- Más vele que tu hermano no esté aquí (dijo John intentando hacerse paso entre la muchedumbre mientras Dean iba moviendo la cabeza al ritmo de la música)
- Al menos la música es buena (John lo fulminó con la mirada) oh venga papá, imagínate que esto fuera un concierto de Cristina aguilera (y de repente la cara de Dean fue la de depravado)
- ¡Dean, céntrate! Estamos aquí por tu hermano, no por la música y no por tus estúpidas fantasías
- Sí, señor (dijo pero sin dejar de sonreír)
- Mejor nos separamos tu ve por ahí y yo por allá. Rastreo típico de fuera a dentro y de atrás a delante (ordenó John como si aquello fuera una caza en vez de estar buscando a su hijo de 16 años en medio de un concierto en una sala de música con un ruido ensordecedor y llena de chicos dando saltos).
- Ni rastro del mocoso (dijo Dean después de peinar su zona a conciencia pero con una cerveza en la mano).
- Yo tampoco, pero he visto la chica esa con la que suele volver de la escuela, está con un esos tres (dijo señalándole donde estaba la chica)
- Sí está aquí Tessa, Adam también (dijo Dean intentando agudizar la vista).
- ¿Qué sabes de esa chica? (le miró bien feo John)
- ¿Yo?¡ Nada! solo que tu hijo, se pasa las tardes y las noches enviándole mensajitos.
- Espero que no sea mientras hace sus tareas.
- Oh, no papá, por favor, eso jamás (dijo riéndose).
- Pues te aseguro que cuando está conmigo no lo hace, se te ha olvidado ya cuales son las normas, hijo? Si yo no estoy
- Yayaya, lo sé papá, lo sé, pero no hace daño a nadie y las tareas las hace ¿no?
- Después ya hablaremos, mira se van a alguna parte (le dijo John abriéndose paso entre la gente para alcanzarlos)
- Llevan pases de back stage, van a los camerinos.
- Perfecto, seguro que tu hermano está allí. Se va a enterar ese mocoso a desobedecer una orden directa.
- Somos del ayuntamiento, estamos haciendo el control del aforo y las medidas de seguridad del local (dijo Dean enseñando una identificación falsa a uno de los gorilas que bloqueaban el paso de los camerinos)
- ¿Del ayuntamiento? No nos dijeron nada
- Ya, es por eso que lo llamamos inspecciones, para ver si realmente cumplen con la normativa (dijo Dean haciéndose el listillo, John solo dio una especie de bufido)
- Por supuesto, deje que llame al encargado, esperen en aquel despacho (dijo acompañándoles a una especie de cubículo con muchos archivadores y una mesa llena de papeles, dos sillas apilables y una butaca llena de manchas de café. John y Dean esperaron a que el segurata se alejara para salir de allí e ir a los camerinos. Al entrar todos se los quedaron mirando sin entender nada, aquel no era el típico aspecto de un fan, precisamente).
- ¿Dean? (dijo sorprendida Tessa) ¿señor Winchester? ¿Qué hacéis aquí?
- ¿Y Adam? (preguntó enfadado John)
- No está aquí, dijo que no podía venir que estaba fatal del estomago (dijo sin dejar de mirarlos sorprendida) ¿Me mintió? Ja (dio una risotada de enfado) pues díganle que lo de baile ya puede estar olvidándolo (dijo muy enfadada)
- ¿No está aquí? (preguntó de bueno John pero esta vez no estaba enfadado sino sorprendido)
- No (dijo Tessa con demasiada actitud para ser solo una mocosa). Es evidente que no (dijo enfadada cruzándose de brazos).
- Vale, oye Tessa, quizás si que esté en casa enfermo, es que Sam llamó diciendo que estaba llamando a casa y no le respondía el teléfono, y como estaba tan pesado con lo del concierto (Tessa lo miraba sin entender nada)
- ¿y os habéis presentado aquí sin más? (dijo uno de los adolescentes que acompañaba Tessa) Tío, creí que Adam exageraba con lo paranoicos que era su familia, pero esto es la hostia.
- Mocoso, ten cuidado como hablas ¿por cierto saben tus padres que estás aquí? Lo sabe alguno de vuestros padres? (preguntó John apuntándoles con el índice a todos)
- Sí, señor Winchester, lo saben. Mi madre y el padre de Dave nos han traído o dentro de (miró el reloj) 15 minutos pasarán a buscarnos (dijo muy gallita).
- Muy bien entonces nos os importará que nos quedemos hasta que pasen a buscaros ¿verdad?
- No (dijo Tessa sacando pecho) pero podéis esperar en otro sitio estábamos hablando con al banda (Dean escuchó como el segurata les llamaba)
- Papá, es hora de largarse (dijo indicando con la cabeza la dirección de donde venía las voces del segurata).
