo, y de repente estaba alerta. Este no era el lugar adecuado para estar solo. A pesar de que la intimidación no habían sido mal últimamente, Kurt estaba solo en las gradas era como una señal de alerta para algunos de ellos.
Lo que Kurt encontró no era un matón que venía hacia él. Encontró a Sam.
Sam llevaba vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negro, y el chico parecía increíble. Él siempre parecía increíble.
Oh, dios yo ni siquiera creo ¿Por qué está aquí? "Hey Sam."
"Kurt". Sam se detuvo a unos metros delante de él.
Más cerca de lo Kurt encontraba cómodo, pero tampoco lo suficientemente cerca. Decídete maldita.
"¿Puedo ayudarte en algo?" Kurt se ajustó la gorra y se levantó. ¿Por qué Sam era tan condenadamente lindo? era muy molesto.
"Entonces, me enteré de la pequeña actuación improvisada en el almuerzo." Sam le sonrió.
"Um. Oh. Bueno, ya sabes cómo somos. Las chicas estallaron en una canción en un abrir y cerrar de ojos, y como yo soy un honorífico, que parecía un buen momento para unirse a ellas." Kurt se encogió de hombros.
"¿Tiengo un problema con él sin embargo." Sam avanzó un poco más cerca.
"q-¿qué pasa?" Maldición. ¿Por qué siempre siento tan nervioso con Sam? Era una locura.
"tu dijiste que sonaba como con un impedimento ." Sam entrecerró los ojos a Kurt.
"Oh. ¿Cómo sabías que yo dije eso?"
"Tengo mis fuentes."
Esa expresión significa generalmente que Jacob Ben Israel probablemente se había grabado la canción e inmediatamente lo publicó en su blog.
Kurt suspiró. Sam no estaba irritado. Él estaba enojado.
Eso molesta Perez Hilton aspirante podría propagar chismes, y por desgracia, en este caso - hecho - Más rápido de lo que nadie había visto nunca.
"Es sólo una canción, Sam. Era sólo una línea en la canción. Tu has visto la película, estoy seguro," Kurt dio un paso adelante para moverse lejos de Sam. "Ni siquiera era una actuación planificada. Yo ni siquiera sé cómo acabé con esa línea de la canción."
"Yo no recuerdo ningun impedimento cuando estabas debajo de mí, gimiendo mi nombre y pidiendo que te toque." La voz de Sam había sumergido bajo, conseguido más tranquilo, y estaba gruñendo a Kurt.
Kurt copio aliento, y sintió una piscina de deseo dentro de él. Kurt tenía la intención de salir, pero la voz de Sam era como un comando visceral para que se quedara justo donde estaba.
"Sam ..." Kurt gimió.
"Yea. Así. Eso es exactamente como sonaba " Sam respiró.
"Detente," dijo Kurt en voz baja. "Sabías ... que ambos sabíamos." Tomó una respiración profunda. "Ambos sabíamos que esto tenia que parar en el momento en que decidiste a Mercedes."
"Me dejaste en primer lugar." Sam metió los puños en los bolsillos de sus pantalones vaqueros. "tu literalmente me dejaste primero. No estabas huyendo de Karofsky cuando fuiste a Dalton. Tu estabas corriendo de mí también. "
"Sam. Yo era un experimento para ti ", respondió Kurt. "Tú mismo lo dijiste. Y tenías a Quinn. Elegiste a Quinn."
"Nunca te dije que eras un experimento, Kurt."
Él no había negado la elección de Quinn embargo. Ese pensamiento dolía un poco más que Kurt había esperado.
"No, tal vez no con esas palabras, pero eso era lo que yo fui para ti."
"No parecía importarte la parte de investigación de nosotros." Sam miró a Kurt, su mirada oscura y amarga.
"Sam, por favor."
"Eso es lo que dijiste cuando te besé. ¿Recuerdas?"
Kurt cerró los ojos antes de que pudieran empezar a desgarrar. ¿Por qué estaba haciendo Sam esto ahora? De todos los tiempos para tener esta conversación, ¿por qué ahora? "Recuerdo".
"Recuerdo que, cuando me dijiste por favor, yo no podía entender si nos referimos por favor para o Por favor, bésame otravez. "
Kurt sabía bien. Le habían consumido con pensamientos acerca de ese beso de Karofsky. Había querido un beso de alguien que quería, y Kurt queria a Sam demasiado. Si fuera honesto consigo mismo, todavía quería a Sam. Su intención había sido definitivamente Por favor, bésame otravez.
