Un one-shot más... es que últimamente llegan puras ideas simples



Disclaimer: Todos los derechos pertenecen a Masashi Kishimoto

No era lo que todos pensaban.

No, no era que realmente quisiera matar a todos, o que se hubiera convertido en algun tipo de demonio sin emociones (como creían todos). No, para nada. Pero no le quedaba otra alternativa. Sonaba mal decirlo, incluso hasta dramático.

Pero era la verdad, ese fue su destino desde que su hermano recibió la orden de matar a su familia. O quizá desde antes. En realidad no tenia la menor idea… ni le importaba. Lo único que quería era poder terminar con el dolor que asechaba su mente a cada instante. Por que a pesar de ser considerado un insensible (incluso antes de dejar Konoha) no lo era. Para nada. Pero un cosa es tener sentimientos y otra muy diferente es dejarlos aflorar a cada instante, o (peor) en el momento en que surgían.

No fingiría ser el héroe, por que sabia que no lo era, sabia que había traicionado a sus amigos por un ideal egoísta. Sabía que había sido estúpido, que no se merecía perdón. Estaba perfectamente consciente de ello. Y seguía sin importarle. Mentira, si le importaba, pero no podía volver. A pesar de lo que dijeran todos, de que lo recibirían y que volvería a ser igual… no lo seria.

La población de Konoha, Danzou y todos a los que no les pareciera lo tenía sin cuidado. Tampoco eran su motivo las restricciones de seguridad que seguro le impondrían. Le preocupaba… el mismo. No podría enfrentar la soledad sin hacer nada. Los recuerdos ahora eran demasiado dolorosos. Y el rencor más grande. Lo único que podía hacer era conseguir que todos pagaran.

Que pagaran por haber usado de moneda de cambio a Itachi. Por haber destrozado su vida. Por haberlo hecho odiar a su hermano. Por las noches de insomnio. Por matar a su hermano. Por la maldita infelicidad. Por el vacio. El vacio era lo peor. Era simplemente eso, vacio. La sensación de caer por un abismo… sin llegar a algún lugar. Sin caer o subir.

Ellos se habían encargado de quietarle todo, incluso antes de poder apreciarlo, lo hicieron el asesino que seria, y pagarían. Era un daño colateral convertido en cataclismo creado por lo intereses, y como tal no pararía hasta destruir todo. No por que fuera la mejor manera, no por que creyera que así se solucionaría todo. De hecho, seguramente causaría muchos problemas. Pero no le importaba. Sabía que estaba siendo un idiota y que estaba siendo manipulado por Madara. Entendía que no era por los demás, ni intentaba fingirlo, como Pein, Madara, o Danzou. Y entendía que no encontraría a su familia más que en sus pesadillas, que el sufrimiento de todos no los traería de vuelta o lo haría sentir mejor.

Pero sentía miseria y por ello se dejaba arrastrar, llevando al abismo del cual pendía a todos los que pudiera. Se daba cuenta de que había perdido el camino, que ya no tenía una luz que seguir. Pero ahora su venganza era diferente. Era contra todo. Por que ahora ya no se enfocaba bien, era una furia ciega y calculadora, que aplastaría todo a su camino. Esa era su decisión y la llevaría hasta las últimas consecuencias.


Si algo simple, pero es que he estado algo ocupada últimamente... igual gracias a Leonardo (si de hecho por eso sugerí en narusaku del otro one-shot, muchas gracias por tu apoyo)

Del clan Kohaku... la cosa avanza pero muy lento y es que pzz si fuerzas las cosas no salen bien

y si la próxima será de Naruto, dedicado a: Leonardo

....................................................¡GRACIAS POR LEER!...............................................

Disclaimer: Los personajes y el universo pertenecen a Masashi Kishimoto.