- Esperaremos fuera
- Perfecto (dijo Tessa muy digna)
- ¿Tessa? (dijo uno de los chicos en cuanto se fueron John y Dean salieron)
- Lo sé, lo sé, pero tenía que ganar algo de tiempo para que Adam llegue a casa antes que esos dos.
- ¿y nosotros que?
- Nosotros le importamos tres mierdas, nos iremos por detrás, esperaremos
- ¿Chicos? (dijo el cantante de la banda) queríais unos autógrafos ¿verdad?
- Sí, si jajaja (dijo Tessa nerviosa y avergonzada, volviendo a la realidad estaban en los camerinos con los twenty seven)
Los chicos esperaron no 15 sino 30 minutos en salir, y lo hicieron por la puerta de atrás, Dean los vio salir, estaba cubriendo la parte trasera por si veía a Adam, pero solo vio aquellos chavales, correr como alma que lleva el diablo para meterse en el autobús nocturno que recorría el centro urbano de la ciudad. Dean sonrió y decidió que los dejaría ir, no iba con él, al fin y al cabo. Dean caminó lentamente hacía le punto donde estaba su padre y le contó que los amigos y la amiguita de Adam ya se habían marchado y que Adam no estaba entre ellos. John aún guardaba la esperanza que estuviera con ellos, ahora no estaba enfadado, estaba muy preocupado.
- Regresemos al apartamento (dijo John sin poder ocultar la preocupación. Dean se montó en la furgoneta de su padre y ambos pusieron rumbo al apartamento).
- Quizás esté en casa
- ¿Y porque cojones no contestaba la teléfono? Ni Bobby, ni tú, ni yo, hemos podido hablar con él. Sabe perfectamente que debe de contestar (dijo irritado John. Dean solo intentaba tranquilizar a su padre, porque ya había pasado por todo aquello con Sam y sinceramente su padre no iba a mejor con los años).
- No sé, papá, adolescentes. Nadie sabe porque hacen lo que hacen. (dijo Dean mirándolo con cara de circunstancias).
- Más vale que esté en casa y que tenga una muy buena excusa para no haber contestado al teléfono, porque sino esta noche el tarsero de tu hermano va a poder competir con la central nuclear Comanche.
- Papá (protestó negando con la cabeza Dean).
- No Dean, no quiero oírlo. Después de todo lo que hemos vivido ¿aún serás capaz de decirme que exagero? ¿qué no tengo porque preocuparme? ¿qué debería de darle más cuartelillo? (dijo apretando fuerte el volante)
- Vale, el chaval la ha cagado, pero papá, acaso no la hemos cagado todos alguna vez?
- Sí, y cuando la habéis cagado vuestro trasero lo ha pagado. Adam no es diferente, no en esto. No bajo mi vigilancia (dijo eso último con veneno porque ya hacía tiempo que sospechaba que Dean era bastante permisivo con Adam).
- No digo que no le des la bronca papá, pero deberías de darle algo más de margen antes que acabe por
- ¿Por qué? ¿Por largarse como hizo Sam? (dijo John dolido. Dean se arrepintió en ese mismo instante de lo que había dicho. Su padre ya sufría suficiente por la marcha de Sam como para recordárselo él. Dean se echó hacia atrás y se mantuvo en silencio el resto del trayecto).
- ¡Adam! (rugió John nada más entrar en el apartamento sin importar que fuera pasada la medía noche y que pudiera despertar a los demás vecinos. Adam no contestó, pero John vio que la luz del baño estaba encendida, saco su arma y le indicó a Dean que lo siguiera) ¿Adam? (John guardó el arma y corrió a socorrer a su hijo, estaba tirado en el suelo con la cabeza apoyada en la taza del inodoro) ¿Adam? Hijo, contesta (Dean guardó su arma también y empezó a mojar un poco una toalla)
- ¿Papá? ¿No estabais de caza? (les preguntó pareciendo muy desorientado)
- Regresamos antes ¿Qué te pasa hijo? (John estaba notoriamente asustado)
- No, lo sé, un virus o algo que comí, empecé a encontrarme mal al medio día pero pensé que se me pasaría (dijo intentando levantarse. John le indicó que no se moviera)
- ¿Síntomas?
- Cagaleras, tengo el ojete como la bandera de Japón, también he vomitado, pero solo una vez.
- Jajajaa (Dean no pudo evitar reírse al oír lo del ojete)
- ¡Dean! (le amonestó y alargó la mano para que le diera la toallita húmeda para ponérsela en la frente a Adam)
- ¿Qué comiste?
- Sobras (dijo mirando de reojo a su padre)
- ¿u esas sobras estaban dentro o fuera de la nevera?
- Puede que fuera
- Grrrr peor que niños pequeños. Sino fuera suficiente tener que preocuparme por demonios, espíritus vengativos, hombres lobos, werdingos, shapers,…ahora también tengo que preocuparme porque no os auto-envenenéis.
