Titulo: Territorialmente hablando.
Claim: Canadá y Estados Unidos (Matthew Williams y Alfred F. Jones) + Francia espiando
Rating: K
Prompt: Pequeño/Grande
Advertencias: Creo que ninguna.
Resumen: Hablar de territorios y fronteras podía ser un golpe bajo para Estados Unidos si estaba cerca Canadá.
Notas: Fail is Fail! Nada más que decir =_=.
Estados Unidos no recordaba como habían llegado a esa conversación o cual fue la causa que la propició, sólo estaba seguro de que su ego estaba, literalmente herido, las risas disimuladas de Francia mientras le acariciaba el cabello a Canadá no ayudaban demasiado.
Trató de recordar, y lo logró un poco. Canadá estaba reclamándole por su idea de eliminar a los osos polares (¿quién mandaba a Matthew a tener uno de mascota?), entonces Alfred había intentado silenciarlo con el mejor argumento del mundo, el que funcionaba con todos los ex-territorios de Reino Unido, (exceptuando India y Seychelles, Nueza Zelanda… Australia), "¡Soy el mayor, así que no me contradigas!" Con una frase como esa, Matthew debió haber entendido que la conversación quedaba finalizada, pero últimamente el canadiense no estaba muy atento.
Una cosa llevó a la otra, y finalmente a la situación actual.
—¿Quién dijo que eres el mayor Alfred? ¡Soy más grande que tú!
Alfred soltó una risa, Matthew decía cosas muy divertidas cuando estaba molesto.
—Vamos Mattie, no empieces —dijo conteniendo una nueva oleada de risas—. Todos ustedes saben que el mayor soy yo. Fui el primero en independizarme, así que por ende soy el mayor. Además, soy más alto y grande territorialmente.
—¿Qué? —Esa había sido la gota que derramó el vaso—. ¡Tenemos la misma estatura!
—Aún así tengo mayor territorio.
De esa forma, Canadá alegando que eso era una vil mentira, terminaron preguntándole a Francia cual de los dos tenía mayor territorio, por insistencia de Estados Unidos quien quería echárselo en cara a su hermano.
Francia, con una sonrisa condescendiente en su rostro dio su respuesta de forma clara, aprovechando el momento para abrazar a su gemelo favorito.
—Por supuesto que mon petit, incluso cuando eran simples colonias el tenía un mayor territorio.
—¡Complotistas! —les gritó antes de irse, al menos Reino Unido no estaba ahí para echar más sal a la herida.
Días después de eso, Alfred seguía en negación. ¡Él no era pequeño! Él era grande, el héroe del mundo, ¡él más grande de todos y se los iba a demostrar! Tiempo después Estados Unidos empezó a utilizar el mapa de su territorio como mapa mundial, ¿quién necesitaba a los otros países? Con todas esas curvas y relieves, además las islas se veían pequeñas y deformes.
—¡Mira Canadá, soy el mayor territorio! —le dijo, mostrándole su mapa. Canadá se golpeó la cara, pensando seriamente que Estados Unidos tenía un ligero problema con el narcisismo que, seguramente, estaba adquiriendo de Prusia.
