N/A: Supongo que esto se puede considerar un drabble... Lo hice como parte de un juego en donde faltan palabras en el texto que se completan gracias a un crucigrama, después de lo cual hay que adivinar de qué pareja y de qué anime se trata. Por eso no escribí los nombres... Y para subirlo aquí no lo he modificado porque es evidente de quiénes se trata XD En fin, una cosita muy ligerita que ya que la hice, ¿ por qué no subirla por aquí y compartirla, aunque sea algo muy sencillito? ^_-
Esas noches frías de París
-
Hacía frío en París; ya hacía varias noches que la temperatura bajaba más allá de los 0 grados y era difícil ver otra cosa más que abrigos, guantes y bufandas abrigando a la gente en el centro de la ciudad. Vigilando no resbalar con ninguna capa de hielo que se hubiera formado en las aceras, una pequeña figura avanzaba entre la multitud de gente que inundaba las calles cumpliendo con las compras navideñasde última hora. Habiendo olvidado sus guantes, la jovencita procuraba calentarse las manos con el calor de su aliento, formando un vaho blanco que subía difuso hasta fundirse del todo con el aire frío que la rodeaba. Finalmente, llegó a su destino y entró presurosa en la pequeña cafetería. El coqueto establecimiento estaba poco concurrido y sólo unas pocas personas giraron la cabeza ante el tintineo de las campanas que colgaban en la puerta. A la jovencita de corta cabellera negra que acababa de entrar sólo le interesaba una de esas personas, y enseguida encontró esos preciosos ojos verdes observándola desde una de las mesas del fondo. Sin prisa, dejándose arropar por la cálida bienvenida de esa mirada tan familiar, se acercó hasta la mesa y ocupó la silla que quedaba libre frente a su rubia compañera.
-
Hablaron poco y, si no fue así, la jovencita de pelo negro no lo recordaría. De todas formas, ella nunca había sido charlatana: más bien lo contrario. Lo que sí recordará es el tacto de las femeninas manos que envolvieron las suyas, enrojecidas por el frío de la calle, para darles calor. Aunque eso no habría sido necesario pues, en noches de invierno como esa, le bastaba con perderse en la mirada de esos ojos verdes para que subiera la temperatura de su cuerpo.
Fin