- No olí a mal (dijo poniendo morritos. John negó con la cabeza)Dean, prepárale una manzanilla a ver si se le asienta el estomago. ¿Adam? ¿Crees que puedes levantarte?(Adam intentó levantarse y dejó que su padre le ayudara a llegar hasta su cama. Después de tomarse la manzanilla y unas pastillas para cortar la diarrea a regañadientes se quedó dormido. John le pidió a Dean que lo despertara si Adam empeoraba y todos se fueron a dormir)
10 días más tarde
- ¡Adam! Dean y yo nos vamos, no creo que estemos fuera más de 72 horas ¿Sabes lo que tienes que hacer, verdad?
- Sellar puertas, no dejar entrar a nadie, no decir a nadie que no estáis. Hacer mis ejercicios dentro, hacer inventario de las armas y de su estado, acabar la traducción que me dejaste, hacer los deberes de la escuela, acostarme antes de media noche y llamaros a las 19:00h y colgar y después volver a llamar a las 19:03 y colgar y llamar otra vez a las 19:05 y esperar a que respondáis.
- Muy bien, pórtate bien, estaremos de vuelta antes de que te des cuenta.
- Sí, papá.
- Y no comas nada podrido (dijo Dean riéndose)
- Papá (se quejó Adam)
- Dean, por favor (dijo poniendo los ojos en blanco, en serio ese tío que tenía delante tenía 26 años. Adam sonrió maliciosamente, estaba bien no ser el único en esa casa al que le echaran la bronca). Adam, he comprado comida fresca, esta en la nevera. También hay algunos platos de eso que solo es poner en el microondas
- Papá (se quejó rojo de vergüenza). Por una vez que maté a un gato, ya me llamaron matagatos
- Hijo, solo te informo. Pórtate bien, estaremos en contacto.
- Ok, id con cuidado (y los acompañó hasta la puerta para despedirse. Adam puso el televisor y de vez en cuando iba mirando el reloj, calculando mentalmente a la distancia que su padre y su hermano se encontrarían) las ocho de la tarde, suficientemente lejos, y ya les he llamado (Adam miraba su reloj y sonreía estúpidamente. Agarró el teléfono que le había prestado Dave y llamó a Tessa). Hola preciosa.
- Hola cowboy (Tessa lo había llamado así porque aunque él mismo había dicho que era de Austin y que toda su familia hablaba con un acento muy cerrado de Texas, él sin embargo tenía ese acento inconfundible de los que vienen de Minnesota) voy en camino.
- Perfecto ¿Y tus padres?
- Noche de bolos, se supone que me quedo en casa de Mary Jo.
- Perfecto, voy poniendo las pizzas en el horno.
- Pizzas y mi chico! Suena fantástico, yo he traído birras de mi hermano.
- ¿tu hermano te ha dado cervezas?
- No, estúpido, estuvimos el otro día en su casa y metí un pack en mi mochila, esta en la uni, allí se bebe tanto que seguro que pensó que ya se las bebió jajaja
- Sí jajaja mi hermano Sam también está en la universidad, quizás la próxima vez que vaya a verle podré hacer lo mismo (le mintió intentando no sonar falso. Adam le había hablado bien poco de Sam a Tessa, lo usaba más como excusa ara justificar que su padre se ausentara tan a menudo. Le decía ha ido a controlar lo que hacía su hermano, aquella mentira era mejor que decir que estaban cazando hombres lobo en la montaña o echando un espíritu de una casa o cualquier otra emergencia sobrenatural).
Adam y Tessa disfrutaron de la noche juntos, se sentían como una joven pareja de recién casados, viviendo pro su cuenta por primera vez, muy romántico. Pero era solo una ilusión, al día siguiente tuvieron que madrugar para ir a la escuela, y eso ya no era tan de "adultos".
Adam tuvo que mantenerse firme cuando Tessa le sugirió que se tomaran el viernes de descanso, que se saltaran las clases y se quedaran allí acurrucaditos los dos. Adam no era imbécil sabía que su padre podría tardar más en regresar pero también menos. Quedaban 48 horas para que regresaran, aún podían pasar 24 horas más juntos sin temor pero después de lo cerca que estuvo de pillarle con lo del concierto aquel…¡Maldita sea! Si no hubiera estado en la barra pidiendo unas Pepsi para Tessa y sus amigos cuando su padre y Dean entraron, le hubieran pillado a base de bien, y sería hombre muerto. Pero había un angelito allí arriba que guardaba por él. Así que pudo escabullirse y regresar a toda prisa a casa, mientras su chica ganaba algo de tiempo por él. Tessa era la mujer de su vida, estaba seguro que de existir eso de las almas gemelas, Tessa era la suya. Aunque claro solo tenía 16 años, y aquella era la primera novia de verdad que tenía, que sabía él, como decía Dean. Pero en ese momento así lo sentía.