Había utilizado a Sam. No le había importado que Kurt había sentido atraído por Sam, para empezar. El beso había sido una manera de lavar a Karofsky fuera de la mente de Kurt. Pero debido a que había tomado la decisión de no sale por el otro atleta, que había omitido mencionar que besar a Sam.
Una oleada de vergüenza se apoderó de él. Había sido herido que había estado experimento de Sam, pero no lo había hecho lo mismo con Sam?
"Detente, Sam."
"¿Por qué? Tenemos que hablar de esto, y este es un momento perfecto."
"Sam, tú has elegido Quinn," Kurt casi gritó. "Y una vez más, la única persona que me quería más que a nadie ..." Kurt se interrumpió antes de que pudiera terminar de esa declaración. Él se hizo querer la gente que ... la gente no podía tener.
"tu me dijiste que encontrara a alguien que la sociedad considerara más aceptable, Kurt."
"Eso fue para la competencia de dúo, y lo sabes, Sam."
"Sí, lo sé. Pero fue lo que te dijo Finn, ¿no es así?"
"Si quieres saber la verdad, entonces sí. Finn llegó a mí. Él me convenció de que estaba siendo egoísta. Que ... no importa. No importa ahora."
"Es más aceptable Blaine, Kurt? Porque él es gay y no bisexual?" Sam escupió a la segunda.
"No quiero hablar de él con tigo No puedo."
"¿Lo sabe?"
Kurt suspiró y cerró los ojos de nuevo. Él sabía lo que estaba pidiendo Sam, pero él no podía dejar de calificar la pregunta. "¿Sabe qué?"
"¿Sabe que él no era el primero?" Sam dio otro paso hacia Kurt. "¿Sabe que no solo me traias ropa al motel? ¿Sabe que el rumor sobre nosotros el año pasado era cierto? ¿Sabe que hicimos el amor? "La voz de Sam vaciló en la última pregunta.
Kurt pensó en esa noche. Habían hecho un buen trabajo convenciendo a todos que había sido inocente, sino por el encuentro en el motel había sido todo lo contrario. Kurt había traído algo de ropa a Sam, pero Sam no había estado solo esa noche. Sus padres se habían llevado a sus hermanos menores con ellos, y Sam se habían quedado en el motel para estudiar. Kurt había conocido Sam no había estado solo, él no habría ido.
Sí, hubiese ido, Kurt admitió para sus adentros. A pesar de Blaine.
Kurt sabía lo que estaba haciendo. Dado que Kurt había pedido a Sam que lo besara, la tensión entre ellos había sido insoportable. Incluso los sentimientos en desarrollo para Blaine no habían aplastado la necesidad interior. La total y absoluta necesidad que sentía por Sam Evans. No había ido allí con la intención de tener relaciones sexuales con Sam, pero si hubiera sabido que Sam estaba solo, lo habría hecho.
Kurt miró a los ojos. "No. Él no sabe que yo lo engañé con tigo. Creo que sospecha que tengo sentimientos por ti sin embargo. Él reaccionó exageradamente durante la pelea en la sala de coro. Era algo más que la sexualidad de la danza. Y él no quería hablar conmigo sobre esto después. "Kurt se alegró Sam ni siquiera había parecido reconocer que Kurt había dicho tener sentimientos, como en tiempo presente.
"La forma en que lo veo, me engañaste con él. Yo estaba allí en primer Besé por primera vez, y estoy seguro de que te cogí por primera vez. Fuiste mío primero."
El deseo y la pura frustración en la voz de Sam tiraron de Kurt.
Te cogí por primeravez. La expresión cruda había sido precisa. Al oír las palabras de la voz ronca de Sam le tocaba. Maldito sea. Sabía Kurt recordaría esa noche, y maldición silenciosa de cómo Sam se había convertido en Kurt y le había pidiendo a Sam ... para él ...
Kurt parpadeó para contener las lágrimas y se obligó a pensar con claridad.
"Sam, por favor deja de esto", suplicó Kurt. "Sam. Tu haz . Elegido a Quinn. Dejaste que Finn te afectara demasiado. Dejaste que te convenciera de que había algo malo en querer estar cerca de mí. Así que elegiste a Quinn. ¿Qué se supone que debía hacer? Sólo pino sobre ti siempre, mientras que jugó el El Quarterback ama el Cheerio escenario? "
"No. Pero no se suponía que te irías corriendo con Pequeño Sr. Fuera del closet y orgulloso ".
"¿Por qué no? ¿No me lo merezco? ¿Acaso no merezco tener a alguien que me quiera, y sólo a mí?" Kurt hizo una mueca interiormente ante esa pregunta.
