Amor Comprado

Chapter 1 : Padre...

Había una vez, una hija con su padre. Anna, rubia, ojos oscuros y una piel exquisita, Fausto; loco, doctor y buen padre, Pues si, todo estaba bien en esos instantes hasta que un suceso grave sucede en esta familia. Anna se dirigía a la universidad como siempre, con unas altas calificaciones superava a todos los de la clase, lo único extraño era que un sujeto conocido como Horo Horo no paraba de mirarla extrañamente, luego este se le acerca ,,-Anna porfavor se mi novia !, no sabes cuanto te amo!, pero esta solo le ignoraba, ya le había dado respuesta y es obvio que ya saben cual fuee. Esta escenita se repetía continuamente perturbando al chico haciendolo tomar medidad extremas.

Era viernes y Fausto le prometió a Anna que la iría a buscar, para que aunque solo una vez no estuviera caminando hacia la casa.

Las clases habían terminado y era hora de partir, Anna esperaba a su padre cuando un chico la agarra desprevenida y se la lleva a un parque no muy lejos. - HORO HORO BASTA!! Déjame en paz! dijo mientras este la tenía boquiabajo. - TÚ ME HICISTE TOMAR MEDIDAS EXTREMAS!!, PERRA.... -Ayala vida, te dije que me sueltes...

El padre de Anna había llegado pero no la veía por ningún lado. Subiendose denuevo al carro, pudo ver a su hija sometida por un sujeto. Este se alarmó de inmediato y corrió como pudo a donde ese idiota.

Anna pataleaba y gritaba con todas sus fuerzas y este solo le golpeaba y gritaba que se callara. En unos segundos fausto llega y ve a su hija aprisionada por el idiota y de la ira no resiste mas y lo agarra y empiesa a golpearle, despues de gran cantidad de golpes este queda casi inconciente y delirando, su cabeza cae sobre una roca y este muere. Fausto al ver al chiquillo con la cabeza ensangrentada se asusta y corre hacia él, aver si puede hacer algo, pero a momento de tocarlo se da cuenta que no esta latiendo mas. La policia llegó y vió la escena del crimen, todo culpaba a fausto. La policia se lo llevó y los padres de Horo le gritaban histéricos. Anna no paraba de llorar pues sabía lo que le esperaba a su padre, un mundo horrible en la prisión, pues aunque ella declarace miles de veces que es inocente y que fue por protección, que este la intentaba violar. Todo estaba a desición de los padres de Horo, y estaba más que claro su desición.

-Hija no te preocupes, solo serán 5 años... le decía para consolarla mientras unos sujetos lo sujetaban

-Padre te extrañaré mucho.. porfavor cuidate de esos delincuentes.., juro que te sacaré de allí! dijo entre lágrimas

Se daban su última despedida.. pues un lazo que los unía se cortó

continuara........