Adam se alegró un montón de no haberse quedado en casa con Tessa cuando regreso al día siguiente de la escuela al medio día y encontró a Sam y a Dean sentados en la cocina cuchicheando.
- ¿Sam? ¿Qué hace ese aquí? ¿Y papá?¿PASÓ ALGO? ¿ESTÁ BIÉN?
- Tranqui, papá está siguiendo una pista (dijo Dean muy seco). Adam (le lanzó su cartera) se un buen chico y ve a comprar algo de comida verde para Sam
- ¿Te quedas? (preguntó extrañado)
- Adam, por favor, ve a comprar y compra helado de ese que nos gusta a ti a mi (dijo Dean serio, fue entonces que se dio cuenta que su hermano no parecía él mismo. Si que era Sam, pero se le veía tan jodido)
- ¿Qué ha pasado? (Adam no hizo ni caso) algo pasó con papá ¿no? venga, decírmelo, joder, también es mi padre, idiotas
- ¡Ehhh esa boca! Papá esta bien, ya te he dicho ha ido tras una pista. Esta noche a las siete le llamas y te tranquilizas, ahora ve a comprar (esto último lo dijo con el mismo tono militar que usaba su padre).¿Entonces? ¿Qué hace ese aquí? (dijo con desprecio. Cuando Sam se largó a la Universidad, Adam se sintió abandonado y lo peor es que vivir con papá todo ese tiempo había sido aún más difícil si eso era posible).
- Adam te he dicho que fueras a comprar, ¿He de ponerme serio? (dijo levantándose de la mesa y yendo hacía Adam, pero Sam le agarró del brazo y negó con la cabeza).
- Déjalo (dijo y la voz sonó tan débil). Jess ha muerto, algo sobrenatural, un demonio (dijo Sam intentando no desquebrajarse mientras se lo contaba a su hermano pequeño) creo.
- ¿Te vas a quedar?
- ¿TE VAS A QUEDAR? Te acabo de decir que mi novia la ha matado un demonio. Y lo único que dices es "¿te vas a quedar?" Joder Adam, puede que me gaurdes rencor pero (Sam saltó desquiciado. Dean no sabía que hacer desde que lo sacara de la residencia en llamas aquella había sido la reacción más humana que sam había tenido)
- ¿Que quieres que te diga? Se te ha muerto la novia ¿Lo siento? Sentí cuando murió mi madre, sentí cuando murió (y se mordió la boca)…pero a ella no la conocía lo único que sabía era lo me contabas por teléfono, cuando telefoneabas. Porque el único hermanito con permiso para verte era el de siempre, siempre ha sido igual siempre Dean y Sam!
- Adam sabes muy bien que habrías sido bien recibido pero (empezó a decir Sam un poco cansado porque desde que se fuera cada vez que hablaba con Adam por teléfono por muy bien que fuera la conversación siempre acababan discutiendo por lo mismi. Adam quería ir a verlo, pero Sam sabía que si su padre lo pillaba escapándose para verlo Adam se metería en serios problemas con su padre, y eso era lo último que Sam quería).
- ¡SI YA! QUE SOLO TENGO 16 AÑOS! Y NO PUEDO IR A NINGUNA PARTE SIN QUE PAPÁ SE ENTERE, PORQUE SOY DEMASIADO IDIOTA PARA LLEGAR A TU ESTÚPIDA RESIDENCIA UNIVERSITARIA. ¿NO SERÍA MÁS BIEN QUE NO QUERÍAS QUE VIERA LA GRAN VIDA QUE SE ESTÁS METIENDO MIENTRAS NUESTRAS VIDAS AQUÍ SIGUEN SIENDO UNA PUTA MIERDA?
- ¡ADAM! (Dean al fin reaccionó) No es el momento, ¡A TU HABITACIÓN!
- ¿QUÉ? (preguntó indignado)
- Ya me has oído ¡MARCHANDO! (le ordenó señalando hacia la habitación que compartían Adam y él).
- ¡NO!
- ADAM (y Dean se puso a escasos milímetros de Adam, estaba tan cerca que sus frentes se tocaban) HE DICHO QUE A TU CUARTO (dijo puntualizando cada palabra)
- Y YO HE DICHO QUE NO (dijo también puntualizando cada palabra)
- Dean déjalo (pero Sam no acabó la frase que Dean ya tenía agarrado a Adam por la oreja y lo estaba llevando a la habitación a la fuerza y a base de durísimas nalgadas).
- Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass Plass
- AU AU DÉJAME, DEAN, SUELTA AUUUUU (Adam iba dando botecitos mientras inútilmente intentaba zafarse de las nalgadas que su hermano le estaba propinando. Dean lo sentó en el escritorio)
- ¡DEBERES, YA! (ordenó como lo haría John. Adam no se movió solo le lanzó una dura mirada de odio) Adam, si aún no me he sacado el cinturón y te he puesto sobre mis rodillas es porque Sam y yo tenemos cosas de que hablar, pero si sabes lo que te conviene harás lo que te he dicho porque esa conversación bien puede aguardar un ratito más (Dean no solía ponerse en plan estúpido con él, si que le molestaba y siempre le estaba mangoneando, pero raramente se cabreaba realmente con él y mucho menso se ponía en plan sargento) ¿Adam? (y esta vez la mirada fulminante vino de Dean. Adam bajó la cabeza y tras tres largas respiraciones comenzó a sacar los libros d ela mochila. Dean respiró aliviado, lo último que necesitaba ahora era castigar a Adam. Tras quedarse un minuto apsotado en la mesa y comprobar que realmente se ponía con las tareas de la escuela Dean regresó a la cocina)
- Puedo buscar una habitación en (empezó a decir Sam que estaba de píe en la cocina)
- Cállate Sam (le indicó con el dedo que se volviera a sentar), CON UN HERMANO ESTÚPIDO (dijo alzando la voz para que Adam lo escuchara) tengo suficiente. Hemos de averiguar que coño fue eso que mató a Jess (dijo entre furioso y preocupado, porque él si que había reconocido la forma en que aquel demonio había atacado a la novia de su hermano ¿cómo no hacerlo? La única vez que había visto algo igual fue la noche en que su madre murió). Y por Adam, no te preocupes, solo es que te ha echado mucho de menos y en esta familia no sabemos como carajos decirnos cosas amables a la cara (volvió a alzar la voz para que le escuchara)
- Y una mierda (dijo entre dientes Adam pero sin moverse del escritorio)
- Muchachito, si he de levantarme haré algo más que lavarte la boca (volvió a alzar la voz Dean para que Adam le oyera. Adam estaba seguro que su hermano no había podido oírlo, así que maldijo que Dean los conociera tan bien).
Sam Y Dean pusieron la televisión para que Adam no les escuchara, si había algo que Adam tuviera que saber, ya se lo contarían más tarde, quizás cuando estuviera más receptivo. Dean se daba cuenta que en las últimas 24 horas las cosas habían cambiado por completo. Y como siempre, en el mundo de los Winchester, cuando las cosas cambian, nunca es para bien. Y para variar todo el peso caía sobre él. John había vuelto a desaparecer cuando Sam más lo necesitaba, no podía culpar a Sam por creer que John era un padre de pena, sobre todo en momentos así. Dean le había dejado decenas de mensajes en todos los números que tenía, pero ni una respuesta. Y lo que más le crispaba es que si había hablado con Adam, así que sí, que estaba localizable. Pero esa información Dean se la tuvo que guardar par si mismo. Como muchas otras cosas.
Sam estaba totalmente roto por dentro, no podía parar de darle vueltas a la muerte de Jess, se sentía tan culpable, tantos años entrenando, tantas privaciones, tanto quejarse de que sus padre no quería hijos sino soldados y cuando realmente tuvo que usar sus conocimientos y su extraordinaria condición física, no hizo nada. No paraba de repetirse "tú podías haberla salvado, pero no lo hiciste".
Cuando Adam acabó los deberes, decidió que aún no quería hablar con Sam, así que se puso la ropa que solía usar para correr y decidió pagar sus frustraciones con el asfalto.
- Voy a correr (dijo sin ni mirar a sus hermanos mientras pasaba por delante de ellos para salir por la puerta)
- No (dijo Dean) Nadie sale solo, hasta nueva orden
- ¿En serio? (dijo incrédulo Adam que aquello le parecía exagerado)
- Sí, en serio, Adam (dijo enfadado Dean que no estaba de humor para lidiar también con dramas adolescentes). Ponte a hacer abdominales, flexiones, sentadillas y pesas hasta la hora de la cena.
- Mejor me voy a mi cuarto y…
- Aquí (ordenó señalando un punto concreto del salón. El punto donde él mismo solía hacer sus ejercicios).
- Puedo hacerlo en mi habitación (dijo con mucha más actitud de la que Dean estaba dispuesto a aguantar).
- Me apetece estirar las piernas (dijo de repente Sam que llevaba un buen rato absorto en el portátil), me cambio y te acompaño a correr (dijo Sam al ver que su hermano estaba punto de cometer fratricidio, y ya había tenido suficientes muertes por esa semana)
- No (dijo seco Adam pero hasta él se dio cuenta que Dean estaba a punto de hacerle la vida aún más miserable) Ya me pongo aquí ( y Adam fue justo al punto donde Dean le había dicho y se puso a hacer abdominales, como si la vida le fuera en ello).
- Sigue apeteciéndome (dijo al ver que Dean seguía de píe mirando a Adam como un animal rabiosos) salir a correr, necesito que me dé el aire ¿Traigo algo de cena?
