Titulo de la historia : Eres una plaga
Anime : Saint Seiya ( el lienzo perdido)
Pareja principal : Kardia x Yato
Genero : humor y romance
Rated : T
Disclaimers : Saint Seiya no me pertenece, solo la historia es mía
Nota : este es mi primer yaoi y si no te gusta, no lo leas y si les gusta, les invito a dejar un review.
No los aburro mas
Que la inspiración este con vosotros en cada momento
Y nos leemos después XD
Capitulo 1
Usted es un irresponsable
Yato es un recién llegado al santuario, fue escoltado por el caballero de escorpio, aunque el chico mantiene una curiosidad por saber las grandes hazañas de su "maestro Kardia", aunque siempre ha sido recibido de forma negativa por el hombre de cabellera azulada, pero Yato es persistente y nada lo hace a darse por vencido, solo tiene una meta que es convertirse en héroe, cuando Kardia escuchaba el propósito del novato, su reacción fue reventarse y cuajarse de la risa, a veces Yato se siente ofendido, pero otras veces solo anda cabizbajo y se marcha en un gran silencio.
El chico a veces pensaba que él es un irresponsable, pero aun así, siendo despreciado y reprochado por este, le mantiene un gran respeto, le gustaba escuchar las historias de los caballeros dorados y como fueron sus increíbles hazañas, aventuras y experiencias que han tenido al momento del calor de la batalla.
Kardia siempre le decía que sus propósitos lo eche para atrás y que regrese a casa a hacer cosas de niños, pero Yato muy astuto no pensaba caer en esa estúpida trampa mental y nada lo pensaba detener, solo lo hará cuando cumpla con su meta que es ser un héroe.
Día tras día entrenada, sudando y cansado por que el sol arde como si estuviese en un desierto, pero no le importaba, con eso le quiere demostrar a Kardia que no es un niño débil o un niño de mamá, sus puños arden en sangre y su cabeza estaba a punto de explotar por el intenso calor que hacía ahí, mantiene una resistencia, para poder ser un héroe verdadero, así le venga lluvia, viento u otra cosa que le piense impedir que siga entrenando, pero nada lo detendrá, ni los obstáculos, ni Kardia.
Muy pocas veces ha tenido contacto con el santo dorado, pero mas bien es solo para hacerle reproche, Yato siempre estaba preparado para darle una respuesta inmediata, era una rutina semanal, Kardia solo va por Yato una vez a la semana ( Qué irresponsable ), el chico ya sentía ese reproche por parte del dorado, aunque siempre se preguntaba ¿Para qué lo trajo? ¿Porqué lo ha reclutado, si no le enseña nada?, eso ya es problema de Kardia, pero él debe hacerse responsable de Yato.
Yato siempre admitía que Kardia es un mujeriego de primera y siempre que Kardia le lanzaba un reproche solo arrugaba el ceño y se marchaba en silencio, pero la curiosidad lo llevaba a no rendirse, subía las escaleras donde yace las doce casa y con su respectivo caballero, el chico solo subía para ver si lograba toparse con cualquier caballero dorado, pero para su mala suerte, siempre se encontraban ocupados y para rematar Kardia también estaba haciendo sus cosas.
Solo suspiro tristemente y se iba a marchar, pero tiene muchas preguntas que hacerle a un santo dorado, su curiosidad es tremenda que quiere saber principalmente el secreto para ser tan poderosos y como obtienen esa fuerza sobrenatural, por su curiosidad, sintió que se erizaba la piel, ya que el clima donde estaba Yato estaba tan caluroso que se transforma a un frío insoportable, al girar sobre sus talones vio al responsable de quien ha causado ese clima gélido.
Fue acuario quien lo ha hecho, la reacción de Yato es ponerse tieso como una roca y temblar y tragar grueso, logro ver la mirada gélida de acuario y supo que se ha metido en serios problemas, pero ha conseguido llamar la atención de un caballero dorado.
— ¡oh no! — yato murmuraba para si mismo, mientras que acuario le lanzaba una mirada muy severa como si fuese matar a un ejercito solo con verlos, el chico entra en pánico y no sabe que hacer, mientras que Degel solo pensaba en formular una pregunta muy estricta.