Hizo una mueca, porque ni siquiera tenia a alguien que sólo lo quería. Sabía que Blaine quería Sebastian, aunque estaba convencido de que su novio no estaba actuando sobre sus sentimientos. Incluso David Karofsky se había movido de su atracción inicial a Kurt. Durante su último viaje a Scandal , David había sido agradable con un chico que parecía mucho a él. Estaba feliz por David. Pero Kurt sintió un leve pinchazo.
Finn nunca lo quiso a él .
Sam lo había querido. Sam lo habia tenido a él. Y entonces Sam se había ido con otra persona.
David le había querido. David no lo tenía a él , y luego se había ido con otra persona.
Y era sólo una cuestión de tiempo antes de que Blaine descubriera que no lo quería a el tampoco.
Porque nadie lo hizo, y que el pensamiento no se limitó a picar. Se quemó.
"Tenía miedo, Kurt. Y estaba confundido".
"Lo sé, Sam. Y luego, cuando tu confusión termino fue , que elegiste a Quinn."
"Tu elegiste a Blaine."
"Tu elegiste a Mercedes. Y a pesar de eso no duró mucho tiempo, has vuelto ahora. Y elegiste a Mercedes denuevo."
"No, no lo hago."
"Pero tu estás tratando de recuperarla. Así que de nuevo. tu ha hecho tu elección." Kurt trató de dar un paso más allá de él.
"¿Qué estamos haciendo, Kurt?" Sam le agarró para que dejara de caminar.
"Estamos haciendo lo que siempre hacemos. Estamos avanzando," Kurt miró la mano de Sam que la había colocado en el antebrazo. "SENos echó todo a perder desde el principio. Ya es demasiado tarde para arreglarlo."
"¿Quieres arreglarlo?" Sam susurró.
"Esto se siente como una repetición de la discusión que tuvimos en Nueva York. Puede que no sea lo más cercano a Mercedes como solíamos ser, pero no voy a hacerle daño. Cuando me dijiste que estabas atraído por ella, que sabía cómo me 'D responden. En ese momento, pensé que tal vez usted dijo que me alejara ".
"Tal vez yo lo hice. Yo ni siquiera sé, de verdad."
"No voy a ser egoísta. No voy a hacerte daño. Puedo perder un montón de gente en mi vida, pero no eres uno de ellos."
"Estabas dispuesto a perderme", Sam empujó.
"Nunca te tuve!" Kurt gritó. "Realmente nunca ... te he tenido, y no se puede perder lo que nunca fue tuyo, para empezar." Su estallido de cólera había desaparecido en un instante. "Por favor, dejame ir." Kurt miró a la mano sin soltar el brazo.
Sam retiró lentamente la mano de hierro del brazo de Kurt. Como él se apartó, le pasó los dedos contra Kurt.
"¿Te Has escuchado a ti mismo en los últimos minutos?"
"Por supuesto que sí, Sam."
"Estás tan preocupado por herir Mercedes, pero no has mencionado una palabra por herir a Blaine. ¿No te parece extraño?"
"Sí. No. No lo sé." Y él no lo sabía. Tal vez Blaine estaría mejor con Sebastian.
"A mí me suena como que tu tomaste la decisión equivocada."
"Así que lo hiciste."
"Y es por eso, supongo," Sam metió las manos en los bolsillos de atrás.
"Sí. Eso es todo." Kurt se frotó el brazo donde Sam le había tocado, y luego se levantó y se ajustó su conjunto. "¿Hemos terminado aquí?" Kurt hizo ademán de irse.
"No. Una cosa más." Sam agarró los dedos de Kurt y lo atrajo hacia sí.
Kurt suspiró. "¿Qué?"
"Tomar de nuevo."
"Toma lo nuevo?" Kurt miró a los ojos. Una mata de pelo rubio cubriendo uno de los ojos de Sam, y Kurt resistió el impulso de quitárselo de la cara.
"Lo que has dicho. Bueno cantado. Incluso si sólo me lo dices a mí, aquí y ahora mismo. Tomar de nuevo."
Kurt se acercó más y apoyó su frente contra la de Sam. Le encantaría nada más que para darle un beso, pero no pudo volver. Ahora no. Había demasiadas variables en esta ecuación. Mercedes. Blaine.
"No fuiste nunca un lastre, Sam", susurró.
Él permitió que Sam se aferrarse a la mano hasta que sus brazos completamente extendidos entre ellos. Kurt miró a Sam, y sus manos se vino abajo entre ellos.
El toque de los dedos es lo mas sexy , pensó mientras se alejaba de Sam.
díganme que les parece para seguir o no con la historia a mi me gusto pero bueno cada uno tiene su opinion
nos leemos :P