- No creo que sea buena idea que salgas solo, quizás eso también vaya tras de ti.
- Dean, en serio, ahora mismo necesito algo de espacio, volveré con la cena
- Sam, por favor (le suplicó como le suplicaba cuando eran pequeños y John se iba y le dejaba al él cargo y tenía que hacer que Sam hiciera lo que John les había pedido porque sino era él quien se comería la bronca por no hacer que Sam obedeciera).
- De acuerdo, entonces me acostaré un rato (dijo Sam forzando buena cara)
- Si, no has dormido nada (dijo aliviado Dean).Puedes usar la habitación de papá, es la primera (Sam se metió en la habitación y se puso los auriculares y cerró los ojos. En cuanto cerró la puerta, Dean sacó su teléfono y trató de nuevo de contactar con John, pero nada).Y tú…ya estás cortando toda esa mierda. Si vuelves a darme una mala contestación a mí o a Sammy, te estaré dando de zapatillazos hasta pascua. Y no es una amenaza es una promesa.
- ¡Dean, no es justo, se fue! Nos dejó tirados. Y ahora las cosas le salen mal y vuelve, solo por eso.
- Eso es una familia. No importe cuanto la cagues, siempre está ahí para cuando la necesitas.
- Ya ¿Papá sabe que Sam está aquí? (dijo con malicia)
- Si (dijo seco aunque le había dejado un montón de mensajes no podía decir al 100x100 que su padre lo supiera)
- ¿Y qué ha dicho? (dijo con una sonrisa burlona)
- No es asunto tuyo, lo que pase entre papá y Sammy, es entre ellos. Eso que te quede claro.
- Claro, como si no fuera yo el que después tiene que lidiar con el mal humor de papá porque Sammy es intocable ¿no?
- ¿Perdón? (dijo Dean alucinado)
- Lo que he dicho, papá es mucho más…más (quería decir "más capullo" pero eso le había supuesto un guantazo) intransigente desde que Sam se fue. Y sé que descarga sus frustraciones conmigo cuando con quien está realmente enfadado es con él (dijo con asco al referirse a Sam). Él se fue, ha estado viviendo la gran vida, y he sido yo quien ha tenido que aguantar con…
- Alto ahí (Dean ya no pudo más de tanto egocentrismo), mocoso. Si alguien ha tenido que sobrellevar toda esta nueva situación ese he sido yo. Porque ni tu ni papá habéis puesto las cosas fáciles, precisamente. Y no voy poniendo malas caras ni comportándome como un auténtico
- Ja (Adam dio una risotada de sarcasmo).
- Adam, no te lo diré otra vez más, se acabaron las gilipolleces. Tu hermano el de ahí dentro acaba de perder a una persona que quería mucho, y tú deberías de entender bastante bien lo jodido que debe de estar ahora, así que te guardas toda esa mierda egoísta y te comienzas a comportar como un ser humano. ¡Joder Adam! Estamos hablando de Sammy (dijo frustrado y se fue hacia la cocina porque no podía seguir allí sin darle una paliza a su hermano. Adam no era un egoísta, solo que cuando se fue Sammy fue como volver a perder a alguien de la familía y fue muy duro, así que aunque quería a su hermano y sentía que lo estuviera pasando mal, le costaba olvidarlo todo y abrirle los brazos).
Dean se puso a forjar munición especial, aquello era una tarea que le exigía toda su concentración así que era su particular manera de desconectar de aquella puta locura. Estaba oscureciendo y pronto habría que comer algo, sabía que en la nevera había comida para cenar, pero no precisamente una buena cena. Y conociendo el pobre apetito de Sam, mejor sería ir hasta algún supermercado y comprar comida para chicas. Así era como Dean solía llamar la comida que Sam solía comprar cuando le tocaba a él hacer la compra. De repente Sam salió muy alterado de la habitación.
- Solo dormiste dos horas (dijo Dean antes de ver que llevaba Sam en la mano).
- Tenemos que largarnos (salió de la habitación echándole una bolsa a Dean para que empezara a recoger)
- ¿Qué pasa? Llevabas razón, lo que fue tras Jess, nos, me seguirá. No fue una coincidencia, Dean. Sea lo que fuera la atacó por quien soy yo por quien somos nosotros.
- ¿De qué hablas? (Adam dejó las pesas en el suelo. Sam sacó uno de los dosieres de John y se lo enseñó a Dean). Es exactamente como lo que le pasó a Jess (apuntando con el dedo con rabia a todos los recortes que había). Es lo que papá ha estado dando caza todos estos años (en ese momento sonó el teléfono de Dean y Dean corrió a ver, al fin su padre daba señales de vida) ¿coordenadas? No me jodas, papá, (maldijo Dean)
- ¿Qué es? (preguntó Sam)
- Un trabajo supongo (dijo Dean)
- Perfecto, lo tomamos (dijo como si él fuera le jefe, Dean aunque se quedó sorprendido por la reciente actitud de liderazgo de Sam no dijo nada, al fin y al cabo, estaba de acuerdo. Sam cogió su petate y lo puso sobre ña mesa, como solían hacer cuando se preparaban para marcharse de una ciudad). ¿Las armas están donde siempre? (Dean asintió) de acuerdo, yo me encargo de las cosas de papá ¿Adam necesitas ayuda?