— oye tu niño ... — Yato gira su cabeza ante la voz severa de Degel — ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Necesitas ayuda? — la pregunta sonaba severa, pero no es su acentualidad, mas bien estaba tranquilo, ya que Degel es una persona pacífica.
— yo..yo solo quería — Yato sentía que las palabras se le iban de su mente, pero también fue interrumpido por este hombre.
— quieres saber mas acerca de los santos dorados — Yato solo asiente con la cabeza — esa pregunta no puedo responderla — el chico quedo callado — he escuchado que deseas ser un héroe.
— supongo que si ...
— ¡NO!, no debes suponerlo, debes afirmarlo "si" o "no" — Yato salto del susto cuando Degel le grito y solo asiente con la cabeza con nerviosismo — bueno, pero no se supone que debes entrenar.
— po-por supuesto que si entreno — dijo Yato con una débil valentía que Degel lo notaba con cada palabra que es expulsada por los labios de Yato.
Pero Yato en el fondo se sentía como para echarse la soga al cuello, las palabras de Degel fueron la soga que apretaba su cuello y le bloqueaban sus palabras, pero siempre sabe que nunca debe responder de forma insolente ante un caballero dorado.
— ¡oh! , lamento mi insolencia, señor Degel — hizo una reverencia y dio media vuelta para irse, con un furioso rubor en sus mejillas de lo avergonzado que estaba, estaba muy enojado con si mismo, pero las palabras de acuario son ciertas por mas que le resulte difícil de aceptarlo.
Degel desde lo lejano dio una sonrisa y Yato le responde con una sonrisa torcida y débil y se alejo del lugar lamentándose haber molestado a un caballero dorado, aunque es solo un novato.
— valla, veo que me has ahorrado el trabajo de ahuyentar a ese niño — Degel supo que es la voz de Kardia quien estaba en la cima de un árbol observando como acuario estaba hablando con Yato.
— yo no te he ahorrado tu trabajo, que yo sepa ese niño es tu responsabilidad, tu lo encontraste, así que hazte cargo de él — Kardia se reía de forma muy sorna que hizo enojar a Degel — ¿Qué te parece tan chistoso? en vez de reírte como un idiota, deberías cuidar de ese novato.
Kardia hizo una pausa y corto su risa y la reemplazo con furia.
— ese niño no me deja en paz, me persigue por todas partes, es una plaga — Degele negó con su cabeza haciendo las risa de Kardia mas intensas.
— eres un caso perdido — degel murmuraba para si mismo
— ¿Qué dijiste?
— nada y cállate
— ah si — Kardia elevo su cosmo — oblígame a callarme — Degel seguía negando con su cabeza, pero como él tiene una mente sabia, se dio media vuelta y se iba a marchar — regresa aquí, me debes una pelea.
— no te debo nada y déjame en paz, hasta pronto — Kardia odiaba que lo dejen con la palabra en la boca, vio como Degel se retiraba y este como es tan orgulloso lo fue a seguir, pero antes vio a los costados si no estaba Yato y cuando vio que no había ninguna señal de Yato sonrió y se fue a buscar a Degel
A cambio Yato estaba caminando tristemente hacia un pequeño río y se enjuagaba su cara, pero aun no estaba fuera del territorio de los caballeros dorados, luego dio un suspiro y coge un poco de agua para beber, hasta que sintió los pasos de alguien que estaba acercándose a él.
Cuando gira su cabeza con su cuerpo vio que es Degel y el chico pego un grito del horror y se cae hacia atrás.
— ¿¡acuario!? digo señor Degel ¿Qué esta haciendo usted aquí? — Degel estaba sorprendido ante la pregunta formulada por el joven novato que estaba tan aterrado de como lo ha sorprendido.
— esa pregunta debería hacértela — dijo Degel con tanta serenidad — debes ir a casa antes de que te metas en grandes problemas.
Yato solo dio un fuerte suspiro y mas se le erizo la piel al sentir que una sombra mas estaba detrás de él, luego gira sobre sus talones para ver de quien es esa silueta y cuando gira, es Kardia que yace de brazos cruzados y con el ceño arrugado.
— ¡oye tu! — vocifero Kardia — ¿Qué demonios haces aquí?
— yo...yo...yo — Yato tartamudeaba .