- ¿Ayuda? ¿Pero que mierda dices?
- Nos vamos, prepárate (dijo Dean)
- ¿Qué? ¡Demonios, No! (dijo furioso Adam, cada vez que estaba más cerca de trata bien a Sam pasaba algo que hacía que aún se pusiera más furioso con él).
- Adam, no es el momento, ya te lo he dicho, empieza a empacar, salimos esta misma noche
- ¿Qué? No, no yo no me voy. Iros vosotros, no es la primera vez que me quedo solo.
- No, Adam, nos vamos, nos vamos para siempre, TODOS.
- ¡NO!
- Adam (dijo en un tono de advertencia. Sam veía la pelea de Dean y Adam y le trajo recuerdos ¿Cuándo se habían vuelto Dean y Adam en él y papá?)
- Adam sé mejor que nadie que es una putada, pero en serio, estamos en peligro.
- Yo no (dijo con odio)
- Todos, Adam, todos estamos en peligro, confía en mi lo sé
- No confío en ti (le dio un empujón a Sam), por si no te habías dado cuenta aún. Y yo no me voy, que me lo diga papá en persona y me iré (dijo sabiendo que eso no iba a pasar, no en muchos días).
- Se acabó (dijo Dean arremangándose las mangas como hacía su padre instantes antes de descargar su dura mano contra sus estúpidos traseros). Llevo todo el día avisándote, esto ya fue la gota que colmó el vaso. Sam recoge las cosas de papá, no hay mucho, la mayoría estaban en su furgoneta . Y TÚ (dijo agarrándole fuerte por el bíceps y tirando de él hacía el respaldo del Sofá)
- ¡No Dean, no, suelta, no! (Adam de repente se dio cuenta que había cabreado al Winchester equivocado. Dean no solía ponerse tan mal con él, pero las pocas veces que las había tenido realmente con su hermano, su trasero había tardado días en recuperarse. Dean Winchester no tenía nada que envidiar a John Winchester a la hora de impartir disciplina)
- ZWASS (Adam al notar el mordisco del cinturón no pudo evitar más que levantarse y mirar hacái atrás para cerciorarse que aquello era el cinturón) Cuando se te dice que hagas algo, lo hacees ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS Y cuando te digo que cortes la tontería, la cortas ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS
- Auuuuuuuuuuuuuuuuu no Deaan noooooo
- ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWAS No hablo para las paredes ZWASS ZWASS y después de todo lo que hago por ti, lo minimo es un poquito de respeto ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS
- Aaaaaaaaaaaaah Deaaaaaaaaaaaaan , por favor, ya no más, aaaaaaaaaaau para, te lo ruego aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
- ZWASS ZWASS no jovencito, te he avisado demasiadas veces, así que vamos a ver si así te queda clarito ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS obediencia ZWASS ZWASS respeto ZWASS ZWASS educación ZWASS ZWASS y dos dedos de frente ZWASS ZWASS malditasea Adam. Ya llevamos muchos años juntos para haber aprendido que si obedecemos las normas es para salvarnos el cuello ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS que cuando se dice que hay que largarse rápido hay que hacerlo cagando leches ZWASS ZWASS y que si cabreas al hermano majo nos vas a salir bien parado ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS.
- Bwuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS (los siguientes cuerazos cayeron sin piedad, Dean no tenía nada más que decir, iba a dejar que su cinturón hablara por él y le dejara claro a Adam que es lo que esperaba de él)
- Bwuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- ¡Dean! Las coordenadas de papá (interrumpió Sam) son en Pennsylvania. Déjalo ya o no va a poder aguantar el viaje.
- Que s elo hubiera pensado antes Zwass además desde cuando un trayecto largo en coche sirvió para que papá fuera más blando con nosotros.
- Con papá no, pero si contigo. venga Dean (le suplicó Sam). Nos vamos y no ha podido despedirse ni de sus amigos ni esa noviecita que dijiste que tenía. Ya es suficiente
- Bwuuuuuuuuua yo bwuaaaa no me voy (dijo entre sollozos Adam. Dean le echó una mirada de "ves con lo que me tengo que enfrentar" a Sam).
- Lo siento Adam, pero si, esta es una de esas veces que ser un Winchester apesta (dijo tristemente Sam)
- Yo me quedo, no me importa si esa mierda que mató a tu novia viene tras de mí, yo me quedo.
- Zwasss
- Aaaaaaaaaaaaaau (Adam no vio venir ese correazo)
- Aunque te tenga que atar y amordazar, vendrás. No voy a perder a un hermano ¿Entendiste? (Adam lo miró con rabia) ZWASS ZWASS
- ¡DEAN! (le llamó la atención Sam)
- Ve y empaca tus cosas (Dean le ordenó apuntando hacía el dormitorio. Adam lo miró con odio de nuevo sin moverse)
- ZWASS MUE-VE-TE ZWASS (Y Adam corrió hacia su habitación entre lagrimas y empezó a recoger sus cosas)
- ¿Cuándo te convertiste en papá? (le preguntó Sam a Dean al oír los llantos que salían de la habitación de Adam)
- En el preciso momento en que papá dejo de ser papá (miró su reloj, como si mirara la hora e hiciera cuentas) justo hace mmmmm dos años 7 meses, una semana y 4 días (Sam se dio cuenta que se refería cuando él se fue a la Universidad) Sam, no es culpa tuya, no quise decir eso (dijo al darse cuenta que la cara de su hermano se había transformado) solo que papá es muy cabezota y orgulloso, justo como tú. Y bueno que no lleva bien los rechazos jajaja (forzó una risa aunque no era el momento) Venga, queda mucho que recoger, hemos acumulado mucha mierda en estos 3 meses.
- Dean, no pensé que las cosas se fueran a poner así de mal por aquí, lo cierto es que (dijo un Sam apenado)
- Lo sé, pensaste que papá y yo seríamos unos campistas felices dando tiros a todo lo sobrenatural que se nos pusiera a tiro ¿no? (Sam se puso rojo como un tomate porque en cierto modo eso es lo que pensó). Pues no fue así (dijo triste) pero papá aunque jamás lo vaya a reconocer sabía que hubiera sido peor si te hubieras quedado. Eso te hubiera acabado matándote.
- No es como si ahora esté mejor ¿no?(dijo Sam triste)
- Al menos estás en familia (dijo Dean dándole por primera vez en todo ese tiempo un achuchón ). Ya está bien de chorradas de chicas, tenemos un viaje que hacer (dijo Dean rompiendo el momento de cariño entre ambos hermanos).
- Hablando de familia y volviendo a Adam (dijo mirando hacia la habitación)
- Si lo sé, pero no hay otra. Venga, Sam lo sabes, tan bien como yo (Sam asintió muy a su pesar) Dejarlo aquí solo es demasiado peligroso. A m i también me jode tener que sacarlo de la escuela y llevárnoslo, sobre todo porque parece muy colado por esa niñita, aunque no le conviene nada (Sam sonrió al oír eso, porque esa sería más una observación de su padre que de Dean).
- ¿Tessa, no?
- Si (dijo con cara de asco), y si lo comprobé no está poseída
- Jajajaja (Sam ahora no pudo evitar reír en voz alta, eso si que era algo propio de John Winchester) pues por lo que cuenta Adam es la perfección hecha chica
- ¿Te habló de ella? Creí que ni apenas os hablabais ¿Entonces a que vino toda la escenita de mujer despechada de antes?
- Dean, no eres el único que me ha estado llamando a escondidas (dijo al darse cuenta que Dean todavía podía ser inocente en algo). Supongo que todo este tiempo Adam estuvo escondiéndolo para no meterse en líos con papá. Además Dean, piensa ¿De dónde crees que sacó todo esa pasta ¿De donde crees que sacó la pasta hace un par de semanas para el regalo a su novia? (Dean lo escuchaba con los ojos muy abiertos) Dean, se la envié yo.
- ¿El colgante ese? Estaba convencido que lo había…mejor me callo (dijo rodando los ojos)
- ¿Pensaste que lo había robado? Oh, no hermanito, eso sería más propio de ti…¿Pero de que colgante hablas? Me dijo que era para unas entradas para un concierto.
- ¿Qué? (ahora fue Dean quien se sorprendió) ¿De qué entradas hablas? ¿Qué concierto? ¡Oh! (y una lucecita se encendió en la cabeza de Dean) ¿ No sería para los twenty seven?
- Sí, según Adam fue el mejor concierto del mundo, jajaja como si hubiera ido a muchos
- Quizás si (dijo Dean enfadado)
- ¿Qué? (Sam se dio cuenta que el estado de humor de Dean había cambiado por completo)
- Después te cuento. Ahora mejor dejemos de hablar y movemos el culo quiero salir de aquí antes de media noche (dijo Dean y empezó a empacar las cosas que sabía que debían llevar consigo del salón, pero en su cabeza solo rondaba la idea de matar a Adam en cuanto tuviera la oportunidad. Una cosa era torear a su padre y la otra era torearle a él ¿qué narices se había creído ese mocoso?).