— no te lo había dejado claro aprendiz ...
— ¿aprendiz? ... ¡APRENDIZ! — grito Yato — yo no me siento "su aprendiz", como puede llamarme "aprendiz" si usted no me quiere como uno, usted es un irresponsable, nunca me ha querido contar sobre sus hazañas, desde que puse un pie en el santuario lo único que he escuchado de ustedes los santos dorados son reproches y mas reproches, se burla de mi meta solo porque soy un novato ... y sinceramente con usted no he aprendido nada, todo lo que he hecho o aprendido es nada .
Degel abrió sus ojos al escuchar que Yato le estaba diciendo las cosas en las narices de Kardia, sabiendo lo que le iba a pasar, las consecuencias de sus actos, Yato sabe que nunca debe levantar la voz a un caballero dorado, el chico solo crispo los puños, dientes y ojos, acompañado de un pequeño gruñido y se maldecía en su mente .
Yato pensaba que era su fin, al menos hasta aquí ha logrado llegar, no piensa morir sin antes lograr ver a un santo dorado.
— así que eso es lo que piensas de mi aprendiz — Kardia mostraba una sonrisa extremadamente que sorna, haciendo que Yato quede paralizado, sus piernas no le responden a sus órdenes y no paraba de temblar, hasta que recibió una respuesta súbita por parte de Kardia — ¡te mataré! — Kardia sin pensarlo mas de una vez se lanza hacia Yato quien intentaba huir, pero su cuerpo estaba paralizado.
— ¿QUÉ? — Yato grito
— te enseñaré a respetar aprendiz — Yato apretó con fuerzas sus ojos y sintió el impacto del cuerpo de Kardia con el suyo y unos labios salvajes que presionaban sobre el novato, Degel se cayo de espaldas al ver como Kardia se lanzo a besar a su aprendiz, estaba un poco horrorizado y eso hizo que Yato obtenga un furioso sonrojado muy concentrado y una extrema confusión.
Pensaba que lo iba a reportar con los superiores o que iba a ser expulsado del santuario o asesinado en manos de Kardia, Degel se levanta a velocidad luz y vio como Kardia había besado al pequeño novato, hasta que rompió el beso agresivo, haciendo que Yato se desmaye y se levante a velocidad luz.
— pero.. pero ..pero
— si le llegas a decir a alguien sobre lo que te hice, te mataré — dijo Kardia.
— yo no recuerdo nada — dijo Yato con mucho miedo y mostrando ese furioso rubor que ha adquirido, pero nunca pensó que Kardia de escorpión lo ha besado, aunque para Yato fue una experiencia inolvidable y un secreto que debe guardar en su memoria interna o si no Kardia se enfurecerá con él.
— mas te vale aprendiz — para Kardia las palabras de Yato fue un acto de valentía que ningún novato ha hecho durante siglos, aunque lo beso pero le valió la pena haberlo besado, ambos tomaron caminos diferentes — antes de que te vallas, mañana te quiero aquí temprano o te arrastraré de donde vienes, entendido — Yato pelo sus ojos y asiente con la cabeza y se va corriendo asustado.
— te-te has besado con el novato ...
— ¿y cual es tu problema que halla besado al novato? — vocifero Kardia
— sabes en los problemas que te puedes meter — dijo Dégel
— y a mi que me importa, que tiene de malo darle una buena recompensa a un simple novato que se atrevió a enfrentarme sabiendo que lo iba a matar — dijo Kardia
— pero ¿Para ti que tiene de especial ese niño? — dijo Degel
— es un mocoso, pero tiene un gran valor — dijo Kardia yendo a su templo y Degel hizo lo mismo
Yato se fue consciente de haber hecho que un caballero dorado le preste su atención y ser aprendiz de uno de ellos, aunque mantienen una secreta relación, pero eso no afecta a la meta de Yato que es ser un héroe
Continuará
No se como me quedo, estaré esperando sus reviews y espero que les guste mi pareja.
xxxxxx
Degel estará un poco celoso de que Kardia se halla fijado exactamente en Yato, el chico dejará de ser tan curioso y de meterse en problemas y Kardia mostrará su virilidad a su nuevo aprendiz ( Yato ).
esto va dedicado a los lectores que aman el yaoi
